nocopias

martes, 27 de abril de 2021

Dios padre. Me gustaría ofrecer un mensaje adicional para completar el libro: "Cuando Dios me pellizcó el dedo del pie", la colaboración entre Kathryn / Lady Portia y la Sociedad del Cielo.

 

Dios padre. Habla de la Tierra, la Galaxia y más allá.


Me gustaría ofrecer un mensaje adicional para completar el libro: "Cuando Dios me pellizcó el dedo del pie", la colaboración entre Kathryn / Lady Portia y la Sociedad del Cielo.

Ha llegado el momento de cerrar este capítulo en la historia del descenso y ascenso final del Planeta Tierra. La humanidad ha triunfado sobre la oscuridad que la ha mantenido presa de la tristeza, el sufrimiento, la enfermedad y la pobreza durante miles de años. Es una historia que se remonta a millones de años, pero estará disponible y entendida en su totalidad una vez que el planeta y sus amados habitantes hayan ascendido a cumplir su destino, que es vivir en armonía y paz en el Paraíso, que es lo que debe hacer la Madre Tierra. estar en su estado renovado.

La Biblioteca de Portologos es el repositorio de todos los registros e información sobre la creación y la historia de todo el Universo. Fue una de las razones por las que se creó la Tierra en esta zona de la Vía Láctea. La humanidad es el portador natural del conocimiento de la Creación, esto es parte de lo que ocurre en los códigos de las hebras de ADN, que ahora están siendo activadas por ondas de plasma cósmico y energías de alta vibración del Creador Primordial. Esta es una parte importante de lo que la Tierra tendrá para ofrecer al mundo mientras se restaura a la Luz de la Unidad.

Esta biblioteca se encuentra en la Terra Cava. Está disponible para la edificación de todos los seres de la Luz, y actualmente está bajo el cuidado de los Agarthianos que han sido los protectores de todo lo que es de la Luz dentro del Planeta Tierra. Son los descendientes de los sumos sacerdotes de Lemuria, quienes han mantenido una civilización de alta dimensión, esperando el momento en que finalmente pudieran revelarse para ofrecer su ayuda, de acuerdo con todos los Hermanos y Hermanas de las Estrellas de otras galaxias e incluso de otros Universos han llegado a través del uso de "agujeros de gusano" - portales al tejido espacio / tiempo del Multiverso que permiten viajar por el espacio a través de millones de años luz.

Muchos viajeros distantes están ansiosos por participar en el proceso de aprendizaje disponible en "Porthologos", y por establecer vínculos con otras bibliotecas a lo largo del Multiverso, con el fin de crear una red de recursos de información que estarán disponibles para todos. Requerirá la colaboración de la humanidad y su capacidad para organizar y hacer disponible todo lo que está en sus recuerdos del alma: las experiencias, los sentimientos, el pensamiento creativo y todas las formas de conocimiento que traen de regreso como resultado de las numerosas encarnaciones aquí en la Tierra. Este conocimiento, individual y colectivo, estará disponible en forma holográfica para todos los que deseen comprender la creación y el desarrollo de la especie humana y el planeta que los nutrió a través de las etapas de descenso a la oscuridad y el regreso a la luz.

Ahora estás en las etapas finales para recuperarte de estar bajo el control de las invasiones colonizadoras, aquellas que has conocido como reptiles, grises y draconianos. Su agarre se aflojó, sus líderes se volvieron hacia la Luz para su restauración o fueron removidos bajo la dirección del Creador Principal. Lo que queda de su influencia hoy en día es la fusión de patrones de pensamiento y residuos de energía oscura, que ha sido su legado durante miles de años. Esto se comprenderá y abordará de manera integral cuando comiencen los aterrizajes, y se ofrecerá un mentor a cada ser humano del planeta para ayudarlo a recuperarse y recuperar el equilibrio. El objetivo será ayudar a todos los seres conscientes, incluidos todos los Reinos de la Tierra, desde humanos hasta animales, vegetales y minerales, a elevar sus vibraciones para que puedan elevarse al nivel de la Nueva Tierra.

Ahora les diré los cambios que deben tener lugar en la jerarquía del Cielo cuando todos ustedes hayan completado su Ascensión. Madre Dios y yo habremos completado nuestras asignaciones como creadores y administradores de la Vía Láctea, así como ustedes también están completando asignaciones como creadores de la Nueva Tierra. Es parte de nuestra ascensión. Iremos a un plano superior para participar en la creación de un nuevo Universo, uno que ofrecerá las experiencias expandidas para las almas, que han ascendido en su trabajo en este universo multidimensional y desean experimentar los desafíos y los nuevos placeres previamente. no imaginable.

A medida que avanzamos hacia otras responsabilidades, se les ha pedido a los Maestros Ascendidos de su Tierra, junto con los de otros planetas en su galaxia y más allá, que den un paso al frente para servir en nuestro lugar. No te sorprenderá saber que se les ha pedido a tu Sananda y Lady Nada que sirvan en nuestro lugar. Será un acuerdo que incluirá un mayor reparto de responsabilidades, hecho posible porque los Maestros han trabajado juntos de manera fluida y eficaz en el largo proceso que ha sido el rescate y la restauración del Planeta Tierra a la Luz.

Se establecerá una nueva forma de gobierno en su galaxia, que dependerá más del Consejo del Uno, donde todos combinan sus dones y talentos para el bien común, en lugar del sistema más jerárquico que nos ha visto como Maestros Omniscientes y Omnipresentes. .

Los amplios talentos y habilidades únicas de Sanat Kumara y Lady Venus, Arcángel Miguel y Celestial, Ashtar y Atenea de Maitreya, Lanto, Metatron, Tartus y otros servirán en su capacidad de ser responsables del propósito de establecer la Vía Láctea como una comunicación. y centro de entrenamiento para la ascensión de todo el Universo. Zaraya y Quazar regresarán a la Tierra Hueca para cumplir con sus responsabilidades aún no completamente definidas.

St. Germain / Lady Portia, quien ahora actúa como Regente del Planeta Tierra, será reemplazada por Lucifer / Gabriella, cuya dedicación al Proyecto Tierra aún no se ha revelado por completo.

St. Germain / Portia servirán junto a Sananda / Nada como lo hacen ahora, en un acuerdo que podría compararse con las asignaciones de Primer Ministro / Presidente del Parlamento. ¿Ha aprendido sobre algunos de sus logros exquisitamente coordinados en el pasado, como participantes en el proyecto Jesús y María Magdalena, como presidente y director virtual, en puestos antiguos y actuales, o ha colaborado como consultores e implementadores, como Nada y Portia? hecho tan bien en esta vida.

Por supuesto, en los reinos del espíritu, el trabajo siempre está al servicio del crecimiento de la Luz. Todas las actividades están diseñadas para permitir que el alma ascendente se convierta en Luz Pura y Amor Puro. Todas las responsabilidades, todo el trabajo están dirigidos hacia este fin, no hay otro objetivo que participar en la expansión y ascensión hacia la fusión gloriosa como Uno con la gran energía original que llamamos el Creador Primordial.

En las próximas semanas, aprenderá mucho sobre lo que significa ascender. Aquellos de ustedes que todavía tienen trabajo por hacer recibirán toda la ayuda y el aliento que necesitan para aprender a elevar sus vibraciones al nivel del 100%. Al hacerlo, pueden disfrutar del placer de ser completamente intrépido, completamente en paz y absolutamente decidido a unirse a sus Maestros Ascendidos en la gloriosa celebración que marcará el día de graduación para cada uno de ustedes.

Es un asunto completamente individual, uno que será determinado por, para y con usted solo. Nadie puede levantarte, como tampoco nadie puede respirar o pensar por ti. Dependerá totalmente de usted la rapidez o la lentitud con la que decida elevarse por encima de este plano de 3ª dimensión para comenzar la vida en una forma de 5ª dimensión. Será muy diferente, sí, pero no habrá nada doloroso ni deplorable en la transición. Todos los que son queridos por usted en esta vida tendrán la misma oportunidad de crecer y avanzarán a su propio ritmo. Nadie se quedará atrás.

Estos misterios se volverán claros para ti cuando dejes esta experiencia de dimensiones inferiores para elevarte, con tu cuerpo actual, a cámaras de sanación de dimensiones superiores, donde podrás elegir cómo representarte a ti mismo si deseas usar tu cuerpo. bajar de nuevo a una vibración más baja, para ayudar en la realización del proyecto de la Tierra o para propósitos similares en otros lugares.

Después de completar su Ascensión, tendrá la capacidad de ir a donde quiera en el Universo. La quinta dimensión es el portal a otras dimensiones, otras realidades. Algunos de ustedes que han venido de planetas lejanos para compartir esta experiencia con nosotros podrán irse a casa con sus hermanos y hermanas, aquí hay naves nodrizas de muchos planetas para recoger a sus seres queridos. Otros deciden quedarse aquí con nosotros hasta que se complete todo el proyecto. Han aprendido mucho en su tiempo aquí en la Tierra, y su servicio a sus semejantes será muy apreciado.

Toda alma debe ser salvada. A nadie, ni siquiera a aquellos que han desempeñado el papel de los miembros más oscuros de la cábala, se les negará la oportunidad de aprender a amar de nuevo. Puede que les lleve algún tiempo comprender la verdad de que ya no tienen la oportunidad de continuar con los pensamientos y acciones que traen sufrimiento a los demás. Se les enseñará a ver el mundo como nosotros, en su totalidad, incluidas las complejas interacciones que lo hacen incapaz de actuar en el vacío. Serán educados con nuestros poderosos métodos, que incluyen la capacidad de experimentar holográficamente la vida y los sentimientos de los demás. La negación se vuelve casi imposible cuando los eventos que habían sido manipulados y reinterpretados de acuerdo con la codicia y la arrogancia de uno se revelan y se prueban visceralmente, con un detalle perfectamente exacto.

Cada uno de ustedes ha sido creado con la capacidad de amar y empatía. Está en tu dotación, incluso si te han lavado el cerebro por completo en un estado de ego de sospecha, odio, maldad y violencia. La curación de aquellas personas que han sufrido un abuso físico insoportable y una tortura psicológica sádica, y hay muchas, puede requerir paciencia por parte del estudiante, que debe aprender a amarse a sí mismo antes de poder comenzar a amar a los demás. Nos comprometemos a brindar una guía gentil, una compasión infinita y, si es necesario, un poco de amor ardiente para convencer a cada alma de que no es posible optar simplemente por el Amor y la Luz sin consecuencias desagradables.

Te lo hemos dicho antes, pero lo repetimos ahora: no castigamos. Ningún alma será arrojada al infierno. No existe tal lugar, y ninguna acción de nuestra parte que sea como un castigo. Cada individuo elegirá su propio camino, con una preparación completa y el conocimiento de qué esperar. Todos están invitados a subir con sus hermanos y hermanas. Si alguien elige no ascender, se le proporcionará otro lugar para aprender sus lecciones del alma, porque este es el camino del Universo. Todas las almas nacen en un camino de ascensión, ya sea rápida o lentamente, todos los seres del Universo crecen y se expanden. Así como los niños que te rodean se vuelven adultos y los retoños se convierten en árboles maduros, las almas crecen y evolucionan a lo largo de su camino eterno.

Este camino de Ascensión les ha sido otorgado por un acuerdo especial entre el hombre y sus Creadores. Ahora estás al final de un ciclo de cuatro millones de años que se completará cuando la última alma de la Tierra haya hecho su ascensión a la 5ª dimensión. En ese momento, a la Madre Tierra se le otorgará la tan esperada oportunidad de purificarse por completo del remanente de esta civilización actual y regresar a su prístino estado original.

Una vez que Gaia se haya recuperado por completo de las toxinas y el mal uso de sus recursos, la humanidad, en su nuevo estado de iluminación y armonía, podrá volver a vivir en el Paraíso de la quinta dimensión que fue prometido. La Tierra se convertirá entonces en un centro glorioso de la Edad Dorada del aprendizaje, un modelo de Ascensión Completa para todo el Multiverso. Y la humanidad continuará su ambicioso camino de crear maravillas, para que todo el cosmos lo disfrute y se beneficie de él.

Muchos elegirán quedarse en la Tierra Hueca entre amigos y seres queridos que han viajado con ellos durante sus largas vidas, otros se aventurarán a lo largo y ancho del Cosmos, y otros se unirán a nosotros para ayudar en la creación del Nuevo Universo. Todos los talentos y habilidades se utilizarán para la realización de cada alma, sin las restricciones de ninguna estructura o institución opresiva. Se necesitarán pocos actos de gobierno; Los planetas de la quinta dimensión están gobernados por la Ley Universal, una comprensión fundamental de la Regla de Oro Cósmica.

Madre Dios habla como Uno conmigo cuando expreso el Amor profundo e infinito que sentimos por cada alma de nuestro querido Planeta Tierra. Nos hemos ocupado de tus dolores y molestias y hemos llorado lágrimas de alegría por tus triunfos. Hemos compartido sus sentimientos y pensamientos, conocemos sus nacimientos, muertes y renacimientos, y los hemos amado en cada paso del camino que hemos compartido. Tus triunfos nos elevan, tu expansión es la nuestra. Todo el Universo comparte contigo el magnífico resultado, porque es el catalizador que guiará la expansión de todo el Multiverso hacia una Nueva Era Dorada.

Compartimos este momento histórico con ustedes, nuestros queridos hijos, con gran alegría. Les deseamos Paz, Armonía, Alegría, Risa, Abundancia y mucho Amor.

Estamos ahora y siempre, a tu servicio, Dios Padre y Madre.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

3 comentarios:

santiagovegarodriguez@hotmail.com dijo...

pRECIOSO,BELLO,HERMOSO EL CREADOR LOS BENDIGA.

Maricela dijo...

Gracias por compartir mis dolores, angustias, tristezas y triunfos para mi fue maravilloso escuchar esto, porque mucho tiempo me sentí sola, desesperada y un profundo dolor. Escuchar esto conmovió mi corazón y sentí hermoso saber que no estuve sola. Nuevamente gracias. NAMASTE.

Maricela dijo...

Gracias por lo maravilloso de tus palabras, mi corazón vibro de emoción recordando, las lágrimas rodaron por mi rostro al saber que nunca estuve sola. Nuevamente gracias. NAMASTE.

Publicar un comentario