nocopias

sábado, 7 de enero de 2017

Madre María Deja de luchar, ríndete y genera en ti la calma y la paz Por Sabine Sangitar



Madre María 
Deja de luchar, ríndete y  genera en ti la calma y la paz



Yo te veo lleno de gracia, te saludo con los sonidos OMAR TA SATT. Yo Soy la Madre María, con mi Luz llena de gracia que con cada palabra a través de Sangitar, fluye hacia tu Alma. Siente la Luz de la gracia cuando se expande en tu Alma, con cada respiración te sientes más calmado y te puedes dejar caer en el flujo energético que se mueve como el viento; cada palabra lleva la energía del Amor y de la Gracia.


Actualmente hay muchos combates. Hay mucha fricción entre la energía de la Realidad Divina y la energía de la dualidad; este proceso se está difundiendo cada vez más intensamente y podéis ver en vuestro Planeta que los Seres Humanos continúan luchando. Pero la lucha no es respuesta para la paz, no es la respuesta para el Amor; y muchos Seres Humanos se dedican a la lucha por su transformación y continúan luchando allí en lo profundo de su Alma. 

Pero luchar no os conduce a la paz. Ríndete y disfruta la calma que se expande cuando tu consciencia entiende lo que significa no luchar sino rendirse, porque entonces sentirás las energías reales; entonces sentirás lo que significa experimentar la gracia,la redención, el despertar. Entonces experimentarás qué significa moverte con las energías; tal como el viento, como las palabras, cuando te llega la vivificación llena de gracia, llena de Luz, llena de confianza. Porque luchar nunca significa confiar; la lucha nutre y estimula las dudas en ti.


Cuando estuve en la Tierra y con Jesús, Yo estaba protegida por los muros del convento; y sin embargo algunas veces sentía en mí la energía de la lucha; Yo quería luchar por Dios, por la Verdad; Yo quería luchar por el Amor; Yo quería luchar por el Hijo de Dios, Jesús. Pero este pequeño Ser Humano que no sabía en absoluto quién era, estaba colmado de sabiduría. Cuando él sintió cómo luchaba Yo, me miró y me dijo: “Ríndete. Siente lo que sientas, pero nunca luches contra ello. La lucha genera una energía que no es benéfica para ti. ¡Cantemos!… ¡Bailemos!” Aún puedo recordar bien esas palabras y te las quiero pasar. Ríndete; siente lo que sientas y no luches contra ello; siente la vida en todas sus facetas… ¡Baila y canta y celebra la vida… Porque ésta es la Tercera Era!


La fricción entre las energías es tan intensa, que en el momentoSangitar tiene que ser muy cuidadosa. Pero no hagas que ésa sea tu lucha, no te disminuyas absorbiendo la energía en ti. Porque con cada energía portadora que se aproxima a ti, sentirás gran desarrollo, profundo cambio; pero sólo lo podrás sentir cuando no luchas… solamente cuando tú eres lo que eres.  
La Luz Divina en ti tiene un gran anhelo de sentir calma para nutrirse con todas las habilidades, con todos los tesoros que yacen abiertos, tales como Quin’Taas. Permite que la paz llegue a ti. Quizá algunos digan que no luchar es muy difícil, pero es una cuestión de decisión. Decídete por la paz interna, decide ir con el flujo de la energía, decide que la energía en ti está viva y te muestra el camino. Decide amar, reír, confiar; y como un niño, mira con curiosidad hacia la Tercera Era con todas sus facetas.

La lucha aún se incrementará, pero terminará; porque la lucha nunca es la respuesta. La energía real es Paz y Amor. Tanto como os puedan agobiar, son procesos que están teniendo lugar en vuestro Planeta y son inherentes. La lucha crecerá y crecerá; y sin embargo pasará, porque la paz se está aproximando; pero cuanta más paz sienta el colectivo en el interior, en el profundo interior, en el Alma, para la energía de vuestro Planeta será más fácil seguirla. 

No te dejes atrapar, no te dejes sacudir, dale tiempo y espacio a tu campo lumínico interno para absorber, para embeber las maravillosas energías de la Realidad Divina. Y algunas veces es tan sólo un suspiro, una palabra o un gesto; cuando se te revela, sientes la magia; y repentinamente lo sabes, simplemente sabes que la Realidad y la Verdad Divinas han llegado desde hace mucho tiempo; pero son energías que solamente puedes sentir cuando estás calmado y tranquilo, cuando te rindes, cuando puedes ver los procesos de transformación como lo que son. 

