nocopias

viernes, 13 de enero de 2017

EL GRUPO ARCTURIANO*VEMOS EN ESTE NUEVO AÑO UNA MAYORÍA ALZÁNDOSE EN APOYO DE LA TIERRA-MARILYN RAFFAELE ~ 4 DE ENERO DEL 2017



*VEMOS EN ESTE NUEVO AÑO UNA MAYORÍA ALZÁNDOSE EN APOYO DE LA TIERRA

Queridos Míos, los saludamos con gran amor y celebración, pues está comenzando el Año Nuevo..
Será un año de cambios tanto internos como externos para todos, inclusive para quienes están eligiendo permanecer cómodamente asentados en lo viejo. Ustedes han realizado el trabajo preparatorio y ahora están listos para vivir y experimentar lo nuevo.
En la Tierra siempre hay la tentación del temor – temor por Gaia y temor por uno mismo. Un temor exorbitante de alguna persona, lugar o cosa le confiere un poder que por sí mismo no tiene, añadiendo energía a, y manteniendo viva, la ilusión. Tal vez sea difícil de aceptar esto para unos, y si lo es para ustedes, contemplen este punto en sus meditaciones y pidan comprenderlo.
En este nuevo año ustedes verán a muchos empezando a empoderarse, volviéndose más fuertes física, emocional y espiritualmente. Las declaraciones, reglas y acciones exageradas van a servir para empujar inclusive al más tímido a actuar, permitiéndoles recobrar su poder innato. En consecuencia, mucho de lo que se imaginan y temen no sucederá porque ustedes, como gente empoderada, no lo permitirá.
La energía de lo viejo ya no es apropiada para una mayoría despertándose. La conciencia de la gente es el gobierno, pero la mayoría no se ha concientizado de esto, y ha buscado, por el contrario, a otros que se promueven a sí mismos para tomar las decisiones por ella.
Uno por uno se están despertando los individuos y reclamando el poder que tan ignorantemente han dado a quienes lo han tomado felizmente para sí mismos. Para la mayoría el ceder su poder personal comenzó en otras vidas, y ha sido portado a ésta a través de la memoria celular. Gran parte del caos mundial en este tiempo es, en realidad, la expresión del despertar del poder personal, pero se está interpretando por medio del sistema de creencias tridimensional.
Nosotros vemos en este nuevo año una mayoría alzándose en apoyo de la Tierra, su gente y sus criaturas – empujados a tomar una posición por las acciones de aquellos que desean retroceder el reloj evolucionario a la fuerza, en un esfuerzo por mantener el status quo.
Mantengan siempre las energías de la verdad y la Luz en su conciencia, queridos míos, observando y actuando según sean guiados, sin olvidar nunca que en realidad sólo hay UN PODER..
El cambio atemoriza a quienes lo interpretan como una pérdida – pérdida de lo que es familiar y conocido, y por lo tanto, percibido como necesario. Hasta que un individuo empiece a darse cuenta de la verdadera naturaleza de sí mismo y de los demás, él o ella continuará dando poder de ser bueno o malo a todo en su vida y actuará de conformidad. Sin embargo, aún en situaciones que son negativas, destructivas, o extremadamente desagradables siempre sigue habiendo quienes se rehúsan a cambiar o avanzar porque la familiaridad les parece más fácil.
Los cambios están en camino. Es lo que ustedes han estado pidiendo, y para lo que están listos, así que no se resistan cuando suceda el cambio. A medida que evolucionan a un estado más elevado de conciencia concientizándose de quiénes y qué son ustedes en realidad, la escena externa se volverá menos importante porque ahora entienden que las apariencias por sí mismas no tienen poder verdadero para sostenerse.
Sólo las ideas personificadas infinitamente dentro de la Única Conciencia Divina Omnipresente, Omnipotente,y Omnisciente son poderosas. La Conciencia Divina no cambia ni juzga, ni siquiera le importa qué se está soñando. Ella ES infinitamente perfecta, íntegra y completa.
Es hora de empezar a vivir día a día la verdad que han trabajado tan duro para entender, y de incorporarla en la conciencia. Ha llegado el tiempo de dejar de buscar y localizar continuamente a Dios porque ustedes lo han encontrado – Él está dentro de ustedes. Vivan este entendimiento cada día con cada noticia y con cada actividad de su vida diaria – sólo Dios es el Poder.
Todos ustedes eligieron estar aquí en este poderoso tiempo y tienen mucho que ofrecer al mundo despertándose. Sepan que la resonancia de su Luz/campo de energía afecta a todos aquellos con los que ustedes entren en contacto. Tal vez se pregunten cuando noten que algunos se sienten repelidos y actúen según eso. Ellos sienten su energía, pero son incapaces de alinearse con ella. Otros se sentirán atraídos a ella. Éste es el trabajo – realizar sus faenas diarias sin necesidad de decir ni hacer nada fuera de lo ordinario, siendo simplemente la Luz.
Van a descubrir que algunos ya están listos y deseando oír lo que ustedes saben, sintiendo en su energía que ustedes tienen lo que ellos buscan. A ellos son a quienes pueden empezar a decir la verdad – un poquito al principio, hasta que ustedes sepan que ellos están listos y pidiendo más.
Nunca den perlas de la verdad a quienes todavía no están preparados para ella, creyendo que así los están ayudando de alguna manera. Una conciencia que no está lista todavía para ver la verdad la verá sencillamente como una tontería, echándoselos en cara o ridiculizándolos. La verdad debe ser guardada como sagrada y a salvo – confíen en su intuición en estas situaciones.
Prepárense, queridos míos, porque va a suceder mucho en este nuevo año. Un grupo de humanos no despiertos no pueden detener el proceso evolucionario de la humanidad. Recuerden siempre que en realidad el mundo es un Universo espiritual, poblado con hijos de Dios y gobernado por el amor.
Nuestro mensaje de Año Nuevo para ustedes, queridos míos, es un recordatorio de que sostengan la verdad a pesar de las muchas apariencias que los tentarán, pues las cosas aparentarán empeorar antes de que mejoren.
Nunca olviden que uno con Dios es una mayoría.
Somos el Grupo Arcturiano — 1/1/17

Marilyn Raffaele ~ EL Grupo Arcturiano
www.onenessofall.com





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario