nocopias

domingo, 25 de abril de 2021

ZORRA CALL 24 DE Abril 2021~ (Extracto)Nada que ver con las noticias falsas que exponen en la TV y nunca tendrás la verdad por parte de ellos hasta que los eliminemos y lo haremos.

 

ZORRA CALL SABADO 24 DE Abril 2021~ (Extracto)

JANE: Hola… parece que tenemos a todo el mundo aquí y voy a traer a Zaraya… Hola Zaraya! Tenemos al Dr. Tom, a Q y a Ted. Bueno, entonces enviemos un pequeño pulso de energía para poder comenzar nuestro maravilloso programa de hoy

ZARAYA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos! Gracias Zaraya y una vez dicho eso, voy a dejar que introduzcas a nuestros 2 invitados. Q estará hablando primero y Ted después y tal vez los dos pueden interactuar si así deciden.

ZARAYA: Ok, bueno… qué puedo decir de Q excepto que es el Embajador del Sol Central del Universo… eso más o menos lo sumariza jeje ahora le permito a él que continúe …

Q: Gracias por invitarme a ser parte de su tiempo, su espacio y su día. Es un gran honor el co-crear con todos nosotros y es un gran, gran, gran placer ayudarlos, apoyarlos y asistirlos en cualquier manera que me necesiten. Mi Amor para ustedes.

JANE: Ok… hey Q, has tenido la oportunidad de leer los mensajes de textos que te he enviado?

Q: Los he mirado y estoy contento de tocar esa información cuando quieras

JANE: Oh, muy bien podemos entonces comenzar

Q: Por favor, como desees

JANE: Ok, entonces comencemos. La primera pregunta que tenemos para tí Q es: dónde nos encontramos en este momento en el presente en términos de las circunstancias y los eventos actuales y qué ves ocurriendo de manera positiva y negativa en el momento aquí ahora?

Q: Ok, y estas preguntas provienen de sus seguidores … es eso correcto?

JANE: Sí, estoy hablando de parte de nuestros seguidores

Q: Ok. Muy bien. Les voy a recordar a todos que este planeta es diseñado en torno a la dualidad y entonces a la mayoría de los alienígenas que controlan este planeta les gustaría continuar la dualidad para trabajar con nuestra energía porque somos muy poderosos. Entonces cuando vemos algunos problemas causados por dualidad en torno a la política, se darán cuenta que mientras exista algún problema todo está bien para los chicos malos que desafortunadamente son extraterrestres. Estos alienígenas han creado el sistema bíblico, el sistema político y nosotros mismos nos hemos adoctrinado a ellos y nos encanta. Creemos que necesitamos tener un gobierno que nos gobierne una y otra vez pero les voy a dejar saber que hay muchos, muchos individuos en el ejército que saben y entienden esta información y usan el sistema computarizado cuántico y conciente que les hemos dado y estar haciendo lo mejor que pueden para educar a todos sobre esta información que les estoy dando a ustedes ahora mismo.

La solución es muy simple: si todos viviéramos basados en la mente-corazón, en nuestra Fuente-YO en lugar de energía en la mente (pensar todo el tiempo) y líneas de tiempo (fechas), todo eso se desaparecería porque no encontraría lugar para jugar.

JANE: Ok, gracias por eso. Pudieras darnos tu punto de vista sobre lo que está ocurriendo ahora mismo con las vacunas y cómo podríamos deshacernos de ellas?

Q: Ya te he contestado esa pregunta. Si elegimos lo que preferimos, si elegimos nuestra mayor emoción, nuestra mayor alegría y nuestra inspiración, TODO eso se desaparece. Pero pueden ver cuán manejables somos que creemos en todo lo que ponen en estos pequeños dispositivos (celulares)… y creemos que estos químicos crearán mejores químicos dentro de nosotros cuando al final del día es como un vaso de agua (insignificante)

JANE: Sí, absolutamente. Ok, gracias. La próxima pregunta Q es sobre el Cabal. Tú ves en algún momento cuándo serán completamente eliminados?