Y con cada incremento, también están ahí los incrementos de las energías de la Paz y del Amor. Decídete una y otra vez por la confianza, por el cristal MONA’OHA. Decídete por el Amor del Cristo, por el Amor de los 36 Altos Consejeros, pero sobre todo por el Amor por ti mismo; porque con cada palabra sientes profundamente la energía que tienes, que te envuelve, que te acompaña, que algunas veces inclusive te guía, que te susurra: Ríndete y reconoce que el proceso es el más luminoso que ha habido jamás en Solvana (NT. Madre Tierra). 

Siente la apertura que hay tras cada proceso de transformación; y si te es posible, libérate de todas tus luchas internas que solamente te conducen al conflicto interno; ten fe en lo que tu Alma te susurra, te está llamando con voz cada vez más fuerte, cada vez más audible para ti. No te puedes rehusar; y sientes el poder y la fortaleza que hay en ella.


Recordad que Jesús enfrentó su vida sin luchar, sin armas; él se rindió, siguió a las energías del Amor, siguió a las energías de la confianza, siguió a la energía del perdón, siguió a la energía de la redención. Él también estuvo triste algunas veces, pero no luchó. Jesús, el Hijo de Dios, estaba y está lleno de sabiduría; Yo experimenté eso… Yo lo experimenté. Estuve con Jesús antes de que él supiera quién era; y con sus ojos me miraba tan lleno de Amor; y mucho más que los demás Yo sabía quién era realmente Jesús; y sin embargo algunas veces había dudas en mí. 

Pero hubo un momento lleno de misticismo y magia, lo recuerdo perfectamente, hubo un momento que lo cambió todo. Fue cuando Jesús, este niñito, se acercó a mí, me tomó las manos y dijo: “Yo te amo inconmensurablemente. Recibe este Amor en tu corazón y permite que brille la Luz”. Y entonces supe que pronto llegaría el momento de que él descubriera quién era realmente.


Yo estoy muy cerca de ti y te entiendo muy bien; sin embargo mi tarea es traerte mi Amor, calmarte, estimularte y nutrirte, expresarte esto con mis palabras: Deja de luchar, ríndete y genera en ti la calma y la paz, porque solamente entonces serás capaz de sentir plenamente las energías actuales, las maravillosas y bellísimas energías, completamente; son como un abrigo que rodea a tu Alma, que te calienta, que te protege. Son como un Sol, como el viento; y créeme, las energías están listas todo el tiempo.


Hoy experimentarás la gracia, DON’ADAS; absórbela profundamente en tu Alma, porque esta energía tiene un efecto muy calmante, sanador y sustentador. Y cuando algo te calma, sientes la paz, la paz que hay en ti y te muestra lo que significa vivificación, lo que significa sentir, lo que significa comunidad. En estos momentos vierto sobre ti la energía de la gracia y te dejo saber: Eres amado inconmensurablemente.

AN’ANASHA.


TRADUJO: Jairo Rodríguez R. 
Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Sabine Sangitar







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Entregarse a su pasión Por Josemari Jáuregui





Queridos amigos:

En estos tiempos de aceleración de la energía, en que, más y más de los humanos, nos disponemos a dar los pasos necesarios para efectuar nuestra propia ascensión, creo que, es importante, que cualquier rendija que nos permita acceder  a ese camino, o a su comprensión, es de vital importancia, para allanarnos el camino, o, al menos, hacerlo más transitable cada vez.

Hace no muchos días, envié un correo sobre la forma geométrica de la ascensión, definiéndola, como una espiral ascendente, de diámetro decreciente, de tal manera que, al ir subiendo por sus espirales, se acelerara la vibración de quienes transitamos ese camino.

Esto es una regla general que se observa en 3D completamente, los que conozcan los Orgonites, habrán observado que, casi todos tienen una espiral de cobre o bronce, de diametro decreciente hasta que termina en la punta, favoreciendo así que, las energias electromagnéticas, u otras, que pasan por la espiral (captadas antes por las limaduras de hierro en la base) vean elevada su frecuencia, y dejen de ser nocivas para los humanos.

Si se me dice que otros orgonites tienen un cuarzo en la punta, puedo contestar que, el cuarzo, aunque cristaliza en forma de prismas hexagonales exteriormente, en el interior tiene dos espirales que en la parte final también son decrecientes y realizan el mismo, si no mayor efecto aún.

Y es que, visualizarnos a nosotros mismos, por un tobogán, como los de los Aquapark, pero ascendientes, y con espirales cada vez más apretadas, también sube nuestra vibración.

Bien, la otra parte que quiero compartir, respecto a la ascensión, es la Actitud, a la hora de permitir que nuestro Ser Superior se instale completamente en nosotros Realizándonos.

La actitud que perseguían los antiguos samurai antes de un combate a muerte, era la de equilibrio perfecto y armonía interna, a fín  de que, durante el combate, los movimientos o katas con la espada, fueran el máximo de eficaces, adecuados, fluídos, y correctos, o sea, pefectos, tal y como los habían entrenado innumerables veces en su Dojo, y permitiendo que su ser interno guiara su intención  y ejecución, con mucha más perfección que su mente consciente, de tal manera que, quien  mejor conexión interna tenía, mejor realizaba el combate y vencía, por eso vemos en las peliculas de Artes Marciales que, los Maestros, aunque fueran ancianos, eran los más temibles, puesto que, habían fortalecido su conexión interna, mucho más que los jovenes, supuestamente más fuertes, pero menos trabajados por dentro.

En los tiempos modernos actuales, se han desarrollado técnicas, para hacer esto mismo, con los deportistas de élite, tenistas, futbolistas etc. de manera que, se hacen ejercicios repetitivos de por ejemplo un "Smash" para interiorzarlo en el cuerpo fisico, y también se entrenan visualizando una y otra vez, ese Smash, como ejecutando  la perfección, Nadal, Djokovik,  y muchos otros, lo practican cada vez más.

Los samurais, que apreciaban la caligrafía, casi tanto como la esgrima de espada; antes del combate, dibujaban en un papel un círculo, como test de equilibrio interior y armonía; cuanto más perfecto les salía, significaba que estaban más equilibrados y  conectados interiormente.

Otro ejemplo, que me ha hecho pensar mucho, lo he obtenido de la película "Billy Elliot", hermosa y humana, que supongo habréis visto casi todos.

Trata de un niño/adolescente hijo de un minero inglés de carbón, que siente una PASIÓN irrefrenable por bailar, PASIÓN que superó el miedo a que lo consideren marica, su familia y el pueblo en que vive, o el freno que le pone su timidez.

Sin embargo, cuando se va a examinar, para ver si lo aceptan en la Escuela de Danza, después de hacer una exhibición a su manera, en la que se despendola a tope, le preguntan, ya al irse, que siente cuando baila y es esclarecedor su respuesta, tanto como para que lo tengamos en consideración:

 Cuando me pongo a bailar, al principio, empiezo despacio, pero,enseguida, todo desaparece de mi mente, y yo sólo soy baile. (o sea, me convierto en aquello que es mi pasión).

Es la descripción más simple de que se poduce un ENTRADA DE SU SER SUPERIOR EN SU CUERPO Y TOMA EL CONTROL ABSOLUTO DE ÉL, EJECUTANDO LA PERFECCION DE SUS PASOS, Y, A LA VEZ, HACIÉNDOLE SENTIR CONTENTO Y FELIZ, MIENTRAS CREA ESA DANZA ÚNICA.

Ese bandono a nuestra PASIÓN INTERIOR, sea la que fuere, es una puerta a la Realización de nuestro Ego/Personalidad con nuestro Ser Interno, que permitirá que, se vaya manifestando más y más, hasta que nuestra mente consciente, esté fundida con nuestrro subconsciente e inconsciente y seamos UNO.

Es desde esa unificación, que las cosas salen perfectas (como así somos en Realidad), sin esperar que nos saldrán bien, sólo sabiendo que SIEMPRE SALEN PERFECTAS, DESDE ESA POSICIÓN.

Así, en cuanto la practiques, y la vayas haciendo Ordinaria en tu vida, CREA, CREA, y CREA, tu  nueva Realidad, a tu gusto, porque estás volviéndote un CREADOR CONSCIENTE, o más bien, UN CREADOR UNIFICADO  QUE REALIZA SU VERDAD.

Con amor,

                      Josemari Jáuregui







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



Brian Weiss: “Encontrar a nuestras almas gemelas no debe convertirse en motivo de preocupación”


Brian Weiss:

“Encontrar a nuestras almas gemelas no debe convertirse en motivo de preocupación”

.
Cuando mires a los ojos a otra persona, a cualquiera, y veas tu propia alma reflejada, entonces sabrás que has alcanzado otro nivel de conciencia. En este sentido la reencarnación no existe, porque todas la vidas y todas las experiencias son simultáneas. Pero en el mundo tridimensional, la reencarnación es tan real como el tiempo. Es una energía como cualquier otra y su realidad depende de la energía de quien la percibe. Mientras una persona perciba los cuerpos físicos y los objetos materiales, la reencarnación será real para ella. Lo que creéis que es la realidad es una ilusión y viceversa. La realidad es el reconocimiento de vuestra inmortalidad, divinidad y eternidad. La ilusión es vuestro mundo tridimensional y transitorio.
.
No siempre nos uniremos al alma gemela más vinculada a nuestro ser. Tal vez haya más de una para cada persona, puesto que las familias de almas viajan juntas. Es posible que decidamos casarnos con un alma gemela menos ligada a nosotros que otra, alguna que tenga algo específico que enseñarnos o algo que aprender de nosotros. Podemos reconocer un alma gemela a una edad avanzada, cuando ya hemos adquirido compromisos familiares.
.
También puede ocurrir que nuestro padre, nuestra madre, un hijo o un pariente cercano encarnen el alma gemela con quien más estrechamente estamos unidos. O quizá nuestra relación mas fuerte sea con un alma gemela que no se ha encarnado en el transcurso de nuestra vida y que está velando por nosotros desde el otro lado como un ángel de la guarda.
.
A veces nuestra alma gemela esta deseosa de encontrarnos y disponible. Es posible que él o ella se percate de la pasión y la atracción que existe entre ambos, de los lazos íntimos y sutiles que indican que nos hemos relacionado en diferentes vidas pasadas. Sin embargo, esto puede resultarnos perjudicial. Depende de la evolución del alma.
.
Si una de las dos almas está menos desarrollada y es más ignorante que la otra, la violencia, la codicia, los celos, el odio y el miedo pueden enturbiar la relación. Tales sentimientos son nocivos hasta para el alma más evolucionada, aunque se trate de un alma gemela. Es habitual que fantaseamos con idas como: “yo puedo cambiarle” o “puedo ayudarle a crecer”. Si la otra persona no deja que la ayudemos, si ha decidido que no quiere aprender ni evolucionar, la relación está condenada al fracaso.
Tal vez surja otra oportunidad en otra vida; a no ser que la persona en cuestión tome conciencia más adelante. A veces se producen estos despertares tardíos.
En algunos casos las almas gemelas deciden no casarse mientras están encarnadas. Se las componen para encontrarse, permanecen juntas hasta que cumplen el pacto acordado y después siguen su camino. Sus intereses y los planes que tienen para el resto de su vida son diferentes y no quieren ni necesitan pasar una vida entera juntas. Esto no es una tragedia, sino una simple cuestión de aprendizaje: tienen por delante una vida eterna juntas, pero a veces es posible que necesiten tomar unas clases por separado.
.
La imagen del alma gemela disponible pero “adormecida” es patética y puede causarnos una terrible angustia. Adormecida significa que no ve la vida con claridad y que no es consciente de las distintas dimensiones de la existencia, que no sabe nada de las almas. Normalmente son las interferencia cotidianas de la mente las que nos impiden despertar.  La persona reconoce la atracción. No hay duda de que la atracción existe, pero su origen no se comprende. Crees que esta pasión, este reconocimiento y esta atracción volverá a producirse con otra persona es engañarse. No nos topamos con almas gemelas de este tipo todos los días, quizá solo con una o dos más en toda una vida. La gracia divina puede recompensar a un buen corazón, a un alma llena de amor.
.
Encontrar a nuestras almas gemelas no debe convertirse en motivo de preocupación. Tales encuentros están a merced del destino y sin lugar a dudas se producen. Después del encuentro, prevalece el libre albedrío de ambas personas. Las decisiones que se toman y las que se descartan quedan en manos de su voluntad, de su propia elección. El alma mas adormecida tomara decisiones basándose en la mente y en todos sus miedos y prejuicios.
.
Desgraciadamente esto suele provocar mucha angustia.  Cuando más despierta sea la pareja más posibilidades habrá de que tome una decisión basada en el amor y si los dos miembros de una pareja están despiertos, el éxtasis se hallará al alcance de sus manos.
.
Brian Weiss
.
LIBRON DE BRIAN WEISS ENVIADOS POR MAGGIE





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/