nocopias

martes, 27 de abril de 2021

MENSAJE DEL CREADOR, EL UNO, SANAT KUMARA.LA ÚLTIMA LLAMADA DE ATENCIÓN ¡DESPIERTA!



MENSAJE DEL CREADOR


LA ÚLTIMA LLAMADA DE ATENCIÓN ¡DESPIERTA!

 

Queridos, YO SOY Dios:


¡Despierta!

¡Vuelve a la Fuente!

¡Encuentra el camino de Regreso a la Luz!

 

Amados pueblos, no hay más tiempo para sopesar, esperar o aclarar de qué se trata el cambio, si es que lo hay.

El cambio está ocurriendo, Aquí y Ahora, en la mitad de tu vida y ante tus ojos.

Ahora depende de ti, de tu valentía, de tu constancia, de tu fe, de tu Sabiduría y de tu Amor por la vida.

 

¿Qué le ha hecho el hombre a la Tierra y a toda la vida en la Tierra?

 

El hombre es el responsable de la condición de la Tierra, y es el hombre quien puede corregir esto.

Esto solo puede ocurrir si se dan cuenta de que deben hacer su contribución en este ahora.

Los trabajos de reparación se llevan a cabo desde hace mucho tiempo, pero aún participan muy pocos.

 

Entonces, Yo, que Soy DIOS, sacudiré a la gente dormida para que despierte.

Cada persona tendrá la oportunidad de tomar una nueva decisión sobre la base de los hechos.

La Luz que llegará a la Tierra en un futuro cercano, revelará e iluminará a todo por dentro y por fuera.

Esto facilitará que muchas personas recapaciten y rectifiquen sus creencias.

Se necesita de las circunstancias adecuadas para que las personas desarrollen pensamientos creativos, sentimientos de Amor y acceso espiritual a sí mismas.

 

Se necesita de UN EVENTO para poner a todo en movimiento, y ese evento se acerca.

 

Ustedes, los que han estado haciendo grandes cosas durante años.

Ustedes, los que durante muchas vidas han sido quienes han estado llamando en el desierto, no se desesperen, se acabó el tiempo en el que predicaban a las piedras.

 

Ahora, cada persona está siendo tocada por mi Luz de Dios en su interior, y así recibe la oportunidad de arrepentirse.

Esta es la última llamada de atención para la Resurrección, es la última invitación a cambiar de abajo hacia arriba, la actitud ante la vida.

 

Está dando sus frutos el trabajo de aquellas personas que vinieron repetidas veces a la Tierra a contribuir con el cambio de Consciencia.

Las personas se están volviendo humanas de nuevo, en criaturas Compasivas E Incondicionalmente Amorosas.

Se acabó la época en la que la gente se tambaleaba llena de dudas a través de los tiempos.

Tú que buscas la Verdad y te enfrentas al viento que actualmente sopla en esta Tierra:

 

¡No temas!

 

Incluso si parece que las fuerzas de la oscuridad atan cada vez más poder y ejercen presión sobre ti: esto es una ilusión.

En esencia, el principio de la oscuridad en este planeta ha llegado a su fin.

Lo que están experimentando son las últimas redadas y el caos de los asaltos de una dimensión sin precedentes.

 

Al mismo tiempo, cada vez más Guerreros de la Luz se están levantando y se representan a sí mismos, al pueblo, a la vida y a la Luz.

Están tomando de manera irreversible, el camino de la:

 

Unidad a través de la Paz.

Libertad a través de la Verdad.

 

Cada vez más personas están despertando, al final habrá el número suficiente para que vuelvan a nacer y se producirá el cambio.

 

La Gracia de Dios abrirá los corazones de las personas, y habrá muchos.

 

Estoy contigo.

Entrégate a Mí y estarás vivo en Dios.

Tu vida comenzará y se completará en este punto.

Se acerca una nueva llamada de atención, para la Resurrección.

 

Soy DIOS, a través de Jahn Kassl.

 

EL UNO
CAMBIO DE MANDO

 

Soy El UNO:

 

Han pasado cosas, vale la pena mencionar en este ahora, que ha habido un cambio de mando, saber esto los ayudará a dar sentido a los anuncios que escucharán sobre las actividades que ocurren como resultado de los mismos.

Sin embargo, no se les dirá la Verdad, no se los informará sobre todo lo que ha ocurrido en el cambio de mando y rotación que ha habido.

Esta es una referencia al dominio absoluto de los lugares y partes que ustedes no ven, inherente a los controladores ocultos.

Los oscuros, aquellos que han estado sosteniendo los elementos controladores en su planeta, han abandonado, en su mayor parte, sus puestos, han sido expulsados en gran medida.

De esta manera, su número se ha reducido a algo que es demasiado pequeño como para tener algún poder, esto incluye también, a aquellos individuos que no tienen autoridad o imaginación para el poder.

Los nuevos al mando son humanos, no están en todos los lugares que anteriormente fueron comandados por los oscuros y que acaban de quedar desocupados.

Esto significa que podrán equipararse para que el barco funcione a plena potencia sin un capitán, o el avión vuele a pleno sin un piloto.

Se han establecido ciertos procedimientos automáticos para tal escenario, están pensados ​​como medidas provisionales para cubrir las cosas por un momento, hasta que alguien puede conducir, pero nadie va a volver a esos lugares que están abandonados.

En aquellos casos en los que hay humanos, tampoco durarán mucho si no tienen facilidades ni instrucción para tal escenario.

 

Permítanme decirles, para resumir lo que esto significa, es que la toma hostil de la humanidad ha fracasado.

 

La humanidad ha prevalecido.

 

Hay surgido la suficiente Luz, Verdad y Amor en sus caminos para la superación de la oscuridad.

Esto no significa que de inmediato serán testigos de las banderas de rendición y que verán un cambio de poder, no ocurrirá así.

Sin embargo, con rapidez en este ahora, están a punto de presenciar el fracaso sistémico de cada esfuerzo extremo de control.

Ahora verán la ruptura del control sistémico en todos los aspectos de su mundo, presenciarán el desenredo relativamente rápido de las cosas en su sociedad.

Aquellos de ustedes que están al tanto de la agenda oculta, serán testigos del anuncio público de las cosas que saben, así como de las que no conocen.

 

Verás la disolución de situaciones que parecían imparables, de las cosas que incluyen control corporativo, maniobras políticas, monopolios médicos de alcance gubernamental.

Notarás que algunas cosas simplemente se detienen, percibirás como otras ya no se ven ni suenan igual.

Se filtrarán hechos que explicarán algo de lo que está sucediendo o ha sucedido, y en muchos casos les parecerá caótico.

Lo que será muy visible son los jugadores, con los oscuros desaparecidos, los que quedan son los humanos.

 

Sus esfuerzos se harán transparentes pronto, es decir, verán a quiénes han estado trabajando y para qué ‘lado’.

Verán a los muchos que realmente trabajaron en beneficio de la humanidad, pero que todavía les parecen que están en contra de la raza.

Percibirán el cambio de forma sutil o de una forma obvia, sin embargo, será muy confuso.

Lo que sucederá rápidamente en este ahora es que, con la desaparición de los oscuros, los humanos que han quedado a cargo, darán un último suspiro en sus esfuerzos por retener su control y seguridad imaginarios.

Indudablemente habrá un evento de algún tipo, que será bastante visible.

Habrán notado la reciente gran cantidad de disparos de los tiradores de información, pero algunos de estos eventos son de ‘falsa bandera’, han sido instigados por quienes se imaginaron a sí mismos a cargo en este momento.

Todos los eventos que ahora ocurren de cualquier manera pública, están destinados a mantenerlos asustados, ya que el objetivo es que continúen atemorizados para que no hagan preguntas.

De todos modos, se están haciendo preguntas frente a las casi insensibles noticias de los ‘tiradores’, ya que recientemente ha habido muchos.

 

¿Qué es Verdad?

 

Los verdaderos objetivos y razones de los eventos y acciones que están a punto de desmoronarse, y como nadie se queda al volante, por un tiempo parecerá un poco caótico.

Entonces comenzarán las revelaciones, y una vez que lo hagan, tendrán la sensación de que ha habido un cambio.

 

De hecho, aquellos que lleven ‘sombreros blancos’ tendrán el control en ese momento.

 

Verás a muchos sucesos, anuncios y cambios extraños e inusuales.

Serás testigo de los ‘últimos jadeos’ del aliento final.

Notarás, de una manera muy obvia, cuáles humanos están interesados ​​en beneficiarse solo a sí mismos y quiénes están interesados ​​en ayudar a la humanidad, y estas cosas girarán en torno al dinero y el poder.

Parecerán esfuerzos de control y manipulación extremos, debido a que hay muchos humanos que están muy metidos en esto, por lo tanto, solo verán que para ellos no hay otra posibilidad que no sea ‘más’.

En sus esfuerzos, se mostrarán como los que se han convertido en clones de los oscuros, por lo tanto, tienen una agenda idéntica.

Ninguno de estos esfuerzos tendrá éxito, sin embargo, el drama de descubrirlos y detenerlos tiene que desarrollarse en su arena 3D, a través de las manos que orquestarán su derribo y limpieza en este ahora y que requieren de una cabeza fría y una Luz directa.

 

A ustedes les pedimos apoyo energético mediante sus visualizaciones, ya que, en este sentido, sus esfuerzos son los más importantes y necesarios.

Son estos esfuerzos los que les proporcionarán una sensación de calma y Paz en la nueva realidad que están construyendo.

No vacilen en colocar sus esfuerzos allí, independientemente de cómo ‘se vean’ las cosas públicamente, serás testigo de algunas cosas a este nivel, pero no de todo.

Habrá suficiente liberación y revelación para alertar a la humanidad sobre la Verdad y el cambio, que eventualmente emergerán en su totalidad.

Las situaciones de los cambios son un proceso fluido de ajuste regular, para que asegurar su éxito, y pueden estar seguros de que lo es.

Entonces, la paciencia sigue siendo necesaria para el Conocimiento de la Verdad, mientras tanto, será de gran ayuda en este ahora, que visualicen lo que más desean para la humanidad.

 

Este proceso ahora se ha convertido en una operación humana.

Como tal, está abierto al apoyo adicional desde más allá del planeta.

Las cosas podrían ponerse muy interesantes en ese ámbito.

Eso está por verse, y es otro tema para otro día.

Por ahora, sepan que los oscuros se han ido, y esto es motivo de celebración.

Ahora verás cómo las cosas se desarrollan y se deshacen rápidamente.

Este es un momento muy emocionante, es uno que nunca ha sucedido.

 

Querido humano, felicitaciones, has tomado el control de tu mundo.

 

Gracias, esto es todo por ahora, El UNO, a través de Sophia love.

 

 

SANAT KUMARA
ACTUAL TRANSFORMACIÓN DE LA TIERRA
 

Estimados:

 

¡Qué momento tan único!

 

En este momento, la Tierra está experimentando una transformación que hace menos de un par de años, nadie podría haber imaginado que tendría lugar.

Incluso ustedes, que saben desde hace mucho tiempo que se avecinan grandes cambios, no han podido imaginar lo que vendría.

 

Está totalmente bien, de hecho, está más que bien, es como debería ser, porque nada es fijo, todo es cambiante y el futuro se crea en el ahora.

El futuro ya está aquí, se trata de que se abran a él.

Todo lo que quieres ya está ahí.

 

Tu opuesto también existe, pero eres tú, es tu enfoque el que decide qué crecerá y qué se encogerá.

Por eso es muy importante que estés conectado con el Amor.

Por eso es tan importante ver lo más brillante, lo más elevado y lo más hermoso en ti mismo, en la vida y en todo lo que te rodea, sin juzgar a tu prójimo, a las otras personas, los animales, plantas, naturaleza, sino que veas lo mejor de él o ella.

 

Muchos Maestros han venido a ustedes y les han mostrado el Camino de la Paz y el Camino del Amor.

Jesús fue tal Maestro y Gautama Buda fue tal Maestro, inspírense en ellos, considérenlos como modelos prácticos a seguir, sobre cómo vivir sus vidas.

 

Aprecia la belleza, cierra los ojos o pon la otra mejilla a lo que menos te guste.

