nocopias

martes, 27 de abril de 2021

PADRE ABSOLUTO EL MUNDO ASTRAL -PARTE 6- SUBNIVEL MEDIO DEL ASTRAL SUPERIOR – PARTES 21-22-23-24-25



PARTE 21 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Seguiremos hablando de cómo el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones, que comencé a explicar en mi anterior.

 

Primero, explicaré las razones y cómo es desde el punto de vista del nivel de Energía.

 

Ya sabes que la mucha Energía del mismo tipo crea gradualmente a un mini egregor, que a su vez obtiene su Energía de todos los involucrados.

 

En el caso de un sitio web que publica los mensajes de los Altos Poderes, sobre un tema tan crucial como el de la Ascensión, el número de lectores y oyentes aumenta cada vez más, cada uno de ellos llevan inconscientemente su Energía al espacio energético global del sitio.

 

En este punto, mucho depende de quién esté canalizando los mensajes.

 

 

Para mantener la frecuencia de vibración más alta que les permita entrar en contacto con los Poderes Superiores del Universo, se debe permanecer INVULNERABLE a la vanidad del mundo de la dualidad, que es extremadamente difícil mientras todavía siguen allí.

 

 

Un canal, a menudo, se une a la conversación de sus lectores u oyentes, comparte la experiencia de responder a sus preguntas, con la creencia sincera de que esto fomentará sus crecimientos espirituales, ya que los ayudará a comprender mejor la idea de los mensajes.

 

Estos últimos, a su vez, agradecen al canal asociándolo inconscientemente con los Poderes Superiores que les transmiten sus mensajes.

 

Por lo tanto, el sitio que alguna vez fue de una alta frecuencia vibratoria, gradualmente va transformándose debido a las frecuencias de ciertas Energías, que funcionan de la siguiente manera.

 

 

 

Desde hace mucho tiempo, les ha sido impuesto el programa de la separación, que en estas situaciones y en algunos de los canalizadores de mensajes, a través de la Energía del orgullo y de la auto-admiración, los hace sentir como un Ser elegido por los Poderes Superiores.

 

 

 

 

Ya sabes que todos estos programas no son impulsados ​​por los Seres astrales superiores, sino por los del astral medio e inferior.

 

 

A través del tiempo, se han ido acostumbrando a este espacio energético y no pueden sentir a la constante disminución de la frecuencia vibratoria, sin embargo, hay signos que les permiten identificarlo, a través del contenido de los mensajes.

 

La razón de esto, es que el canal fue tomado hace mucho tiempo por los Seres astrales que son conscientes, pero en un grado muy limitado, entonces imparten vibraciones de diferentes frecuencias, bastante diferentes de las de los ‘Poderes Superiores’.

 

 

A veces tiene lugar una confrontación energética real, donde las Fuerzas de la Luz y los Seres astrales ‘luchan’ por un canal humano.

 

En gran medida, el resultado de esto depende del estado emocional del canal, si está ‘de buen humor’ o, por el contrario, se encuentra involucrado con la Energía del mundo de la dualidad.

 

En casos raros, una parte del mensaje puede ser dictada por los Poderes Superiores, mientras que la otra es inspirada por los Seres astrales, ya que la perceptibilidad del mundo sutil, por parte de un Ser humano, con mucho, es la más precisa.

 

PARTE  22
OBSESIÓN POR LA ESPIRITUALIDAD

 

Continuaremos hablando sobre como podrán distinguir a los verdaderos mensajes de los Poderes Superiores de los falsos, los dictados por todo tipo de Seres astrales.

Quizá, muchos de ustedes han descubierto mensajes largos y elocuentes que no pueden recordar desde el principio hasta el fin de su lectura o escucha.

 

Siempre que sean sobre un tema que es muy querido para ustedes, mientras los leen o escuchan, les resuenan bien y les resultan útil, parece que los ayudan aún más, a mantener el dedo en el pulso de la Ascensión, lo que les significa un mayor crecimiento espiritual.

 

Queridos míos, ¿alguna vez han pensado, después de leer un texto, si sus Almas han aprendido algo nuevo o si se ha tratado de una?

 

El por qué sigo volviendo a esta pregunta, es debido a que el daño causado por estos mensajes es mucho mayor de lo que imaginan.

 

El resultado de esto ha dado lugar al surgimiento de la llamada ‘falsa espiritualidad’, e incluso a la ‘obsesión por la espiritualidad’, que afecta a algunos Seres humanos que han elegido la Ascensión, y los siguientes, son algunos de sus síntomas.

 

CONSTANTE INVESTIGACIÓN

 

La constante investigación, mediante la lectura de libros y mensajes recientes sobre la Ascensión, consume a toda su Energía.

Los deja sin tiempo para hacer ningún trabajo real de superación personal, que le permita dialogar con su propia Alma, y poder ser consciente de los cambios que se están produciendo.

En sí mismos, les genera la necesidad de poner en práctica a los conocimientos adquiridos, a fin de transformar su propia realidad y a la forma de percibir el mundo.

 

A todos ustedes los ayudará, al igual que a sus entornos y al planeta en general, el que cada uno complete su transformación en el menor tiempo posible, sin la menor pérdida posible de sus Energías en una falta espiritualidad.

En muchos de ustedes está ocurriendo lo contrario a la obsesión por la espiritualidad, ya que están haciendo un trabajo minucioso de superación personal.

Han sustituido a las pérdidas energéticas, evitando a las diversas webs que están infectadas con una pseudo espiritualidad, cuyo espacio energético está impregnado de todo tipo de Seres astrales, que van desde el nivel más bajos al superior.

 

Esto a su vez, les permite estar inmersos en las frecuencias superiores, y no en las resonancias de baja longitud de onda.

 

Cuanto más suculentas y bellas son las palabras, menor es la frecuencia vibratoria que imparten, por regla general, son las personas que aman estas palabras las que tienden a hacer estas consignas.

 

El bien siempre se crea en silencio y envía Amor a las personas que los rodean, no a través de resonantes discursos.

Este envío se hace a través de la Energía Divina de alta frecuencia del Amor y de la Compasión que fluyen desde el corazón.

 

 

Queridos míos, con todo mi Corazón, me gustaría que vieran y sintieran esta pequeña diferencia y no cedan a los trucos de las fuerzas oscuras y de los Seres astrales, que hacen todo lo posible para hablarles en voz baja.

 

 

PARTE 23
ESPIRITUALIDAD EN VENTA

 

Ahora, me gustaría seguir hablando de la relación entre los humanos y los Seres astrales superiores.

 

Actualmente los ‘dadores’ de estos Seres astrales, son las personas preocupadas por todo tipo de conocimiento esotérico, así como por el tema de la Ascensión, del cual se habla mucho en todos los niveles de su existencia.

 

Veamos a otro ejemplo de cómo las buenas intenciones de los humanos y de los Seres astrales superiores que están ansiosos por participar en la Ascensión de la Tierra, los conducen a consecuencias muy diferentes de las que esperaban.

 

Muchos de ustedes están emocionados de compartir los conocimientos adquiridos.

No hay nada de malo en eso, pero también hay una pequeña distinción entre el Servicio desinteresado a la humanidad y el convertirlo en un objeto de compra y venta.

Por vivir en el mundo 3D, estás acostumbrado a que te paguen por cualquier servicio que te prestan, por lo que muchos Seres humanos realmente creen que el Conocimiento espiritual tiene valor en sí mismo.

 

 

Ahora, intentaré trazar una línea entre el Conocimiento Divino de los Poderes Superiores del Universo, que han querido compartir con toda la humanidad a la Pura Fuente Divina.

Ciertamente, los mensajes en sí mismos, siempre que provengan de la pura Fuente Divina no pueden ser contaminados por los habitantes del astral inferior que provocan las más bajas emociones humanas, con palabras que reflejan orgullo, vanidad, cotilleo, envidia, crítica, ofensa, duda, etc.

Como lectores u oyentes, busquen progresar espiritualmente, aléjense de los comentarios ofensivos, incluso de los almibarados, a nivel interior tienen las suficientes herramientas para bendecir con Amor, Luz y mayor bien, a todos los implicados.

 

PARTE 24
SUBNIVEL MEDIO DEL ASTRAL SUPERIOR

 

Ahora pasaremos al siguiente subnivel del nivel astral superior: el del ‘medio’.

 

Como ya has podido entender, a través de mis mensajes anteriores, no hay límites claramente establecidos entre todos los subniveles y niveles de los Seres astrales, porque al igual que las personas, constantemente pasan por diferentes etapas de desarrollo.

Sin embargo, el subnivel superior del astral medio, puede identificarse como el de una espiritualidad bastante desarrollada y sus habitantes realmente creen que pueden hacer mucho bien al Ser humano.

 

¿En qué se basa su creencia?

 

En primer lugar, se basa en el hecho de que son buenos para el tema de la Ascensión, de la que tanto se habla, tanto a nivel sutil como la densidad de la Tierra.

Estos Seres astrales, los que dictan mensajes, en su inmensa mayoría tienen una frecuencia vibratoria bastante alta.

A diferencia de las frecuencias de los Seres astrales inferiores, el componente negativo no es típico de su Energía, pero sus mensajes son bastante innecesarios.

Este es precisamente el caso cuando las personas no adquieren ningún conocimiento nuevo o útil, los Seres astrales de este nivel simplemente no tienen uno.

Son capaces de repetir una y otra vez las cosas que todos conocen y los mensajes que dictan difieren en términos de emociones y saturación energética, pero depende de los rasgos personales de las personas que los canalizan.

 

Si el canal es lo suficientemente puro, podrá mantener una frecuencia de vibración lo suficientemente alta, entonces sentirán en su quinta Chakra, el límite para los habitantes de este subnivel, las vibraciones de este tipo de mensajes.

 

Pero, además están los ‘expertos’ en la Ascensión que son buenos en asuntos esotéricos.

Este subnivel también está habitado por ciertos representantes astrales de ‘especialidad estrecha’ en varias esferas de su vida.

 

 

Estos son fragmentos de Almas humanas bien educadas e inteligentes que, por alguna razón, no han podido reunirse con su totalidad y también están tratando de continuar su actividad en el nivel sutil.

Tan pronto como este subnivel esté algo avanzado, a menudo pueden obtener acceso de la base de datos del Universo y pueden adquirir a nuevos conocimientos en el campo de la ciencia o el arte, o de algo que les interesaba durante su encarnación anterior.

 

Entonces, debido a sus ganas de contribuir con el ámbito que conocen, buscan a especialistas para ‘transmitirles’ nuevas ideas y proyectos.

 

Ellos son los que hacen posible la iluminación de los científicos.

Ellos son los que desencadenan destellos de inspiración en las personas creativas, porque las llenan con una Energía creativa.

Ellos son los que ayudan a los médicos y curanderos.

Los Seres astrales de este subnivel, son los que dan señales y pistas mentales a quienes están buscando en su campo profesional.

En su subnivel, ellos habitan con egrégores de su ‘especialidad’, que los atraen según sus intereses.

 

Por lo tanto, cuando se trata de sus problemas profesionales y de la vida real, los habitantes del subnivel medio del astral superior, pueden ser de gran utilidad para ustedes.

 

 

PARTE 25
UN ‘ÁCARO’ ASTRAL EN ASCENSIÓN

 

 

Seguiremos hablando del subnivel medio del astral superior, porque estos casos pueden resultarte muy complicado de entender.

 

Los habitantes de este subnivel, al igual que tú, también buscan la Luz y tratan de alentar la progresión de la humanidad hacia la Ascensión, haciendo el mejor uso de sus habilidades y de acuerdo a cómo entienden lo que ahora está pasando.

 

Tienes que admitir que han hecho mucho en este sentido, a través de la avalancha de información que los ha inundado sobre la Ascensión y sus servicios han despertado su interés en este asunto muy importante para la humanidad.

 

 

Cabe mencionar que, en la primera etapa de transmisión, cuando la frecuencia de las vibraciones humanas aún no es alta, se pueden permitir ciertos trucos.

 

Pero ahora, muchos de los despiertos han llegado a una etapa de madurez vibratoria porque han experimentado un salto en sus frecuencias, por lo tanto, este tipo de mensajes no captan su atención.

 

Muchos miles de personas ya han activado a sus Chakras superiores y a su Glándula Pineal, están listas para ir al siguiente nivel y escuchar las voces de los Poderes Superiores del Universo.

 

 

En este punto, sus intereses comienzan a contradecir a los de los Seres astrales, porque muchos no resuenan con sus vibraciones y esto significa que ya no se ‘alimentan’ con su Energía.

 

Como resultado, los Seres astrales deben luchar por ‘un lugar en el sol’, a través de canales humanos que sean capaces de transmitir mensajes de los Poderes Superiores del Universo.

 

Aquí es cuando cesa su influencia positiva en las personas.

 

 

En aras de la justicia, cabe señalar que muchos habitantes de este subnivel aceptan los cambios.

 

Junto con las personas de las que se estaban alimentando para obtener Energía, comienzan a ascender a la siguiente etapa de desarrollo espiritual y se mueven al subnivel superior del astral superior.

 

 

Mientras que aquellos que persisten en su ‘forma de vida habitual’, a menudo caen al subnivel inferior del astral superior y, a veces, incluso al nivel medio del astral.

 

 

Como los Seres astrales son su reflejo, las emociones negativas como el orgullo, la vanidad, la autoadmiración, el poder y el control sobre las mentes de los demás, funcionan igual que en las personas a través de las cuales han enviado sus mensajes.

 

 

La duración de este dúo energético, no puede ser desmontada de la noche a la mañana.

 

La persona que ha canalizado sus mensajes durante mucho tiempo, debe poseer una voluntad realmente fuerte y un Alma pura, para confesarse a sí mismo que los mensajes no fueron dictados por los Poderes Superiores del Universo sino por los Seres astrales.

 

 

Hasta ahora, esto solo les ha pasado a algunas personas que han logrado mirarse de costado, y ver la situación ‘desde arriba’, para reconocer a los impostores por quienes son.

 

 

Queridos míos, recuerden que incluso en tal situación, no deben culpar a quienes han tratado de aprovechar al máximo sus habilidades y recursos para ayudarlos.

 

Debes agradecerles de todo corazón la lección que has aprendido y el conocimiento que han compartido para pasar a otra etapa de la Ascensión.

 

 

¡Y te bendigo por ello!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin medida, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA ADORADO PADRE ETERNO...🕉
INFINITAS GRACIAS POR SUS SABIOS CONCEJOS LLENOS DE AMOR DIVINO...💖
💖 NAMASTE 💖
💜🧡💙💚💛❤
💦💫💦💫💦💫

Unknown dijo...

HOLA ADORADO PADRE ETERNO...🕉
INFINITAS GRACIAS POR SUS SABIOS CONSEJOS LLENOS DE AMOR DIVINO...💖
💖 NAMASTE 💖
💜🧡💙💚💛❤
💦💫💦💫💦💫

Publicar un comentario