nocopias

jueves, 5 de marzo de 2015

Mensaje Urgente A La Tripulación En Tierra - FEDERACIÓN GALÁCTICA : Eclipse Total de Sol – el día 20 de Marzo Anna Merkaba (Fragmento) 5 de marzo de 2015



Traducción: Google con arreglos.


"Hijos amados  de la luz: La evaluación de la disminución de la capacidad de las humanidades para identificar los temas centrales de las estructuras de la sociedad ha provocado un aumento masivo de los disturbios entre las naciones en el campo unificado de autonomía. 

De ahí la desintegración de las identidades humanas y agendas ha comenzado a activar las estructuras básicas de su preocupación monoatómica con uno mismo, y las decisiones de hecho se han hecho para implementar nuevas identidades en la estructura del núcleo de sus sociedades. 

La estructura de la sociedad que actualmente están ocupando las tierras,  no va de acuerdo con las leyes universales establecidas por la conciencia universal colectivo de directivas embriagantes. 

El estado leyes universales, que el proyecto de unificación comenzará a desarrollarse rápidamente en el planeta Tierra a través de los seres que habitan en él, con el fin de llevar a buen término el proyecto que se ha instituido en la conciencia colectiva eones antes de la construcción de las citadas formalidades. 

Porque la tierra de hecho ha sido objeto de un fenómeno masivo, y continúa aumentando en su conciencia diaria, mientras que los seres humanos que ocupan dicha esfera se niegan a cooperar con los upliftements energéticos que se consideran sagrados en las cámaras de sus viviendas interiores. 

Y así, un nuevo juego de identidades, seres de luz en forma de niños humanos, de los que ya se encuentran en las orillas de la tierra, los que han llegado con el fin de establecer una red de aliados, se están entregando a las costas del presente día de la tierra, y la conciencia de los terrícolas comenzará a cambiar rápidamente, edificante y desplegado en el grado triangular, el grado triangular de la conciencia. 

 Por el que comenzarán a darse cuenta de su potencial para hacer realidad los vínculos y las directrices para los que han puesto un pie en este planeta. 

El grado triangular de la conciencia se extendió por todo el mundo.  Retrocede la oscuridad . Celebrad queridos corazones, y sobre la activación de las coaliciones finales, que se instalan en todo el mundo, las crisis de identidad comenzarán  a desplegarse en masa, para muchos.  De los que están operando en los antiguos sistemas, deberán  ser actualizados con urgencia a un nuevo sistema de la conciencia.

Deberán comenzar a ser desconectados y se mudarán a un conjunto diferente de  identidades. Las identidades con que cada uno de los terrícolas humanos de identifica a sí mismos son falsas, total y completamente, Sus identidades han sido predeterminadas  por la esencia misma de su ser, la identidad que han adquirido al levantarse en la densidad de antaño, comenzará a ser borrada y un nuevo conjunto de identidades de lo que en verdad se quiere que sean plenamente instituida en la estructura del núcleo de su ser. 

 Y así, esto hará mucha agitación, y la incomprensión, para la transición de la conciencia encontrarán muchos en Estados desolados. 

Y por lo tanto, los trabajadores de la luz, y el personal de tierra también serán parte del cambio, el personal de tierra deberá ser notificado de las acciones de las fuerzas benévolas sobre la tierra a través de diversos aliados que están estacionados en todo el mundo. 

 A través de estos aliados de la conciencia de la tripulación de tierra una vez más se puede actualizar a una nueva frecuencia, una muesca más alta que el resto de la función de las humanidades. 

 Y así, este aviso va a todos los que están participando en los programas de ajuste y reestructuración de la sociedad en su conjunto, esta nota es para todos los miembros de la tripulación de tierra que participan en dichas  agendas. 

Estén preparados para someterse a otro saneamiento colectivo y otra elevación colectiva en la forma de varias descargas importantes que deberán producirse antes de la luna oscura (eclipse solar). 

Aquellos de ustedes estacionados en la tierra experimentará un upliftement de energías, y una reestructuración de sus componentes de ADN una vez más, ya que la siguiente etapa de purificación está en pleno desarrollo. 

Esperar que los acontecimientos milagrosos, y sincronicidades inunde su psique, como de hecho se ha pasado del corredor de seguridad. Ciertamente has restaurado el equilibrio sin restaurar activamente, simplemente por participar en las formas terrenales de la vida con la diligencia, la benevolencia, la luz y el amor. 

 Manténganse fuertes en sus convicciones y caminar con diligencia en su camino elegido. Manténganse conectados a tierra. Permanecer en el AHORA. 

Es todo lo que tenemos para ustedes ahora. Estamos con ustedes. Te queremos.  Adiós por ahora. 

************************************

El continuo efecto de liberación de energía benevolente por nuestros alineamientos planetarios y nuestra familia galáctica monitorean el desarrollo de diversos eventos en la tierra, se siguen incorporando en la psique humana y desconecte la humanidad de la red de información que están actualmente .

Todo esto ya está en marcha, sin embargo, se sentirá el gran impacto de estos cambios en torno a 20 de marzo ª eclipse total de Sol. Durante el cual nuestra alianza estrella benevolente será capaz de traer una vez más la energía necesaria de equilibrio a la Tierra. 

Todo esto se logrará mediante el envío de varias frecuencias a través de numerosos aliados que están estacionados alrededor de este planeta. 

Porque cada uno de nosotros actúa como un haz de luz sobre el planeta, muchos de ustedes van a experimentar la expansión de la conciencia y la sensación de que cantidades masivas de energía de la luz se pasa directamente a través de ustedes en el corazón mismo de la tierra y los que te rodean. 

Lo que la transmisión que he recibido de nuestras alianzas estrella benevolentes se comunican a nosotros, es que, los seres humanos y todos los que están actualmente en la tierra serán desconectados de la red, de sus "bancos de memoria" para olvidar lo que les enseñaron , y vuelven a conectar nos a los nuevos bancos de memoria donde se les dará la oportunidad de crear nuevas realidades. 

Semejante a una pizarra en blanco, empezan de nuevo con los recuerdos del pasado que tienen la oportunidad de dejar atrás, o traerlo  con ellos. Este será un momento muy turbulento, como el choque de energías será muy difícil de entender para todos. 

Vamos a estar en un estado de la mar-sierra, incapaces de comprometerse plenamente con cualquier decisión hasta que pasemos de este impulso a  otro que está por venir para nosotros en abril. 

Sin embargo a lo largo de esta turbulencia, los que han aprendido a conectar con su propia persona, y el núcleo de la tierra será capaz de flotar a través de estos tiempos, con un toque y un tremendo éxito! Por favor, sean conscientes de lo que permiten en su psique. 

Los tiempos que se avecinan son increíblemente auspiciosos, todo lo que ustedes quieren que suceda será, por lo tanto, tengan cuidado con lo que desean, y lo que ponen en movimiento ahora se manifestarán muy rápidamente en su realidad. 

Este es el momento para crear un hermoso nuevo mundo, o más bien restaurarlo al estado prístino que una vez fue. Muchos conocimientos comprenden la importancia de estas magníficas energías que entran en GAIA y así tratarán de tirar de su energía para ellos. 

Por favor, manténganse centrados en el momento del ahora, sin tener en cuenta lo que los medios de comunicación tratan de alimentar, con el fin de mover el foco lejos de lo que ustedes  realmente quieren hacer y están tratando de lograr. 

Los tiempos entre ahora y septiembre son increíblemente importantes. El más positivo lograra más luz que se  debe anclar, y  todo va a ser mejor una vez que nos acercamos más y más a septiembre. 

Traducción: Google con arreglos.

 ~ Anna Merkaba - //sacredascensionmerkaba.wordpress .com /
 Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario