nocopias

jueves, 15 de abril de 2021

ARCTURIANOS : MENSAJE GALÁCTICO para ABRIL del 2021

 

GRUPO ARCTURIANO

 
Estimados lectores y oyentes:

 

Nosotros, junto con muchos de las dimensiones superiores, estamos trabajando para asistir y ayudar a la gente de la Tierra, con el recuerdo y la comprensión que está sucediéndoles algo a un nivel profundo, que a una mayoría le permitirá superar con creces las apariencias.

 

El miedo y la separación siempre estarán presentes en la tercera dimensión. sin importar cuántas ‘guerras’ tengan lugar.

Esto es debido a que la Energía 3D consiste en la creencia de dos poderes que siempre se expresarán como dualidad y separación.

 

Recuerden que la Consciencia es la sustancia de la forma, porque es Todo Lo Que Existe.

 

Personal y globalmente, la mente se nutre automáticamente de la Consciencia para dar forma a lo material.

La mente es materia, y a través del tiempo, los Maestros les han enseñado que el mundo es una ilusión, pero la mayoría no lo ha entendido correctamente.

El mundo no es una ilusión, es una perfecta expresión espiritual de la Fuente, lo que constituye la ilusión, es el falso e hipnotizado sentido espiritual del Universo.

 

No estarías leyendo, escuchando y ni siquiera comprendiendo estos mensajes, si todavía no hubieras superado la 3D, o si estuvieras completamente en la Conciencia de la tercera dimensión.

Esto puede dificultarte la convivencia con familiares, amigos, empleadores y los supuestos expertos que están completamente enredados en la Energía de la tercera dimensión.

 

Habrá momentos en los que, en cada situación, deberás ‘jugar el juego’ de sostener la Verdad en silencio, para traerles Luz.

 

A lo largo de sus muchas y variadas vidas, todos han experimentado miedo, pérdida, tortura y ocasionalmente felicidad.

También, han experimentado pobreza y riqueza, enfermedad y salud, sentidos de valía o inutilidad, pecado o salvación, como pacificadores o guerreros, asesinos o víctimas, ejecutores de ciertas acciones, palabras o ceremoniales tridimensionales, etc.

El viaje de todos hacia la realización, está constituido de muchas y variadas experiencias que incluyen a vidas más pequeñas que les han expandido y se han convertido en su estado de Consciencia.

A lo largo del viaje hacia la realización, cada uno está en un lugar único, por lo tanto, les es posible eliminar las experiencias negativas con Amor, ya que las mismas pueden ser las que necesitan para sus crecimientos espirituales, porque las eligieron antes de sus nacimientos.

 

Esto no implica que ignorarán el sufrimiento, a medida que gritan que ‘solo es una ilusión’.

 

Esto más bien puede significarles, que están haciendo lo que están guiados intuitivamente a realizar, para ir recordando algo más a través de lo que les ocurre, que lo expresado por las indicaciones de las apariencias externas.

Siempre permitan que, en estos asuntos, su intuición sea la que los guíe, porque para algunos, la experiencia de un fracaso total, puede ser una parte integral del plan de sus Almas.

Siempre respeten el Libre Albedrío de los demás, incluso cuando puedan ver con facilidad un mejor camino.

 

Siempre permítete estar preparado para ir a más allá de las viejas formas tridimensionales de aprendizaje.

Ahora ya no necesitas de las experiencias de dolor y sufrimiento para aprender lo que estás listo para asimilar.

Sin embargo, a menudo las viejas experiencias dolorosas del pasado, forman bolsas de Energía densa que llevas contigo durante largos períodos de tiempo.

Si deseas pasar al empoderamiento espiritual, sabe que has pagado tus cuotas de aprendizaje para evolucionar y estar listo, pero para una mayoría, esto incluye a un período de liberación y limpieza de los focos restantes de la vieja Energía.

 

El empoderamiento espiritual te trae una sensación de libertad que no experimentas cuando estás viviendo como un Ser humano tridimensional.

Esta es la capacidad de aceptar o rechazar sin miedo, a los hechos noticiosos, creencias sociales sobre el bien y el mal, doctrinas religiosas, etc., conjuntamente con los cientos de otros conceptos que se han impuesto a la humanidad y que creen que son la Verdad.

 

Esto último es una libertad de acciones que surge únicamente de la obligación, la culpa o porque otros lo consideran como su ‘deber’.

 

La libertad es dejar de lado los conceptos, características que les asignan para ciertos trabajos, en la forma de ‘deberes’, tanto para un género como para el otro.

La libertad es saber que está bien elegir a quién amar o con quién estar en sociedad, para simplemente dejar de pelear con las personas, porque sus creencias puedan ser diferentes.

La libertad es poder elegir tu vida, creencias y acciones, por haberte dado cuenta de que no eres un humano impotente que debe complacer a algún anciano en el Cielo.

La libertad espiritual no es una licencia para efectuar lo que cada uno quiera hacer a expensas de otro, sino que es, lo que le permite a su Ser individual, tomar acciones empoderadas por el Amor.

 

Has hecho el trabajo y estás preparado para aceptar plenamente que solo hay UNO.

Por lo tanto, como no hay nada más, solo puedes Ser ese UNO, sin más bailes en torno a la Verdad, por tu continuidad en las clases, rituales y ceremonias diseñadas para llamar la atención de un Dios separado de ti.

 

La mayoría de ustedes ha hecho estas cosas que han sido importantes y necesarias facetas de sus viajes.

Te ayudaron a evolucionar hasta dónde estás ahora, sin embargo, ya no necesitas de las herramientas metafísicas.

Has llegado al lugar donde sabes que YA ERES, porque es lo que has estado buscando a través de ellas, y hasta que realmente puedas aceptar esto, permanecerás en la Energía de la dualidad y la separación.

 

Queridos, aún queda mucho por venir, y aunque no les parezca que estos sean los tiempos de grandes cambios que anhelaban y por los que han orado, realmente es la presencia e integración con cada vez mayores Energías de alta resonancia.

 

Estas Energías están afectando los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual de todos aquellos que entienden lo que está sucediéndoles, e incluye a quienes no lo comprenden.

 

Las personas están experimentando dolores y molestias físicas que a menudo van y vienen.

A muchos les surgen, aparentemente de la nada, profundas y dolorosas emociones.

El mundo entero, mentalmente está comenzando a examinar y a evaluar los sistemas de creencias personales y globales que ya no les parecen funcionar.

 

Debido a la presencia en la Tierra de la Energía de alta frecuencia cada vez mayor, están siendo expuestas las frecuencias densas que han permanecido ocultas y dormidas a lo largo de la vida.

Quienes han vivido plenamente en la Energía tridimensional, están actuando con violencia y acciones negativas.

Esto se debe a que, mientras emergen las Energías enterradas, negadas o reprimidas durante mucho tiempo, para quienes están en ese estado de Conciencia, pueden alinearse fácilmente con ellas.

No siempre son conscientes del impacto de sus acciones, porque las Energías más densas les parecen nuevas y válidas.

La mayoría de las personas no pueden ver a sus Guías, Seres de las dimensiones superiores o a los amigos y parientes fallecidos, porque la Energía de una resonancia más alta, de las dimensiones superiores, es invisible para la mayoría de los ojos físicos.

Algunos han llevado consigo la capacidad para ver la Energía de las dimensiones superiores en esta vida, pero lo psíquico no siempre significa espiritual.

 

Por lo tanto, mantente alerta y siempre confía en tu intuición, antes de aceptar como Verdad, lo que alguien pueda decirte, por simplemente tener dones psíquicos.

Comienzas a alinearte con las Energías de las dimensiones superiores, a medida que tu frecuencia personal se vuelve más alta y más ligera a través de tu crecimiento espiritual.

La meditación se convierte en una forma viva y conmovedora en tu vida, en lugar de una parte separada de tu día a día, porque es posible que te encuentres buscando cada vez más tranquilidad y soledad, en reemplazo de las actividades ruidosas que alguna vez has disfrutado.

Permite que el proceso se desarrolle sin la intervención personal de la creencia personal, o del ego, que la mente debe administrar y controlar a todo, para que sea correcto y esté de acuerdo con algún concepto espiritual.

El viaje y las experiencias de todos son diferentes, comienza a aceptar verdaderamente que tú eres un Ser Divino en la Tierra.

Un Ser que ha venido a traer y sostener la Luz de la transformación para un mundo que, en su mayoría, no se da cuenta de que está en el proceso de cambiar a un nivel de Energía dimensionalmente superior.

Se paciente y confía en que todo avanza de acuerdo con el Plan, sabiendo que las cosas simplemente no pueden cambiar en un minuto.

 

La realidad de la Perfección Divina está, y siempre ha estado plenamente presente, pero la mayoría del colectivo, primero deberá alcanzar un cierto nivel de Consciencia, antes de que pueda ser entendida o experimentada.

 

En su mayor parte, la Consciencia colectiva todavía está dormida, pero cada día se despiertan más, han comenzado a comprender que algo más está sucediendo, además de lo informado por las noticias.

La mayoría de las fuentes de información creen en lo que transmiten, porque es lo que se les ha dicho que comuniquen.

 

Se intuitivamente selectivo en cuanto a lo que aceptas en tu Consciencia como la Verdad.

Tu habilidad para hacer esto, es la razón por la que fuiste uno de los elegidos para estar en este momento en la Tierra.

No todos los que querían venir pudieron hacerlo, la fuerza y ​​Dones espirituales han sido considerados en quiénes estarían en la Tierra durante estos tiempos.

 

Los tiempos actuales no se tratan de enfermedades, política, reglas y tradiciones obsoletas, estas cosas son simplemente facetas del proceso de un planeta tridimensional que está cambiando a uno de una dimensión superior, a través de la evolución espiritual colectiva de la humanidad.

No intentes mantener vivo, a nivel personal o global, lo que es antiguo y terminado, independientemente de lo agradable que haya sido.

 

Dejar ir a esas partes de tu vida que están terminadas, no tienen por qué significarte que debes ‘tomar una posición’ respecto de los amigos y la familia.

 

Simplemente, más bien permite que la vida secreta y silenciosa sea tu más alto sentido de la Verdad, a medida que avanzas en tu día, haciendo cosas aparentemente ordinarias.

Nadie necesita saber lo que está sucediendo dentro de ti, esto es entre tú y tu Ser Superior, porque quienes sean receptivos, podrán sentir tu Energía, se sentirán atraídos hacia ti para buscar lo que sabes o tienes.

Los extraños podrán comenzar a hacer preguntas o a buscar tu guía, entonces es cuando el discernimiento espiritual se vuelve muy importante.

Siempre sirve a aquellos, extraños o amigos, que acudan a ti en busca de consejos, desde un nivel de compasión y no de simpatía.

 

La simpatía del ‘pobre de ti’, o ‘siento tu dolor’, hará que te alinees con la Energía de la otra persona.

Mientras que en la compasión permanecerás empoderado en tu propia Energía.

 

La alineación con la Energía que sea más densa que la tuya, te hará sentirte agotado y confundido, y esto es especialmente importante para quienes trabajan en los campos de la orientación.

Sepan que, después de tomar la decisión de abrazar y vivir la Verdad, en lugar de facilitarse la vida harán que se vuelva más difícil.

Esto se debe a que, al elegir evolucionar, te das permiso para que las puertas de tu interior se abran, porque a lo largo de tus vidas, por ignorancia, has construido bloqueos para tu Consciencia espiritual que debes eliminar.

Al abrir estas puertas, te permites la liberación de todo lo viejo que hay detrás, que está terminado y necesita ser limpiado.

 

La vida ordinaria de una persona que ya está despierta y consciente, puede desmoronarse por completo a nivel físico, emocional, mental y espiritualmente.

A menudo, llegan a un punto en el que simplemente, quieren volver a donde no tenían Conocimiento de la Verdad, y donde la vida les parecía mucho más simple y fácil.

Sin embargo, una vez que se abre la puerta que bloquea a alguna faceta de la Consciencia, no se cierra e indica que una persona está lista para comprender.

Trata de recordarlo, para cuando la lucha y el fracaso aparentemente aparezcan de la nada, en un momento que pensabas que en tu viaje espiritual fluías bien.

Sin embargo, en realidad, este surgimiento representa en ese ahora a una graduación, a un alejamiento y al despeje consciente de las creencias falsas que se están manifestando a nivel externo, y que de otra manera no te sería posible.

Una persona nunca puede volver a su antiguo estado de Conciencia, porque la Consciencia Divina es la realidad de Todo Lo Que Existe y, por lo tanto, se expresará a través de cualquier grieta que se produzca.

 

La sombra no puede rehacerse en presencia de la Luz.

 

La evolución espiritual es el viaje de abrir completamente todas las puertas y ventanas, para eliminar a todas las barreras y levantar a cada escudo de autoprotección que se haya creado para detener el dolor, pero que, en realidad, solo les ha servido para esconderse del YO.

 

Permite que la realidad de Qué, y Quién Eres, brille una vez más en ti, en toda su Gloria y Expresión.

 

Somos el Grupo Arcturiano, a través de Marilyn Raffaele.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Maricela dijo...

Gracias por el maravilloso regalo que he recibido. Bendigo todo el bien de este mensaje.NAMASTE.

Ignacio Ramírez, (El Nigromante) dijo...

Gracias por el mensaje.

Publicar un comentario