nocopias

lunes, 26 de abril de 2021

Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#4) (2017)

 

Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#4) (2017)


*El Altísimo o La Fuente (Source): es el Todopoderoso, la máxima autoridad. Lo primero que existió y –dicho por Zorra- hay que preguntarle a él de dónde proviene ya que nadie sabe…

*El Primer Creador (Prime Creator): Creado por La Fuente y Creador de Este Universo. Es el creador o el que le dio vida a Dios Padre y Dios Madre y también creó o dio vida a Sananda.

*Dios Padre (Father God): Zorra, creador de esta Galaxia y todo lo que contiene en ella teniendo la cooperación de muchos Dioses Menores y Maestros Ascendidos.

*Dios Madre (Mother God): Sarayia, co-creadora de esta Galaxia y nuestra Madre Creadora. También se la conoce como Madre Universal.

*Zorra (Padre Dios) y Sarayia (Madre Dios) además de ser Llamas Gemelas son nuestros padres creadores y son los Padres Biológicos de Zaraya (Billie) Y Sarayia su hermana melliza como también de muchos otros hijos que tienen. Ellas dos fueron traídas a la superficie para cumplir su misión hace 70 años atrás. Hoy en día Zaraya-Billie es la que cambia esencia con su Padre en el programa de radio Zorra de la Tierra Hueca para traernos las enseñanzas y noticias globales.

*Ellos son originarios del Planeta Lemur (Mu/Lemuria/ Planeta X/Nibiru… lo llaman con cualquiera de esos nombres) y desde que crearon la Tierra viven en su interior, o sea en la Tierra Hueca. Aunque Sarayia (Madre Dios) y Zorra (Padre Dios) son Llamas Gemelas NO son una sola persona. Son DOS seres y cada uno con su cuerpo físico.

*La foto (retrato) de Dios Padre ya es públicamente conocida y NO existe una foto o retrato de Sarayia aunque se sabe que es Hermosa, esbelta y con el cabello rubio muy largo.

*Madre Tierra/Naturaleza/Gaia/Terra Christa: es un Ser Ascendido VIVO que tiene Alma y su cuerpo tiene forma de Planeta. Ella, es un ser Femenino que se prestó en servicio para alojarnos a todos los que residimos tanto en la superficie como en su interior para que experimentemos nuestras encarnaciones aquí. Nos conoce a TODOS, incluyendo animales y plantas por eso siempre se nos recomienda que meditemos apoyando nuestras espaldas en el tronco de un árbol ya que ellos al igual que los cristales, guardan la historia y memorias de cada ser en el Planeta. También el conectarnos con ella (nuestra segunda Madre en Amor) nos hace curarnos de enfermedades como lo explicó Zorra incontables veces.

*Sananda: Ser Ascendido creado por el Primer Creador y que ha estado muchas veces encarnado aquí en la Tierra y su vida más famosa y conocida fue la de Jesús. Dicho por Zorra, Sananda está en constante comunicación con todos los que así deseen y se mantiene muy ocupado siempre ejerciendo tareas múltiples.

*Madre María: Ser Ascendido Elegida por el Primer Creador para que cumpliera con el papel de Madre de Jesús en esa encarnación. Ella NO Concibió a Jesús por los métodos naturales, el Primer Creador fue el que implantó el embrión para que se desarrollara el bebé en su vientre. (En la Biblia se menciona como: Creado por obra y gracia del Espíritu Santo).

*Las diferentes religiones, por manipulación, y dicho por Sananda en Los Capítulos dictados por él borraron por completo el rol tan importante de la mujer desde la existencia de los tiempos. NO reconocen ni nombran a Madre Dios. A María Magdalena la desacreditaron como prostituta y nombraron a María como la Madre Universal creadora de nosotros cuando ella SOLO representó a la Madre de Jesús borrando a Madre Dios Sarayia que es nuestra verdadera creadora. María también nos ama con el amor de madre que siente y pudiéramos decir que es nuestra tercera Madre en Amor.

*Los manuscritos encontrados fueron puestos en un libro llamado Biblia al que la iglesia y el rey de turno alteraron para mantener a sus creyentes bajo manipulación y hoy en día hay muchas versiones. Con la llegada de los mentores, se va a tener una idea más clara de lo que es real y lo que no escrito en esos documentos. El Libro más original sobre lo ocurrido en la historia se llama Los Papiros del Mar Muerto (The Dead Sea Scrolls)

*Los Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos, seres nombrados en la Mitología Antigua y en la historia EXISTEN, TODOS están vivos y con el Anuncio Oficial Galáctico, vamos a tener muchas revelaciones interesantes. Algunos de estos seres han tenido encarnaciones aquí en la Tierra y han sido personas que han marcado una diferencia en el mundo por el legado que han dejado. Como ejemplos: Tutankamon, del que hasta el día de hoy se sigue hablando, Buda, Shakespiere y muchos otros.

*Cuando Zorra comenzó a ser canalizado, decidió ponerse ese nombre, porque consideró –sabiendo el pensamiento 3D del humano- que estas verdades enviadas a través de El por el Primer Creador, no iban a llegar al número de personas que ellos deseaban ya que hubiera sido poco aceptable entender que Dios Padre pudiera ser canalizado en un programa de radio. Recuerden que todo lo que estamos viviendo en la superficie pertenece a Un Plan Divino y era muy importante comenzar con la misión de informar para ayudar Al Despertar de la Humanidad.

*Agregó: ahora ya están más preparados por eso hasta su retrato se expuso. El color verde turquesa de su piel y de todos los que allí viven, se debe al alto contenido de cobre que el agua de la Tierra Hueca posee.

*El Primer Creador nos envía estas energías para ayudar en nuestro proceso: no solo para la reconstitución del ADN, sino también para que desarrollemos nuestro potencial completo como Seres de Luz que todos somos. Tenemos el Apoyo por el Amor Incondicional hacia la raza humana de todos ellos para que juntos con Madre Terra Christa logremos el objetivo de Su Ascensión completa y la de todos sus Seres Vivos a la 5D. Algo nunca visto ni experimentado antes en la Historia de los Mundos.

*Seguimos observando y monitoreando TODAS las Comunicaciones en todo el Planeta, ya sea teléfonos, mensajes, videos, computadoras y por supuesto TV.

*Hay una Nave Madre que recibe reportes de todas las demás naves cada 5 minutos de cada movimiento y por ejemplo si hay un llamado de ir a buscar algún miembro Cabal (minions), lo hacemos en cuestión de segundos porque estas naves están en órbita terrestre.

*Desde 1943 los terrestres han estado en contacto con los Galácticos.

*Hay muchísimas naves en sus cielos observando. En las noches cuando miren hacia arriba, verán como titilan y cambian de colores. Si las observan por un tiempo prolongado, van a notar que cambian de posición y se mueven como bailando. Parecen estrellas pero no lo son. Las estrellas no se reflejan en el agua como en un lago o piscina, las naves sí.

*Durante el día se esconden detrás de formaciones de nubes (se las conoce como nubes lenticulares)

*Se van a ir mostrando más y más no solo en las noches, en el día también y esto va a causar alegría en muchas personas.

*Todos los edificios que se encuentran dentro de la Corteza Terrestre están bajo el dominio de la Red de Agartha como el que está debajo de Washington DC, el Área 51 y muchos otros. (Presten atención a esta información: Zorra menciona edificios no túneles. Hay edificios construidos debajo de edificios y todos junto a los túneles han estado siendo controlados por los Agartianos desde por lo menos el 2017 cuando lo dijo. Ahora, esta limpieza, agua y explosiones que se ven serán reales o parte de la pantomima como óptica creadas con imágenes de computadoras? … mmm)

*Hay transportes subterráneos (shuttles) que trasladan a las personas que allí viven de un lado a otro. En Nueva York se encuentra el edificio de la Compañía Crysler (Marca de Automóvil) y en su sótano hay un elevador que va hacia la estación de los transportes que conducen a cualquier ciudad subterránea.

*Desde la superficie hacia adentro 400 millas, Madre Tierra va a experimentar cambios geográficos debido a su expansión pero solo de su Superficie.

*Previo a sus últimos movimientos de ajustes y transformación, sus familiares Galácticos vendrán a evacuarlos llevándolos en sus naves para asegurarse que todos estén bien. No solo los humanos serán removidos, sino también los animales. (A esto se lo conoce como The Gathering/ La Reunión)

*Una vez que esto suceda -donde Madre Tierra termine su modificación física- TODO lo construido por el hombre no va a quedar en pie, ya que no va a haber la necesidad de regresar a la superficie. Allí es donde sabrán si deben regresar a sus planetas de origen, a otros sistemas solares, vivir en naves o ir a la Tierra Hueca. (A donde le toque a cada uno está escrito en su ADN). Todos los animales van a retornar también y van a ser depositados en la superficie para vivir libremente.

*La Tierra genera huracanes y diferentes condiciones climáticas para liberar la energía negativa acumulada por los pensamientos y acciones del ser humano. El clima tiene conexión directa con las actitudes, pensamientos y sentimientos de sus habitantes y todas las alteraciones climáticas que suceden en el planeta, son provocadas por ustedes mismos. La Tierra necesita por proceso natural liberar el gran peso o carga energética negativa de esas áreas donde fue acumulada por un gran período de tiempo.

*Ustedes tienen el poder de provocarlos como de disiparlos…

*En la Tierra Hueca nada de esto sucede debido a que todos los seres que allí viven residen en completa armonía.

*Las energías entrantes se van a ir intensificando con los días produciendo síntomas de todo tipo. Cada persona puede tener diferentes y no necesariamente todos los síntomas. Hay muchos teniendo sueños vívidos y cuando despiertan hasta pueden recordarlos.

*Estamos protegiéndolos todo el tiempo ya que Terra Christa está alineada para su Ascensión y no se puede permitir que nada interrumpa ese proceso.

*Hay dos entradas grandes hacia la Tierra Hueca y son por medio de los Polos Norte y Sur. Antes colocábamos una holografía que parecía una nube cubriéndolos, pero ya las retiramos para que los satélites cuando sacan fotos, puedan mostrarlas tal como son.

*Hay reportes de pilotos que han visto aves gigantescas de la época de los dinosaurios y son pterodáctilos volando en esa área con seres de la Tierra Hueca en sus lomos.

*La Tierra Hueca tiene un Sol Central que es de 600 millas de circunferencia. Es de cristal y emite una luz tibia y tenue. La temperatura es de 73-74 grados Fahrenheit todo el tiempo, lo que hace que el lugar tenga un clima subtropical.

*Todos somos UNO allí, vivimos en armonía completa todo el tiempo y no solo entre las personas sino también entre animales, plantas, árboles, flores, cristales, rocas, agua, todo!

*No hay desacuerdos ni conflictos y no se necesita pasaporte para ir de un lugar al otro. No hay nadie que sea superior a otro y no hay división de ningún tipo.

*Zorra: No se frustren cuando compartan con las demás personas estas enseñanzas. Hay muchos que todavía están con la mentalidad de 3D y se resisten a creer y eso baja sus propias vibraciones. Permitan que cuando los eventos que les comento se vayan cumpliendo, se van a ir dando cuenta que lo que les traigo es verdad.

*Cada uno necesita su tiempo aunque de todas maneras siembren la semilla. Hagan los comentarios de lo que aprenden y dejen que eso vaya creciendo lo que va a ocasionar que sus memorias despierten a estas realidades.

*Con el tiempo, estas mismas personas van a buscarlos a ustedes por guía.

Traducido y recopilado por Gabi para

Era Dorada

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Mariela Irazabal dijo...

Infinitas GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! ASÍ SEA! ASI ES! ASI SERÁ! ❤🙏❤

Mariela Irazabal dijo...

Infinitas GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! ASÍ SEA! ASI ES! ASI SERÁ! ❤🙏❤

Publicar un comentario