Deja lo que te duele, así no vayas en el sentido contrario de lo que te hace bien.

 

En este momento, gran parte de las comunidades humanas de sobre la Tierra, están encerradas y atrapadas en sus casas y apartamentos, pero pueden verlo como una gran prueba o como una gran oportunidad.

 

Todas las pruebas contienen oportunidades, nunca lo olvides.

 

Más que nunca, es muy importante que vayan al interior de su corazón a estabilizarse con el Amor, porque cuando estás estable en el interior de tu Ser, estás estabilizado en tu contacto con la Creación y con Dios.

Aquél que es fuerte y estable en su Amor interior tiene la enorme oportunidad en este ahora, de influir en el mundo, para que todos permanezcan juntos.

Todos son hermanos y hermanas, se pertenecen, todos son parte de la misma familia y están juntos en su psique, en su corazón y en sus Almas, ya que, a nivel de la Energía, todos están conectados entre sí.

 

Por eso en este tiempo, son muy importantes las meditaciones globales.

Por eso en este tiempo, son muy importantes tus propias meditaciones individuales.

Por eso en este tiempo, son muy importantes todas las actividades que te conecte con tu Yo más elevado y hermoso.

 

Ahora tienen la gran oportunidad de no solo afectar sus propias vidas, sino también de afectar a toda la humanidad, para que se sientan unidos, porque en términos de Energía todos están conectados.

Por supuesto que con algunos tienes lazos más fuertes, sin embargo, todos se pertenecen y están juntos.

 

Escucha a quienes eligen el camino del Amor, aléjate de aquellos que esparcen miedo y división.

Cuando meditas con el Amor, refulges en la superficie de la Tierra como una brillante Estrella, puedes crecer y fortalecerte cada vez más con tu Luz.

Por lo tanto, ten confianza, mantén tu enfoque en el gozo y en la Paz de tu interior.

Debes saber que cuando te concentras en el Amor y la alegría, es cuando aprecias las cosas que te rodean, sean las que sean.

Encuentras Paz y aprecio en la vida, en sea lo que sea, entonces es cuando te elevas y te abres a lo que quieres, te abres a todo lo que es alegría y Amor para ti.

 

Deja que tu corazón se llene con la amplitud del Amor.

Deja que tu mente esté quieta en Paz y agradecimiento.

QUÉDATE en el momento del Ahora que ES.

Haz lo mejor con él, haz lo mejor en ti y para los demás, yendo a lo más elevado de la Luz.

Sabe que cuando lo hagas, la Luz crecerá en ti y, por lo tanto, en quienes te rodean.

 

No tienes que predicar.

No tienes que tratar de influir.

Más bien, simplemente debes relajarte y tener confianza en el AMOR, tener confianza en el gozo, tener confianza en la Paz.

Sabe que estas fuerzas son muy fuertes, es cuando puedes abrirte y dejarlas ingresar en tu vida, luego crecerán, crecerán y crecerán.

 

Te deseo Amor, Paz y alegría, Soy Sanat Kumara, su Hermano de la Luz, a través de Mia Lighthouse.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA ADORADO PADRE ETERNO Y QUERIDOS Y Y AMADOS SERES DE LA LUZ DIVINA...💖 MARAVILLOSOS CONCEJOS DE AMOR DIVINO. LOS LEO Y MI ENERGÍA SE COMIENZA A ELEVAR EN AMOR DIVINO. QUE SOLO VOSOTROS PODEIS DAR. CON SU LUZ Y AMOR ÚNICO, PURO Y VERDADERO INCONDICIONAL... QUE HACE QUE NOS ELEVEMOS A LA FRECUENCIA ENERGÉTICA MÁS ALTA QUE ES EL AMOR...😍
INFINITAS GRACIAS POR TODO...💞💞💞
💖 NAMASTE 💖
💜🧡💙💚💛❤
💦💫💦💫💦💫

Unknown dijo...

Padre, Madre, gracias, desde lo más profundo de mi corazón, gracias a mis hermanos mayores, y a todos los seres de luz que nos están ayudando en el ahora. Los llevo en lo más profundo de mi corazón.

Publicar un comentario