nocopias

jueves, 9 de marzo de 2017

El evento-El final de una época de cautiverio: En Español y Portugués

El "evento" es el momento de la "brecha de compresión". Es un horizonte de sucesos cósmicos creados por las grandes ondas solares que llegan a la Tierra desde el Centro Galáctico provocando la activación de "La Brecha de compresión", esto es, cuando las fuerzas de la luz desde arriba de la superficie del planeta y desde debajo de la superficie del planeta se reúnen en el medio, es decir en la superficie del planeta.                                                                                                                                                                    

La fecha de este evento no se puede predecir. Hay muchos grupos que participan en todo el mundo, y muchas informaciones tienen que mantenerse en secreto por ahora para garantizar la seguridad de las operaciones. Todo lo que podemos decir, es que nos estamos acercando. Esta es la razón por la que esta información y las redes de apoyo se están poniendo en marcha para que la población se pueda preparar.
Es el final de una época  de cautiverio:                                                                                                                                               
La tierra y los habitantes han estado en 25.000 años de prisión y cuarentena (agujero negro). Hemos sido controlados y manipulados por el lado oscuro - o como los llamamos, El Cabal. Ahora estamos a punto de salir del agujero negro después de 25.000 años de prisión. Nuestro planeta es el último en la galaxia en ser liberado. Este es el HORIZONTE del evento, o el evento.  El evento será un momento de gran avance para el planeta que será física y no física.
En el plano no físico:  habrá una "gran ola o el flash de energía divina y la luz que proviene del sol central galáctico que va hacia la superficie del planeta" . (El sol central galáctico es un objeto en la constelación de Sagitario.) La energía del Sol Central estimulará un flash o tipo especial de luz del sol que penetra la tierra y la humanidad, elevando las frecuencias de todas las entidades vivientes en el planeta.
Se va a calmar la humanidad a la luz de la energía del amor y la dualidad final. Es una magnífica energía que no se ha visto ni sentido en la tierra. Todo el mundo en la tierra, va a  sentir y saber que algo ha sucedido. Será una sorpresa en cuanto a cuándo va a suceder, incluso para nosotros. Nunca ha pasado antes. No va a ser un gran evento de choque,  será un evento positivo.
En el plano físico, habrá:
  • La detención de la Cábala (ya iniciado).
  • Reenicialización  de los sistemas financieros y Bancarios.
  • Revelación y Divulgación de la verdades y verdadera historia de la humanidad incluyendo las relaciones con  ET.
  • El comienzo de un nuevo sistema financiero, justo con fondos de prosperidad para toda la humanidad.
  • NUEVOS Gobiernos y Sistema político, de salud, y de enseñanza de nuestra verdadera historia entre otros, etc.
  • Despertar  lento y gradual de la humanidad  a la existencia de razas  terrestres positivas y nuestras conexiones galácticos.
  • Introducción de nuevas tecnologías avanzadas.
  • La liberación de conocimiento para  la evolución espiritual y  curación de cada ser humano en el planeta.
  • Hay mucho, mucho más que esperar. 
  • Espero que todos estemos de acuerdo que hay ciertas facciones que apoyan la luz y apoyan la liberación que existe en el interior del sistema solar. Hay algunas facciones que apoyan la luz y la liberación del planeta que están existiendo debajo de la superficie. Están progresando hacia la superficie del planeta porque la superficie del planeta es el principal campo de batalla, es el principal objetivo de toda esta situación que no se limita sólo al planeta Tierra. Cuando  suceda este avance, esto es lo que llamamos el evento.
El evento es en realidad muchas cosas al mismo tiempo. Es cuando las fuerzas de la luz se hagan cargo de los medios de comunicación y la liberación de Intel sobre la participación de ET, sobre los crímenes del Cabal, acerca de las tecnologías avanzadas, la divulgación .   
Esto es parte de ella.
La otra parte es la detención en masa de la Cábala. 
La otra, re-Financiero establece que la alianza del Este se ha estado preparando desde hace mucho tiempo.
Y, por supuesto, hemos estado yendo gradualmente hacia el primer contacto que es un contacto oficial real entre la civilización de la tierra y otras razas ET positivas que existen en toda la galaxia. Y el evento es un punto de activación que comienza ese proceso.
Esa es la breve descripción de lo que es el Evento.  Y por supuesto tenemos el pulso desde el sol central de la galaxia . El sol central galáctico es una entidad viva y se agota el tiempo del pulso de energía de acuerdo con nuestra conciencia global y el nivel de esa sensibilidad y el nivel del despertar. Y cuando tenemos este avance la compresión del nivel del despertar es lo suficientemente alto como para que la humanidad reciba ese pulso de aumento de la energía del centro galáctico. (Fuente)
¿Qué puede hacer "antes del evento"? :
Estamos a punto de disfrutar tanto de una liberación no violenta del planeta junto con un futuro brillante y hermoso para TODOS.  Dado que no sabemos exactamente el día, mes o año del evento (que será pronto), sería aconsejable seguir algunas reglas simples de precaución:
  • liberación
    Mantenga un extra de 2 semanas de comida a mano a partir de ahora.
  • Asegúrese de que usted y sus seres queridos tienen un suministro hasta la fecha de todas las medicinas que podrían ser necesarias.
  • Mantenga dinero extra escondido en su casa.
  • Llenar el deposito del coche de combustible en cuanto esté medio lleno.
  • Manténgase en contacto con este sitio para las actualizaciones.
  • Aprender y enseñar a otros como amigos y familiares.
  • Unirse en Grupos todos los domingos en meditación semanal  para el Evento, y enfocarse en recibir y integrar la energía de lo  Divino  Femenino.
    Ver Enlace:   meditación semanal   de eventos  para más detalles.
Es el momento de decir que no. Es hora de decir basta, no más.
La humanidad  entrará en Era de Dorada, los ecosistemas serán sanados, todo el mundo tendrá  sus necesidades básicas cubiertas y la libertad de crear verdaderamente y viajar libremente. Esto abrirá el camino a  muchos más pasos en nuestra evolución, más allá de nuestra comprensión actual.
grouplightparty

La liberación está cerca!
http://prepareforchange.net/the-event/

Según los últimos mensajes de Zorra/Dios/Padre ya no está previsto que tengan que almacenar provisiones  LEER AQUÍ  http://isialada.blogspot.com/2018/09/zorradiospadre-16-9-2018.html

PORTUGUÉS 





O Evento


Evento é o Avanço por Compressão. O Avanço por Compressão é quando as forças da Luz acima da superfície do planeta e abaixo da superfície do planeta se encontram na superfície do planeta. Espero que todos nós concordemos que existem certas facções que suportam a Luz e apoiam a Libertação no interior do sistema solar. Existem algumas facções que apoiam a Luz e a Libertação do planeta que existem abaixo da superfície. Eles estão a progredir em direcção à superfície do planeta porque a superfície do planeta é o campo de batalha principal e é o foco principal de toda esta situação que não se limita apenas ao planeta Terra. Quando este Avanço acontecer, isso será aquilo a que chamamos o Evento. O Evento é, na realidade, muitas coisas ao mesmo tempo. É quando as forças da Luz assumem o controlo dos meios de comunicação social de massas e divulgam as informações sobre o envolvimento ET, sobre os crimes da cabala, sobre as tecnologias avançadas. É portanto a Divulgação Total. Isto é uma parte. Outra parte é a detenção em massa da cabala. A outra parte é a redefinição financeira que a Aliança Oriental tem vindo a preparar já desde há muito tempo. E, é claro, gradualmente caminhamos no sentido do Primeiro Contacto que é o contacto oficial real entre a civilização da Terra e as outras civilizações ET positivas que existem por toda a galáxia. E o Evento é o ponto de partida que começa esse processo. Este é o resumo do que é o Evento. E, claro, temos o pulso do Sol Central Galáctico. O Sol Central Galáctico é uma entidade viva que sincroniza o pulso de energia de acordo com a nossa Consciência global, com o nível dessa Consciência e o nível do Despertar. E quando acontecer este Avanço por Compressão o nível de despertar será elevado o suficiente para a Humanidade receber esse pulso aumentado de energia do Centro Galáctico. (Fonte)
A Terra e os seus habitantes estão há 25.000 anos em quarentena. Nós temos sido manipulados por forças ocultas, ou como habitualmente lhes chamamos, a Cabala. Estamos agora a sair dessa quarentena depois de 25.000 anos de prisão. O nosso planeta é o último a ser libertado nesta galáxia. Isto é o Horizonte do Evento, ou O Evento.
O Evento será um momento de evolução extraordinário para o planeta quer no plano físico quer no não físico.
No plano não físico haverá uma grande onda de Luz ou flash, de Energia Divina, de luz do Sol Central Galáctico directamente para a superfície do planeta. (O Sol Central Galáctico é um objecto na constelação de Sagitário). Será um flash, um tipo especial de Luz desse Sol que irá banhar a Terra e a Humanidade. Acalmará a Humanidade à Luz da energia do Amor e terminará  a Dualidade. É uma energia magnificente nunca antes vista ou sentida na Terra. Todos na Terra sentirão e saberão que algo aconteceu. Será uma surpresa pois ninguém sabe quando acontecerá, mesmo nós. Nunca aconteceu antes. Não será um evento de choque, será um evento positivo.
No plano físico haverá:
  • Detenções e desmantelamento das organizações criminosas que operam a nível planetário;
  • Reinicialização e redefinição dos sistemas Financeiro e Bancário;
  • A revelação das verdades e da verdadeira história da Humanidade, incluindo as relações com civilizações extraterrestres;
  • O começo de um novo sistema financeiro e económico, com fundos de prosperidade para todos.
  • Novos governos e sistemas Políticos, Educativos, de Saúde e de Ensino da nossa verdadeira história, entre outros.
  • Despertar lento e gradual da Humanidade para a existência de civilizações extraterrestres positivas, bem como das nossas famílias galácticas.
  • Introdução de tecnologias novas e avançadas.
  • A libertação de conhecimento para a evolução espiritual e cura para todos os seres humanos no planeta.
  • E há mais, muito mais que podemos esperar.
O que pode fazer “antes do Evento”?
Estamos prestes a viver uma libertação não violenta do planeta, simultaneamente com um futuro brilhante e belo para toda a Humanidade.
Por não sabermos o dia, mês ou ano exacto do “Evento” (sabemos que será em breve), será sensato tomar algumas precauções:
  • liberation
    Ter comida para cerca de 2 semanas armazenada;
  • Medicamentos que necessitem, em quantidades extra para o mesmo período
  • Ter dinheiro extra em casa;
  • Encher o tanque do carro quando estiver a meio
  • Estar em contacto com este site para atualizações;
  • Aprender e ensinar outros como familiares e amigos
  • Aderir a uma das equipas neste site e ajudar à libertação do nosso belo planeta
  • Juntarem-se em grupos, todos os Domingos, para efectuar a meditação Semanal para o Evento e focarem-se em receber e integrar a Energia do Divino Feminino. Para mais informações consulte as nossas orientações para a Meditação Semanal para a Ascensão.
A Humanidade entrará numa Era Dourada, os ecossistemas serão recuperados, todos terão as suas necessidades básicas asseguradas e a liberdade de verdadeiramente criar e viajar. Isto abrirá caminho para muitos mais passos na nossa evolução, muito além do nosso entendimento actual.
grouplightparty
A data deste Evento não pode ser prevista. Existem muitos grupos envolvidos a nível mundial, e muitas informações têm de permanecer secretas, por agora, para assegurar o sucesso e segurança das operações.  Tudo o que podemos afirmar é que a data se aproxima. É por esse motivo que uma rede informativa e de suporte está a ser criada, por forma a que a população, na medida do possível, esteja preparada.
Criamos uma infraestrutura para que as pessoas se encontrem localmente e criem grupos que possam partilhar informações, levar a cabo iniciativas de solidariedade comunitária, como hortas ou refeições comunitárias, por forma a assegurar as necessidades básicas das pessoas que precisem, criando pontes entre os vários grupos e redes da nossa sociedade, estimulando a cooperação para garantir que todos têm aquilo que necessitam.

A Liberdade está próxima!
http://prepareforchange.net/the-event/


Segúndo dizen os últimos mensagens de Zorra/Deus/Pai ja nao está previsto que tenhao que almazenar  provisoes    LER    AQUÍ  
http://isialada.blogspot.com/2018/09/zorradiospadre-16-9-2018.html





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

que hermosa y bella gran verdad

Publicar un comentario