nocopias

jueves, 15 de abril de 2021

PADRE ABSOLUTO : VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 45-46-47-48 -PARTE 12-MEDITACIÓN ‘DIVINO TORBELLINO DE AMOR Y GRATITUD’


 

PARTE 45
PODER DE LA PERSUASIÓN

 

 ¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Además de las prácticas que te he ofrecido para ayudarte a superar la barrera energética entre las dos dimensiones, me gustaría que usaras una herramienta más en tu vida diaria de la tercera dimensión, porque ahora eres bastante capaz de absorber las Energías de alta vibración.

 

Me refiero al PODER DE LA PERSUASIÓN.

 

Pese a las Energías que están entrando en juego en este ahora, igual requieres comunicarte y hablar con las personas que te rodean, sin embargo, mucho dependerá de las frecuencias con las que imbuyas a cada una de tus palabras.

Como bien sabes, las palabras pueden matar o devolver la vida a la vida, pero a veces sucede que una comunicación aparentemente correcta y sabia solo irrita.

 

¿Por qué pasan esto?

 

Esto ocurre porque detrás de las palabras que parecen muy bonitas, hay Energías emocionales que no son tan ‘bellas’, que los interlocutores sienten a nivel intuitivo.

 

Debes saber que cuando intentas encubrir algo a propósito, no siempre tienes que ser un hipócrita.

Muchas veces creen verdaderamente en lo que están diciendo, pero detrás hay un deseo de asertividad o un intento de imponer por la fuerza su actitud a los demás, pero, como ya saben, esos deseos y emociones tienen Energías de bajas vibraciones.

 

En este momento, todo es percibido de una manera particularmente evidente y viva, porque se ha producido una modificación no solo del componente energético de la Tierra, sino también en los Cuerpos sutiles de los humanos.

Cuanto más son ancladas en la Tierra las Energías de alta vibración, más aguda se vuelve la intuición humana.

Esto ocurre debido a que estas nuevas Energías alimentan los Divinos órganos sensoriales de los humanos del sexto y séptimo Chakras, así como a la Glándula Pineal que en muchos ya se encuentra activada.

 

La estratificación energética de la que ya hemos hablado mucho, ahora mismo está en plena marcha.

Si bien casi todas las personas anteriormente vibraban en una sola frecuencia e interactuaban en el mismo ‘corredor’ energético, generando incluso Energías heteropolares, en este ahora, es realmente enorme la diferencia energética entre las personas.

Algunos no han podido desprenderse del mundo tridimensional, mientras que sucede lo contrario en aquellos que han progresado y no pueden imaginarse viviendo de la manera antigua.

 

Sin embargo, para animar a los que están a mitad de camino y darles la oportunidad de ver la Luz al final del pasillo, hay que demostrarles mucha paciencia, Sabiduría y habilidad.

Para ello debes aprender a envolver a cada palabra en Energías de alta vibración, así te ayuden a transmitir de una manera Divina, la idea que tienes que expresar.

Significa que en tu exposición estarás usando las nociones de la quinta dimensión, pero adaptadas de una forma apropiada, para que la Conciencia de una persona de tercera dimensión pueda captarla.

 

Queridos, esta habilidad es de un nivel alto, e irán dominándolo paso a paso.

 

 

PARTE  46
VERDADERO SIGNIFICADO DEL ‘AMOR’

 

Ahora, continuaremos hablando sobre el poder de las palabras y la Energía que transmiten.

 

Comenzaremos con la palabra ‘Amor’, que en el mundo tridimensional ha sido muy gastada y distorsionada a través de su frecuente evocación, lo cual ha comenzado a despertar en la gente desconfianza y molestia.

 

Por supuesto, no es casualidad que esta sea la palabra que ha quedado expuesta en la transformación energética más poderosa.

Lo hicieron las mismas criaturas que lograron transformar la Consciencia del Dios Humano, con la Energía del Amor Incondicional como base, en una Conciencia humana del mundo dual que se asemeja mucho a la Conciencia de los reptiloides.

 

¿Por qué ellos tienen tanto miedo de la Energía del Amor?

 

La única razón es que quien vive en el Amor se independiza de su control, les es imposible controlarlos o intimidarlos.

Pero la principal razón es que, por más que poseen todas las riquezas materiales del mundo, no pueden alimentarse de la Energía que generan, debido a que, simplemente, no resuenan con ellos a nivel vibratorio.

Entonces, hicieron todo lo posible por distorsionar la noción misma del Amor y con lo que sea que este término quisiera decir, como la Gratitud y el respeto de los deseos, el poder y el control.

 

Le agregaron una gran cantidad de matices, excepto el principal que originalmente estaba incrustado en ella: Amor Ilimitado e incondicional para todos los Seres vivos en la Tierra y en el Universo en general.

 

Así es como, poco a poco, privaron a los humanos del Principio Espiritual en el que confiaban en todos los aspectos de sus vidas, por lo tanto, comenzaron a usarlo en vano, incluso a menudo le dieron un significado completamente opuesto.

Esto, poco a poco se convirtió en un hábito y el trabajo más sucio comenzó a esconderse detrás de esta palabra, como, por ejemplo:

 

Los líderes, que, proclamando amor, despojaban a sus gobernados.

Las religiones, que, disfrazando como amor a Dios, orientaban a las congregaciones, hacia el sometimiento de sus consciencias. 

En la familia, que, guiaban a los padres, a disculparse por sus acciones, en nombre del amor por todos sus miembros.

 

Podríamos continuar con esta lista de forma indefinida, sobre como la palabra ‘Amor’ se convirtió en una herramienta para la eliminación de la individualidad en todas sus manifestaciones y en una tapadera de todos los negocios sucios en la Tierra.

Queridos míos, como pueden ver, sigue ocurriendo lo mismo, ya que la oscuridad, persuade permanentemente, de que sus acciones, son por el gran amor que tienen por toda la humanidad.

Pero muchos de ustedes ya son conscientes del costo de este ‘amor’, ya que comprenden la razón subyacente de sus acciones.

 

Por tanto, es hora de rehabilitar la maravillosa Noción Divina del Amor.

 

Para hacer esto, no necesitan pronunciar esta palabra con una frecuencia que obedezca a las viejas programaciones.

Debes hacer esto solo cuando sientas que es apropiado y te sientas colmado por una Energía que vibre con las frecuencias más elevadas de lo Divino en el Universo.

 

 
PARTE 47
VERDADERO SIGNIFICADO DE LA ‘GRATITUD’

 

Continuaremos hablando sobre cómo, de forma paulatina, se ha ido distorsionando e el significado y el perfil energético de las palabras más importantes para todos ustedes las personas.

 

Comenzaremos hablando de la ‘Gratitud’.

 

Al comienzo, en la Tierra la Gratitud, en su sentido Divino original, era como el Amor y la Creencia que todo en el Universo está unido, equilibrado e interconectado.

Los habitantes de la Tierra vivían en Amor y Gratitud entre sí, este sentimiento era muy natural para los humanos y en la vida misma.

En cada día, amanecer y atardecer, agradecían por la belleza de la naturaleza, la fertilidad del suelo, los maravillosos frutos que les daba, experimentaban placer en las comunicaciones entre sí, porque la base era de Amor y Respeto mutuos.

 

En esos primeros días, los humanos todavía vivían en las Energías del Amor y la Gratitud.

 

Pero a medida que fueron descendiendo al mundo de la tercera dimensión, la noción de Gratitud adquirió un matiz completamente nuevo y esta vez su base fue definida por la dualidad y guiada en una dirección práctica, algo que todavía se manifiesta en este ahora.

Esto fue hecho a propósito, por aquellos que intentaron tomar el control, para aprovecharse de la habilidad innata del hombre para agradecer. 

Por lo tanto, los Seres humanos, agradecen a sus benefactores,  por cualquier bagatela.

Esta falsa noción los hizo dar un sentido absolutamente diferente, los hizo desembocar en la dependencia de la voluntad de sus patrocinadores, que resultó en una estratificación social que ha dividido al mundo ‘entre los que dan y los que reciben’.

La noción distorsionada de la Gratitud, al igual que la del Amor, implica a todos los niveles sociales, por lo que este falso sentido arruinó el destino de las personas, porque realmente creyeron que tenían que ‘trabajar’ para ganarse las ‘bendiciones’ que les eran otorgadas.

A medida que los oscuros, avanzaban con habilidad y astucia, especularon sobre la base original, del puro y sincero sentido de la Gratitud, que era muy querido por los humanos, para sentar los cimientos de los matrimonios desiguales, la tiranía familiar, y el trabajo forzoso,

Este eco, se ha conservado hasta ahora, incluso a veces, ignoran el daño a su libertad de estos falsos sentidos, y agradecen, por lo que reciben de la vieja Matriz.

La combinación de la palabra Gracias, ha perdido su significado Sagrado, por lo tanto, al pasar por una noción unipolar de Gratitud, el componente Divino de esa Energía, se desvía hacia los valores artificiales de los estándares de la vida.

 

Incluso se han acostumbrado a expresar su Gratitud a Dios desde la noción impuesta que la ha convertido en un objeto de ‘compra y venta’, debido a que la religión está basada en el poder sobre los demás, o en valores que son atípicos para sus Almas.

 

Queridos míos, a partir de ahora, cada vez que se sientan agradecidos por algo, me gustaría que intentaran identificar las Energías que transmiten en sus palabras de Gratitud, así puedan percibir que hay detrás de ellas.

 

Poco a poco aprenderás a no pronunciarla su significado en vano, sino que la usarás con su verdadero y Divino concepto original.

La Gratitud Pura siempre se origina en tu corazón, en lo profundo de tu Alma, y ​​se basa en el Amor Ilimitado e Incondicional, para que la derrames a tu alrededor y sobre el mundo entero, y en la vida misma que se te ha sido concedida en este planeta.

Trate de pronunciar esta palabra con su exacto significado, para que puedas percibir a la gran diferencia que hay entre el falso concepto tridimensional y la pureza del sentido Divino.

 

Cuando logres diferenciarlo, podrás sentir como todo Ser y todo lo que te rodea, es llenado por el poderoso flujo de dicha, felicidad y alegría inexpresables de esta Energía Divina.

 

 

PARTE 48
DIVINO TORBELLINO DE AMOR Y GRATITUD
 

Ahora me gustaría resumir mis dos mensajes de antes, dedicados al componente energético de las nociones fundamentales para los humanos del Amor y la Gratitud.

Les hablado en detalle sobre ambas nociones, por la única razón de que ambas tienen que convertirse en la base de la comunicación humana, ya que sin ellas será imposible la elevación a un nivel de desarrollo que les permita moverse con la Tierra al nuevo espacio energético.

Las nociones de ambas palabras, deben ser exactas, para que transmitan las vibraciones más elevadas, del sentido original del Universo.

Cuando aprendas a sentirlas y a compartirlas con los demás, harás una gran contribución al nuevo componente vibratorio de la Consciencia humana colectiva.

Debes contrarrestar la atmósfera energética que ha reinado en tu planeta durante tantos siglos, sobre todo la Energía del Miedo en todas sus manifestaciones.

 

Para este alcance, ahora les ofreceré una meditación que hemos llamado ‘Divino Torbellino de Amor y Gratitud’, porque en este tiempo a una mayoría le resultará realmente efectiva y útil, debido al temor que experimentan por sus vidas y futuros.

 

MEDITACIÓN ‘DIVINO TORBELLINO DE AMOR Y GRATITUD’

 

Primero convoca a todos tus Benefactores Celestiales ...

 

Luego, respira hasta relajarte por completo y sumergirte en un estado profundo de meditación …

 

Luego, por turnos, pronuncia con lentitud las palabras ‘Amor’ y ‘Gratitud’ ...

 

Infúndeles su Divino significado original de la Energía de las vibraciones más elevadas ...

 

Percibe su vibrante Poder, su poderoso flujo centelleante que retrata a la inexpresable dicha de la existencia ...

 

Imagina que este flujo crece cada vez más ...

 

Observa cómo, poco a poco, se transforma en una gigantesca espiral, cuyo vórtice gira a gran velocidad, en el sentido de las agujas del reloj ...

 

Percibe como esta espiral adquiere las dimensiones suficientes, hasta abrazar a toda la Tierra con sus habitantes ...

 

Mira como la enorme fuerza de su rotación emana del Poder de la Energía del Amor y la Gratitud, al punto de barrer a todas las frecuencias negativas producidas por el miedo ...

 

Fíjate como las disuelve y desmorona en un polvo similar a la desintegración de trozos de barro seco ...

 

Contempla como no deja ningún rastro de estas frecuencias ...

 

Nota como el planeta entero, ahora está resplandeciente y brillante, lleno de las Energías originales del Amor y la Gratitud que tanto les faltaron ...

 

Este vigoroso ‘torbellino’ de alta vibración que iniciaste con tu Consciencia reavivada, ha eliminado a toda la suciedad energética que se ha adherido a tu planeta y a la Consciencia humana colectiva ...

 

A través de tu Consciencia has purificado la Tierra, has disuelto la suciedad y has devuelto la Divinidad perdida a las personas ...

 

Disfruta de este maravilloso espectáculo, luego regresa con lentitud a recuperarte de la meditación ...

 

¡Los bendigo, mis queridos, y los amo inmensamente!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola ADORADO PADRE ETERNO...💖
Que palabras tan sabías, como no hay en ninguna parte. Sólo tu posees esa SABIDURÍA ÚNICA, PURA Y VERDADERA...💖
Me siento tan super feliz y en vibración ele
de 5 D.😍
Es tan confortante sentir y VIBRAR en tu AMOR Y GRATITUD...Al tener tu AMOR en mi corazón, me siento la mujer más feliz del mundo. Nada se compara con esta dicha y felicidad...😍
PADRE INFINITAS GRACIAS POR ESTAR EN MI corazón...💖😍💖
💖 N A M A S T E 💖
💜💛💚💙❤💜💛💚💙❤
💫💦💫💦💫💦💫💦💫💦

Unknown dijo...

Hola, queridas Y amadas. Isis Y Marta mi chas gracias por toda esta labor que están haciendi...💞
💖 N A M A S T E 💖
💜💛💚💙❤💜💛💚💙❤
💫💦💫💦💫💦💫💦💫💦

Publicar un comentario