nocopias

jueves, 5 de enero de 2017

El poder de los cuencos tibetanos a tu alcance.Beneficios de los cuencos tiebtanos y de cuarzo-(dolor muscular, fobromialgia, migraña y dolores tensionales, etc)


Resultado de imagen de cuencos tibetanos y de cuarzo 












Resultado de imagen de cuencos tibetanos y de cuarzo

El poder de los cuencos tibetanos a tu alcance

Las vibraciones emitidas por los cuencos tibetanos de sonido se han utilizado durante siglos para fines de curación, para sesiones de meditación y purificación. Los sonidos emitidos por los cuencos, purifican el ambiente, proporcionando armonía.

El Poder Terapéutico de los Cuencos Tibetanos

¿Sabías que la física más contemporánea asegura que, en último término, todo está compuesto de vibración? ¿Sabías que cada cosa posee una vibración específica y que el universo entero vibra? Imagina, entonces, el enorme poder de los cuencos tibetanos, del sonido y de la musicoterapia en todo tipo de aplicaciones para la salud, la mente y las emociones

Los cuencos tibetanos

No se sabe muy bien cuál fue el origen de los cuencos tibetanos, aunque existen muchas leyendas al respecto. En cualquier caso, los cuencos tibetanos se han utilizado en los sistemas de medicina y filosofía oriental con fines terapéuticos desde hace miles de años.

Los auténticos cuencos tibetanos están compuestos por la aleación de siete metales (oro, plata, cobre, plomo, hierro, mercurio y estaño) que se corresponden a los siete cuerpos celestes; a los siete chakras.

Según estas filosofías, cualquier alteración en la salud física, mental o emocional tiene que ver con un desequilibrio, con una descompensación vibratoria.

Es decir, cuando determinadas células comienzan a vibrar a una frecuencia diferente del resto de cuerpo, estas células enferman. Los cuencos tibetanos se han utilizado y se siguen utilizando para modificar la estructura celular alterando su vibración.

Por supuesto, también se afecta a las células del sistema nervioso (para templar la agitación) y a las neuronas (para alcanzar estados de la consciencia más elevados y mayor claridad o armonía mental).

Referencias científicas sobre cuencos tibetanos

Hasta hace unos años, a cualquier occidental estas prácticas le hubieran parecido una patochada (es una pena que la arrogancia nos impida abrir la mente a nuevas posibilidades).

Sin embargo, es asombroso que la más moderna mecánica cuántica tenga tanto en común con pensamientos ya expresados por antiguos maestros orientales hace miles de años. Maestros que, por supuesto, no contaban con sofisticados laboratorios, sino con una mente mucho más abierta y vacía de prejuicios.

De todos modos, si necesitáis referencias occidentales para poder creer en algo, os diremos que cada vez hay más. Por ejemplo, un estudio pionero en Europa sobre el impacto de la vibración y la musicoterapia en la salud realizado por la Universidad de Granada ha demostrado que la musicoterapia y la visualización de imágenes reducen considerablemente el dolor en caso de fibromialgia, la depresión, el estrés, el insomnio, etc.

El Dr. Gaynor, Rector del Departamento de Medicina Oncológica del Centro Strangh Cornell de New York asegura haber obtenido un gran éxito en sus pacientes con cáncer alterando las funciones celulares a través de las vibraciones con cuencos de cuarzo. No os queremos aburrir con más referencias, pero hay muchas.

¿Por qué los cuencos tibetanos tienen la capacidad de curar?

Si llenamos un cuenco tibetano de agua y hacemos vibrar el sonido, observaremos que el agua empieza a crear burbujas hasta que poco a poco, comienza a danzar vigorosamente y a saltar a gran altura.

Teniendo en cuenta que nuestro cuerpo está formado en su mayor parte de agua, te puedes hacer una idea de cómo vibrarán las células de tu cuerpo compuestas, casi en su mayor parte, de agua. Colocar un cuenco cerca del cuerpo (o en contacto directo) y hacerlo vibrar supone una estimulación celular integral.

Existen teorías sobre la resonancia que aseguran que un sonido armónico, bello y saludable termina por “contagiar” a las vibraciones más débiles o enfermas alterando su estructura molecular.

Es decir, haciendo resonar un cuenco tibetano podemos modificar nuestra estructura molecular débil o enferma para que resuene en una vibración saludable y armónica.

Además, esta vibración altera también las ondas cerebrales induciendo a estados de la consciencia más elevados, a una relajación profunda y a una mayor capacidad de auto-curación.

Como sabéis, nos gusta contrastar la información y echar mano, si podemos, de de estudios científicos. Pero también somos conscientes de las muchas limitaciones de lo que aquí en occidente entendemos como ciencia, como los intereses económicos de aquellos que financian los estudios, las conclusiones interesadas a las que se puede llegar dependiendo de la hipótesis de la que se parte, o incluso el hecho de que es muy complicado tener en cuenta todas las variables e interdependencia de factores que se dan en la vida real, fuera del laboratorio.

Así que, sinceramente, nos da igual que existan o no estudios científicos. Lo que sí conocemos de primera mano son los extraordinarios efectos de los cuencos en la mente y en el cuerpo. Si sientes curiosidad, solo tienes que probarlo.

Después de escucharlo durante unos minutos, la paz interior, la relajación y la claridad mental que se siente es simplemente extraordinaria.

Cuencos de metal y cuencos de cuarzo

Los cuencos de metal son los tibetanos originales, compuestos, como decíamos, por 7 metales. Son los que se han utilizado desde hace milenios en terapias para la salud y, sobre todo, para estimular la autocuración a través de la meditación con el sonido (cuencos, mantras, etc).

Los cuencos de cuarzo son más modernos. Fueron creados en los años 60 pero resultan de extraordinario interés. Parece ser que su estructura molecular es muy similar a la del ADN humano, de manera que tienen un gran potencial de “contagiar” a las células enfermas la vibración correcta o armónica original.

Su sonido puede llegar a alcanzar hasta un kilómetro de distancia y durar varios minutos antes de extinguirse del todo.

Beneficios de los cuencos tiebtanos y de cuarzo

Teniendo en cuenta que las vibraciones del sonido afectan a todo nuestro organismo a nivel global (mental, físico y espiritual), podemos usar los cuencos tibetanos o de cuarzo con distintas finalidades que, además, funcionan en sinergia y de modo holístico.
Para inducir a estados de profunda relajación cuando se practica yoga o meditación

Para reducir el estrés, la ansiedad y el nerviosismo
Para tratar todo tipo de dolor (dolor muscular, fobromialgia, migraña y dolores tensionales, etc)

Como ayuda en el tratamiento integrativo del cáncer o anomalías del sistema inmunitario

Para conseguir mayor claridad mental, mayor concentración, mayor rendimiento intelectual, memoria, etc
Para mejorar los cuadros de tristeza y depresión
Cómo usar los cuencos tibetanos y de cuarzo

Para obtener beneficios con la musicoterapia y el uso de cuencos tibetanos podemos ir a la consulta de un profesional de la musicoterapia.

También podemos comprar un cuenco (de metal o de cuarzo) en una tienda de instrumentos musicales y utilizarlo en casa o disfrutar de los muchos conciertos con cuencos tibetanos que se realizan en casi todos los centros de yoga y terapias alternativas.

En cualquier caso, los cuencos se pueden usar de dos formas:

Baño de sonido: simplemente escuchando las vibraciones y procurando aplicar concentración mental. Podemos a la vez, realizar una sesión de meditación, cantar mantras, etc.

Masaje corporal con vibración: otra forma en que podemos usarlo es colocar el cuenco sobre zonas determinadas del cuerpo mientras lo hacemos vibrar para que nuestras células entren en contacto con las vibraciones del sonido y producir así una auténtica vigorización física y energética del organismo.

Como decimos siempre, creas o no creas, por probar no se pierde nada. Cerrar las puertas a algo solo porque no forme parte de nuestras creencias es una auténtica necedad. Obviamente, cada persona es un mundo y cada cual debe elegir la terapia con la que más a gusto se sienta o la que considere más afín.
http://ayurvedatibetano.es/wordpress/poder-los-cuencos-tibetanos-alcance/

Mas sobre los cuencos tibetanos y de cuarzo con 3 vídeos         AQUÍ 
   








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Mike Quinsey – No hay forma de escapar de la verdad,



No hay forma de escapar de la verdad, 

No hay forma de escapar de la verdad, porque en las dimensiones superiores no puedes hablar de otra manera sin que los demás lo sepan.
Saludos a todos mientras dais la bienvenida al Año Nuevo, que promete ser más activo porque el viejo lucha para hacerle frente a las nuevas energías que se están estableciendo rápidamente.
El resultado es que existe mucha confusión, particularmente entre los que solo ven los sucesos externos.
Aunque hay mucho que a menudo está fuera de vuestra vista y está llevando a la Nueva Era a la manifestación que ya está entrando en su cuarto año.
Los cambios necesarios no pueden retrasarse demasiado y se están haciendo más poderosos cada día que pasa.
Los Oscuros aún están intentando ignorar las señales evidentes que les dicen que su tiempo está casi acabado.
Su capacidad de dictar lo que le ocurre a la Raza Humana ya no está dentro de su poder, que se está reduciendo muy rápidamente.
Pronto tendrán lugar acontecimientos que indicarán claramente la nueva dirección en la que estáis yendo.
Lo viejo ha servido a su propósito y no puede mantenerse de cara a los cambios que van a manifestarse.
El caos que sucede por toda la Tierra parecería ser tan grande que no pudiera ser reducido, pero estad seguros de que la Federación Galáctica tiene los medios para detener inmediatamente todo acto de guerra.
De hecho se les ha dado más autoridad para entrar en acción directa.
Tenéis tanto apoyo y protección en este momento que no tenéis que preocuparos de cómo funcionan los acontecimientos.
Vuestro apoyo es más necesario que nunca para asegurar que la Luz siga manteniéndose fuerte y poderosa a pesar de lo que esté ocurriendo a vuestro alrededor.
Estos son tiempos muy importantes, y todo individuo debe mantener en mente sus más altas expectativas y no perderlas de vista.
A veces parecerá que los Oscuros llevan ventaja, pero eso es solo porque hay individuos que pueden causar mucho caos.
Sin embargo, el Gobierno secreto está viendo su poder rápidamente arrebatado, así que su influencia y sus acciones están severamente limitadas.
Al final sus acciones serán detenidas, porque van a ser eliminados de la Tierra, y luego veréis rápidamente cambios notables y volverá la completa paz.
Como muchos de vosotros habéis experimentado, las vibraciones se están elevando y llegarán a un punto en el que ocurra la Ascensión.
Es inevitable e imparable, y las almas de baja vibración seguirán en su actual nivel.
Con la Ascensión comenzará el trabajo de verdad y vuestra Tierra experimentará los cambios necesarios para crear una nueva Tierra, una que luego no mostrará señales del anterior daño y destrucción que era tan evidente.
La Madre Naturaleza será restaurada a sus más finos colores y a su belleza sin parangón durante eones de tiempo.
Todo estará libre de las muchas distorsiones que ahora veis a vuestro alrededor, y toda la vida vivirá felizmente unida en completa armonía.
Naturalmente, los cambios llevarán un tiempo en manifestarse completamente y sé que los encontraréis muy aceptables y elevadores.
Entended que la Ascensión ha estado abierta a todas las almas y se ha dado ayuda a los que han trabajado por ella.
Los que no lo han logrado no deben verlo de ninguna manera como un fracaso.
Cada alma progresará a la velocidad que se ajuste a ella, y siempre habrá más oportunidades porque los ciclos vienen y van.
Os llevaréis con vosotros lo que habéis ganado, por eso en cada fase del avance progresáis cada vez más cerca de la Ascensión.
Tenéis toda la ayuda de los que se han ido antes que vosotros y que saben cómo daros la fuerza de propósito para tener éxito.
Tenéis con vosotros a muchos Seres de Luz que se han encarnado desde los reinos superiores, y algunos ya son conocidos y reconocidos por su trabajo.
Utilizando vuestro poder de intuición sabréis fácilmente en quién confiar, pero aún hay muchas almas que son incapaces de avanzar, atrapadas aparentemente en las bajas vibraciones.
Se han visto tan envueltas en sus creencias que no pueden aceptar puntos de vista diferentes.
En este momento es más importante que nunca que tengáis la mente abierta, porque la verdad pronto os mirará a la cara.
No se os culpa por vuestras opiniones, porque tarde o temprano será evidente para vosotros que habéis sido engañados por aquellos en los que habéis depositado vuestra confianza.
Algunos grupos líderes encontrarán difícil cambiar sus enseñanzas porque están condenados a perder su prestigio, pero hay que enfrentarse a los hechos, porque de otra manera se quedarán atrás.
Según pase el tiempo y cuando sea seguro hablar con franqueza, saldrá al frente gente que está muy bien versada en la verdad.
Como su trabajo ya es conocido por vosotros será muy fácil aceptar sus enseñanzas, pero será difícil para algunos que, por ejemplo, están profundamente afianzados en creencias religiosas.
Hay verdad en todas las religiones, pero ha sido distorsionada por los que buscan el poder sobre los demás.
Vuestra intuición es aún la mejor medida para la verdad, pero al menos tened la mente abierta y luego encontraréis el camino hacia la Luz.
No estéis preocupados por dónde estéis cuando comiencen las revelaciones, porque llegarán con explicaciones que satisfarán a la mayoría de los buscadores de la verdad.
No es complicado, sino muy directo y fácil de entender.
El mayor obstáculo es cuando la gente tiene creencias que no admiten la vida tras la muerte tal y como existe realmente.
No existe la muerte como tal, y cuando dejáis vuestro cuerpo terrestre entráis inmediatamente en vuestro cuerpo etérico.
Pocas almas, si acaso alguna, notan la diferencia, así que la transición es fácil y muy bienvenida, y os liberáis de todos los males que llevabais con vosotros.
Algunas almas no creen en la vida después de la muerte, pero lo harán cuando estén con almas a su alrededor.
Lo que puede que hayáis oído acerca de el “Summerland”, donde van la mayoría de las almas tras la muerte, es más un área de recepción donde os encontraréis con vuestros seres más queridos y cercanos, que os ayudarán a adaptaros a esa dimensión.
Cuando estéis establecidos sabréis que en ese nivel el pensamiento es más poderoso de lo que era sobre la Tierra, y que la mayoría de las cosas que necesitáis pueden ser “pensadas” para que existan.
Todo el mundo revisa su vida sobre la Tierra y descubriréis lo bien que lo habéis hecho en lo relativo a vuestro plan de vida.
Cuando necesitéis más experiencia en ciertas áreas seréis parte de futuros planes de vida.
No hay forma de escapar de la verdad, porque en las dimensiones superiores no puedes hablar de otra manera sin que los demás lo sepan.
Cuando estéis preparados encontraréis luego vuestro nivel adecuado para continuar con vuestras experiencias, y tened en cuenta que todas ellas son para vuestra evolución.
No puedo deciros exactamente dónde estará toda la Humanidad al final de este año, pero sin duda habréis progresado mucho más que hasta ahora.
La Federación Galáctica se asegurará de que ninguna interferencia externa evite que los asuntos avancen como están planeados.
Siempre se supuso que se os daría toda la ayuda para ascender y se anticipó que tendríais éxito.
Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que ejerciendo vuestro libre albedrío os situéis en el mal camino, y eso tiene que ser respetado.
Si no es así vais a ser felicitados por manteneros en vuestro camino, y sabed que siempre sois apoyados por los que caminan con vosotros.
Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.
Canalizado por Mike Quinsey
Traducción: PEC
WebSite : http://wp.me/p5RUdl-HNg





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Ola de Ascensión, Guerra Transdimensional, Días por venir*Actualización de James Gilliland - 23 de diciembre de 2016







Ola de Ascensión, Guerra Transdimensional, Días por venir



Continuando hace unas 4 semanas hablamos de una ola masiva de energía que golpea el planeta. Es ahora aquí, es mensurable y parece que todo el mundo está tratando de averiguar lo que es. Es parte del ciclo de despertar y curación de la humanidad y la tierra y algo muy esperado. Es el final de la Red Draconiana o Archon. Tiene todo que ver con la llegada de seres de la decimotercera dimensión, así como los andromedanos cuyas naves pueden bloquear todo el cielo oriental y cuando se enciende puede ser tan brillante como 10.000 soles. Esto podría ser una pista sobre el sol observado por la NASA que viene en nuestro camino que sigue cambiando velocidades. ¿Cómo va a afectar esto a la Tierra? Todo tiene que ver con la frecuencia. Aquellos que se aferran al pasado, las viejas actitudes y emociones de los rencores, especialmente la frecuencia de la tiranía y la arrogancia de la separación, no son frecuentes en esta onda. No se van bien. Las máscaras están bajando. Esta es una energía curativa, pero junto con ella es el programa de la Ley Universal. Los principios necesarios para una sociedad y un ambiente sanos conocidos básicamente como paz universal, hermano / amor hermano, libertad individual y prosperidad para todos. Esta ola es indicativa de la fuente diciendo lo suficiente, está terminado.

Esto se está jugando en lo físico como los versos libertadores de los controladores y los controladores están implosionando. La humanidad está despertando así como la plataforma para la vida madre tierra, Gaia Sophia; Cualquier nombre que quieras darle. Este cambio incluye también otras dimensiones. Los controladores representados mejor por los Illuminati, los banksters, los profetaers de la guerra y de la enfermedad son controlados por los seres transdimensionales, Annunaki caído, Reptillians, Serpent Beings y lo que la mayoría llamaría fuerzas demoníacas. Han suprimido y esclavizado a la humanidad desde mucho antes de las dinastías egipcias. Así que están viendo las polaridades cada vez más fuertes y bien fuertes. Si quieres saber quién es quién, sigue el dinero. ¿Quién es el gran respaldo de dinero? Eso es todo lo que necesitas hacer. La mayoría de los políticos están controlados por los banksters, los banksters están controlados por los illuminati, los uber más ricos, la mayoría de los cuales han estado haciendo sacrificios de sangre que incluye a los niños y los actos tan decadentes y el mal, más no podía comprender. En épocas pasadas las ceremonias se llevaron a cabo solamente en los niveles más altos ahora que se sostienen en los niveles más bajos; Que se está revelando mientras hablamos. Esto no es conspiración esto es un hecho y usted no oirá hablar de él en las noticias corporativas de la corriente cohibida propiedad. Porque son las noticias falsas.


Si entendió la declaración de misión de los illuminati, entendería cuán profundo es este problema y por qué es tan difícil erradicarlo. Su objetivo es poner a su pueblo en posiciones poderosas, sobornar y chantajear a aquellos que están en poderosas posiciones para que hagan su voluntad hasta que dominen totalmente el mundo. Si usted no juega a la pelota con ellos no logra escalar la escalera de poder y riqueza. Si vas en contra de ellos perderás todo, tu vida y la de tu familia. Aquellas personas a las que acudirían para pedir ayuda, las agencias de aplicación de la ley son poseídas y participantes en muchos de estos rituales satánicos o atrapados en operaciones de chantaje con pan de miel, algunas con mujeres menores de edad que están vestidas para parecer mucho más viejas. Yo mismo he estado sujeto a intentos de atrapamiento, pero mi guía interior hizo muy claro que no iría allí. Es realmente tan oscuro y decadente. También tienen candidatos manchúes hermosas mujeres y hombres que son muy hábiles en el uso de sus energías sexuales para controlar o sabotear a los trabajadores de la luz.

Esta onda de ascensión es la solución. Es el activador del alma, la iniciación y el apoyo de los trabajadores de la luz y los guerreros que vinieron a la tierra para liberar a ella ya su pueblo. Aunque la mayoría no se da cuenta de que hay una agitación dentro de algunos a una edad muy temprana, algunos que se despertó ahora [saben] que las cosas no son y no han sido bien desde hace bastante tiempo. Muchos no pueden meter debajo de la alfombra las atrocidades a la humanidad y la tierra, así como lo que sólo puede ser considerado como comportamiento criminal de sus líderes, jefes, amigos o familiares. Esta ola está trayendo todo, las máscaras están saliendo y todo se revelará. Armagedón se define como el gran descubrimiento, ninguna roca se dejará sin mover. Es un movimiento interno de conciencia y energía; Que encontrará su expresión en lo externo. Todo en esta dimensión debe su existencia a la siguiente dimensión hacia arriba es una escalera vibratoria. Los niveles más bajos de la cuarta dimensión han caído annunaki, reptilianos, seres serpientes, grises y otras almas demoníacas y caídas. Esto se está limpiando. Los títeres están perdiendo a sus títeres. La cuarta dimensión superior está llena de guías, chamanes, maestros y curanderos, pero todavía están sujetos a sus creencias religiosas o culturales; Que los mantiene en la rueda de la reencarnación. Para aquellos que piensan que esto no es cristiano, explíqueme la cita: "Nadie viene a la tierra sino el que ha venido del cielo, o Juan el Bautista es Elisa que iba a venir". La Biblia con los apócrifos tiene muchas disertaciones acerca de la reencarnación Fueron sacados por el Concilio de Nicea.

Hay dimensiones más allá de la cuarta con civilizaciones enteras existentes en ellos. Estos también se mencionan en la Biblia. Los Hijos de Arcturus, el Concilio de Luz de Orión, los Pleiadianos todos están montando esta ola de ascensión añadiendo su conciencia, energía y talentos al proceso. Hay Sirios, los protectores de los Dioses, Andromedans mitológicamente conocidos como Arch Angels debido a sus cuerpos de luz magnetizados. Hay 6 y 9 dimensiones Annunaki también viene para recordar a los caídos y derecho un antiguo error. Esta ola masiva que incluye a los seres de dimensiones superiores ya la tierra misma en su proceso de ascensión tiene los corazones oscuros presionados fuertemente desde arriba y abajo. Lo que van a ver son aquellos que están evolucionando, el ajuste a las nuevas energías continuará. Los que resisten no lo harán. Los días de los tiranos han terminado. No son una frecuencia específica de la evolución de la humanidad y de la tierra. Las máscaras están bajando y los verás por quién y qué son.

Una pequeña pista que algunos no son humanos, actos inhumanos son a menudo llevados a cabo por seres inhumanos junto con aquellos que han engañado y engañado para hacer su oferta. Han utilizado la programación social, la programación religiosa, la programación electrónica, la programación ceremonial, los sobornos y el chantaje para manipular y atrapar lo que en muchos casos eran buenas personas. Todo esto se revelará el hechizo se romperá. Muchos pasarán por su noche oscura del alma mientras recuperan su verdadera conciencia y el alma avanza. Todos, en cierta medida u otra, tenemos cosas que dejar, la restitución que hay que hacer, tenemos que liberar al pasado, recordar quiénes somos y mantenerse altos en nuestra propia divinidad. El perdón del Creador es ilimitado, sin embargo la petición tiene que ser el corazón y el alma sentida junto con el deseo y la acción para corregir cualquier daño. Algunos dirán arrogantemente que no hay ningún bien o mal que sea ego espiritual. Ellos no están ascendidos o están más allá del karma que sólo es un labio de servicio. Ya no tenemos el lujo de vivir en la negación, esconderse detrás de aforismos espirituales y no ser auténticos y poseer nuestras cosas. Tenemos que trascender todas las fronteras culturales y religiosas, alinearnos con la Consciencia de la Unidad y vivir de acuerdo con la Ley Universal ......... ..

El Creador es Omnipresente en toda la Creación. Hay caídos y mis creations que necesitan ser dirigidos todavía lo hacen del dios dentro. Es hora de que todos y cada uno hagan su propia conexión personal de Dios, Creador, Gran Espíritu, no el celoso dios iracundo o los dioses barbudos del pasado conocidos como los Annunaki, algunos de los cuales eran benevolentes, otros no. Tus religiones vinieron del comportamiento de estos dioses. Conéctese con el Todo Amoroso, Todo Perdonador, Dios de Amor desde dentro. ¿No estaba escrito: Vosotros sois dioses, Hijos del Altísimo? ¿No estaba escrito que el templo está dentro? ¿No es esto dentro de cada cultura? ¿Convertirse en uno con la única conciencia que abarca toda la conciencia en todos los planos y dimensiones a través del multiverso? ¿No es el amor el pegamento cósmico el poder supremo en el universo? No te olvides de ser iluminado no significa ser un felpudo. Iluminación significa estar en el conocimiento de todo, ambos lados de la moneda y todo lo demás. También exige acción y esta ola de ascensión te va a empujar en esa dirección. Aprendan a conducirse desde su propio corazón y alma.

Surfs Up.

James Gilliland
Http://www.eceti.org
Http://www.bbsradio.com
Tienes mi permiso para enviar esto a lo largo y ancho.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/