nocopias

jueves, 1 de abril de 2021

LA QUINTA DIMENSIÓN -Las bases ya están siendo establecidas. Su frecuencia solo sostendrá las experiencias del Mundo Milagroso.


 

LA QUINTA DIMENSIÓN 


Amada familia cósmica, con esta publicación termino el tema sobre la "Diferencia entre la 3, 4 y 5ta. Dimensión.

La Quinta Dimensión - Cielo... El Plano de Luz.-

Para la mayoría de las religiones, la Quinta Dimensión es el reino más elevado que puede alcanzar un Alma. Espiritualmente, comenzando desde el principio, es la última parada hacia abajo en la escalera dimensional, antes de entrar en los reinos de la limitación. Encarnamos aquí como seres estereotípicos andróginos. Como vivimos en Estrellas, tenemos Cuerpos de Luz luminosos. Estas formas eternas no tienen necesidad de dolor, las señales de advertencia que proporcionan los cuerpos físicos. Por lo tanto, no hay sufrimiento físico. Tampoco sufrimos ninguna forma de separación porque constantemente experimentamos la Unidad de la Madre / Padre Creador.

Basamos nuestras acciones completamente en el Amor, nunca tengas miedo. Esto se debe a que el miedo no existe en este nivel. Somos imparables y vivimos vidas milagrosas. La inmortalidad es una experiencia dada. Muchas veces en una experiencia cercana a la muerte, una persona viajará a través de un túnel largo. El túnel atraviesa la oscuridad (la Cuarta Dimensión) y termina en una brillante apertura de Luz Dorada o Blanca (la Quinta Dimensión). Este es el Canal de Nacimiento del Alma y la puerta al Cielo.

Viajamos por aplicación de la Voluntad Divina. No necesitamos morir para tener esta experiencia. La distancia más corta entre dos puntos no es una línea recta o curva. En la Quinta Dimensión, uno simplemente se duplica a sí mismo a su (s) destino (s). Viajamos moviéndonos a través de la entrada en el centro de la estrella. No volamos ya que este movimiento es similar a la teletransportación.

Volar es solo un medio viable de transporte en la Tercera y Cuarta Dimensiones!

En muchas historias de la Ascensión, la Tierra se transforma... junto con sus habitantes en su Cuerpo de Luz de quinta dimensión. Aquí es cuando Gaia cambia físicamente de un cuerpo denso y material a uno de Luz... Una Estrella. La Tierra actual cambia, y las profecías antiguas son guías para este futuro probable. Sin embargo, la Manifestación de la Quinta Dimensión de una estrella no es ni caliente ni ardiente... Es suave.

Esto se conoce como EL MUNDO MILAGROSO...

El Mundo Milagroso. Dimensionalmente... es el siguiente paso hacia arriba, desde El Mundo Mágico. Las Probabilidades de este Quinto Plano ahora mismo están siendo presentadas a la Humanidad.

Ve afuera en alguna noche clara, busca en el Cielo y echa un vistazo a las estrellas. Hay más estrellas de las que podemos imaginar, con más planetas corriendo alrededor de ellas.

Y este es solo el aspecto de la tercera dimensión el que estamos viendo.

Mira tu mano... mueve tus dedos para hacer que todo esto exista. y funcione, toma fuerzas y una forma de inteligencia que no es posible imaginar. Y esto es solo el aspecto de la Tercera Dimensión de nuestra Existencia. Aunque esto puede parecer Sobre-Simplificado, parece señalar una cosa. El Universo es un Lugar Milagroso.

Si puede Crear todo esto, puede hacer casi cualquier cosa que desee. En el Mundo Milagroso en la Lógica mundial lineal u "horizontal" que usa experiencia pasada y creencias propias

Determinar qué es lo real. NO es lo que dirige las acciones, tampoco lo son los sentimientos Independientemente de cuán poderosos sean, en lugar de la Lógica "vertical", que es Información recibida directamente del propio espíritu. Proporciona los datos a partir de los cuales Actuar. Esto es una Revelación espontánea, y es la clave para vivir conscientemente

en el Eterno Ahora. Tu estas en Esencia... canalizando tu Espíritu.

* Cuando nos encontramos actuando e Identificándonos con lo Siguiente, puedes decir: "Estoy viviendo en Un mundo milagroso "

Experimentas la increíble realidad de vivir en la fe de que está en manos de nuestro Espíritu. Percibes que todo está "bien"... aunque a veces sea desagradable... porque sabes que el Espíritu está dirigiendo tu curso. Ves tu identidad como un Ser Divino en Desarrollo.

Tu confianza en las percepciones materiales y mágicas se ve superada por tu confianza en percepciones milagrosas.

Percibes las imágenes de la realidad de los demás como solo eso, sus imágenes, y no tomas personalmente sus proyecciones.

Te das cuenta de que, en muchas áreas de tu vida y especialmente en tu misión, las paredes de tiempo / espacio no son una limitación.

Vives con el entendimiento de que al permanecer abierto y vacío... el Universo puede manifestar milagros a través de ti.

Amas a todos y sabes que son parte del Todo Divino. Estás agradecido de estar vivo. Ves tu Visión del Cielo en la Tierra Manifestándose

Compartes tu Visión, identidad cósmica y puntos de vista libre y naturalmente. Los milagros son un Don.

Aquí hay algunas identidades o formas de funcionamiento que toman partido por la validez del mundo milagroso.

* Soy un adepto angelical... Extraterrestre... de otra dimensión, siendo DivineCosmicHoly un Experto Templario de la Rejilla. Director del Flujo de Energía. Receptor Transmisor para fuera-de-su-Planeta. Equipo de otra-dimensión. Chaqueta de Rastreo Trans-dimensional. Divino Idiota Moviéndose del Mundo Mágico al Mundo Milagroso. Es similar al movimiento

de lo material a lo mágico.

- Hay una barrera que separa estos mundos: .. El miedo a lo desconocido... Inherente en la forma humana y reforzada por las fuerzas oscuras hace que los seres vacilen en explorar nuevos mundos.

- Por otro lado, muchos seres no exploran otros mundos porque simplemente ignoran su existencia: el Espíritu ha dictado que los velos en su conciencia permanezcan en su lugar; no pueden hacer más. Es interesante observar que en El mundo milagroso los cuerpos mentales, emocionales y físicos son utilizados por el universo para lograr sus fines en el mundo material.

- El universo es utilizado por estos cuerpos para lograr sus fines. El mundo en el que nos percibimos, junto con nuestra identidad, son componentes principales de nuestra imagen de la realidad. Y el universo se reorganiza para acomodar nuestra imagen de la realidad.

Si utilizamos los criterios del Mundo Material para la base de nuestro discernimiento, parecerá que todos viven en El Mundo Material..

Si usamos El mundo mágico como nuestro criterio, parecerá que todos viven en El mundo material o en el mundo mágico (o probablemente en alguna combinación de ambos).

Si usamos los criterios de El Mundo Milagroso, parecerá que todos viven en el Mundo Material, Mágico o Milagroso (o probablemente en alguna combinación de los tres).

Esto se debe a que los seres que están explorando intensamente el mundo material no pueden incluir el mundo mágico en su imagen de la realidad.

Sin embargo, aquellos que están explorando Lo Mágico pueden incluir Lo Material. Del mismo modo, aquellos que están explorando intensamente El mundo mágico no pueden incluir El mundo milagroso en su imagen de la realidad. Sin embargo, aquellos que están explorando El Milagroso pueden incluir El Mágico.

Esto sugiere un orden jerárquico basado en nuestra capacidad de aceptar probabilidades en constante expansión y nuestra capacidad de amar. Hay muchas versiones del Escenario de Ascensión. Es nuestro sentido que la Conciencia Planetaria (y muchas otras Fuerzas Cósmicas) está preparando un nuevo entorno energético para que vivan sus habitantes.

Las bases ya están siendo establecidas. Su frecuencia solo sostendrá las experiencias del Mundo Milagroso. Una vez que esté completamente en su lugar y operacional la opción de explorar El mundo material y mágico ya no estará disponible, al menos en este cuerpo planetario viviendo en El mundo milagroso.

Ya no se debatirá si es "Posible" o "Imposible", sólo será... La forma en que es...busca y encontrarás...

- En el mundo material; Uno busca el retiro y se vuelve Viejo.

- En el mundo mágico; Uno busca la iluminación y se hace más sabio

- En el mundo milagroso; Uno no busca nada y se vuelve Más ligero.

A medida que todos pisamos el Camino de regreso exploraremos muchos Reinos Y un día... todos nos daremos cuenta de que todas las experiencias son simplemente formas diferentes en las que Todo-Lo-Que-Es se percibe a sí mismo.

Más claro que el agua esta las definiciones de estas 3 dimensiones, sólo TÙ eres responsable donde situarte y en que mundo deseas estar.

Luminoso mes de abril y feliz jueves deseo para ti,


Yo Soy Maria Lustig, Difusora de la Luz y el Conocimiento en Servicio Divino a la Humanidad.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario