nocopias

viernes, 13 de enero de 2017

Sheldan Nidle *Este proceso va a equiparos para vuestros tres días en vuestra Cámara de Luz.– 10 de Enero, 2017





Sheldan Nidle 
*Este proceso va a equiparos para vuestros tres días en vuestra Cámara de Luz.


12 Chicchan, 8 Chen, 13 Caban
¡Dratzo! El avance del plan de los Ancianos para introducir de forma segura la RV global continúa. Mientras tanto, los contragolpes de los oscuros también, confirmando que la seguridad especial está más que justificada. Dado lo que está sucediendo, hemos establecido puntos de seguridad para contragolpear y hacer fracasar los crueles objetivos de los oscuros. Los primeros de los dineros tan necesarios están en proceso de ser repartidos a sus destinos. Estos éxitos iniciales demuestran lo bien formulados que están nuestros planes para derrotar a los diseños malignos de los oscuros. Todo este complejo conjunto de estrategias especiales está demostrando lo efectivas que son realmente nuestras defensas conjuntas. Utilizando estos éxitos tenemos la intención de crear tácticas continuas que pueden derrotar a las bien equipadas fuerzas de los oscuros. De ahí que estemos muy cerca de un bien merecido triunfo sobre ellos. Estamos dedicando el tiempo que queda de este mes gregoriano para completar el resto de nuestros complicados planes. Estos nos van a permitir completar a su debido tiempo un arresto masivo del liderazgo de los oscuros, y finalmente poner fin a sus perversos objetivos para derrotarnos. ¡Ciertamente, se está aproximando el fin del viejo orden oscuro que gobernó esta realidad de la superficie durante casi 13 milenios!
Hay en marcha una purga general en la actual república americana. En realidad, fue fundada en 1871 y es el juego de niños de la autocracia americana. Esta va a ser derribada por la auténtica y de facto República Americana. La finalización de este proyecto sigue sin estar clara. Se nos ha dicho que la actual administración entrante va a declarar esa república, pero seguimos sin estar convencidos de ello y estamos componiendo un esquema para que eso ocurra realmente. Por lo tanto nos hemos concentrado en asegurar que ese objetivo no se desvíe y se convierta en una realidad manifiesta. Con ese fin, estamos observando a esta nueva administración para asegurarnos de que aún planea anunciar la nueva república. Cuando esta se manifieste, existen planes para extender una alteración global que va a modificar la forma en que funciona este sistema geopolítico global. Hasta entonces, estamos observando con atención para sentir lo que se está desarrollando realmente en América. Tenemos la intención de hacer lo que sea necesario para transformar la forma en que funciona vuestra actual realidad. ¡Estamos determinados a lograr la victoria total!
Nuestra operación está construida para producir en esta tierra de la superficie un medioambiente que pueda ser conductivo al primer contacto. Ese entorno va a acomodar rápidamente a multitud de personal entrenado para llevaros a cada uno de vosotros al borde mismo de la plena consciencia. Os hemos observado a todos vosotros durante más de una década y entendemos lo que necesitáis para alcanzar ese estado prístino de mente. Esta mentorización es un proceso muy complejo y conocemos completamente la mejor forma de interactuar con vosotros para lograr los resultados necesarios. Estimamos que esa mentorización puede llevar meses en lograrse. De ahí que entendamos cuál es el mejor tipo de interacción para alcanzar nuestros objetivos básicos. Cada uno de vosotros tiene un conjunto de monitores internos que también os están preparando para vuestro siguiente paso evolutivo. Lo que necesitáis es un conjunto apropiado de impulsos y ejercicios que os capaciten para elevaros más y más alto en consciencia. Por lo que simplemente seguimos directivas que nos ha dado el Cielo. Este proceso va a equiparos para vuestros tres días en vuestra Cámara de Luz.
Como podéis ver, este proceso implica impulsaros otra serie de pasos hacia delante de donde estáis ahora. Estáis al borde de recibir la prosperidad global y las operaciones iniciales que van a daros un nuevo y maravilloso sistema financiero, como también una moneda respaldada por el oro. En el pasado, los oscuros hicieron difícil que nosotros lleváramos a cabo esta labor. Sin embargo, hemos roto sus barreras físicas y legales. Los actuales retrasos no son más que la profunda precaución que asegura que cada paso necesario se complete con éxito. Esta lentitud adicional en la respuesta está llegando a un punto en el que se requiera realmente un conjunto menos precavido de pasos. Esta lenta y deliberada financiación de la moneda es un proceso que inicialmente se veía como un evento que iba a ser llevado a cabo rápidamente. ¡Es nuestra intención llevar a cabo con eficacia esos desembolsos globales para que el necesario nuevo gobierno pueda realmente manifestarse!

¡Namaste! 
¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!

Llegamos en este día llenos de gozo por lo que sigue ocurriendo en vuestro mundo. La tan prometida prosperidad se acerca milímetro a milímetro. Todos los implicados en estos benditos eventos nos están informando alegremente de que, a pesar de la aparente lentitud, la serie de fechas de reparto planeadas van a llevarse a cabo pronto. Los Agarthianos nos dicen que todo está preparado para lo que se espera de ellos actualmente. Intentamos hacer sugerencias para acelerar este proceso especial. El objetivo divino es aislar y evitar que USA S.A. siga mucho tiempo más. Hemos dado instrucciones a nuestras diversas Sociedades Sagradas Secretas para que le digan a cada uno de sus miembros que continúen dedicados al surgimiento de la República NESARA y a la celebración del jubileo de la deuda que la acompaña. La humanidad va a ser liberada de sus falsas alianzas y a disfrutar de nuevo de su libertad y de su soberanía personal, y del fin de su manipulación. Deseamos bendeciros a todos y vemos que la Luz ha vuelto realmente.
Lo que se está desarrollando, Benditos, es una lucha entre los que desean completar sin miedo este divino proyecto y los que pretenden lograr esta sagrada obligación sólo cuando la necesidad restante de apropiada seguridad se proporcione a un nivel que se considere seguro. Estos acontecimientos necesitan cumplirse a un ritmo que permita que el calendario divino avance sin demora. Tenemos entre nuestros aliados a un grupo de seres dedicados que pueden asegurar la total seguridad de esta operación tan compleja. Entendemos cómo puede manifestarse todo esto. El Cielo nos dice que la cábala oscura tiene que ser completamente aislada de nosotros. Por lo tanto, se requiere inmediatamente una rápida serie de arrestos globales. Además, es esencial un nuevo y fiable gobierno. La rápida implementación de la República NESARA es también crucial. Pedimos una confianza sagrada, plenamente realizada y manifiesta para que todos la vean.
¡Esta realidad de la superficie va a cambiar, mis Benditos! Estamos comprometidos a implementar un tiempo para vuestra libertad, vuestra soberanía y vuestra prosperidad. Nosotros pensamos que las cosas tienen que suceder más dramáticamente. A la mayoría de los que saben lo que está pasando realmente se les tiene que dar una gran señal de que la misma cosa vieja está consumida. Lleva tiempo explicar y demostrar que está sucediendo un C-A-M-B-I-O monumental por todo este mundo. Los anuncios clave de este cambio deben hacerse públicamente. Nosotros los Maestros hemos visto cómo este Teatro Público puede realmente dar aliento a una nueva vida en un paisaje apático. También puede convertir la naturaleza forzada y lerda de este proceso en un cambio transformador alucinante y realmente maravilloso. Por lo tanto pedimos que este proceso se vuelva más colorido, vivo y emotivo. Todo esto es necesario para poner fin a la opresión tiránica y sin vida de los viejos métodos. ¡Adonai! ¡Adonai!
Hoy hemos seguido con nuestro informe sobre los acontecimientos por todo este globo. Damos las gracias a todos los que han hecho posible traer una nueva realidad. Estas esplendorosas alteraciones de nuestro mundo sólo están comenzando a desplegarse. ¡Pedimos que todos se unan a nosotros en la manifestación de este resplandeciente nuevo reino! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




1 comentario:

  1. SOBRE EL FIN DEL MUNDO

    Conviene saber:
    Se ha oído decir siempre, y en especial en estos tiempos, que se aproxima el fin del mundo. La mayor parte de los hombres de este orbe han creído que el fin significaría el final físico del planeta. Pero esto no es así. Existen Ciclos de vida que gobiernan esta célula del Cosmos. Tales Ciclos de vida pueden tener una terminación positiva o negativa, según las obras que en este Ciclo fueron realizadas por la Humanidad, ya sea en sentido positivo o negativo. Esta célula macrocósmica que nosotros llamamos Tierra vive una vida cosmogónica, y los hombres no somos más que enzimas o elaboradores, transformadores de su naturaleza, aunque no de su evolución. Es lógico que si estas enzimas producen desequilibrios tales que puedan ocasionar un malestar general..., se lleve a cabo un reajuste.
    A toda causa sigue un efecto, y a un efecto negativo corresponde la necesidad de una intervención, de una renovación, para purificar y juzgar. Nuestra Generación ha producido desequilibrios notables y negativos, tales que requieren la intervención de un proceso que debe conducir a una sentencia, y la sentencia no será el fin del mundo, sino el fin de la Generación, EL FIN DE TODA LA GENERACIÓN.
    Por esta razón, los Mentores Siderales o Extraterrestres como muchos les llaman están sobre la Tierra para advertirnos, cosa que han hecho durante mucho tiempo, de que el proceso está a punto de terminarse y que la sentencia podría cumplirse de un día a otro, en el momento establecido por lo Alto.
    En definitiva, que todos sepan qué se debe entender por el fin del mundo y también que el Reino de Dios en la Tierra ha sido prometido con una nueva Luz y con una nueva Vida por voluntad santa de Dios y de sus Arquetipos.
    Que la Paz sea con vosotros.
    José García Álvarez


    ResponderEliminar