nocopias

domingo, 16 de septiembre de 2018

ZORRA/DIOS/PADRE 16-9-2018 Actualizaciones, preguntas y respuestas-NO pidan los pagos estructurados mensuales. PIDAN TODO SU DINERO COMPLETO.Deben tener acceso total a todo su dinero Les van a dar una Tarjeta de Débito Negra Ilimitada para usar.





EXCELENTE PROGRAMA CON MUCHA INFORMACION IMPORTANTE!

ZORRA CALL DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE, 2018 Actualizaciones, preguntas y respuestas

Jane: Buenos días amados Diosas y Dioses. Aquí estamos hoy domingo, Septiembre 16 y muchas cosas, cosas que están pasando en nuestro planeta. Mucho amor para todos y vamos a traer a Zaraya y muchas gracias a todos por escuchar este programa y a los que van a escucharlo después. Zaraya tiene un número nuevo de teléfono por si necesitan comunicarse con ella/el. Por favor sepan discernir qué clase de pregunta necesitan hacerle ya que recibimos muchos llamados. Para sanación por ejemplo es una buena razón. (Problemas técnicos para comunicarse con Zaraya) 775-233-3925

Jane: El propósito de hacer la Invocación es para ayudarlos a conectarse con su interior y que se alejen de todo lo que tenga que ver con 3D. Para transmutar todo con la llama Violeta de Saint Germain, tener la capacidad de ver lo que no es correcto y cambiarlo.
Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador y La Fuente/ El Altísimo acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es. Tomen unas respiraciones profundas y lleven esa energía desde el centro de sus cabezas hacia el resto de sus cuerpos para que los eleve en vibraciones más altas. Saquen todas las energías bajas que puedan tener…ahora están todos maravillosos…

Jane: Ok, Zaraya, sé que tienes un mensaje para todos los amados y amorosos Dioses y Diosas

Zaraya: Así es. Con respecto a Florence, el huracán que llegó al norte de Carolina, las personas se preguntan si fue creado por el Cabal y por qué bajó tan rápido de categoría de 4 a 1. Tiene que ver con no solamente la meditación de Jared sino también con todos los Trabajadores de la Luz que le han enviado energía de Amor que causó que bajara tan rápido de categoría. No fue creado por nadie como mi Padre me dijo, fue Madre Terra en un evento natural.

Jane: Antes de que continúes con la próxima pregunta que nos hicieron. Esto fue una prueba de lo que todos como individuos y unidos en conjunto podemos lograr. Este es el trabajo que todos debemos hacer para ayudar a Madre Tierra. Todo tiene que ver con energía y frecuencias vibraciones.

Zaraya: Recuerden lo que mi Padre siempre les dice a todos que son Dioses y Diosas y también les explicó cuando Jesús vino a la tierra y sanó a las personas, lo lograba porque les recordaba que eran Dioses y Diosas y simplemente ellos se han podido sanar. Eso es lo mismo que mi Padre les recuerda siempre.

También cuando se creó la vida o la creación de los humanos/ el
hombre fue creado en otro lado, no fue aquí y toda la población que hoy está aquí en la Tierra fueron traídos aquí. También la raza blanca no fue la primera como piensan. Fue la raza negra la primera y después trajeron la blanca, la asiática y todas las demás. Fue un experimento para ver si la vida podía subsistir en la superficie y darle la oportunidad al humano de desarrollarse al contrario de los demás planetas que residen en su interior. Cualquier información contraria fue creada por las religiones y quienes crearon las religiones? Los Anunaki! 

Debajo de sus pies hay 7 diferentes civilizaciones en la corteza de su Tierra y en el centro de la tierra también hay otras razas. Podría continuar aclarando todo esto porque hay mucha confusión pero mi Padre va a hacer un mejor trabajo entonces me voy a quedar callado y dejar que el venga y continúe la conversación que comencé.
Jane: Gracias y diviértete!

Zaraya cambia esencia con su Padre y…Hola Zorra, sabía que estabas aquí. Gracias por estar con nosotros y estamos felices por eso. Nos puedes decir donde está Zaraya ahora y que está haciendo

Zorra: Así es. Estoy muy bien, y como estas tu hoy? Zaraya está en mi nave y mi nave esta en Nuevo México y la razón es porque el Observatorio fue cerrado porque estaban sacando fotos del Sol donde se veían naves y las imágenes eran muy vivas y lúcidas. Estaban teniendo información y códigos de las naves y por supuesto cuando su gobierno se enteró, envió a las autoridades a que cerraran esa instalación para prevenir que se expusieran en el internet y ustedes no vieran la verdad. Eso va a ser temporario y algunas fotos que se han mostrado en sus computadoras, se han observado figuras alongadas y son naves. También para recordarles el SOL no es caliente, por si algunos no saben esta información. Hay un planeta detrás de esas imágenes holográficas donde viven los Iluminados que son de 12 dimensión. Usan ese reflejo para no ser visitados por seres de menor vibración. Los rayos solares no son dañinos y la luz que emite no es radioactiva. No se obtiene el cáncer de piel como lo han dicho. Eso fue informado por el gobierno y de donde las personas obtienen el cáncer es de los químicos y venenos que hay en su atmósfera distribuidos por sus gobiernos. El sol Helios es una bendición para ustedes, nada que proviene de él les hace daño. Lo que ustedes reciben es la contaminación que hay en su atmósfera. Tenemos cajas de metal que están limpiando su atmósfera y sus aguas también para volverlos a un estado prístino. Cuando sientes en su piel que se están quemando, no proviene del sol, son los químicos/ venenos los que producen esa sensación. Estas contaminaciones están pasando por el proceso de ser limpiados.

Ustedes Dioses y Diosas fueron en conjunto haciéndose UNO, los que disiparon esa tormenta o huracán por el poder que todos unidos tienen. Deseas preguntar algo más Jane?

Jane: Las personas están preguntando sobre las tormentas, los diferentes fuegos y los químicos que se ven saliendo de los aviones con retardantes que se están distribuyendo para continuar con esos fuegos. Puedes explicar eso?

Zorra: Sin su conocimiento, el gobierno está usando esos químicos mezclados con otros y tienen otros propósitos lamentablemente. Se les ha pedido que dejaran de hacerlo y como desean seguir insistiendo, se les ocurrió usar otros productos que supuestamente no son notables a ojos de la gente. Les recomiendo que contacten a sus autoridades ahora que saben la verdad para que ellos paren esas actividades. También tienen láseres en sus aviones que originalmente eran para destruir algún objeto pero ahora los han puesto apuntando hacia abajo causando fuegos en los bosques y también son usados para eliminar a algunas personas como por ejemplo a los que quieren limpiar un gobierno claro y limpio. Como el láser no va dirigido solo a una persona, también causan fuegos. Hay fuegos causados por relámpagos y también hay personas que se fascinan con el fuego y ellos por supuesto están implicados en esto. Llamen a Ramptha para que los asista, él es un Maestro Ascendido, un Dios encargado de todo lo que tiene que ver con el viento y el clima y traería lluvia a esos lugares que tanto los necesitan. Y recuerden ustedes son Dioses y Diosas y así como hicieron con el huracán, hagan lo mismo con los fuegos. Ustedes tienen el poder de traer Lluvia y crear el Alivio que se necesita. Den un paso al frente y hagan su trabajo como Trabajadores de la Luz.

Jane: Además de los químicos retardantes o Agente Naranja que están mezclando para causar todo esto, que más debemos hacer?

Zorra: Continúen enviando energía de amor a Terra Christa, ella sabe muy bien lo que está haciendo. Ella va a disipar todos los químicos y nada la puede afectar porque va a neutralizar esos químicos. Déjenme recordarles que ustedes son los responsables en cambiar la realidad de este planeta. Necesitan UNIRSE y enviar energía de amor a los pilotos y a los que provocan estas cosas para que dejen de hacerlo. Ellos van a obedecerlos porque con la energía de amor que les envíen, van a hacer que ellos estén bajo su jurisdicción. Estas personas van a actuar como ustedes los manden. Ustedes viven en este Planeta y son los responsables de lo que pasa aquí. No sólo los galácticos, USTEDES también DEBEN hacer sus trabajos. No se sienten a esperar que los galácticos lo hagan todo por ustedes…Bueno por qué no lo hacen ustedes también! Se van a sentar y esperar que los demás les resuelvan sus situaciones? NO! Ustedes Deben colaborar también!

Les voy a dar una instrucción: Tomen una fruta que les voy a demostrar solo una pequeña porción del poder que tienen. Necesito que todos froten sus manos y las separen unos 20 centímetros, atráiganlas juntas y van a comenzar a sentir una fuerza que empuja sus manos para separarlas. Háganlo varias veces y van a sentir esa fuerza contraria. Además van a comenzar a sentir calor y ese es el poder de Dioses que tienen. Va a llegar un punto que no las van a querer juntar porque se van a quemar
! Ese es el verdadero poder que tienen. Ahora que todos experimentaron ese calor que sus propias manos generaron, me creen? Usen esas mismas manos y apúntenlas hacia las tormentas y los fuegos que hay y envíen esa energía para sanar todo lo que saben que está mal. Esa es su realidad, todo esto ha estado oculto por sus religiones. Usen los poderes de Dioses para el bien de todos. Ustedes fueron creados a imagen y semejanza de Dios con todos sus poderes y habilidades. Esto no los convence que son lo que les digo que son?

Hagamos el experimento: si tomaron una naranja, pélenlas y sólo tomen una parte y cómansela. Si no tienen una fruta, con un vaso de agua es suficiente. Coloquen las manos como les enseñé para hacer la técnica de purificación según estén en el hemisferio norte o sur. Cuando crean el vórtice, esa energía de sus manos va a traspasar el alimento o bebida purificándolo. Si quieren tener un buen resultado, déjenlas por 5 minutos y si no 30 segundos es suficiente. Prueben la fruta primero para tener el sabor original y una vez que le realicen la técnica, van a poder experimentar el nuevo sabor. Cuando es con agua, el agua se va a transformar en agua mineral instantáneamente. Cuando saben de una persona que está pasando por una enfermedad o dolor, coloquen una mano de un lado y del otro en el área afectada y hagan las técnicas
! Se van a curar instantáneamente! Usen su poder!

Jane: Mientras las personas tienen las manos en el lugar para hacer las técnicas, recuerden que somos energía y además están usando el poder del pensamiento con esa energía. La energía es más rápida que la luz pero combinados son muy poderosos.

Zorra: Y también la Ley de la Atracción que es muy ponderosa.

Jane: Exacto! Tengan cuidado lo que están pensando ya que atrae todo, positivo o negativo. Ustedes están manifestando lo que quieren sea Bueno o Malo. Cuando se den cuenta que están pensando algo que sea negativa, inmediatamente, detengan sus pensamientos y cámbienlos por pensamientos positivos. El universo recibe sus frecuencias y sus intenciones y no sabe discernir si es en tu beneficio o no. Cuando piensan en alguien de manera negativa, el Ser Superior de esa persona va a recibir esa energía negativa y eso no es Bueno.

Zorra: Por eso si quieren PAZ en su Planeta, envíen vibraciones de AMOR, nunca, nunca envíen energía que no sean de amor a sus gobiernos incluyendo a los que explotan a los menores. Si les envían vibraciones de AMOR, ellos van a cambiar sus acciones porque ellos van a recibir energía de amor más allá de la comprensión. A mayor energía de Amor que reciban, menor daño van a causar. Van a provocar que sus pensamientos se transformen en luz y todos los actos negativos que se ven, van a terminar! Ustedes tienen el poder de parar con todo es eso. No es creer, es SABER! Cuando saben algo, ya no se necesita creer. Ustedes SABEN QUE SON SANADORES, QUE SON DIOSES!

-Tenemos una pregunta sobre el RV: SI, van a tener la revaluación como se le llama. Cuántas veces les tengo que decir que está ocurriendo? De la única manera de pararlo es pensando y creando esa realidad para ustedes y les sugiero que no lo hagan! Sigue ocurriendo a un paso muy lento y las personas que ya hicieron sus intercambios, han firmado un contrato de NO Divulgación y no pueden decir nada a nadie, porque está prohibido excepto por sus familiares más cercanos. Eso les ocurrió a todos los que han obtenido la tasa más alta. Los que han hecho sus intercambios internacionalmente y no han querido la tasa soberana no necesitan callar esa información y depende de ellos si quieren hablar o no. Les hablo a los que ya hicieron estos intercambios, tienen la libertad de contar para que los demás sepan.

Jane: Otra pregunta de las personas de un miembro de nuestra familia. Los que hicieron sus intercambios, han tenido sus dineros disponibles o no?

Zorra: Algunos han sido liquidados y otros no y eso fue un acuerdo según el banco donde hicieron sus transacciones.

También les sugiero que NO pidan los pagos estructurados mensuales. PIDAN TODO SU DINERO COMPLETO. Explico por qué: EL TIEMPO NO EXISTE y cuando se usa dinero digital, no hay necesidad de tener liquidez de todo su dinero en cuotas a través de los años. Los del banco prefieren que lo hagan en pagos estructurados, pero ustedes no tienen ninguna necesidad de aceptar pagos en cuotas. Les pueden decir: no es ésta una transacción con dinero digital?...ellos van a decir: Así es… y entonces cuál es la necesidad de tener mi dinero en cuotas?...No les van a saber que decir, porque no hay una respuesta para eso. Si desean cobrar su dinero en cuotas, háganlo, pero si piensan mejor en realidad, NO HAY NECESIDAD DE TENER SU DINERO EN CUOTAS PORQUE ES UNA TRANSACCION DIGITAL. Ustedes Deben tener acceso total a todo su dinero porque no es dinero de papel el que le van a dar. Si se les va a ofrecer dinero en efectivo entre 10 y 14 mil dólares pero el resto es todo digital. Les van a dar una Tarjeta de Débito Negra Ilimitada para usar. Eso de mensualidades es sólo burocracia de los bancos.

Jane: QFS (Sistema Cuántico Financiero) está completo?

Zorra: Claro que lo está! 

También quiero hablar sobre Japón. Estoy muy contento porque han tomado la noble decisión de quitar esa ley mandatoria de vacunar porque se dieron cuenta que es dañino y de a poco todos los países van a adoptar la misma decisión aunque USA va a ser el último en adoptar la misma medida…

Jane: Y el dólar está respaldado por oro y está puesto en lugar?

Zorra: Así es. El propósito de esperar, y en los años pasados decíamos: este año, este año….y que no haya pasado en los años anteriores es porque no se dieron cuenta que no tenían el QFS. Ahora que ya está este Sistema Implementado, no se puede falsificar dinero, es más Seguro que la revaluación se haga. Estas divisas como el Zim, la Rupia, el Dinar, etc han podido ser falsificadas pero con este nuevo Sistema no es posible que se haga la falsificación de ninguna divisa. Me escuchan estas personas que hacen estas falsificaciones? Se han quedado sin trabajo!

Jane: Muy bien, maravilloso Zorra. Quien está a cargo del QFS?

Zorra: Los Ancianos Chinos, el Fondo Monetario Internacional y los Representantes de los galácticos

Jane: Y es respaldado en oro, verdad?

Zorra: Debe ser respaldado en oro en su totalidad! Lo que han hecho en el pasado fue sacarle el poder al dinero quitándole el oro excepto por los de la Elite (Cabal). Les demandaron a todos los de la población que entregaran su oro aunque lo hicieron por unos cuantos años pero ahora la población está teniendo un mejor entendimiento y sabe que tiene el privilegio de recuperar su soberanía. El que fue antes el Cabal, ahora se está escondiendo tratando de estar fuera del ojo público y sus escondites se están revelando día a día….uno de sus refugios fue Antártica pero Antártica está en el proceso de despertar porque hemos llamado a los seres que allí han estado por eons de tiempo. La Federación Galáctica hizo el llamado de estos seres.

Jane: Los seres que están congelados?

Zorra: Están en animación suspendida. Están en naves y sus mecanismos de revivir han sido reactivados y cuando se despierten, van a enjuiciar al Cabal. Ellos también son parte de la Federación Galáctica. Van a estar totalmente despiertos en unos pocos meses. El gobierno que se encuentra en pánico sigue monitoriando esta área sigue tratando de que ellos sigan en ese estado pero no va a haber manera que eso se pueda detener porque sus naves están despertando y eso va a causar más problema para su gobierno porque no lo van a poder detener. Están perplejos ahora mismo porque están viendo que las naves se están despertando.

Jane: Quienes son Zorra?

Zorra: Te voy a decir quiénes son: Apolo, Zeus, Venus, Atenas, Marte, son LOS TITANES

Jane: De qué Sistema Solar son?

Zorra: Vienen del Centro del Universo. Son los niños del Altísimo.

Jane: No de la Galaxia…del Universo

Zorra: oh, no, no, no, no…ellos son como el Altísimo y el Altísimo los llamó. Por eso se están despertando.

Jane: Y vamos a tener el RV antes de que esto suceda?

Zorra: Voy a asumir que sí…

Jane: Parece que fuera parte del Anuncio Oficial Zorra…

Zorra: Estoy de acuerdo con eso. Así es, es parte del anuncio oficial. 

Los Titanes son inmensos, son más altos que yo…más de 15 pies de mi estatura de la Tierra Hueca. Yo puedo tener su estatura he decidido 15 pies pero cuando no estoy en la Tierra Hueca soy mucho más alto. Cuando ustedes se hagan seres consientes completamente, van a tener la habilidad de ajustar sus alturas al tamaño que deseen, sabían eso
? Si quieren pueden tener la Altura de un gigante si así lo desean. Los límites de su Altura y forma es porque los Anunaki, jugaron con sus ADN y van a poder cambiar sus formar a lo que deseen como un oso, un águila, un ratón. Todavía no creen que pueden hacerlo pero ahora ya saben que pueden porque se los acabo de repetir.

Jane: Eso fue absolutamente fantástico. Esa revelación de los seres que van a regresar. Sobre el RV…el Banco Central de Irak ya no está haciendo transacciones con el dólar americano y sólo vende Dinar…

Zorra: Así es. El Dinar se está haciendo internacional. Están operando con el QFS. China está empujando para elevar la tasa del Dong.

Jane: Zim en la pantalla estaba a .22, tú ves el valor del Zim?

Zorra: .50 y es la tasa internacional.

Jane: Y quieres decir cuál es la tasa de contratos va a ser?

Zorra: Mucho más alto…jajaja

Jane: Aquí dice que el RV va a ser revelado en septiembre 15 porque todos los documentos han sido completados?

Zorra: eso fue ayer!

Jane: También dicen en septiembre 22…puedes decir cuándo?

Zorra: No tengo la libertad de decir…

Jane: Todavía puedes decir que todo está en su lugar para que esto suceda?

Zorra: Así es

Jane: Y entonces que debe pasar para que tengamos el RV?

Zorra: Para ponerlo simple….está esperando por ustedes….

Jane: ooooohhhhhh está esperando en QUE NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA SE ELEVE? …..entonces tenemos un trabajo que hacer! Meditemos porque Debemos elevar nuestras frecuencias vibratorias para manifestar esto….

Zorra: Así es y además prepárense para la ocasión con sus proyectos, la persona que los va a ayudar, etc. También si están pensando en comprar alguna propiedad, vayan a esa propiedad y reclámenla como suyas así no se las pueden vender a nadie más. Con un automóvil también lo pueden hacer y con lo que quieran o deseen. Si no hacen eso, tal vez no tengan la posibilidad de comprarlos o perderlos.

Jane: Y como lo reclaman?

Zorra: Caminan hacia el perímetro de la propiedad y dicen 5, 4, 3, 2 ,1 Desde la Diosa/ Dios que hay en mí declaro que esta propiedad es mía! Se comunican con un agente inmobiliario y les dicen que sus intenciones son adquirir esa propiedad pero que su herencia todavía no llega y el agente inmobiliario no va a recibir ninguna otra oferta porque ya lo han declarado suya.

Jane: Como van a hacer los intercambios todas las personas que viven fuera de USA?

Zorra: Si sólo están de vacaciones, deben volver! Los que viven en otros países van a intercambiar en ese país.

Jane: Van a recibir los #800?

Zorra: Van a recibir los números según donde residan.
En EUROPA por ejemplo son diferentes números
(#900, #700 ) y cuando se anuncie internacionalmente, van a ser notificados por correo electrónico, o llamada o alguna de esas vías donde les van a dar los números gratis para que hagan sus citas para esos países en Europa. 

Los que estén de vacaciones alrededor del mundo deben retornar a casa.

Jane: Ok, Zorra. Eso es un consejo para que lo hagan ahora…?

Zorra: Así es. Si están de paseo en algún lugar del mundo, DEBEN RETORNAR PORQUE NO SON RESIDENTES DE ESE PAIS. Si están en España, en Israel o donde sea, Deben tomar un vuelo de vuelta a casa pronto, es un consejo.

También quiero agradecer a otro miembro de la familia de Zorra como Dianne Robbins por si quieren obtener los libros que ella canalizó y escribió sobre los árboles, los cristales, los cetáceos y los cristales y pueden buscarlos en el sitio web de zorraofhollowearth.com

También Christine Light por las Diademas Lemurianas y otras herramientas de sanación, toda la información también en nuestro sitio web o pueden visitar su sitio: helping2rise.com

Jane: Así es, Christine tiene varios instrumentos para curar y elevar las frecuencias vibratorias. En nuestro mensaje que les enviamos pueden ver los productos que se ofrecen. Puedes explicar la ayuda que los productos brindan?

Zorra: Cuando consuman alguno de estos productos en un periodo de tiempo, en el caso de las mujeres, van a volver a su plantilla original de tener sus 12 hebras de ADN y aunque tengan su Trompas de Falopio atadas para prevenir la reproducción, les tengo una noticia…la pastilla A.G.E, les va a reconstituir todos los órganos incluyendo sus trompas y van a poder embarazarse sin problema. Se van a rejuvenecer y hasta algunos de estos productos les va a hacer crecer sus dientes. Además estos productos los va a asistir en los dolores y sanación de sus cuerpos sino que también van a poder ascender con sus cuerpos saludables. 

Hay personas que preguntan si tengo un cuerpo tan saludable como puede ser posible que me muera
? Porque tienes un contrato y llegó a su fin. Deben entender que por más saludables que se encuentren, si su contrato terminó, deben pasar por ese proceso y deben desear ascender con sus cuerpos, no quieran dejarlos aquí a que los entierren.

Jane: Tengamos preguntas porque nos queda muy poco tiempo

P: Explicaste quienes están al mando de RV y mencionaste al Fondo Monetario Internacional y tenía la impresión de que ellos no debían estar en esto para nada…

Zorra: Ellos deben participar por lo que hacen, pero están trabajando con los galácticos, están siendo monitoreados.

P: Son los Pleyadianos y los Galácticos lo mismo?

Zorra: Todos son parte de los Galácticos. Los Sistema Pleyadiano son siete planetas y son parte de los Galácticos y los Galácticos tienen que ver con todos los planetas.

P: Antes de que tengamos el RV, nos dijeron que la economía va a sufrir un colapso y quería saber si los ATM van a cerrar, los supermercados van a tener comida, etc. Va a haber problemas con todo eso?

Zorra: Absolutamente no. Las necesidades básicas diarias no se van a desaparecer ni siquiera hemos pensado eso. Estas noticias las dicen las personas que traen miedo. Ustedes Dioses y Diosas tienen el poder de parar con todo esto enviando vibraciones de amor a éstas personas que quieren seguir haciendo daño. No lo permitan! Ustedes creen que la economía va a parar a Dioses y Diosas? NO!

El programa terminó por falta de tiempo.

Traducido por Su Gabi. Pueden compartir sin alterar su contenido. 

Las fotos de la técnica de purificación están debajo. Hemisferio Norte (Todos los países arriba de la línea del Ecuador) 
La imagen puede contener: una o varias personas

Hemisferio Sur (todos los países debajo de la línea del Ecuador) 
La imagen puede contener: una o varias personas

Bendiciones,
Gabi

Gracias Gabi
Bendiciones
Isis alada


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

3 comentarios:

Oneida dijo...

Maravilloso Gracias Bendiciones

Julio Prado dijo...

https://www.rt.com/news/438581-solar-observatory-aliens-ghost/

El Angel Sin Rostro dijo...

El Numero Enunciado para Comunicarse con Zaraya, No es Valido, quisera me aclares este Concepto. Gracias. Bendiciones.

Publicar un comentario