nocopias

viernes, 13 de enero de 2017

Boletín de la Familia Kryon -¡GUAU! 2017 ha llegado con una enorme cantidad de energía




Boletín de la Familia Kryon - Enero de 2017

Saludos a todos. ¡GUAU! 2017 ha llegado con una enorme cantidad de energía debido a la elección y a otros eventos mundiales. ¿Qué está pasando? (preguntan algunos). Lo que está pasando es justo lo que Kryon nos dijo que pasaría, ¡el CAMBIO está aquí!
Hay mucha información específica de Kryon sobre esta energía inusual. La encontrarán en los últimos mensajes canalizados, especialmente los últimos tres de 2016. (Uno de ellos ahora se ha transcripto y está en la página web). Los aliento a escuchar y oír más acerca de la energía del planeta yendo de un año nueve a un año uno ¡La numerología de lo que está pasando realmente tiene mucho más sentido que lo tridimensional de todo esto!
En cuanto al equipo de Kryon, hay entusiasmo para 2017, ¡porque estamos haciendo mucho! De hecho, uno de mis desafíos es cómo informarlos sobre todo ello, porque no quiero mandar demasiados emails. No es nuestro deseo llenar su casilla de correo con cosas. Sin embargo, hay algunas aventuras que realmente son como para tomar nota.
Una de las más urgentes es IRLANDA.  Pasamos un tiempo maravilloso allí el año pasado y comenzamos inmediatamente  a planear otro para abril de 2017.  Sabíamos que el tiempo para planear era más corto, ¡pero el calendario de aventuras de Kryon está comprometido hasta 2020! ¡Y yo quiero repetirlo ahora! De modo que si les interesa un tiempo asombroso en la Isla Verde y no pudieron hacerlo con nosotros el año pasado, comuníquense.
También en Abril llegará nuestro primer tour en Monument Valley (N.T. Valle de los Monumentos, entre Utah y Arizona, reserva de los indios navajos)Luego en Mayo volveremos a Israel, luego a Ginebra, Suiza, con Gregg Braden para un seminario y una visita al CERN  (N.T. Organización Europea para la Investigación Nuclear) Después haremos otro seminario y un Coro de Tonos Pineales (en Francia).
Luego, lo grande:  YELLOWSTONE - 13 días, ¡la Conferencia de la Luz del Verano, en Mayo/Junio! Después de eso viene nuestro Crucero en Alaska en Agosto ( ¡Vaya!)  Ya sé... mucho para digerir.  Pero esperen, hay más: en agosto hacemos el retiro intensivo Kryon Descubrimiento de varios días, ¡el primero en cuatro años!
 Consulten estos asombrosos eventos en nuestro CALENDARIO, y vean si les gustaría hacer uno o más de ellos. Tomen en cuenta que no estaremos volviendo a ninguno de estos lugares por un tiempo. Algunos de ellos pueden ser por única vez.  Todos serán especiales.
 ¡Feliz Año Nuevo!  Que la energía del año uno” (2017)  porte un nuevo comienzo para todos nosotros, y una total y real compleción de la vieja energía del pasado.
Y... por favor tengan paciencia para con nosotros si reciben unos pocos mails más que lo normal en estos meses que siguen. ¡Tenemos mucho para contarles!
 ¡Bendiciones!
 Lee Carroll
Mensajito de lunes
(tomado del libro 13 de Kryon: La Recalibración de la Humanidad - Definir la Vida Espiritual)
Quiero definir la vida para ustedes - no la vida biológica sino la vida espiritual. De modo que todos los intelectuales, sigan leyendo, porque a muchos no les va a gustar.  La vida espiritual, según la mide el Espíritu, es cuando un humano tiene libre albedrío. ¿Cuándo es eso?  Cuando respira por primera vez. No en el útero.
Habrá algunos que dirán: Está mal, es incorrecto. ¡El alma está viva dentro del cuerpo de la mujer!”. Esperen.  Estoy hablando  de espiritualidad - aquello que el Espíritu ve cuando ustedes vienen desde el otro lado del velo y toman su primera respiración.
 Un niño, con la madre, no tiene libre albedrío. Ese niño está atado a la elección de la madre hasta que nace.  Es ciertamente un alma preparándose para el libre albedrío, y hay muchos atributos espirituales que hemos discutido antes respecto a cómo reacciona esa alma. Pero ahora estamos hablando de la vida con polaridad (dualidad), libre albedrío.
Por un momento discutamos el niño interior,  porque hay un proceso que quiero que sepan. Quiero hablar de los 240 días de embarazo.  Hasta ese momento, el niño tiene ADN perfecto.  No ha tomado su primera respiración.  El ADN no ha medido la energía del planeta todavía, porque está contenido.
¿Se dan cuenta de eso? Dentro del útero hay un niño perfecto.  El ADN del niño tiene todos los atributos del Akash y también del padre, pero es diferente en un sentido que no les han contado. El ADN es 100% según fue diseñado. Las instrucciones cuánticas dentro del ADN están todas hablando a la biología del niño, preparándolo para su primera respiración.

KRYON, a través de Lee Carroll

traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario