nocopias

domingo, 7 de julio de 2019

Mensaje de Los Hermanos Intraterrenos Lemuria, Atlantes y Sirius Canalizado por Milagros Herrera Médium Terapéutico


 



Mensaje de Los Hermanos Intraterrenos
Lemuria, Atlantes y Sirius



En los últimos tiempos habéis tenido muchos cambios colectivos que están produciendo un gran impacto en el rumbo de vuestras vidas y en el proceso de ascensión.

Estáis llegando a conseguir la capacidad de fusionaros con vuestro Yo Superior a través del cuerpo, asumiendo muchos de vosotros, un estado de conciencia Crística, algo que os honra y bendecimos.

Habéis hecho un cambio de línea de tiempo y os habéis unido con la rejilla cristalina, relacionada con la libertad, unidad y el amor divino que os sostiene. Ahora sí os podemos decir que estáis en la verdadera conciencia cristalina en acción.

Nosotros, vuestros hermanos guardianes de los portales y trabajadores de La Luz, vemos cómo puede afectar a los humanos, la fusión de las rejillas cristalinas y las líneas del tiempo, pasado, presente y futuro. Amplificarán un despertar masivo para todo ser vivo en el planeta tierra y ya no hará falta limpiar o reestructurar líneas viejas vividas, porque el todo funciona como UNO con las líneas del tiempo de vuestra ascensión.

Os pedimos calma, pues estáis entrando por caminos que todavía no reconocéis a nivel mental. Pero vuestra Alma y vuestro Ser divino sí conocen el camino, estáis entrando en un nuevo nivel de conciencia que va a prevalecer sobre el “Yo Inferior” pues la conciencia de Unidad Cristalina Cristica es una conciencia nueva y debe ser complementada desde el corazón con la humildad que habita dentro de vosotros.

Amados trabajadores de La Luz, sois los guías del camino a seguir por todo aquel hermano de la tierra que lo precise y se encuentre “despierto de conciencia”. Solo os pedimos avanzar en el camino expresando vuestro verdadero yo de forma creativa, animada, en paz y armonía.

Este portal que se avecina, será un periodo muy sagrado. Os limpiará y despejará de todo pensamiento, palabra y acción que no esté acorde con vuestro camino. Todo lo viejo lo sentiréis ausente, sin vibración que os pueda bloquear y todo se debe a la disolución de las líneas del tiempo del pasado.

Olvidaréis al viejo yo y muchos de vosotros actuaréis y sentiréis de forma muy diferente, será vuestra nueva forma de ver y sentir la vida.

Os pedimos que no os dejéis llevar por situaciones caóticas que aún contemplan vuestros ojos, ya que todavía existen realidades viejas ejecutándose a vuestro alrededor. No todos estáis sintiendo el llamado al despertar, por eso os pedimos, perdonar todo, no gastéis energía en pensamientos de pena, rabia, tristeza o impotencia, todo, absolutamente todo está controlado y dentro del plan divino.

Celebrad vuestra transformación, vuestros estados de vacío, de soledad, todo es beneficioso para vuestro Ser. Os estáis elevando hacia la paz, la armonía y la divinidad, este era el verdadero propósito de vuestra existencia aquí en la tierra y en el ahora. Todo pensamiento de paz, se amplificará, toda Sanación que precisen, será acelerada, siempre respetando vuestro pensamiento y controlando vuestras palabras, estáis entrando a vibraciones mucho más altas.

No deseamos despedirnos sin antes deciros, que estamos abriendo y creando puentes para que todas las almas crucen hacia sus realidades ascendidas, sin olvidar que existe el libre albedrío en el humano y lo respetaremos siempre desde el amor infinito que os guardamos.

Con profundo amor, nos despedimos de este canal y de vosotros con reverencia y gratitud a vuestras almas. Vuestros hermanos Lemuria, Atlante y Sirius






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

Publicar un comentario