nocopias

sábado, 16 de noviembre de 2019

Yo soy Ashtar -Tu eres tanto el paciente como el cirujano de su alma. Canalizado por Laure Bernardinis


Resultado de imagen de blog isis alada
TU eres tanto el paciente como el cirujano de su alma.


Yo soy Ashtar Te saludo mi amada.
Aunque estamos en niveles muy diferentes de existencia, somos humanos. Humanos en un plano de nuestra Consciencia YO SOY. Entonces, en nuestros planes de existencia, la disimulación no existe. Vibramos TODO lo que somos y es así.
Esto es difícil de concebir en la Tierra, porque en su plan de dualidad que involucra polaridades en los extremos lejanos, todavía hay partes de su Ser enterrado en sus profundidades que no desea reconocer o que no desea mostrar. . Y no quieres eso porque tu ego armado con disparos de juicio amplifica el dolor. Entonces estás ocultando estas partes de ti y eso es comprensible en esta etapa de existencia de estas partes extremas de ti, mientras que hace mucho tiempo aprendimos a desarmar nuestro ego y equilibrarlo, un espacio en el que Ya no se siente amenazado. Este espacio está en el centro de nuestro corazón.
En este estado de Ser, es saneado, centrado y consciente de que somos, sin duda es fácil para nosotros guiarlo en su ascensión de conciencia, para cruzar la pared de su mirada interior hacia la verdad de que está, allí, ahora y lo cual requiere mucho coraje.

Y eso es lo que quiero compartir con ustedes hoy. Estamos más que admirando el trabajo interno que realiza, porque usted es tanto el paciente como el cirujano.
Reconoce este ambicioso proceso que haces por ti mismo; observa, diagnostica, considera las herramientas a su disposición, a veces planifica las nuevas circunstancias que lo pondrán en el camino del equilibrio, del centro, consulta a sus guías que a veces son técnicos de reparación, a veces agentes enlace, a veces maestros ... y luego te sientas en la mesa de operaciones para sumergirte en las entrañas de tu alma y operar la transformación, la liberación, la extracción de una parte de ti polarizada ... luego cierras la herida, cose con cuidado, sana y espera ... retira los puntos de sutura, observa la regeneración celular y sonríe ante tu curación, armonización en el centro de tu Ser.
Esto es lo que estás haciendo ahora con el apoyo de las energías, de tu Ser Superior, de tus guías, de nosotros tus hermanos y hermanas galácticos y de la Conciencia del Amor del universo. ¡Es una experiencia sagrada, literalmente!
Reconozca su fuerza de voluntad, su coraje, la fuerza motriz de su intención, un potente motor bajo el capó de su vehículo con la energía del amor.
¡Este es tu estado de Ser Superior! Reconócelo y reconoce el dominio que realmente eres en este viaje, en este ascenso a ti mismo, a quien eres a pesar de las condiciones extremas del terreno que estás preparando.
Es magnífico ! Admirable! y esto da lugar a nuestro mayor respeto. Continúen mis amigos para ser ese cirujano de su alma, centrado, preciso, determinado, terco. ¡Y asegúrese de que la operación de transformación en el Ser magnífico y luminoso que usted es en realidad ya sea exitosa!
Estamos con ustedes y los amamos a todos.
Yo soy Ashtar
Canalizado por Laure Bernardinis






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario