nocopias

viernes, 13 de enero de 2017

Kryon -Reedición - Comodines del Planeta




Kryon -Reedición - Comodines del Planeta

Esta canalización fue dada en vivo en Wilmington, Carolina del Norte, el 19 de noviembre de 2016



Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para ofrecer una comprensión aún más clara. A veces incluso se agrega o se condensa la  información. Lo que se da en vivo suele tener implicada una energía que conlleva un tipo de comunicación que la página impresa no ofrece. Disfruten de este mensaje realzado, dado en Wilmington, Carolina del Norte.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Hoy quiero hablar sobre los comodines (N.T. situaciones inesperadas); deseo explicar qué  o quiénes han sido a través del tiempo, pero para que esta explicación sea comprendida y aceptada, y hermosa para tu alma, vas a tener que simular un poco.
Ajustar tu actitud
Si fueras un científico proveniente  de otro planeta para observar la historia humana, necesitarías hacerlo  sin emoción ni sesgos.  Yo puedo  contar la historia de los comodines, tanto para tus abuelos como para ti,  pero  a menudo estará involucrada la emoción, el sesgo.  Debido a esto, diré una cosa y puede que oigas  otra.  Queridos,  no puede ser así, si han de entender este mensaje. 
Advertencia:  lo que sigue debe estar desprendido de lo que ustedes creen que saben, o de las emociones de quiénes creen que son, o de lo que creen que ha sucedido,  incluso desde lo que sienten que ha sido lo histórico. Recuerden, en este escenario simulado, ustedes son alienígenas, llegando desde otro planeta para enterarse de lo que ha sucedido.  Están simulando, de modo que puedan desentenderse.. Hagan de cuenta que se les contará la historia de una raza de la que no forman parte. Esto es para que no tengan apego con nada al escucharlo. Es la única manera de poder entender esta lección de hoy. Es la única manera de empezar a entender la belleza de un sistema espiritual que los impulsa cuando necesitan un empujón.
Examinamos los comodines
Un comodín, según se usa en términos espirituales, es una palabra difícil de definir. Los comodines pueden ser sucesos, pueden ser inventos, pueden involucrar a un humano, o a unos pocos.  Pueden ser una entre muchas cosas o muchas de una cosa, pero siguen una línea de tiempo que ustedes pueden ver. Queremos hablar de algunos de los comodines que han tenido en el pasado y algunos atributos de su aparición sobre los que pueden no haber pensado.
El atributo básico de cualquier tipo de comodín es que es una sorpresa. Suele ser impactante, a veces revelador, pero siempre es una sorpresa.  También vamos a hacer algo de numerología, y vamos a echar un vistazo a las energías que ayudan a definir cuál es la energía que acompaña a comodines específicos. 
La numerología es un sistema muy antiguo que ayuda a definir una energía relativa a algo. Por ejemplo,  un suceso puede parecer una cosa, pero la numerología contará una historia al respecto que puede dar más explicación.  Cuando ven lo que llamamos numerología sincronizada - los mismos números repetidos en relación a un comodín - es muy revelador, porque no hay nada accidental en ello.
Querido Kryon, podrían preguntar, “¿el Espíritu crea comodines para el planeta?”  Respuesta:  No;  lo hacen ustedes. Su consciencia, en cierto punto del tiempo, da permiso para un comodín.  El Espíritu está listo para favorecer escenarios para algunos comodines y no para otros. Pero la energía y la consciencia de la humanidad permiten su aparición.
Un comodín puede ser una persona,  un invento, una cosa, un evento, un sistema nuevo o un nuevo paradigma que cambia al planeta. Es inesperado, a veces alarmante, y a menudo dramático por su influencia.  Si es un invento, tiene que estar fuera del ámbito de lo que normalmente habría ocurrido  en la evolución de la ciencia o en los tiempos de la evolución científica esperable . Tiene que ser un cambiador de paradigmas, y generalmente viene de una persona. Y cuando vean eso, sabrán que es un comodín. No siempre es un invento individual, a veces es colectivo. Pero querido, puedes darte cuenta, porque cada comodín toma a todos por sorpresa.
Los comodines en la Historia
Ya han tenido un número de ellos; nombraré unos pocos para que tengan una idea. También podrán ver un sistema de singularidad que llega a los inventores. Lo verán a medida que les hablo.
Tesla fue un comodín.  Sus ideas fueron inesperadas, polémicas y avanzadas a tal grado que incluso hasta hoy los que están en ingeniería electrónica sacuden las cabezas. Miran lo que él inventó y comentan : “¿Cómo es posible que una sola persona haya visto todo eso?  Si se estudia la corriente alterna, se ve un enigma. ¡Las relaciones de fase de la corriente alterna  son  más que brillantes !” Ese fue Tesla. 
Sin embargo lo que saben sobre él es solo lo que les aportó. Ahora bien, una mente brillante como esa tendría otras cosas más, ¿no les parece? Por cierto; las tenía; de modo que podrían preguntar: Bueno, ¿y dónde están esas otras cosas? La respuesta es que quedaron congeladas, todas.  Él solo pudo promover la única cosa que ustedes necesitaban para el planeta.  Esa mente brillante tenía muchas otras ideas profundas, pero  se vio incapaz de seguir adelante. Él vio maneras de alterar la masa en sus talleres, pero no pudo. Estaba frustrado porque no tenía los instrumentos elaborados para tener suficiente precisión para hacerlo funcionar en forma regular.  Eso es apenas una cosa.  La transmisión de electricidad sin cables bajo la tierra fue la otra. Sin embargo, en esa época no hubiera sido correcto que esas cosas se presentaran a la humanidad. Ustedes no estaban listos, pero sí lo estaban para la corriente alterna, una de las invenciones más necesarias para esa época.  Tesla murió frustrado, pobre, solo en una pequeña habitación. Vino para hacer una cosa, y fue impedido de hacer nada más, y luego falleció. Si han analizado a las personas que fueron comodines en su historia, verán un patrón.
Otros inventores-comodines han venido al planeta solo porque la tierra estaba lista para un invento específico. Recuerden, el Espíritu no da la información, sino que permite que sea liberada, a menudo al mismo tiempo, a toda la tierra. Les daré algunos ejemplos.
Otro comodín fueron los hermanos Wright.  ¿No les parece extraño que no haga tanto tiempo que ustedes tienen vuelo a motor? ¡Fue apenas ayer! ¡Algunos de sus parientes estaban vivos cuando se descubrió el vuelo!  Queridos, los chinos habían estado remontando barriletes durante miles de años. ¿No creen que ellos conocían la dinámica de las aves? ¿Creen que durante siglos y siglos esto ocurría y  nadie  resolvía cómo sostener el vuelo con algún tipo de fuente de energía?  ¡Lo resolvieron dos fabricantes de bicicletas!
Eso es ya bastante raro, pero el hecho de haberles ganado a los franceses por dos semanas es digno de considerar.  ¡Es raro!  Es como si este profundo invento hubiera estado  listo para ser entregado al planeta  simultáneamente, en toda la tierra al mismo tiempo. Los primeros en recibirlo serían los que obtendrían el reconocimiento.  Lo verdaderamente raro es la cronología. No es lógico que estuviera tan oculto y de pronto muchos estuvieran trabajando en eso todos al mismo tiempo.
Los hermanos Wright estuvieron aquí para mostrárselo y luego detenerse. Todo lo que hicieron fue lo que ustedes vieron en Kitty Hawk. Nunca pasaron del alabeo básico de las alas y no tuvieron el primer pensamiento intuitivo sobre los alerones, ni lo básico del control del vuelo como se hace hoy. Para ellos,  se detuvo  allí. Queridos, hubo gran frustración, y tal vez eso trajo problemas de salud, al ver que otros tomaban lo básico y tan rápidamente desarrollaban el vuelo más allá de lo que ellos hicieron. La disfunción y la pena los siguieron a ambos,  y murieron sin poder nunca participar plenamente más que en el invento inicial. Uno murió mucho antes que el otro, afligiendo al que quedaba vivo. Vinieron a hacer lo que hicieron y a irse.  Esto es más común que lo que ustedes conocen de los comodines, especialmente en lo que se refiere a inventos que cambian este planeta.
¿Quién inventó la radio?¿Fue el italiano Guglielmo Marconi, o nuestro comodín frustrado Tesla? Se la atribuyeron a Marconi, pero el invento estaba en todas partes, listo para ser reclamado.  La tierra estaba madura y lista para él, y el invento fue entregado a la consciencia del planeta en el momento correcto.  Pero ambos hombres lo recibieron al mismo tiempo, uno separado de otro. Estoy dándoles cosas en qué pensar.
Les hemos contado que hay inventos comodines en su futuro.  Uno en particular está listo, pero no lo recibirán hasta que el momento sea apropiado.  Es como si hubiera un techo para el pensamiento en cuanto a lo que pueden hacer.  Incluso les hemos dado algunos atributos de ese invento por venir, pero no quién lo traerá. Ni siquiera nos preocupa que lo adelanten, porque sabemos que está llegando el comodín. Está en camino un invento. Es un invento que reescribirá la Física que ustedes conocen. Verán los patrones en los campos cuánticos, y habrá un gran ¡ajá! Sería como volver a inventar la rueda.
Kryon,  ¿por qué no lo podemos tener ya? ¿Qué lo detiene?”  Ya se lo dijimos: demasiado fácil de usar en armas. Cuando lleguen a un punto en que ya no le den uso bélico, será suyo.  Y esto está llegando. Es natural; vendrá cuando sea la hora, igual que los hermanos Wright, igual que Tesla, igual que Einstein.
Einstein fue un auténtico comodín. No fue un pensador cuántico en absoluto, pero lo que él aportó todavía está vivo y vigente hoy en día y todavía están observando el interior del átomo en busca de los conceptos que él les dio.  De modo que diré esto:  Einstein todavía no terminó, porque los mismos conceptos que siguen recibiendo de su trabajo serán aplicados al invento del siglo.  De modo que los principios de Einstein, aunque no son cuánticos, estarán muy involucrados en lo que vendrá. Se podría decir que él fue un comodín y sigue siéndolo. La broma es que sus conceptos duran y perduran, fuera del tiempo, sin embargo sus ideas principales tenían que ver con el tiempo. Si le preguntaran a Einstein si estaba feliz con lo que él aportó al planeta, les diría que no.  Estaba frustrado porque no consiguió hacer realmente lo que quería.  Como Tesla, sentía que había algo justo fuera de su alcance y no consiguió hacerlo.
Luego vino la Segunda Guerra Mundial.  Querido, haz de cuenta que eres un científico extraterrestre. Desentiéndete de tu emoción.  Has venido de otro planeta para mirar esto.
La Segunda Guerra Mundial no fue un comodín; pero el hombre que la creó y la favoreció sí lo fue.  Este planeta  se tambaleaba al borde de la energía oscura y la destrucción final.  Nadie lo esperaba. Fue el naipe más despreciable de la vieja energía que se jugó exactamente como debía hacerlo, con la consciencia de este planeta yendo a donde había llegado. Recién habían terminado la Primera Guerra Mundial, sin embargo la Segunda Guerra Mundial estalló y continuó.  La Segunda fue simplemente una extensión de la Primera. Lo hicieron otra vez, solo que en esta ocasión el armamento se volvía mayor y más capaz de destruir a toda la humanidad. ¿Recuerdan la profecía de sus escrituras? Se encaminaban hacia una destrucción masiva.  La Segunda Guerra Mundial se transformaría en la Tercera, y para el año 2000 ustedes estarían casi eliminados.  
Como dije, la Segunda Guerra Mundial no fue el comodín; más bien lo  fue el hombre que condujo la consciencia más baja en la historia reciente. Él fue el comodín, y ustedes saben de quién hablo. Este comodín mató a millones de personas que ni siquiera participaban en la parte militar de la guerra. Había empezado un genocidio, una guerra de razas, y muchos seguían su liderazgo. Mostró el lado más oscuro de la humanidad - más que lo que se había visto antes, y casi apuntó a la desaparición de la civilización en caso de ganar.
Fue un comodín del horror, y el planeta lo había creado. Sin embargo, cuando acabó, el mundo entero respiró y por un momento, solo un momento, hubo un destello de comprensión: Esto no puede seguir así, porque lo volveremos a hacer.  Muchas cosas sucedieron debido a esta comprensión. Sin ese comodín, ustedes no tendrían la Unión Europea, no tendrían las Naciones Unidas ni un intento de unidad en la Tierra. Despréndanse de su lógica y su emoción, queridos. Estas cosas no las creó el Espíritu, sino más bien lo más hondo de la humanidad más baja. Esto es el lado oscuro en su peor versión, mostrándose a rienda suelta, pero el mundo objetó y empezó a tratar de salir de eso.  Esto fue el comienzo, hace más de medio siglo, de lo que empiezan a ver ahora en el cambio.
El asombroso cambio en que están ahora  marcha despacio.  No sucedió todo de una vez. Fue natural que ocurriera la guerra fría a partir de una consciencia que había participado en el fin de la Segunda Guerra Mundial.  Pero queridos, nunca hubieran podido tener el cambio si la Guerra Fría hubiera seguido como iba.  Llegó otro comodín: cayó el sistema soviético.
La guerra fría no podía continuar, y fue detenida allí como estaba. Queridos, para quienes hoy leen, eso fue uno de los mayores comodines de todos.  La consciencia de la tierra dijo no y se acabó.  Eso fue un enorme comodín. Cambió todo; no se  esperaba; nadie lo vio venir, y cambió todo. Puede que no haya cambiado las cosas en forma inmediata a la manera que ustedes lo quieren ya, pero creó lo que necesitaban en ese momento.
Y luego vino Steve Jobs. Él fue un comodín. Lo que él hizo no necesariamente tiene que ver con la tecnología, porque hubiera sucedido de todos modos a corto plazo. En cambio, tenía que ver con el paradigma del negocio de la música en la Tierra. Él lo liberó, y el paradigma de cómo se obtiene y escucha música ya no será nunca el mismo. Sin embargo Steve Jobs hizo básicamente una cosa para todos ustedes y luego murió. ¿Ven algún tipo de conexión entre los puntos con otros inventores que vienen, les dan la cosa, y luego se van?  Si él hubiera vivido, ¿habría habido más?  Sí, pero ustedes no están listos para eso.  La consciencia tiene que sostener lo que sucede.
Sí, parecería que hemos dejado algunas cosas afuera - el invento del ADN, de la bomba atómica, etc. Sin embargo esos no fueron comodines.  Eso fue su civilización dentro de una evolución normal de la ciencia. Los comodines son cosas muy inesperadas, y hay más en camino.
El Comodín de 2016
Recuerden: nada de emoción ahora. Han venido de otro planeta y están mirando el final de 2016 - y está la elección.  Comprender sin sesgos.  Entonces, para 2016, hagamos la numerología. Suman los números y da nueve.  Nueve es la compleción en la numerología sencilla, y cuando ven un nueve suele señalar que algo se completa. Suele ser el final de un ciclo de tiempo, de una energía, o es la compleción de un paradigma. Pero es muy fuerte. 
Los nueves son más fuertes que muchos de los otros aspectos numerológicos  y ustedes los sienten. El presidente electo (en el momento de este escrito) es un fuerte comodín. Está encaminado a ser el presidente número 45.  ¡Qué coincidencia! Cuarenta y cinco es un nueve.  Un nueve y otro nueve juntos es más que significativo. Ambos cuentan una historia sobre lo que está sucediendo. Les contaré algo más. Esta historia aún no ha terminado, y hay más por venir. Ustedes no saben lo que no saben, de modo que no decidan por adelantado sobre los resultados. Ustedes vienen de otro planeta, ¿recuerdan? Nada de emoción, nada de sesgos, nada de política y nada que juzgar. Mírenlo como lo que es.
Se ha introducido un gran palo en lo que es normal, y va a moverse. A medida que el gran palo revuelve, otras cosas responderán, que nunca antes hubieran respondido si así no fuera.. Deseo decirte, querido, alma antigua: relájate con los comodines que vienen. Hacen lo que hacen con un propósito, para que ustedes tengan una civilización mejor en el futuro.  A veces mostrarán lo que no va a funcionar, y a veces cambian paradigmas que nunca hubieran cambiado de no ser por ellos. Pero lo que ahora tienen es un comodín profundo.  Ese es el mensaje.
Es muy común que ustedes respondan de ciertas maneras cuando están comprometidos en el proceso. Se espera una reacción  visceral, o no serían humanos. Sin embargo, para esta lección, son de otro planeta, mirando hacia abajo y viéndolo. Simulen.
¿No es interesante esto de un nueve y otro nueve juntos?  Significa que aquí hay verdaderamente un final de alguna cosa. ¿Tal vez el fin de la vieja manera de hacer las cosas? ¿Tal vez una sacudida del sistema para que pueda autocorregirse?  No te atrevas a decidir hacia dónde va, porque todavía no ha terminado. Sin embargo, espera un momento. ¿Te diste cuenta también de que el 2017 es un año uno”? La energía no es solo  de compleción con el doble nueve, sino que se mueve hacia un nuevo comienzo” (la definición del uno en la numerología).
Tengo más para contar sobre numerología, y también algo que será más claro en cuanto a toda esta situación. Les daré esto en la próxima canalización.
¿Pueden relajarse frente a la incertidumbre cuando se trata de su propio país?  Pueden relajarse en la situación de no saber qué pasará?  Cuando están tan involucrados, ¿pueden desentenderse de ambos lados del conflicto?  Esa es la prueba de un Trabajador de Luz.
Hay algo más en camino. Queridos, esto es hermoso.  No importa qué piensen, y no importa cuál sea su reacción a este mensaje, lo que está sucediendo es lo correcto para su época y necesario para su futuro inmediato.  Más tarde hablaré de esto. La belleza  está cuando se alejan un paso y ven cuán grandioso es, que al Espíritu le importa lo suficiente como para que permita que un gran palo aparezca y revuelva su complacencia en esta época.  ¿La verdadera razón? El cambio está aquí.
¿Cómo se sienten?  Quiero que se relajen y sonrían ante lo que el cambio les ha traído. Para aquellos que sentían que toda esa charla del cambio era una tontería, esto puede ser un llamado a despertar. Es real. Aquí llega.
Este es el mensaje del día. Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y por buenas razones.
Y así es.
KRYON


Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario