nocopias

miércoles, 4 de enero de 2017

SOIS El Cristo! provienes de su linaje, está en tu sangre...




SOIS El Cristo! provienes de su linaje, está en tu sangre...


Sois el Cristo, Sois el Cristo, Sois el Cristo!

Si provienes de su linaje SOIS El Cristo! esta en tu sangre... si fuiste comandado por el para esta misión de ascensión entonces Sois el Cristo.

Transitar dentro o fuera de tu cuerpo es ilusorio.

Regresar al hogar siempre será una opción Pero traer el hogar a la tierra es vuestra responsabilidad.

Manifiéstalo.

Expandan su conciencia Cristica Ahora!

Traed el hogar a la tierra , traed esa energía  cristica. Traed al Cristo.

Expándanse tanto seres Cristicos, que la luz cubra por completo esta realidad hasta que se convierta en una era de luz: esa era dorada que vinieron a crear.

Lo más difícil ya ha pasado.

Es tiempo de ser dichosos.

En el hogar se vive en una dicha constante, infinita.

Si se regresa al hogar la vivirán eternamente.

Ser dichosos en una realidad como esta que apenas esta creándose en una hoja en blanco es un milagro!

Ustedes ya son un milagro si están aquí.

Sus vidas todas sus encarnaciones son un milagro!

Alégrense porque de ahora en adelante solo es cuesta arriba .

Talvez se ve lejana la cima de esa montana! Pero no es acaso hermoso que se pueda ver? Cuando por tanto tiempo no había ni siquiera una esperanza de ver la cima?

Por muy alto que se vea es posible ver el camino ahora.

El trabajo lo harás física o entéricamente eso es decisión vuestra querida Pero sin duda lo culminaras!

Solo manténganse atentos y en predisposición a nuestros llamados.

Sepan que han soltado sus bagajes y sus maletas están vacías ahora.

Tomen decisiones desde su ser superior y por su ser superior. Pero sobre todo por su trabajo.

Entiendan queridos guerreros de la luz la lucha a terminado!

Es tiempo de abrir sus regalos!

Les amamos .

   a través de Aynna




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Sheldan Nidle – Este proceso orgánico ha pasado su propia revolución silenciosa y ha emergido como un todo. 3 de Enero, 2017




Sheldan Nidle – Este proceso orgánico ha pasado su propia revolución silenciosa y ha emergido como un todo. 
  
5 Etznab, 1 Chen, 13 Caban

¡Dratzo! Tras varias discusiones muy serias sobre las razones de una filosofía de guerra siempre cambiante, los proyectos de financiación siguen avanzando. Las diferencias esenciales se centraban sobre cómo iba a gobernarse el mundo post-prosperidad. Se expuso la falta de una profunda visión mundial y, en una serie de sinceras discusiones en profundidad revisadas por todas las partes, se proclamó una detallada agenda. Actualmente estamos unidos en varios objetivos y en el calendario para implementarlos correctamente. Este prólogo tan necesario sucedió debido a cierto número de tentativas chanchulleras empleadas por la ilegal Corporación USA. Lo excitante es que realmente estamos en la misma onda. El nuevo gobierno es un grupo revolucionario y diverso de individuos que, a veces, no siempre trabajaban armoniosamente juntos. Este proceso orgánico ha pasado su propia revolución silenciosa y ha emergido como un todo. Estamos cambiando muchos procesos fundamentales y formulando el camino para que el grupo maneje con éxito esta situación tan compleja. ¡Esto ha resultado en un estilo que ahora puede producir un conjunto realmente maravilloso de soluciones necesarias! En la actualidad estamos preparando un calendario general de los acontecimientos y estamos confiados en que lo mejor está aún por llegar.
Los trabajos internos para una solución definitiva son debidos, en parte, a una muy esperada puesta en común de mentalidades. Ahora sentimos profundamente que este nuevo acuerdo general es el siguiente paso esencial para mover a vuestro mundo más allá del viejo sistema producido por los Anunnaki que era sólo para beneficio de sus secuaces. Estamos creando una sociedad global que está a tono con la creciente nueva consciencia global. Este futuro reino va a ser próspero, libre y, lo más importante, soberano. Su actitud va a capacitar el entendimiento de los nuevos objetivos de esta sociedad que aún se está formando. Posee una multitud de variantes que van a ser apoyadas por los gobiernos regionales. Este proceso va a permitir que crezcan y prosperen nuevos niveles de mutua tolerancia. Cada día estáis también avanzando hacia una atmósfera de revelación. Este solo hecho nos demuestra lo rápidamente que está alterando vuestro reino esa búsqueda de felicidad vuestra. Es en este mundo en el que nosotros vamos a aparecer alegremente. Nuestra presentación, y la de los Agarthianos, van a ser el glorioso escenario final de este cambio siempre continuo. ¡Estáis evolucionando rápidamente hacia los escenarios que anticipan el surgimiento de una sociedad galáctica realmente notable!
A medida que crecéis en consciencia también crecéis de otras maneras que alteran la forma en la que percibís esta realidad siempre cambiante. Al principio la humanidad involucionó en los últimos días de la Atlántida, y luego lentamente, tras las últimas Eras Doradas, comenzó a re-evolucionar. Ese tiempo estuvo marcado por un movimiento elevador gradual, desde la interminable barbarie del mundo del siglo XX a.c. hasta el presente. Hemos observado cuidadosamente este movimiento de avance mientras os enviábamos a nosotros mismos como avatar tras avatar. El Cielo se sumó a este proceso ya que las especiales hermandades celestiales se sumaron para acelerar este maravilloso proceso. Así pues, el tiempo actual es una operación de barrido por parte del Cielo para asegurarse de que los oscuros abandonan esta realidad en el momento divino adecuado. Esto se está desplegando ya y el complejo proceso que llamáis síntomas de la ascensión sigue continuamente. Por lo tanto, este es un tiempo especial para preparar a la humanidad de la superficie para sus futuras tareas, para que sea capaz de reasumir su papel de guardián de Gaia y de sus diversos ecosistemas. Este tiempo es también una preparación para que nos aceptéis a nosotros y a vuestros primos Agarthianos.
Este proceso está profundamente ligado a vuestro cambio elevador de la consciencia. El Cielo se comprometió a elevar vuestras percepciones sobre este reino y a haceros conscientes de lo interconectado que está el proceso. Ya habéis aprendido esta sagrada conexión en el curso del movimiento ecológico global. Ahora tenéis que ir más allá de eso y descubrir varias reglas divinas con las que el Cielo expande y mantiene la vida, no sólo en Gaia sino en toda esta galaxia. Mientras nosotros atravesábamos esta galaxia nos dimos cuenta de las diversas y diferentes maneras con las que el Espíritu mantiene la vida. Esta serie de sagradas operaciones aún nos asombra. Es esta sabiduría la que os vais a encontrar cuando os convirtáis en humanos galácticos. Nosotros hemos tenido el privilegio de descubrir variedades aparentemente infinitas de vida. Cada una de ellas estaba conectada a un orden específico de medioambiente, mostrando la absoluta maravilla de la vida y su realmente interminable diversidad. Esperamos veros viajando por toda esta esplendorosa realidad.

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!

Durante las últimas pocas décadas hemos visto en funcionamiento un tipo de escenario de montaña rusa. Nuestra intención es que los principales objetivos de esta revolución espiritual totalmente silenciosa avancen con determinación. El Cielo, en su infinita merced, ha permitido que nuestros asociados procedan de la manera más irregular. Así que, los diversos proyectos han avanzado de las formas más extrañas. Os hemos recomendado a cada uno de vosotros que mantengáis vuestras energías positivas, incluso cuando los resultados no se hayan manifestado aún. Es importante que sepáis que el Cielo está trabajando con nosotros para que este nuevo año gregoriano de 2017 comience con cierto grado de manifestación pública que pueda ser rápidamente evidente para todos. A veces, este proceso puede hacerse muy desconcertante. Nuestros asociados han sido capaces de dejar atrás todas las dificultades pasadas. De ahí que hayamos acordado finalmente los términos que harán posible la liberación de esos diversos instrumentos que son las fuentes de financiación. Esta es la señal de que muchos acontecimientos críticos están cerca de su realización.
El Cielo liberó una gran cantidad de diversas energías al final del pasado año para limpiar el sistema solar y comenzar un rápido cambio en realidades separadas. Durante el último milenio, este sistema solar se ha mantenido en cierto tipo de suspensión. Los anfitriones planetarios y los Ángeles acompañantes han estado bloqueados por la constante intervención de los oscuros. Esta condición terminó con el acontecimiento de una casi Nova del Sol a comienzos de los 70. Venus, Marte y Pax ya están siendo preparados para que los ocupéis en el futuro próximo. Esta operación celestial es otro signo de que el retraso que ha sido la condición predominante de esta realidad se esté aproximando a una bien merecida finalización. Actualmente, los planetas importantes del cinturón de vida de este sistema solar están, de hecho, muy activos. Este es otro signo más del progreso positivo. La VOLUNTAD DIVINA del Cielo está a punto de emerger. ¡De ahí que este vaya a ser el año más gozoso para todos! 
Sois un notable grupo de Seres que se han encarnado en Gaia en este momento. El Cielo ha creado un conjunto especial de acuerdos con vosotros. Nuestra sagrada labor es la de proporcionar lo mínimo necesario y la divina gracia para posibilitaros cumplir las razones principales de por qué estáis aquí. Esta labor nos ha proporcionado la oportunidad de descubrir cómo nos relacionamos los unos con los otros, y este proceso está evolucionando constantemente mientras nos aproximamos al momento en el que todos estos puntos se intersecten. Esto va a incluir una enseñanza que va a daros la historia verdadera de esta sociedad desde sus duros principios con la caída de la Atlántida. Este será el tiempo en el que podáis ver por qué tenemos que abrazar esta nueva realidad. Esto va a llevar al encuentro con los Agarthianos y, sobre todo, con nuestras familias espirituales y del Espacio. Hay muchas cosas destinadas a suceder y que van a revelarse. Estad en Paz y, sobre todo, seguros de lo que pronto va a suceder. ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Hoy hemos tenido otra oportunidad de ver lo que está sucediendo realmente en la superficie de este orbe tan hermoso. ¡Seguid teniendo paciencia! Ha llevado MUCHO tiempo llegar a nuestro actual estado. Se están preparando cierto número de eventos que se van a manifestar y van a transformar toda la frustración que os ha rodeado continuamente hasta ahora. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Maestro Serapis Bey con respecto al 2017. Es tiempo de que brille su luz, para expresar su unicidad divina, celebrando todo lo que eres!

Resultado de imagen de Maestro Serapis Bey

Maestro Serapis Bey con respecto al 2017.

Saludos benditos soy Serapis Bey. 

Quiero hablarles hoy sobre el año nuevo 2017. 

El mundo de lo familiar se está desintegrando ante sus ojos lo que alguna vez fue la norma, ahora está abriendo paso a nuevos caminos para ser nacidos desde el corazón mismo de su ser más interno; Pues este es el año de la innovación queridos , ustedes están poniendo los trampolines, los cimientos a un nuevo nivel de vida y de ser. 

No se desmaya en su esfuerzo para fluir con la afluencia de estas altas frecuencias que ahora bombardean la Tierra para crear sus visiones y aspiraciones más altas. 

Este es el año para pasar de la etapa de sueño y avanzar en la acción! 

Deben ser valientes queridos, porque son los primeros en establecer nuevos caminos para aquellos que están aún por despertar a la verdad que reside dentro de ellos. 

En los reinos más altos estamos con usted cada paso del camino para ayudarle en la creación de un nuevo mundo libre de tiranía, control y opresión. 

Es tiempo de que brille su luz, para expresar su unicidad divina, celebrando todo lo que eres! 

Oh bendecidos conecten a diario con la sabiduría innata que reside en su corazón, escuche y tome atención a su dirección ya que es su sistema de apoyo más grande y más confiable ahora en estos próximos días. 

Bendiciones para todos ustedes.

Serapis Bey





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

MADRE MARIA 2017 Si usted está leyendo esto, Querido, usted ES En el camino correcto. Marlene Swetlishoff




MADRE MARIA 2017





Seres queridos,

Vengo a hablar este día sobre la gran limpieza que continúa en el plano de la Tierra y dentro de cada uno de ustedes. Usted está cavando cada vez más en su yo y borrando todas las viejas energías, pensamientos y sentimientos que ya no le sirven. Esto está creando un tiempo de confusión y duda en algunos de ustedes. Este es un tiempo para recordar que se dedican no sólo a servir a la Luz de Dios que nunca falla, sino también a su propia ascensión totalmente integrada. Nos damos cuenta de que es difícil para ti y comprendemos lo solo que a veces sientes y cómo te preguntas si estás en tu camino correcto. Si usted está leyendo esto, Querido, usted  ES  En el camino correcto.

Cada uno de ustedes es un miembro de la Familia de la Luz y ha elegido venir a la Tierra en este momento para servir en la capacidad de anclas de la energía de las dimensiones superiores. Ustedes sabían del gran desafío que esto les presentaría, ya que ustedes tendrían que desprenderse del grupo de consciencia conocido como conciencia de masas y en su lugar, crear un cambio en esa conciencia a través de su esfuerzo y voluntad. ¡Tus esfuerzos están dando frutos, Queridos! Hay un aumento decidido en el nivel de Luz que ahora permea la conciencia colectiva y la humanidad está empezando a tomar conciencia de que hay mucho que pueden hacer para cambiar sus circunstancias personales y su mundo.

En cada carretera y camino, cada persona se está dando cuenta de que ha habido mucho que se les ha dado durante toda su vida que es información basada en una ilusión. Este es un momento muy doloroso para estos, ya que tienen que admitir a estas verdades dentro de sí mismos. Para algunas personas, es bastante chocante tener estas revelaciones sobre el verdadero estado del mundo en el que han estado viviendo. Ellos están en el proceso de la reevaluación de sus sistemas de creencias muy caras y ahora están comenzando a tomar sus nuevas conciencias en el mundo. Están haciendo serias preguntas de aquellos en quienes confiaban como autoridades que trabajan por su más alto bien y tampoco están tomando el ser ignorado como una respuesta aceptada.

¡El mundo se está despertando! Mira a tu alrededor y ver cuánto ha cambiado desde incluso ayer! Las cadenas de la ilusión están separándose de las mentes de la humanidad y están comenzando a ver el verdadero estado de cosas sobre la Tierra. Comienzan a darse cuenta del poder potencial que poseen como pueblo unido en una gran causa común. Usted verá más de esto y muchos de ustedes también se unirán y apoyarán estos esfuerzos en alguna capacidad para facilitar los grandes cambios que todos ustedes han estado trabajando hacia. Esto es todo para el bien, porque hay muchas más personas en su mundo que se unen y dan más peso y poder. El tiempo del Gran Despertar está ocurriendo ahora alrededor de ti y como esto continúa muchos cambios vendrán sobre tu tierra y tu mundo.

Ustedes son parte de esta revolución pacífica, porque ustedes son los que dedicaron sus vidas a llevar esto a la manifestación. Este es un tiempo de transición para todos y se realizarán grandes avances en los niveles de conciencia de toda la humanidad. Todo lo que queda es permanecer firmes y verdaderos en su camino de servicio al Plan Divino para la Tierra y toda la humanidad. Todo se está uniendo ahora en alineación, pasado, presente y futuro.

Usted es muy querido e inmensamente apoyado. No lo olvides en tu vida cotidiana.

Soy madre maria

© 2009-2017 Marlene Swetlishoff / Tsu'tana





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/