nocopias

domingo, 7 de julio de 2019

Sananda - No tienes a quien convertir, por favor.Si supieras que a la que llamé madre, Mary, actualmente está a cargo de bendecir a este planeta y de brindarte más energía que nadie en este plano. Canalización por Sylvain Didelot


 

Sananda - No tienes a quien convertir, por favor.


Buenas noches a todos. Soy sananda, tu hermano. A mí se nos ha confiado el cuidado de este planeta ahora.

Como saben, durante mucho tiempo fue el Arcángel Mickael quien se ocupó de usted y yo bendigo a este Ser por hacer esto también, por usar toda su conciencia cósmica y todas sus habilidades para lograrlo. en energía, entrar en una especie de libertad interior mucho mayor, entrar en la fuerza de tu espíritu puro, del Espíritu Santo en ti.

Emmanuel habló contigo sobre la situación. El Gran Consejo Galáctico ya está reunido alrededor de su planeta. Ya estamos aquí. Algunos verán cosas extrañas y llevaremos mensajes de la manera habitual a este mundo para hablar sobre este importante momento. Ya hemos representado puertas en su mundo y continuaremos representando puertas, pasajes, para decirles que están allí, pero aquí he escuchado el discurso de mi hermano Emmanuel y solo quería decirle esta opción, esta energía que será escaneada de ti es algo profundamente personal . No tienes a nadie a quien convertir, por favor.

No prediques una palabra que te parezca bien derecha e izquierda. Sé el ejemplo . Hable sobre eso, sí, pero lo que quiero decir es que no trate de convencer, no trate de persuadir a alguien para que sea lo que no quiere ser porque este es un estado de guerra interna. . Esta es una guerra en la que crees que tienes poder porque crees que estás en la mejor forma.

Me gustaría que supieran esto, pase lo que pase y pase lo que pase, la Humanidad evolucionará. Ella solo está disfrutando de una oportunidad excepcional para hacerlo en conciencia y hacerlo con todos sus hermanos, con todas sus hermanas galácticas, pero la humanidad evolucionará en cualquier caso.

Este período es mágico, hermoso. Muchos de los seres en este planeta ya tienen la conciencia cósmica integrada en ellos. Ya tienen la idea de reunirse, la idea de estar entre ellos, la idea de crear algo que es mucho más común, mucho más fraternal.

Por supuesto, hoy en día no tienen el camino y todavía están limitados por nociones que desaparecerían, estas nociones que pueden ser dinero, poder, dominación. Todo esto podría desaparecer de su mundo en favor de algo que, tal vez, se verá así pero no será tan destructivo en energía, que no dependerá de este recurso para vivir .

La vida en ti no necesita dinero. Fue creado, era una ley del hombre. La vida en ti necesita el trabajo del hombre en la tierra, por supuesto, para alimentarse, para que la Madre Tierra lo alimente de forma natural, pero no necesita dinero.

Lo que les estoy diciendo es que el respeto por los campesinos es mucho más importante que el respeto por el dinero en su mundo . Son ellos quienes te alimentan, ellos son quienes traen la fruta a tu boca, la verdura a tu plato. Ellos son los que capturan peces en el mar cuando son razonables. Así que bendícelos. Este es un ejemplo. Bendice a cada trabajador, a cada persona que trabaja en la idea, en la unidad, para ti, para todos ustedes. Esto se puede hacer de forma natural.

No vine a predicarme a mí mismo, solo para decirles que cuando pedí a la Humanidad que tenga una visión retrospectiva y que estos cincuenta años de retrospectiva sobre sí misma evolucionen, durante los últimos cincuenta años que he visto. Muchas cosas crecen y evolucionan.

Vi lo que llamaste Woodstock, vi lo que llamaste la "Nueva Era", vi lo que finalmente llamaste una apertura científica que puede representar la física cuántica, pero eso no es ni más ni menos para mí que una física espiritual, ya que comienza a comprender que la Luz, el Amor, la Paz y la Alegría son también energías que construyen este mundo y que construyen la Conciencia misma.

No importa qué nombre sea, he visto una gran cantidad de progreso, y todos hemos visto un tremendo progreso por parte de la humanidad.

No hemos visto este progreso en todas partes y en todas las áreas. Has perdido la conciencia ecológica porque te has apartado de la comprensión de que es la naturaleza la que te alimenta.

Ningún campo quedó inútil, todos los campos cultivables se cultivaron en un momento de su mundo. Y todos tomaron esto con importancia porque su vida dependía de ello, pero hoy ha dejado todo esto en beneficio del dios, de nuevo, el dinero.

Temo que en este mundo sean los que buscan las mayores ganancias quienes terminen perdiéndolos. Pero aquí también he visto progresos.

He visto a su mundo tomar conciencia de los datos ecológicos, he visto a multimillonarios ayudar al trabajo humano a construirse, ayudar al planeta a revitalizarse, a avanzar. Veo esto ahora, pero conozco a la humanidad, sé que siempre estás al borde del abismo que tú eres el más brillante, el más fuerte, el más espléndido.

Estás al borde de este abismo, pero no es demasiado tarde porque cada vez que la humanidad ha estado al borde del abismo, cada vez  salió. Tus hermanos galácticos continúan protegiéndote de los problemas galácticos, no pienses demasiado en eso, pero tú, preservas tu plan, preservas a tu familia, tus amigos, tu comunidad, este planeta, tus animales, preservalos, esa es tu carga esta es tu responsabilidad

La energía planetaria que se va a analizar no solo estará interesada en el plano humano, sino que también explorará los planos mineral, animal y vegetal.

Puedes imaginar que los planos animal, vegetal y mineral ya han adquirido la experiencia necesaria para evolucionar, moverse hacia una energía, una dimensión más alta de la existencia y otro modo de existencia.

El humano en cuanto a él, con su inteligencia racional pero no razonable, todavía tiene progreso que hacer, por supuesto, no es la primera vez que esto ocurre.

Pero el humano, una vez más, tiene una capacidad de amor, una capacidad de amar, una capacidad de avanzar que pocos seres tienen, unos pocos seres conscientes en tres dimensiones, unos pocos seres que dicen ser inteligentes y Autónomo con libre albedrío, tiene. Entiende esto.

Tu planeta no es el único que vive esto. Esto les sucede a todos aquellos a quienes el Padre Divino ha dejado libre albedrío.

Ya sabes, el Reino de los Cielos puede suceder en la Tierra . Se necesita no menos de que un ser, una, para ser una unidad . Esto requiere que los humanos comprendan que este "  Somos uno  " que hemos repetido y usado, no es solo una oración sino una realidad energética .

Estamos unidos en todos los planes, en todas las conciencias como un brillo de luz, un brillo de la Fuente .

La lucha actual, si hay una, es una lucha de la Sombra contra la Luz.

Tu Tierra es una tierra dual, es una tierra donde las nociones del bien y el mal subsisten independientemente del orden del color, la energía, la naturaleza, lo que sea que no sea muy importante, no importa. no lo es?

Observo, por ejemplo, en este lugar muchas cosas diferentes, más o menos naturales o antinaturales, también es una dualidad, pero todo está ahí, es perfecto.

Pero me gustaría que comprendieran que la sombra en verdad se alimenta hoy solo por usted. Me gustaría que comprendieran que todos los que han llamado Archontes, todos estos seres del astral inferior y que deben ser y que evolucionan a sí mismos, se nutren y evolucionan más rápido que ustedes porque los alimentan de tu miedo. No son alimentados por el Padre Divino, son alimentados por sus energías de miedo. En un cierto nivel de evolución, serán reconectados un poco más y recibirán otros tipos de energías, pero por el momento se alimentan de ti.

Entonces entiendan que la Luz, la energía de la Vida, es la del Padre celestial. Ya lo he mencionado, el Padre es la Fuente de toda la vida, estas son mis palabras. Él es la Luz y la Vida, esta Presencia Yo Soy, esta soy la Luz y la Vida .

Luz y vida es algo que te infunde desde arriba, es algo permanente que recibes. Sé feliz porque no ves cómo recibes vida en ti en cada momento.

No eres el que genera vida, eres el que lo expresa.

Es un poco, si quieres comparar, la esencia de la que eres el motor. Tú eres el motor, eres este tablero electrónico como dices, la conciencia es igual, pero esta energía, te llega del Ser Divino de forma permanente. Como un colector solar, además, la imagen no es tan falsa, recibes energías de vida en ti.

Lo que comes, lo que comes no sirve realmente para darte esa energía, la amplifica, la magnifica, por supuesto, pero se usa principalmente para construir los ladrillos elementales que te permiten permanecer en este cuerpo. Permanezca en este vehículo, permitiéndole mantenerlo permanentemente.

Lo que comes es un sistema de autocuración y si estuvieras en Conciencia Pura y recibieras suficiente vida y en ti, iba a decir, las tuberías no fueron contaminadas por los 7 pecados mortales. por ejemplo, si estas tuberías no estuvieran obstruidas, ni siquiera necesitaría comer, la Luz en sí vendría para reparar su cuerpo, modificarlo, incluso mejorarlo. Tu no estas ahi
Por supuesto, esta dualidad permanecerá en la Tierra por unas pocas docenas, incluso cientos de años, tal vez no importa mucho desde nuestro punto de vista, pero lo que disminuirá es precisamente la diferencia entre ustedes. .

Vamos a empezar simplemente. Las diferencias hombre / mujer en el planeta están desapareciendo. No, no es un fracaso sino una bendición porque cuando esta diferencia desaparezca, reaparecerá. Yo me explicare

Cuando los hombres y las mujeres se sientan iguales, todos conocerán sus fortalezas y debilidades y todos los usarán, pero no habrá ningún hombre que sea fuerte y la mujer sea débil.

Si sabía cuánto de mi tiempo hice todo lo posible para asegurarme de que esa brecha desapareciera, todo se hace para que las mujeres se pongan al frente. Se lo advertí a la gente. María Magdalena y María ayudarán a esta gente más que a cualquier Ser de Luz. Este sigue siendo el caso.

Si supieras que a la que llamé madre, Mary, actualmente está a cargo de bendecir a este planeta y de brindarte más energía que nadie en este plano.

Los Ángeles, los Arcángeles de la Luz, ya sea que los conozcas o no, también funcionan, pero si supieras lo ardiente que es María para querer ayudarte, cómo nunca se detiene, sea cual sea el tiempo y el espacio en el que la proyectes, Ayudarte a avanzar.

Esta dualidad masculina / femenina desaparecerá. La sabiduría no está en el hombre, la sabiduría está en la mujer. Correcto. El hombre tiene otros valores, no se preocupe, muchos otros valores, por supuesto, pero todo esto es complementario. No se trata de tratar de ser idéntico en este planeta, usted está en relación con la Fuente pero es complementario.

Los hombres y las mujeres están ahí para ayudarse mutuamente, para complementarse y no importa, no estoy hablando de una pareja aquí, sino de energía masculina y energía femenina .

Si esta energía está equilibrada en ti, no necesitas una pareja. Si esta energía se equilibra entre dos hombres o entre dos mujeres, es perfecta, pero está aquí para equilibrarse, para comprender la complementariedad de uno con el otro.
Es inútil hacer una guerra para decir de todos modos que soy más fuerte que tú.

La fuerza física no es lo que salvará a este mundo, es la fuerza moral que salvará a este mundo y lo que puede salvar a este mundo y eso es lo que recibirás en la energía  ; Tampoco es una fuerza sobre moral, no es una fuerza donde el estado busca que usted determine qué es moral de lo que no es. Este no es ni siquiera un momento en el que las iglesias tendrán que decidir qué es moral o no.

La verdadera moralidad es correcta y mi palabra era muy simple: no hagas a los demás lo que no quisieras que hiciéramos. Aquí está la única moralidad, aquí está el único espacio de paz. Todo esto es "matizado" y será matizado.

En estos momentos tan especiales que vive todo el Planeta, bendigo cada momento, paso cada minuto entre comillas de este mundo donde estoy, para bendecir a cada uno de ustedes, para otorgarle mi Presencia, para prestarle atención. para hablar un poco sobre cada uno de ustedes para discutir con otras personas, otras guías, para evocar otro mundo posible, para eliminar de su idioma "  No es posible, es difícil, hemos terminado,  "estos son mensajes que son dados por la Sombra.

A la sombra le interesa que estés en autonomía porque estarás aún más asustado y más temeroso que los alimentará, aún más.

Esto es, de hecho, una sombra interior que funciona, e incluso una sombra externa, por supuesto, una sombra astral, que busca alimentarse de ti.

La fuerza no está en estar solo, sino en ser maestro. Por supuesto que de vez en cuando nos escuchas decir: Sé el maestro, pero un maestro actúa con otros maestros.

Alguien que domina su energía hace todo por todos para controlar su energía, Paz, todo está bien y todos avanzamos juntos, dominando el trabajo, en el gran trabajo, el verdadero gran trabajo que es la evolución de Este planeta, la verdadera gran obra de la fraternidad, que es de ayuda para todos.

Ayuda a nuestros Portadores de la Luz como ellos te ayudarán. Ayuda a tus indefensos hermanos y hermanas porque ya no estarán aquí, ayuda tanto como puedas a los animales en este planeta de tu bendición, bendícelos, ora por ellos. Lo que viven no durará, no te preocupes, no puede durar, no puede continuar.

Así que este momento en particular, este mes en particular en el que vas a ser escaneado, en el que recibirás y enviarás energía al mismo tiempo, por supuesto, este mes te pondrá un poco indeciso a dentro de ti

Sentirás una energía en ti, sentirás que algo se está moviendo. Algunos de ustedes se verán exacerbados para avanzar y otros solo querrán no moverse, no hacer nada porque se sentirán en el medio, porque sentirán que su energía necesita concentrarse en otro lugar. Todo está bien, todo está perfecto aquí.

No hay ganador, no hay ganador, no hay perdedor en esta historia, pero mira lo que eres en relación con la naturaleza.

Haga su autocrítica. Sin duda es importante decirte que no, después de ti no es el diluvio . Usted es importante .

Incluso si tuvieras un día de vida en este planeta, ponle toda tu atención, muestra tu gracia y tráele tu amor.
Observa la suerte que tienes de vivir este viaje de conciencia.

Sabes que soy un Ser que vive en planes que llamas superiores, que tal vez prefiero llamar paralelos, pero en este plan paralelo de Luz nada es realmente importante, sabemos que una versión tuya, que una dimensión tuya llegará a eso.

Pero ¿qué pasa con nuestra energía? ¿Qué sería el amor si no intentáramos elevar todas las dimensiones al máximo de sus vibraciones?

No estamos aquí para salvar a unos pocos, sino para salvar a cada uno de ustedes, para darle la oportunidad de crecer, de ir más alto en él, con él, a través del Padre, con esta energía. que puedes recibir.

Entonces, para todos aquellos que pensaron que estaban solos hasta entonces, he aquí mi mensaje: Nunca el Padre, nunca ha abandonado a la vida. Nunca se ha pronunciado ninguna de tus desgracias de Dios mismo, cada una de tus desgracias es parte de la historia que te cuentas a ti mismo.

Sientes que estás atravesando, escucho eso para muchos de ustedes, pero también es una decisión consciente que tomaste, a veces antes de tu propio nacimiento.

Comprenda que también ha llegado a un momento en el que toma conciencia de sí mismo, trabaja en su ecología, preste atención a lo que come, preste atención a lo que consume de forma general, es sostenible y natural, también cambiará su apariencia. Adentro, cambiará tu modalidad, tu mentalidad también y cambiará tus contratos con este planeta.

Podrías hacer todo mucho más simple, mucho más fácil.

Entonces seguirá siendo el pasado, pero deja de lado la idea de la venganza, no pertenecerá a la que te has convertido. Esta idea pertenecerá solo a la persona que eras, pero ¿te gustaría encontrar ese estar allí o ser la persona que estarás mañana, llena de alegría y apertura a la Luz, abierta a todos ya todos?

Mis hermanos, mis hermanas, llega el momento de compartir , les conozco capaces de tal voluntad, sé que pueden actuar y trabajar, sé que no pueden tener miedo sino tener confianza.

Insisto, el nuevo mundo es para el beneficio de todos, para todos, juntos en energía .

Esta nueva vida reducirá las brechas, se asegurará de que ya no esté, cómo decirlo, en un sistema de miedo. Dejarás de alimentar a todos estos éégégores, a todas estas energías del miedo.

No está sujeto al miedo la libertad de las estrellas que encontrará, también es una libertad de conciencia, es una libertad para trabajar en algo más simple, más natural. No te preocupes, el planeta tiene inmensos recursos si dejas que se regenere.

Te preocupas por un clima cambiante, lo escucho. ¿Qué sabes de eso mis hermanos, mis hermanas? ¿Qué sabes de esto?

Por supuesto, este clima puede deteriorarse, pero este clima también puede hacer que el desierto sea fértil y sugerir otros lugares, otras áreas más saludables. Entonces, no es una cuestión de bendición, ya que son dos cambios de clima diferente, pero la Tierra sabe cómo hacer fértiles todas las tierras. Insisto: la Tierra sabe hacer fecundas todas las tierras.

Realmente los invito a que piensen en lo que hoy impide la fertilidad de ciertos suelos para ver que, en verdad, todo sería posible para los seres humanos conscientes. Sería posible que los seres humanos se ayuden entre sí, incluso vivir en el desierto de una manera muy cómoda en estos lugares que ustedes llaman el desierto, lo cual no será, de todos modos, más que eso.

La energía está cambiando en su planeta. La bendición divina, este momento es mirado desde todo el universo. Se te observa desde todo el Universo, incluso a veces con la sensación de ser observado sin saber quién te está mirando, sin saber qué te está mirando. No te preocupes

Les estoy diciendo obviamente que a la Sombra, a las energías del astral inferior, a los Arcontes no les gusta nada lo que está sucediendo ahora. También tienen miedo de perder su energía. Se les dará otro plan, se les ofrecerá otro alimento que iba a decir, pero depende de usted elegir no alimentar este plan, para no alimentar más estos planes de sus temores.

Depende de ti no dejar que tus líderes te asusten permanentemente o dejarte vivir con miedo.

Este paso es tuyo. El verdadero poder es el de la Unidad, es el que todos somos felices y que trabajamos para el planeta, para nuestra comunidad y no para un estado, sin importar el tamaño de este estado o esta comunidad. en otros lugares.

Estamos en una visión de unidad. Cuando somos unitarios todo es posible. No hay una patente preservada, un lugar para disfrutarla, no, el planeta debe aprovechar todo lo que ya existe, todo lo que existe y no esperar un minuto más.

No estoy siendo anti-progreso sino al contrario, decirte que difundas este progreso en el planeta porque cualquier progreso será ecológico, se usará en los materiales existentes. reciclado Luego obtendrás nuevos materiales, puedes construir nuevas casas sin destruir la naturaleza más de lo que ya está hecho.

Este es el futuro, hay muchas otras cosas que cambiarán. No estoy aquí para elogiarlo, solo para decirles que luché, es un término malo, pero en todo caso defendí este plan con gran felicidad, sin restricciones porque tengo un Verdadera fe en la humanidad. Tengo una verdadera fe en el amor del hombre que sentí poderosamente en un cuerpo de carne.

Mi energía se distribuye en esta tierra sobre varios seres para poder ver y observar cómo evoluciona este planeta, usando ciertas miradas, ciertas conciencias, con las que me conecto más fuertemente de vez en cuando.

Vi a este mundo moverse. Veo que este mundo evoluciona. Veo su sistema de consumo cambiando. Todo esto va en la dirección positiva.

Así que no obedezcas al miedo, no obedezcas a quienes te hacen temer una cosa u otra. Se positivo Mantén esta idea de decir que solo uno no puede hacerlo, pero juntos sí y juntos, es toda una cadena de unidades.

¿Cuál es la fuerza de una cadena si solo uno de los enlaces no quiere funcionar o se rompe con las primeras presiones o restricciones?

Estar unidos Esta fuerza de que todos ustedes están juntos, nadie, ningún universo y ningún plan puede alterar o distraer.

Actúa, trabaja junto por un nuevo planeta, por una unidad galáctica, para que tus hermanos y hermanas puedan unirse a ti. Los conozco bien. No te preocupes, te cuidaron hasta ese momento y seguirán cuidándote.

No hay duda por un momento, para mí en cualquier caso, que se detenga. Defenderé este planeta, defenderé este plan para la Eternidad, tantas veces como sea necesario en cada espíritu, en cada espacio y en cada momento. Es contigo que quiero hacerlo, es por ti que lo hice.

Cree en nuestra energía, cree en nuestra presencia. No te preocupes por todos esos tormentos internos por los que estás pasando ahora mismo. Coloca el mundo correcto en ti y comienza a trabajar para este mundo, comienza a presentar este mundo a la humanidad. Empieza a mostrarte como eres porque eres seres de amor, por supuesto.

Estén unidos, sean libres y es en su corazón que leeremos esta nueva conciencia. Créeme, los niños están listos. Los pueblos remotos no están y ya están listos. Miles de millones de seres humanos ya están en este espacio, carece de la conciencia de algunas ciudades grandes, algunas ciudades importantes para avanzar.

Pero cada paso, cada momento de este día hasta el último día de este ejercicio entre comillas, se utilizará para ayudarlo a avanzar, para ayudarlo a avanzar en la conciencia. Por eso, lo que sea que veas, lo que escuches, mantente enamorado, quédate en paz y entiende que todo esto se hace para siempre.

Sean bendecidos con la Fuente, sean bendecidos con el Universo y sean bendecidos por mi Padre, por el Espíritu de Cristo, el Espíritu de Cristo en cada uno de ustedes.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario