nocopias

sábado, 16 de noviembre de 2019

Universo Cristalino por Sanat Kumara-El surgimiento de la conciencia cristalina y las frecuencias Canalizado a través de Natalie Glasson - Fuente original: Sacred School of OmNa


Resultado de imagen de blog isis alada

Sanat Kumara

Saludos a todos en la Tierra, soy el Señor del Universo , también soy conocido como Sanat Kumara, soy un colectivo de energía y una fuente de guía. Es uno de mis muchos propósitos explicar el universo a otro o más sinceramente para apoyar el recuerdo de los secretos, las energías, la sabiduría y la expresión creativa del Universo del Creador. Mi guía te llega cuando paso por los velos del Universo del Creador hacia otros vacíos / mundos más allá de lo que estás experimentando. Mi propósito es expandirme más allá de lo que parece posible, por lo tanto, traer el conocimiento del Creador a la conciencia de todos nosotros. A medida que me expando, recibo la verdad, la conciencia de las diferentes formas que toma el Creador y la confirmación de la nada del Creador simultáneamente.
Imagina caminar a través de los velos y vacíos que componen todo tu ser desde tu existencia en la Tierra hasta tu presencia dentro del Universo del Creador. Habría mucho por explorar. Reconocerías la totalidad del Creador dentro de todo lo que eres. Ahora imagine caminar a través de los velos, vacíos, manifestaciones y presencia de cada encarnación del Creador en todo el Universo del Creador y más allá. Esto es lo que intento lograr, ¡es alucinante! Es una tarea que he aceptado como un servicio a mi propia ascensión y para regalar un mayor conocimiento y conocimiento a aquellos dispuestos y listos para recibir. Es posible que desee mantener la intención durante la meditación de conectarse con mi energía, Sanat Kumara, pidiendo recibir la sabiduría y el conocimiento que estoy explorando y obteniendo. Te entregaré la energía de una manera que más te convenga y a un nivel vibratorio que puedas entender. Cuando te conectas conmigo de esta manera sentirás que todo tu ser se expande y se magnifica, experimentando la naturaleza infinita del Creador mientras permaneces dentro de tu propia realidad y dimensión. Puede estar intrigado de experimentar una conexión conmigo, aunque solo sea para experimentar una mayor vibración y frecuencia, obteniendo inspiración e ideas. Conéctese conmigo con más frecuencia y comenzará a comprender el trabajo que estoy emprendiendo para promover la ascensión de todos. Puede estar intrigado de experimentar una conexión conmigo, aunque solo sea para experimentar una mayor vibración y frecuencia, obteniendo inspiración e ideas. Conéctese conmigo con más frecuencia y comenzará a comprender el trabajo que estoy emprendiendo para promover la ascensión de todos. Puede estar intrigado de experimentar una conexión conmigo, aunque solo sea para experimentar una mayor vibración y frecuencia, obteniendo inspiración e ideas. Conéctese conmigo con más frecuencia y comenzará a comprender el trabajo que estoy emprendiendo para promover la ascensión de todos.
El surgimiento de la conciencia cristalina y las frecuencias
Como Señor del Universo, hay muchas cosas que podría compartir contigo. Deseo llamar su atención sobre la creciente presencia y esencia de la Conciencia y Frecuencias Cristalinas. Las almas dentro del Universo del Creador están usando cierta esencia de cristal como energías curativas para soportar numerosos y diversos cambios. Las energías cristalinas que salen a servir son el cuarzo rosa, la amatista, el azabache y la obsidiana negra. Cada cristal se puede encontrar en su forma física en la Tierra. Sin embargo, puedes conectarte con la esencia de su energía dentro del Universo del Creador. De la misma manera, llamarías a un ángel para que te sanara o te apoyara, puedes llamar a la energía de un cristal del Universo del Creador. Esto significa que la energía del cristal está en estado puro y, en muchos sentidos, es completamente diferente de su forma física en la Tierra. Imagine la energía de un cristal aumentada cien veces y comenzará a darse cuenta del poder que puede aprovecharse a través de la manifestación del cristal en el plano interno. En lugar de que un objeto o forma la energía cristalina dentro del Universo del Creador sea una fuente y frecuencia, es expansiva y fluye libremente. Cuando llamas a una frecuencia de cristal para trabajar contigo, se unirá con tu alma compartiendo lo más apropiado para ayudarte. Las frecuencias de cristal son similares a una conciencia que trabaja intuitivamente desde el Universo del Creador, no necesita una forma física, simplemente crea transformación y curación. Las cuatro frecuencias de cristal que mencioné, Sanat Kumara, están teniendo un impacto particularmente poderoso en este momento de ascensión. Creo que han sido dotados para la acción por seres superiores para servir también a aquellos en la Tierra.
Cuarzo rosa
Puede invocar la frecuencia de cristal y la energía del Cuarzo Rosa del Universo del Creador para ayudarlo a limpiar su ser, su entorno, de hecho, todo lo que cree requiere una limpieza energética o espiritual. La esencia de la frecuencia de Cuarzo Rosa es el amor incondicional y universal, es una expresión de energía desde el núcleo del Creador. Cura profundamente porque su intensidad de amor elimina todo lo que no es amor. También es lo suficientemente suave como para ser usado con animales, bebés, niños y cualquier persona que no esté familiarizada con la curación espiritual. La frecuencia del  Cuarzo Rosa se está vertiendo en la Tierra y en todas las almas ahora, su propósito es crear cambios poderosos, similares a una ola que lava todo lo que obstaculiza y bloquea la presencia del Creador. Así, despertar y activar el amor para crear relaciones amorosas con uno mismo y con los demás, así como un chakra del corazón expansivo para permitir que los aspectos superiores del chakra del corazón se descarguen en la manifestación. Incluso para la Madre Tierra, esta transición está teniendo lugar ahora, aspectos más altos de su chakra del corazón y mayores volúmenes de amor se están descargando en su mundo terrenal.
'Llamo a la frecuencia más pura de  Cuarzo Rosa  del Universo del Creador para que fluya a través de mi ser y mi realidad. Por favor, apoye una limpieza y purificación, así como una activación de amor en todas mis relaciones. Ayudar a descargar aspectos superiores de mi chakra del corazón para que se manifiesten dentro de mi ser. Estoy abierto para recibir y trabajar de manera integral con la frecuencia de Cuarzo Rosa. Gracias.'
Amatista
La frecuencia de cristal y la esencia de la Amatista del Universo del Creador también están disponibles para acceder y usar para ayudar a la ascensión. La fuente de energía de la amatista está apoyando el despertar de la intuición y la confianza dentro de aquellos que recurren a su energía. Esto es esencial en este tiempo de ascensión; permite una conexión más profunda con el Creador presente dentro de ti. Con la presencia de Cuarzo Rosa, se le anima a abrir su ser más allá de lo que actualmente está experimentando para amar y una limpieza poderosa. Esto, junto con Amatista, permite una conexión clara dentro de tu ser, promoviendo la belleza que se desarrolla cuando accedes y confías en tu intuición. A medida que el Creador saca a la luz estas fuentes de energía, está invitando a la humanidad y a todos los seres a escuchar y confiar en su interior. Escuche la verdadera voz interior en lugar de los balbuceos de la mente, la naturaleza ardiente del ego o la presencia restrictiva del miedo. La amatista está presente para reconectarte con tu camino y habilidades espirituales para que puedas ver, sentir y reconocer la naturaleza espiritual de tu ser. Este es un paso importante para la humanidad que creará una tremenda transformación.
Al igual que con cualquiera de estas frecuencias de cristal, puede recurrir a sus energías para anclarse en la Tierra y la humanidad. La frecuencia de la amatista es especialmente necesaria cuando se desea crear y apoyar la curación mundial y los cambios de ascensión.
'Llamo a la frecuencia más pura de Amatista del Universo del Creador para que fluya a través de mi ser y mi realidad. Por favor, apoye un despertar inspirador de mi intuición y confianza para que pueda volver a conectarme o conectarme a un nivel más profundo con mi camino espiritual y habilidades ahora. Estoy abierto a recibir y trabajar de manera integral con la frecuencia de la Amatista. Gracias.'         
El azabache
La frecuencia cristalina del azabache es inmensamente importante para ayudar al proceso de ascensión que se desarrolla ahora. La esencia del azabache es como un guerrero, actuando como una poderosa energía protectora; protegiendo todo lo que es verdadero y puro. La frecuencia del azabache soporta una poderosa purga de todo lo que no sirve ni promueve al Creador, sino que limpia profundamente los cimientos de su ser y su realidad. Por lo tanto, promoviendo el resplandor de su verdad y paz interior. La frecuencia del azabache te anima a ser una encarnación de tu paz y tranquilidad interior, incluso en tiempos de caos e incertidumbre. Es posible que pueda reconocer que la frecuencia del azabache es muy necesaria en la Tierra ahora. La esencia del azabache junto con Cuarzo Rosa y Amatista está promoviendo una liberación poderosa de heridas y dolor para crear la liberación.
'Llamo a la frecuencia más pura del azabache del Universo del Creador para que fluya a través de mi ser y mi realidad. Por favor, apoye una purga de todo lo que ya no me sirve como guiado por mi alma. Ayúdame a conectarme con el resplandor de mi verdad y paz interior incluso en presencia de caos e incertidumbre. El azabache trabaja especialmente con la Tierra y la humanidad al servicio de lo que se requiere divinamente. Estoy abierto para recibir y trabajar de manera integral con la frecuencia del azabache. Gracias.'
 Obsidiana Negra
La frecuencia de la Obsidiana Negra está presente con el Universo del Creador con un propósito similar al del azabache. Es un protector poderoso, especialmente protegiendo a aquellos de sensibilidad espiritual de la negatividad, el juicio, el dolor y la era digital. La Obsediana Negra está presente dentro del Universo del Creador y para canalizar hacia la Tierra para crear espacio y un respiro para que la luz pueda fluir a través del espacio creado. La obsidiana negra como una frecuencia de energía puede crear un claro que te permite conectarte con la naturaleza expansiva del Creador, esto manifiesta una base de la divinidad de tu ser. Otra energía esencial y poderosa para este tiempo de ascensión.
'Llamo a la frecuencia más pura de  La Obsediana Negra del Universo del Creador para que fluya a través de mi ser y mi realidad. Por favor protégeme de la negatividad, el juicio, el dolor y la era digital promoviendo el espacio dentro de mi ser y realidad para que pueda conectarme con la luz del Creador. Ayúdame a despejar lo que ya no se necesita, conectándome así con la liberación del Creador y fundamentando la divinidad del Creador en todo lo que soy. Que ocurra lo mismo para la Tierra y la humanidad. Estoy abierto a recibir y trabajar de manera integral con la frecuencia de La Obsediana Negra .Gracias.'
Yo, Sanat Kumara, deseo recordarles que no estoy hablando de las piedras físicas en la Tierra, estas son simplemente un producto de las energías ya presentes dentro del Universo del Creador. Las frecuencias de cristal de las que hablo son fuentes de energía que ayudan al orden divino, el propósito y la presencia del Universo del Creador.
Espero que disfruten y se beneficien de las frecuencias cristalinas que desean trabajar con la ascensión de la Tierra ahora.
Sanat Kumara







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario