nocopias

martes, 9 de julio de 2019

Tu evolucion esta creciendo Canalizado por Marie-Josée Andichou



Tu evolucion esta creciendo

Queridos hijos de la tierra, os saludamos. Qué podemos decirles en este día, excepto que regresaremos a su evolución espiritual que está creciendo en cada uno de ustedes.
Sí, aunque eso no puede parecerle debido a lo que sucede a su alrededor en los eventos terrestres que a veces son muy difíciles de entender y de vivir, usted evoluciona de manera hermosa.
Por supuesto, no todos los humanos tienen el mismo nivel de evolución. Cada uno va a su propio ritmo de acuerdo con lo que su alma desea o según lo que su alma ha decidido vivir en su encarnación.
La evolución espiritual es un largo camino de paciencia y confianza. Cuando se trata de confiar, es importante entender que está relacionado con el amor puro que hay en ti y alrededor de ti.
Tu evolución espiritual se crea primero en lo profundo de ti, en tu corazón y no fuera de ti, ya que durante mucho tiempo has creído en la mayoría de las religiones. Tú eres el divino templo de Dios. EL está en ti, en tu corazón, EL es tu propio estilo de vida, ESCUCHA. Escúchalo contactando tu ser interior, tu alma.
Algunos dirán: ¡es fácil decir contacta a tu alma”! pero quien es ella ¿Cómo sentirlo en lo profundo de mí? como hablar con el ¿me oirá ella? ¿No creo todo esto con mi mente ...?
Sabemos muy bien que en el primer contacto con tu alma parece irreal, totalmente fuera de lugar porque no entiendes lo que está sucediendo, estás cuestionando. Ahora, practicando con PACIENCIA, todos los días si puedes, al menos con la mayor frecuencia posible, irás sintiendo poco a poco un algo que te apaciguará. Este algo te va a atraer más y más, necesitarás más y más. Él te atraerá como un imán cariñoso que te ayudará a vivir los momentos difíciles de tu vida terrenal.
La evolución espiritual también comienza. No busques en otra parte líderes religiosos, tu poder divino porque está en ti, solo en ti.
Los humanos que practican una religión fuertemente gritarán fuertemente: “¿Cómo? ¿No tienes más contactos con religiosos? imposible! ¡Saben quién es Dios mejor que yo! 
¡ERROR! Gran error Estos seres son a menudo, no todos lo decimos porque algunos están realmente en su corazón, los humanos que desean tener algún poder sobre los humanos. Ellos no entienden el verdadero significado de la Vida o lo que nuestro Hermano Jesús vino a enseñar en la Tierra hace 2000 años desde su tiempo terrenal.
Nuestro Hermano Jesús no vino para borrar los pecados del mundo, vino SOLAMENTE para mostrarle que el cuerpo es eterno, que la vida es eterna y que no se detiene al comienzo de la vida terrenal. Pero, sobre todo, Él ha venido a demostrarles la Fuerza y ​​el Poder que hay en cada ser humano que puede sacar a la luz su Luz Pura al transformar su cuerpo físico en Luz Pura.
Cada uno de ustedes tiene esta Fuerza y ​​Poder en él. Actualmente una gran cantidad de humanos ya no aceptan los excesos de los políticos. Muchos de ustedes buscan la pureza en todo lo que se les dice en los medios de comunicación. Ya no aceptas ser sujeto a seres humanos imbuidos de ellos mismos y solo con poder sobre ti.

Esto, queridos hijos de la Tierra, es un gran comienzo de la evolución espiritual porque, inconscientemente, empiezas a comprender que hay algo más hermoso y más maravilloso en el sentido de la vida.
Entonces, queridos hermanos y hermanas de la Tierra, entienden que es hora de profundizar dentro de ustedes para elevarse más en la Energía del Amor Puro y la Luz Pura de Dios que está en ustedes y les da Su Fuerza. de vida.
Queridos hijos de la tierra, los acompañamos con gran amor.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario