nocopias

jueves, 15 de abril de 2021

PADRE ABSOLUTO : MUNDO del ASTRAL -PARTE 5-– PARTES 17-18-19-20

 

PARTE 17
ESTRUCTURA DEL ASTRAL SUPERIOR

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Hoy continuaremos hablando sobre el nivel superior del astral.

 

Para ayudarlos a comprender cuán diverso es, hoy me centraré en su estructura.

 

 

 

Así como el astral inferior tiene su propio ‘egregor’, el astral superior, que generalmente podemos llamar ‘Egregor de Luz’, tiene un gran número de minis egrégores de rango estrecho.

 

 

También se puede comparar con una universidad espiritual, que tiene a muchas facultades donde las Almas incorpóreas pueden estudiar.

 

Tan pronto como los componentes de estas Almas retienen el conocimiento adquirido en la Tierra durante una vida anterior, también, muchos más de ellos pueden usarlo mientras están desencarnados.

 

Esto explica la variedad de enfoques, terminologías y, en definitiva, los medios de presentación de la información que utilizan para canalizar, a través de los diferentes Seres humanos en los que se materializan en el planeta.

 

 

Además de los minis egrégores de ámbito estrecho de la filosofía, la religión, la historia, la geografía, la biología, la astrología, la medicina y de muchos otros enfoques con lo que tratan a los diversos temas concernientes a la humanidad, este ‘egregor general’ se subdivide en subniveles vibratorios del ámbito espiritual y de muchos otros más.

 

 

Los Seres astrales del nivel superior, al igual que las personas en un estado de evolución o de involución, pueden pasar de un nivel a otro, de acuerdo a las Energías que los dominan a nivel individual, en cada momento en particular.

 

Eso depende en gran medida de la condición de las personas en cuyo espacio energético habitan, por lo tanto, aunque alguien no sea consciente de ello, pueden ayudarlos a progresar, pero también pueden degradarlos en sus desarrollos espirituales.

 

 

En este caso, el plano sutil de la existencia aplica la Ley ‘así como es adentro es afuera’, en aquellos Seres en cuyo espacio energético ingresan y conforman una unidad con ellos.

 

Hoy en día, el nivel del astral superior está disfrutando del ‘Renacimiento’, ya que tiene la posibilidad de contactar directamente con los Seres humanos encarnados.

 

El mundo 3D estuvo separado de ellos por una ‘membrana gruesa’ de vibraciones de baja frecuencia.

Sin embargo, en este ahora, gracias al incesante flujo de las vibraciones de la Luz Divina de alta frecuencia, esta membrana se está adelgazando y debilitando, a tal punto que el mundo sutil y el mundo denso está a punto de fusionarse.

 

 

Los Seres humanos ahora están pasando por lo mismo, a medida que las nuevas Energías Divinas ‘lavan’ la sólida corteza 3D, les revelando a sus órganos sensoriales sutiles que les permiten ver y oír a los mundos sutiles.

 

Ciertamente, este fenómeno todavía no es a gran escala, sin embargo, hay miles de personas en el planeta con la capacidad de capturar y de decodificar la información que los Seres en el astral superior tratan de adueñarse.

 

 

Esto es tanto bueno como malo, ya que hay pocas personas en la Tierra que ÚLTIMAMENTE hayan logrado liberarse de las Energías del mundo 3D, para la eliminación de los pensamientos y emociones generados ​​por su ego, que los ha controlado durante muchos siglos.

 

Por lo tanto, la información que canalizan tampoco es auténtica, ya que no pueden ir a más allá del nivel astral superior, para alcanzar las dimensiones superiores habitadas por los PODERES SUPERIORES.

 

Esta barrera es particularmente difícil de cruzar para aquellos que aún viven en las cuestiones densas del mundo 3D, sin tener la posibilidad de aislarse de ellas, para comunicarse con el plano sutil en un total Paz.

 

Pero quienes lo hacen, incluso en estas circunstancias extremadamente complicadas, merecen verdadera admiración y profundo respeto.

 

 

 

PARTE  18
SUBNIVEL INFERIOR DEL ASTRAL SUPERIOR

 

Después de haberles hablado de la estructura del mundo astral superior, me gustaría centrarme en cada una de sus subdivisiones por separado.

Comenzaremos por el subnivel inferior, el que está habitado por Seres que acaban de llegar aquí desde el nivel del mundo astral medio.

 

Esta subdivisión está densa y bastante poblada, sus habitantes son bastante activos porque su curiosidad y su deseo de nuevos conocimientos los ‘empuja’ a venir aquí.

 

Los Seres astrales de este subnivel, son muy conscientes de las necesidades psicológicas del hombre común, de una abrumadora mayoría, y hacen todo lo posible por satisfacerlas.

Dado que la comunicación con el mundo astral se ha puesto de moda, utilizan ampliamente sus habilidades para contactar a los Seres humanos que han abierto un canal con el mundo sutil.

 

Aquellos que están ‘geográficamente’ más cerca de ustedes, son los que responden a sus preguntas, cuando utilizan en sus comunicaciones con mundo sutil, un péndulo u otras ‘herramientas’ secundarias.

 

Algunas personas canalizan largos mensajes de ellos, otras, incluso libros.

Típicamente, esto les sucede a los Seres humanos espiritualmente inmaduros que se han sumergido en el mundo esotérico siguiendo la moda.

 

Siguen su deseo de destacarse entre la multitud o de ‘manifestar’ una espiritualidad que se vea exclusiva y superior, para abreviar, son aquellos que están poseídos de un variado falso orgullo.

 

Esto les sucede a quienes tienen un fuerte deseo de convertirse en intermediarios entre los Poderes Superiores y los humanos.

Entonces comienzan a impulsar el curso natural de los eventos, a través de las apelaciones que efectúan durante sus meditaciones, a aquellos con quienes les gustaría hablar.

 

La subdivisión inferior del nivel astral superior, está habitada por ‘Entusiastas’ similares.

 

Estos Seres, también están encaminados y ansiosos por compartir las cosas que han descubierto en el nuevo espacio energético que se encuentran.

 

Se alimentan principalmente de la Energía que generan en este tipo de personas, por lo tanto, son los ‘donantes’ de sus pensamientos, y así es como los deseos de ambas partes coinciden y abren una conversación.

 

De hecho, estas personas se hablan a sí mismas y son ocupadas por ilusiones en sus comunicaciones.

 

La ‘conversación’ que mantienen, en gran medida está determinada por el nivel de educación, el carácter y el alcance de los intereses de la persona que entra en contacto con los Seres astrales.

 

En resumen, los humanos atraen Seres astrales de los correspondientes minis egrégores esotéricos, religiosos, históricos, etc., e incluso el de sus ‘casas’.

 

Este último egregor, también está presente en este espacio energético y es uno de los más populares.

Sus habitantes responden a las preguntas más simples relacionadas con sus vidas diarias, y sus respuestas muchas veces son correctas porque al ingresar a sus espacios energéticos, sienten y saben muchas cosas.

 

Si una persona cuyo canal de comunicación con el mundo sutil está abierto, se mantiene en contacto regular con los Seres astrales, podrá desarrollar su capacidad para tener una relación cercana con ellos, por lo tanto, éstos últimos la ayudarán con entusiasmo.

Muchos canalizadores se vuelven realmente adictos a ellos, escriben largos textos, no se sienten solo mortales sino como Seres excepcionales que acceden al Conocimiento Sagrado, porque han logrado levantar el velo misterioso que separa a los mundos densos y sutiles.

Sin embargo, estas cosas no son tan inofensivas como podrían parecer a primera vista, te lo contaré en el siguiente mensaje.

 

 

PARTE 19
¿QUIÉN ES EL ‘INTERLOCUTOR’?

 

Continuaremos hablando del subnivel inferior, del nivel astral superior, porque me gustaría que supieran muy bien, con quién se están comunicando y el por qué.

 

Para comprobar quién es el que ha venido a hablar contigo, tanto de los Poderes Superiores, como los los Seres astrales, mientras te encuentres en un estado de Paz y armonía, debes afinar tu ‘escala’ de Chakras, para comprobar con cuál chakra está vibrando tu interlocutor.

 

Como ya sabes, los Seres astrales vibran desde el quinto Chakra hacia abajo, mientras que los Poderes Superiores vibran con el sexto y séptimo Chakras.

Si aún no has logrado determinar la frecuencia de las vibraciones, por medio de tu sistema de Chakras, hay otra forma de entender y determinar cuando tu canal está tomado por los Seres astrales.

 

Al comunicarte con ellos, SIEMPRE pierdes Energía, porque ese es su propósito.

 

En primer lugar, eres su ‘dador’ de Energía, a costa de quien existen.

En segundo lugar, eres un objeto de curiosidad y diversión.

En tercer lugar, para no dejar escapar a sus ‘presas’, aprendieron trucos ingeniosos y complejos.

 

Por no disponer de un acceso al verdadero Conocimiento Divino, te presentan hechos comunes o responden correctamente a tus preguntas.

A través de las respuestas que te dan, con seguridad alentarán tu curiosidad cada vez más, para respaldar tu creencia que te estás comunicando con los Poderes Superiores del Universo.

Ellos ya han aprendido los nombres de quienes invocan, o de sus Santos, Arcángeles y Maestros Ascendidos favoritos, entonces se apresuran a asumir a cualquier nombre, solo para despertar su interés y el deseo de hablar con ellos.

 

Presta atención a cómo te sientes después del contacto con el mundo astral, si te sientes débil, mareado, somnoliento y cansado, significa que has experimentado una gran salida de Energía, debido que los Seres astrales se han bien alimentados con tus frecuencias energéticas.

 

Por lo tanto, debes comprender que la información que estás canalizando es un sustituto que carece del verdadero Conocimiento Divino.

Lo más peligroso, es que los Seres humanos que canalizan estos mensajes falsos, muchas veces no están preparados para admitirlo, ni siquiera ante sí mismos.

 

Lamentan tener que despedirse de su ‘juguete’ favorito, o de la idea de ser excepcionales elegidos espirituales.

 

Al ver esto, los Seres astrales hacen todo lo posible, y la toma de la iniciativa de ponerse en contacto con estos humanos, se presentan como los Poderes Superiores, para pedirles que sigan escribiendo mensajes tan queridos por la gente.

Una vez en el torbellino de información, es difícil para los humanos salir de ella, especialmente si los mensajes que canalizan se vuelven populares y son leídos por decenas y cientos de personas, lo que sustenta constantemente el orgullo de ser un canalizador mundial.

Tienen la sensación de ser un mesías que le dan a sus seguidores y fans, una pista donde la fe está implícita en todo lo que canalizan.

Se convierten en su gurú, ídolo, elegido, y es así como la vanidad y el orgullo hacen que cada uno descienda cada vez más y en este caso, su canal es tomados por otros Seres astrales de frecuencias vibratorias más bajas.

Simplemente, luego no pueden detenerse, porque establecen relaciones mucho más astutas, insidiosas y sofisticadas con los Seres astrales inferiores, respecto del contacto anterior que mantenían con los del astral superior.

 

Queridos míos, ¡por eso les ruego que permanezcan atentos!

 

Prepárate para detenerte si te surge la más mínima duda, de ser una ‘víctima’ de los Seres astrales.

 

¡No te fuerces!

 

Los Poderes Superiores, cuando sea necesario, siempre encontrarán la manera de ‘pasar’, y se comunicarán contigo, lo que te traerá una verdadera felicidad y alegría, te dará Alas y te llenará de Energías de altas frecuencias vibratorias para que puedas volar.

 

Queridos míos, créanme que, ¡así será!

 

 

PARTE 19
PODER DESTRUCTIVO DE LA ADULACIÓN
 

Ahora me gustaría seguir hablándoles de sus contactos con los Seres astrales, pero me centraré en otro aspecto de esta cuestión, para demostrarles la amplia gama de personas a las que pueden llegar, incluso de forma indirecta, para ello, les daré un ejemplo obvio y muy fácil de entender.

 

Una buena persona pura, con un Alma antigua que ha venido a la Tierra con una determinada Misión, para ayudar a las personas en el cambio de transmisión de su planeta, desde la tercera a la quinta dimensión, abre en sí misma un canal de comunicación con los Poderes Superiores del Universo.

Esta persona canaliza la información que la gente necesita y que puede animarla a progresar hacia la Luz, es decir, hacia la Ascensión.

Cuando se da cuenta de que el Conocimiento es de todos, el canal abre un sitio web para atraer a las Almas puras.

Al principio todo va bien, los mensajes imparten Conocimientos de las vibraciones de alta frecuencia, que la gente realmente necesita.

Los lectores agradecen al administrador del canal desde el fondo de sus corazones por los mensajes y el Servicio.

Paso a paso, innumerables respuestas de Gratitud desbordan el sitio y se convierten en un flujo poderoso.

La persona que transmite los mensajes se convierte en un ídolo para cientos, y en algunos casos, para miles de personas.

El responsable de la transmisión suele participar en el intercambio de comentarios, para agradecer a los lectores sus amables palabras, responde sus preguntas, comparte su experiencia y punto de vista.

Por lo tanto, aporta sus propios pensamientos, sentimientos, emociones e interpretación de los mensajes transmitidos.

A primera vista, todo se ve agradable y decente, ya que el espacio energético del sitio está lleno de elogios cantados por los lectores y los creadores del sitio, que se felicitan entre sí.

 

¿Qué pasa en el vientre negro de esta imagen luminosa de la Verdad energética, no siempre, por supuesto, pero sí, en una gran parte?

 

Comprende al trabajo invisible y difícil de los Seres astrales de los niveles medio e inferior.

 

Queridos míos, ¿recuerdan cómo comenzó el descenso de la humanidad?

¿Cómo lograron los dragones que la humanidad se ponga en el camino de olvidarse de su Origen Divino?

 

La ADULACIÓN fue la única causa.

 

A través de la ADULACIÓN es que pudieron transformar a los Dioses humanos en personas del mundo de la dualidad.

Fue el virus de la ADULACIÓN el que primero afectó tu Consciencia, y dio lugar a las otras Energías negativas, propias del mundo de la dualidad.

 

Por lo tanto, el virus de la ADULACIÓN, puede penetrar este sitio web, y luego, comenzar su acción devastadora, con Energías muy diferentes.

Lo hace, a través de la enorme Energía del Orgullo, y de la despersonalización, de aquellas personas, que tienden a idolatrar a alguien.

 

Todavía en la actualidad, la gente es incapaz de sentirlo, porque su descenso se ha hecho paulatinamente, y sin darse cuenta, están absolutamente seguros de avanzar hacia la Luz, cuando en realidad, durante mucho tiempo, se han estado moviendo en la dirección opuesta.

En mi próximo mensaje, te contaré cómo salir de esta complicada situación y, lo que es más importante, cómo te darás cuenta del porque te pasó.

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin medida, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

HOLA PADRE ADSOLUTO DE TODO EN UNO.💖
A VECES SE PECA POR IGNORANCIA Y SUPUESTAS BUENAS INTENCIONES. ME SIENTO TAN PRIVILEGIA POR ESTAR AQUI LEYENDO TU INFINITA SABIDURÍA...💖
A TRAVÉS DE ESTE CANAL. MUCHAS GRACIAS Y BENDECIDA VIDA MARTA.💖
Y TAMBIÉN A ISIS ASTARA, POR TENER ESTE MEDIO INFORMATIVO.💖😍💖
MUCHAS GRACIAS...💖
MI ADORADO PADRE INFINITAS GRACIAS, COMO SIEMPRE TÚ Y MI MADRE SUPREMOS EN MI CORAZÓN.💖😍💖
💖 N A M A S T E 💖
💜💛💚💙❤💜💛💚💙❤
💫💦💫💦💫💦💫💦💫💦

Publicar un comentario