Q: La definición de Cabal está encubierta por lo que verdaderamente es la definición de Cabal. Entonces si tienes un nombre, mira por unos nombres más arriba de ese primer nombre … esa sería mi sugerencia. No solo los individuos que llamas Cabal están controlados por alienígenas sino que también poseen una tecnología grandiosa y también poseen todas sus memorias. Tienen miles y miles de años de memoria. Ellos creen que su sociedad manipuladora les está dando buen resultado pero hay cambios ocurriendo. Pueden decir salta de un área a otra en nuestra realidad porque no tienen una identidad. Si conoces sus nombres estás equivocado porque no tienen identidad. Por eso debemos elegir lo que preferimos y trabajar con nuestra inspiración, alegría y emoción y todo cambiará a partir de ese momento.

JANE: Hermoso gracias… ahora, referido a los Galácticos y los Seres Universales que están aquí en el presente ayudando a la humanidad y a nuestro mundo… cuántos están aquí en forma como parte de la alianza o los chicos buenos tratando de asistir a la evolución de la humanidad?

Q: Es una pregunta muy amplia que no estoy seguro que pueda contestarla rápido … entonces, cuando miramos al panorama encontraremos a los chicos buenos… esa sería la versión corta como explicación. Y estos chicos se encontrarán así mismos? Esa sería mi pregunta… mi opinión… tiene sentido?

JANE: Por supuesto que hace un hermoso sentido… y si vamos más allá de la versión corta, cuál sería la versión para la respuesta larga?

Q: Jajajaja … sabía que no me iba a escapar de esa pregunta…

JANE: Lo lamento Q jajaja

Q: Muy bien, ok … así es cómo haría la pregunta y cómo la contestaría:

Cuántos individuos hay en esta realidad que saben quiénes son, saben dónde están y de dónde provienen? Así es cómo haría la pregunta y diría: sí, hay entidades afuera de esta realidad dándonos apoyo y asistiéndonos como YO y como tú por ejemplo. Sí tenemos una gran, gran atención aquí en la superficie porque la oscuridad se ha apropiado de un lugar muy prominente que la luz debería de haber tenido para jugar y experimentar y puedes asumir que el Universo entero está enfocado en esta área ahora mismo.

JANE: Eso fue hermoso, gracias Q. Y a un nivel más político puedes decirnos un poquito cuál es el papel de Trump en el presente y si se va a convertir en el presidente de la República y tal vez la nueva presidente que seguirá sus pasos. Puedes darnos alguna información sobre eso?

Q: Gracias por esa pregunta y seré muy cauteloso en responderla porque muchas cosas continúan ocurriendo pero esto es lo que voy a ofrecer como información. Puedes asumir que, que el ejército de Estados Unidos en correlación alrededor del mundo crearon un pacto y están trabajando en alineación unos con otros para crear nuevas oportunidades para todos nosotros. El ejército de Estados Unidos tiene una agenda muy muy precisa y objetivos e inspiraciones a cumplir. Sé que hay muchos grupos/equipos alrededor del mundo que están alineados con nosotros, no todos los países pero muchos y todos desean cumplir con los mismos objetivos. Asume que hay un gran grupo de individuos que están tomando decisiones para Estados Unidos de América en este momento y nadie va a quedarse sin dinero ni comida. Nada que ver con las noticias falsas que exponen en la TV y nunca tendrás la verdad por parte de ellos hasta que los eliminemos y lo haremos. Podemos decir que Trump está envuelto, él tiene un papel, tiene actividades, tiene trabajo y es una persona muy trabajadora -si me permiten- y sus actividades y su relación con nosotros es una de sus más grandiosa conductividad porque nos entiende como país y a los problemas que enfrenta el hombre trabajador. El presenta esos problemas al ejército y este tiene el objetivo de proteger la constitución. Debes saber que este país está manejado por los militares y hay muchos, muchos a cargo en este momento.

JANE: Ok, Y cuándo crees que él volverá a su puesto como presidente?

Q: El ya está en su puesto … eso es una ilusión y como dije, los militares están a cargo de los Estados Unidos ahora mismo. Ahora, ese puesto y lo que significa va a cambiar…

JANE: Y qué quieres decir con eso?

Q: Bueno, como dice alguien que está muchas horas en un programa de radio: No sería mejor que 10 abuelas estuvieran a cargo de Estados Unidos de América en lugar de 1 hombre?

JANE: jajajaja

Q: Nuestras abuelas nos cuidaban muchísimo, no es así?

JANE: Absolutamente.

Q: Por eso vamos a tener que observar las maneras de hacer las cosas diferentes, no crees?

JANE: Sí, absolutamente. Siempre hay rumores sobre presidentes pero parece que tendremos una presidenta próximamente, crees que eso va a ocurrir este año?

Q: No contestaré preguntas sobre líneas de tiempo (fechas) pero estás en el camino correcto…

JANE: jajaja… ok, vayamos a la próxima pregunta que es en referencia a JFK Jr. Puedes decirnos cuál es su papel o qué va a estar haciendo en el próximo año?

Q: Bueno, asumo que es una pregunta redundante porque Zorra ya reveló la noticia hace unos programas atrás… tal vez él deba contestarla…

JANE: jajaja, bueno… entonces solo te pedimos confirmación…

Q: Ok, va a haber un extenso programa educacional por los próximos años … lo dejaremos ahí, y sí, ese individuo será parte de ello…

JANE: Ok, muy bien, gracias. La próxima pregunta es sobre Canadá y también Europa si puedes. Pero si hablamos un poquito del primer ministro canadiense Trudeau. Aparentemente es parte de los chicos malos y dinos cuándo será removido y qué ocurrirá con Canadá?

Q: Una vez más seré cauteloso porque debemos darnos cuenta que somos muy, muy, muy poderosos como colectivo y debemos cuidar mucho nuestras creencias porque son muy prominentes con las decisiones que tomamos ahora que cuando creemos en algo como colectivo, eventualmente puede ocurrir. Hemos avanzado mucho comparado con hace 100 años atrás y si ahora colectivamente creemos en algo, puede convertirse en verdad. Por eso debemos ser cautelosos cuando hablamos de un individuo o que hizo algo, o es algo, etc… Debemos enfocarnos en el futuro y una vez más, enfocarnos en qué es lo que preferimos, qué es lo que deseamos, qué es lo que nos inspira, qué es lo que disfrutamos? Digamos que si son cosas elegidas por otro individuo, no las elegiremos nunca más… entonces mi sugerencia es que cuando hablemos de elecciones… las estamos eligiendo nosotros o somos guiados a que las elijamos”? Debemos elegir lo que preferimos y adivina qué?... lo vas a lograr? Tiene sentido?

JANE: Ok, Hermoso. Sí, tiene sentido. Una de las cosas claves que ha ocurrido en Canadá es que aparentemente él firmó el Acta de Emergencia para cerrar el país y eso obviamente es para prevenir que las personas entren y salgan de Canadá. Cómo ves que eso se resuelva porque la intención de todos los Canadienses es que eso no pase?

Q: Entonces … ahora es SU opción de elegir eso, participar en eso… o no hacerlo para nada? Pueden tomar una bicicleta y venir a Estados Unidos.. no hay 1 hombre que le diga a otro hombre lo que tenga que hacer en este planeta. No existe tal cosa que un hombre gobierne a otro al menos que lo permitamos…. Y si las personas prefieren eso y eligen obedecer… es su elección, punto. Si no lo eliges… se desaparecerá… Mira, te doy otro ejemplo: si todos dejamos de ir a la gasolinera (estación de servicio/pompa de combustible) se desaparecerá, se terminará… pero seguimos eligiendo ir a cargar gasolina… no es verdad? Es simple. Es así como mostramos y expresamos prueba en torno a la dualidad en esta realidad. Si no tienes esos papelitos verdes, no puedes comprar comida… es un ejemplo… y eso es dualidad porque todo lo que hay aquí ya es tuyo. Todo lo que hay aquí es de ustedes pero por alguna razón debe haber una maquinita que te da unos papelitos para comprar lo requerido cuando todo ya se te ha dado. Y la verdadera pregunta es: cuándo recuperaremos el poder?

JANE: Muy bien, es una muy buena pregunta. Entonces depende de cada individuo y después cuando se junta con los demás individuos de manera colectiva, es cuando ocurre… correcto?

Q: Eso es correcto y como dije al principio del programa, cuántos galácticos están aquí para ayudarnos? … Y voy a decir: cuántas personas se miran al espejo y entienden quiénes son?

JANE: Hermoso, muchas gracias por eso Q. Otra pregunta que tengo es sobre el RV o nuestras bendiciones que ya están sobre nosotros y muchos hemos estado en esto y esperando por más de 10 años… cómo vez que eso suceda en el presente o en la próxima semana o en dos semanas?

Q: Contestaré desde mi punto de vista basado en el sistema de computadora de conciencia cuántica que está observando a la humanidad. Diré que el nuevo sistema de computadora fue diseñado en torno a las intenciones, entonces lo voy a expresar de una manera que todos puedan entender y diré que el total de nuestra conciencia global debe estar a cierto nivel para entender lo que un intercambio significa antes de que se manifieste el RV. Entonces, si le das a cada persona una camioneta/troca 4x4 y 1 billón de dólares, hará que con el dinero salgan a comprar más 4x4 o tomarán los billones de dólares para ayudar a sus comunidades? Esa es la disyuntiva que está ocurriendo en la realidad en este planeta ahora mismo porque el significado de un intercambio se asume como un valor en lugar de ser considerado como un propósito, una intención y en este momento el propósito y la intención en este planeta NO está en el nivel de entender la auténtica relación entre los recursos que hay en este planeta. Esa es la mejor manera que lo puedo explicar.

JANE: Hermoso… y entonces la siguiente pregunta sobre eso Q sería: y qué porcentaje colectivamente tenemos ahora para llegar a ese punto crítico?

Q: Estamos a casi 60% y puedes asumir que necesitamos el 65% y tiene que ser la mayoría porque todas nuestras intenciones cuando hagamos los intercambios estarán basados en Integridad y propósito. Puedo asegurarte, puedo asegurarte -y dije esto en un video de Charlie Ward- un día me desperté y quería una bicicleta roja, me encantan las bicicletas rojas, no tengo y no veo las horas de tener una. Deseo tener una bicicleta roja, me encanta y me encanta andar en mi bicicleta roja, quiero una y sé exactamente como luce y cómo la quiero y sé que en el otro lado de la ciudad hay un hombre o una mujer que le encanta construir bicicletas rojas exactamente como yo tanto deseo.

Esa inspiración, esa alegría y esa emoción hará que el creador de esa bicicleta la manifieste y así esa alegría hará que abracemos los intercambios en nuestro futuro.

JANE: Gracias y lo último sobre el RV, Q que han mencionado es que cuando vayamos, las computadoras serán las que leerán nuestras intenciones y las personas recibirán sus tasas de acuerdo a eso, es correcto?

Q: Estaría de acuerdo pero colocaría las palabras: Intenciones, propósitos, emoción alegría … son el recurso, ese es tu verdadero ser, no es así?

JANE: Correcto y esto es para que las personas en verdad entiendan en cómo será. No importa si tienes 600 trillones Zim por ejemplo y si tu corazón y tu intención no están alineados, obtendrás un poquito nada más por tu intercambio…

Q: Muy bien, maravilloso, es una gran lección. No tengo dudas -y como dije al principio- el sistema de apoyo somos nosotros mismos y estoy cansado de escucharme a mí mismo repetir que nos estamos haciendo más poderosos como grupo ahora y que la intención y el propósito que provenga desde el centro de nuestro corazón y no de la mente, será el que manifieste todo en nuestras vidas… tiene sentido?

JANE: Sí gracias. Y la última Q sabemos el ser grandioso que eres al igual que Zorra, me preguntaba si puedes compartir con nosotros tu energía de amor y explicarnos cómo podemos crecer espiritualmente, en qué debemos enfocarnos, cómo meditar y cualquier otra cosa que nos pueda ayudar a movernos a niveles más elevados de conciencia.

Q: Energía de amor, muy hermoso. Cuando usamos la armonía de hablar con nuestro propio ser, alma, espíritu o cualquier nombre que le quieras dar, te dará el apoyo y traerá más de ti mismo dentro de tí. Cada mañana cuando despierten pídanle a su espíritu: ayúdame, apóyame, asísteme u ordénenle a su espíritu que los apoye. Esta es la mejor manera que puedo explicarlo. DEBEN hablarle verbalmente porque desea ayudarlos y apoyarlos y les doy un ejemplo. Te ordeno que nos asistas y apoyes ahora mismo a todo el universo. Le pido a la primera creación que nos ayude, apoye y asista a la capacidad de cada uno para ascender con todas las habilidades ahora mismo 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 y notarán que se produce una descarga de energía en nuestra línea de tiempo. Es así de simple. Por favor presten mucha atención a cómo rezan y mediten a través de la mente-corazón y no desde la mente. Este es mi mensaje de amor hacia ustedes, mi mensaje de amor hacia ustedes, mi mensaje de amor hacia ustedes. Buen día.

JANE: Gracias buen día Q, te amamos… y muchas gracias. Ok, ahora pondré a Q en silencio para recibir a nuestro amado Ted Mahr. Hola Ted!

TED: Buenos días, cómo están hoy?

JANE: jajaja… bienvenido! Eres nuestro embajador en la Tierra. Muchas gracias Ted

TED: Gracias y es un tiempo muy emocionante para estar vivos. Q me dijo que al otro lado (cabal) le queda una sola bala y van a crear lo que sea para desviar nuestro propósito. Creo que es la primera vez que puedo sentir que estamos muy cerca de la ascensión y sé que vamos a tener éxito. Hemos ganado la batalla, la guerra y lo que estamos viendo es la limpieza ahora pero lo que me llama la atención es cuán insistentes los del otro lado son. También hay muchas personas enfermándose y muriendo por la vacuna. (Se extendió a dar información que colectó de los medios… )

JANE: Eso es horrendo… qué hacemos?

TED: Es una buena pregunta… habría que preguntarle a los galácticos que nos ayuden pero son muy cuidadosos porque no desean intervenir con nuestro Libre Albedrío… necesitamos ayuda ahora y le he preguntado a mi amigo Q (continuó diciendo sobre las consecuencias de usar máscaras que dicen en los canales de TV)

JANE: Le voy a preguntar a Q… pudieras hablar de los que estamos mencionando…

Q: Define Libre Albedrío

JANE: ? ser libres para tomar nuestras propias decisiones

Q: Ok, entonces, tal vez necesito recordar a todos: cuando eres un bebé tienes toda la información que proviene de la Fuente y cuando hablamos de libre albedrío en esta versión de humanos, solo tenemos el 1% de las capacidades y somos como idiotas por eso es un gran honor evolucionar desde un nivel tan bajo y experimentar creatividad y crecer, crecer, crecer como civilización. Qué opinas?

JANE: Pero la pregunta es Q que hay muchas personas muriendo porque perdieron su libre albedrío al estar tan programados… cómo revertimos eso?

Q: Revertir qué?

JANE: Revertir la programación…

Q: Es el libre albedrío de cada individuo… este es un planeta prisión. Continuaremos con la dualidad o romperemos las cadenas? La única manera de liberarnos es elegir tu más alta inspiración, emoción y alegría. Prefieres que te envenenen?... eso es libre albedrío, no crees? Ok, tú dices que hay alguien programando a alguien… eso es libre albedrío cuando alguien permite creer lo que la TV les dice, no crees?

JANE:

Q: Yo soy una persona que he sido programado y me pusieron un microchip. A qué nivel decidimos continuar con la dualidad? Sé que no ayuda a tu pregunta, pero debes mirar el panorama desde un nivel elevado en el universo. Fue tu libre albedrío el que decidió venir… los seres de luz no conocen la oscuridad y cuando eres espíritu eres neutral y siempre estás en paz. No conocemos la oscuridad y lo que hacemos es venir a experimentarla aquí.

TED: Estuvimos hablando de esto ayer y los oscuros saben y entienden la ley del Karma porque si interfieren con el libre albedrío de alguien deben pagar por eso y son cautelosos al hacerlo pero te empujan al borde como lo hacen con lo de la vacuna. Personalmente creo que están removiendo el libre albedrío de las personas cuando las hacen obligatorias y pienso que las personas deben ser responsables al elegir lo que desean hacer pero, por ejemplo, si eres un trabajador de la salud en un hospital y eres obligado a colocarte la vacuna sino pierdes el trabajo, eso para mí es quitarte el libre albedrío aunque una persona puede decir no, renuncio… pero muchos se sienten presionados a mantener su trabajo y lo hacen. Lo que Q estaba diciendo es que vivamos en nuestra inspiración más alta y que elijamos lo que preferimos. Este es un período de evaluación…

JANE: Así es y cuando ves a tus familiares que aunque les hayas explicado todos los peligros que significa colocarse la vacuna, como Q explicó están usando el 1% de libre albedrío que tienen. A este punto creo que necesitamos a los galácticos para que nos ayude… Q, qué dices?

Q: …Una vez más… mírate al espejo, ahí tienes la ayuda…

Hay una GRAN, GRAN separación entre la conciencia y la energía mental. Muchas de las cosas que se eligen hacer hoy en día son basadas en el control por la mente, energía de la mente, líneas de tiempo -fechas en esta versión de humanos. Asegurarse de tener mucha memoria y perpetuar en el pasado… En la línea de tiempo que se está construyendo, si vives en una energía de paz como un ser de luz que eres estás en emoción y alegría porque esa es tu decisión, vives en esa línea de tiempo y no vivirías en esta línea de tiempo (la del caos”) porque es una línea de tiempo hecha desde la mente creada por los alienígenas, lo lamento por eso.

JANE: mmm, entonces si vivimos desde nuestro corazón y con una alta inspiración en alegría, paz y amor … sí es así pero no podemos ayudar demasiado a los que toman esas decisiones (colocarse la vacuna) y es ahí donde siento que no estoy ayudando en esta situación

Q: Nuevamente, es difícil de explicar pero te aseguro que vas a ver por tí misma que cuando tomes tu próxima decisión si proviene de tus propios pensamientos o proviene de la inspiración desde tu corazón. La mayoría de las personas son atacados cada 10 minutos por un pensamiento que no es de ellos porque hay demasiadas olas de transmisiones implantadas en tu cerebro. El cerebro es un recibidor masivo de transmisiones y hay una gran diferencia cuando tomas una decisión con la conciencia basada en la emoción. Como ejemplo cuando piensas en realidad procesas ideas y no quiere decir que no uses tu mente para relacionar ideas y observar, pero estás recibiendo y transmitiendo y tus decisiones si provienen desde tu corazón no te pondrá en ninguna de esas situaciones y eso es lo que está ocurriendo en el planeta Tierra con esta versión de humanos que han sido abducidos por el control mental. No importa a cuál situación nos referimos y si hablan de vacunas deberíamos decir veneno (vacunas en general) pero mira a toda la dualidad en el planeta, todos los problemas que se ven y a los alienígenas les encanta porque se alimentan de esa energía. Tiene sentido?

JANE: Sí, gracias

TED: Sí tiene mucho sentido, ok ahora nos tenemos que ir para comenzar mi programa en San Francisco en unos minutos y Q estará conmigo también.

JANE: Gracias en verdad, muchas gracias a los dos. Han tocado nuestros corazones y Q nos ayudaste a inspirarnos y estar positivos en este mundo en el presente. Muchas gracias, los amamos y gracias por estar con nosotros en el show hoy.

TED: Gracias Jane y Billie. Que todos tengan un bonito día.

JANE: Ok, ahora tomen una respiración profunda para estar en alegría y es maravilloso tener a nuestra familia (los oyentes) junto a nosotros para sostener la luz y el amor y ayudar energéticamente a movernos a un más alto entendimiento y despertar. Vamos a enviar un pulso de energía luego con Zaraya y Zorra. Ok ahora abriré la línea para traer a nuestro otro invitado e informante, el Dr. Tom. Buenos días!

DR. TOM: Hola Jane y antes de dar mi actualización, y es solo un pensamiento, si miras lo que ha ocurrido en este planeta por millones de años ha llevado a nuestra conciencia a un nivel diferente y dije wow… por qué esto sucede? Por qué pierdo amigos debido a las drogas? Creo que son cosas que debemos analizarnos y como Q dijo debemos mirarnos al espejo para recordar de dónde venimos y quiénes somos.

JANE: Muchas gracias y te aprecio por ese comentario

DR. TOM: De nada. Bueno, actualizaciones… Como Q dijo: tenemos que estar en el 65% y estamos cerca de ese porcentaje. Básicamente esto VA A OCURRIR y en este momento lo que está frenando es debido a los arrestos… cada vez que hacen el intento del lanzamiento, y han visto videos sobre los movimientos con los buses y policías en DC. Lo que está pasando es que necesitan sacar a todos los chicos malos. Lo que creo que las personas deben hacer es bajarse de la montaña rusa y dejar de esperar sentados al lado del teléfono por ese llamado. Otra cosa que están haciendo es convirtiendo el dinero Fiat para que también esté respaldado por oro. Dicen que si tienes efectivo en tu cuenta de banco pudiéramos ver entre un 10%-30% de devaluación en el dolar, tal vez estaríamos perder esa cantidad. A lo mejor sería bueno convertir el dinero que poseen en el banco en activos como por ejemplo comprar oro para evitar perder algo de ese dinero si se devalúa el dólar como se está comentando. (Volvió a comentar sobre la tarjeta de débito que mencionó en el programa pasado).

En este momento están trabajando en el Mercado de valores que aunque ha sido artificial (siempre han inflado los números) y fue manejado por los chicos malos, las personas si han hecho dinero en eso. Asegúrense de cuando vayan a hacer sus redenciones tengan una mente y conciencia de 4D-5D. Estamos cerca y no sabemos si va a ser la semana que viene… pudiera ser así, no lo sabemos… pero como Q dijo: vivan en un estado de alegría constante y van a poder manifestar lo que deseen. Mediten, salgan a caminar por 10-15 minutos, hagan respiraciones profundas, tomen baños de agua caliente y fría, tomen nutrientes, coman sano, hagan ejercicios intensos 1 o 2 veces por semana, hagan una limpieza de su organismo comiendo sano y tomando líquido para mantenerse saludable. Esa es toda la información que tengo por hoy.

JANE: Muchas gracias y fue bastante… si no se acuerdan pueden escuchar la repetición del programa. Mantengan sus seres positivos, no se preocupen por las personas que toman otras decisiones. Sean el ojo de la tormenta y si nos mantenemos así podremos ayudar el colectivo. Muchas gracias Dr. Tom por estar con nosotros hoy en día.

DR. TOM: De nada, adiós.

JANE: Ok, ahora traeré a Zaraya para que nos dé su opinión de lo que hemos hablado en el programa hasta ahora. Hola Zaraya

ZARAYA: Hola! Muy informativo y cuando estuvieron hablando de las vacunas me dijo que les diga lo que en realidad las vacunas significan: eso fue creado hace muchos años atrás con el propósito de despoblar el planeta. Ellos creyeron que el planeta solo necesita cierto número de personas. Las personas que tienen un sistema inmunológico débil están ascendiendo y los que mantienen su sistema inmunológico fuerte, estarán bien. Yo nunca me pondría una vacuna así me fuercen a hacerlo. No estoy tratando de asustarlos pero eviten hacerlo si no necesitan. Cuando trabajé en el área 51, leí todo lo que se refería a esto del virus. La carpeta se llamaba Covid19 y pensé que nunca lo harían pero sí lo hicieron porque esa era la agenda que los Cabal tenían y era referido a la despoblación del planeta.

JANE: Gracias Zaraya y en la cartilla que envié anoche agregué un video muy importante para mirar que el Dr. Charlie Ward subió en su sitio web. Ok Zaraya tienes más información para compartirnos?

ZARAYA: Sí, voy a leer unos capítulos de los libros de Dianne Robbins

JANE: Muy bien, adelante.

ZARAYA: (leyó diferentes pasajes)

JANE: Muy bien, tienes algo más para compartirnos o podemos traer a tu padre.

ZARAYA: Seguro

ZORRA: Amados Dioses y Diosas mi mensaje ya ha sido dado a ustedes a través de Zaraya y es concerniente a la insistencia de sus gobiernos a que se vacunen para que asciendan y además para que no se desarrollen. Cuando se colocan la vacuna basados en el miedo, son sujetos al control mental que sus gobiernos desean seguir teniendo sobre ustedes. Están tan programados que no se dan cuenta que no necesitan nada que les haga daño: les altera su and y su manera de pensar pero la opción siempre es de ustedes. Pueden seguir siendo ovejas que van al matadero o hacer lo contrario pero les imploro que no se pongan la vacuna. Si les dicen que en su trabajo que es obligación porque si no serán despedidos, busquen otro trabajo. No pongan en peligro sus vidas ni la de sus familias. Siempre la opción es de ustedes y ya no podemos enfatizar más sobre lo mismo, y he visto que muchos de ustedes se han colocado la primera dosis y les imploro que no se coloquen la segunda. Digan no, me siento bien y no necesito la segunda dosis. No es requerido que se coloquen la segunda si ya se pusieron la primera.

Con respecto al RV, el almirante ya ha sido informado sobre sus citas y demás y está sucediendo en este momento y no voy a decir nada más al respecto.

JANE: Gracias Zorra y creo que ya no voy a decir nada más para ir directamente a las preguntas para terminar con el programa más temprano por si desean escuchar el programa de Ted.

P: Comentario y esto fue dicho por tí ZORRA: cada uno que vino a este planeta planeó ANTES su vida y sabía cuándo venía y cuando se iría, verdad?

ZORRA: Así es

P: En una de las cuentas de Telegram de Trump pusieron un video corto donde explican que Trump y los militares tienen el antídoto para las vacunas

ZORRA: Entiende que si te colocas la segunda dosis y tienes un sistema inmunológico débil ocasionará que asciendas. Si tu sistema inmunológico es fuerte no ascenderás pero tendrás consecuencias en el futuro.

P: Sería bueno Jane que averiguaras sobre ese antídoto y nos comentes el sábado que viene porque tengo una amiga que se acaba de colocar la segunda dosis y me gustaría ayudarla

JANE: Sí, averiguaré al respecto

P: Si uno no desea colocarse la vacuna, cómo va a ir a hacer sus intercambios?

JANE: No es obligatorio colocarse la vacuna

ZORRA: Es voluntario

P: Tengo una petición: por qué no le pedimos como colectivo a los Galácticos que paren esto de las vacunas, el tener que usar máscaras y que elevemos nuestra conciencia junto con el Primer Creador y la Fuente, crees que sería una buena idea?

JANE: Ya estoy planeando hacer eso con este programa y es para pedir la asistencia de los galácticos pero también para que nosotros como colectivo nos elevemos para ayudarnos y remover lo de la vacuna, el no tener que usar máscarás, etc. Gracias por el comentario

P: He escuchado un mensaje reciente de Dianne Robbins donde dice que el reino de los cetáceos se están yendo porque ya no desean están aquí y quería saber cómo eso afectaría al planeta y si algunos se irían a la Tierra Hueca?

ZORRA: Cuando dicen que se están yendo del planeta se refieren a la superficie pero se van para las aguas de la Tierra Hueca.

JANE: Oh qué bien! Gracias por esa pregunta.

P: La Tierra se convertirá en Lemuria?

ZORRA: No

P: Terra Christa no se convertirá en Lemuria?

ZORRA: No

P: Ah ok porque hay personas diciendo eso… dónde es Lemuria, el planeta Lemur?

ZORRA: El planeta Lemur está llegando a su sistema solar. En 1 año tal vez 2 y no va a causar ninguna devastación en este planeta.

JANE: Ok ya son las 11 y vamos a terminar el programa aquí así las personas pueden escuchar a Ted y a Q, dos grandes energías. Los veremos a todos nuevamente el próximo Sábado y tal vez antes. Mucho amor a todos! Zorra enviemos un gran impulso de energía para borrar todo el mal, los cabal, etc.

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 reciban!

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos! Desde los Dioses y Diosas de nuestros seres nuestro mundo, la humanidad está en perfecta salud, en perfecta alegría, en perfecto amor y paz y sabemos que toda la maldad está completamente borrada. Le voy a preguntar a Zorra qué ves ahora que estamos enviando este impulso de energía?

ZORRA: Veo a muchos ascendiendo y en las últimas 24 horas he visto arriba de 100 mil personas ascendiendo.

JANE: Y qué ves que haya sucedido con este impulso de energía que enviamos?

ZORRA: Ayudó pero no es suficiente.

JANE: Ok hagamos esto todos los días para ayudar… y para llegar a ese 65%...Tengan todos un maravilloso día

ZORRA: Así es

TRADUCIDO por Gabi para  Era Dorada

 

*Lean varias veces


Felíz Domingo para Todos!!

Gracias Gabi por todo

Bendiciones

Isis Alada

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

3 comentarios:

Unknown dijo...

buena noche desde Mexico, la ultima notificaciòn de ustedes es de de ABRIL 24 DE 2021
YA NO EXISTEN

Unknown dijo...

gracias por su atenciòn

Unknown dijo...

Buen dia, ya no comentan nada no se a que pagina seguirlos
saben algo de los simbagues cuando se hara el cambio yo tengo 2 billetes de 100 trillones

Publicar un comentario