nocopias

domingo, 8 de enero de 2017

Las comuniones del alma. Maestro Sananda Canalizado por Elsa Farrus




Las comuniones del alma. Maestro Sananda



Amado ser de luz, en todos sus cuerpos hay puntos de unión, ustedes jamás son entidades separadas, cada átomo de su ser contiene toda la memoria universal,
la propia en ustedes y la de otros seres que dejaron la semilla estelar de resonancia a través de sus actos, para el día que ustedes alcancen dicho aprendizaje. Es la base de la ley de correspondencia en todos sus actos y amor.

En estos tiempos se abre el chacra de la memoria estelar, o conciencia estelar, una llave de luz entre sus capas del aura situado en el prana a unos 80-90 cm por encima de su cabeza en el punto de unión a su akasha y al akasha universal en todos los planos y dimensiones para que puedan ir incorporando su centro de luz y energía suavemente y gradualmente, y así abrir su conciencia de luz natural en su interior, con la sabiduría de la frecuencia universal.

Amado ser de luz están en la incorporación de su esencia en su interior, ello abre este chacra a la comunicación de otros planos de conciencia, de los ancestros, de la sabiduría de sus propios registros de alma y de sus guías y de otros seres vivos, es la puerta de luz a toda la comunicación con la vida, por ello es importante que comprendan el ajuste de su tráquea y pulmones a esta nueva vibración.

El chacra estrella del alma a unos 20 cm por encima de tu chacra corona, es el punto interior y central de un infinito de luz, que nace en el chacra de la conciencia estelar, gira sobre sí mismo formando un circulo que se dibuja en el chacra estrella del alma y después desciende hacia el chacra timo, y vuelve hacia el chacra estrella del alma y de ahí al chacra de la conciencia estelar. Ese infinito de luz es la puerta de la conciencia integradora, en su cuerpo físico y en su propia energía, es la gran llave de reconocer y reconocerse a cada paso en la aventura de la vida.

Como seres en armonía, más allá de la dualidad de la encarnación, todos nacieron con planes de vida y un propósito, y ahora el tiempo ascensional les permite transformarse en seres unificados, soltando su contrato kármico, a través de la comprensión y la conciencia. Este es el gran regalo de la ascensión, la unificación de todos sus cuerpos y la cancelación de todos sus pasados y roturas de alma de tiempos y vidas anteriores, renaciendo en la fusión de su propio ser y completándose en el amor sin necesidad de morir en vida, ni de experimentar polaridades máximas, como en las encarnaciones anteriores.

El plan de vida de cada uno de ustedes puede ser cancelado con un instante de cordura, reconociendo en sí mismos el amor de dicha experiencia. Para todos los seres del planeta, salvo los que tienen un firme compromiso con su ser, para ser camino a terceros, éstos serán muy ayudados en este camino de luz, y si el otro implicado en el pacto de alma no despierta, la vibración llevará a cada uno a su lugar.

Son ustedes fuentes de luz andantes, y son la voz del universo en sus decretos, ahora más que nunca el amor a ustedes mismos es la llave para que toda imperfección de la realidad se sane, no que ustedes sanen a terceros, sino que se sanen ustedes en la vibración interna, para asumir ese amor incondicional, empezando por ser incondicionales con ustedes mismos.

La mayoría de ustedes se han perdido en ese camino de sanación, es tiempo de conciencia, no de sanación a terceros, acompañar los procesos, llenar de luz a los demás, y de información, pero la elección de cada uno es absolutamente íntima y personal. Es el tiempo de abrir la responsabilidad de su propia voz y su propia creación de vida, nadie podrá por ustedes.

Amado ser de luz la triada de estos tres chacras en unidad, es la llave del reconocimiento interno que les nutre y les dará la respuesta a los instantes presentes desde el núcleo de su memoria universal y el amor universal.

Se despide Sananda desde el Sol central de Alcyon, con amor
Elsa.
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Maestro Sananda desde Alcyon. Desde anoche día 8 están en recalibrado universal de ADN.


Maestro  Sananda desde Alcyon.
Desde anoche día 8 están en recalibrado universal de ADN.



Amado ser de luz soy Sananda, están ustedes en un barrido  espiritual de ADN.

En Gaia se reajustan las coordenadas del tiempo,.

El tiempo esférico se abre en ustedes y sus entornos, por ello están desde anoche día 8 en recalibrado universal de ADN.

Por ello sienten este estado de melancolía y sensación de no pertenecer, pues parte de sus memorias de ADN, están siendo canceladas, para que alcancen una energía global de ligereza y de manifestación, sin las memorias militantes de otros tiempos, y planos, incluidos sus contratos karmicos.

Son noches y días de mucha agitación energética.

El tiempo esférico, es un patrón de conciencia universal, que abre la comunicación, de todos los seres del planeta, en la más pura belleza y equilibrio, en unidad, por ello las líneas del tiempo particulares, están siendo canceladas en ustedes y sus linajes, para cerrar las memorias de la 3d; y que no distorsionen sus próximas creaciones de vibración, por las fugas de energía del pasado..

Cada pensamiento, cada ida, se entrelaza con la del colectivo universal, para ser vivida y experimentada en resonancia desde el amor y el equilibrio.

Es decir, ustedes están  en el paso final de la ascensión individual, por eso no encajan en donde estaban, y en el primer paso de la conciencia global, en cuanto suelten y se acabe su transformación individual, se abre la unidad global de  su vida diaria, como ya se está abriendo en el planeta, de forma activa, y ustedes se remodelan para integrarse en ella.

Es el tiempo del auténtico contrato del alma  con Gaia, ser uno con ella, con la esencia de luz y con el físico, y es real, no hay fin del mundo, hay el comienzo de vivir desde una nueva realidad, vinimos a ello, a crearla, a encenderla, y solo se logra desde el corazón unificado, cuando se siente el pulso, de la unidad, toda la dualidad, se ve como parte de un proceso evolutivo, que tiene su propio equilibrio, en un plano de visión o conciencia más completo, y que un día alcanzamos a ver.


Es tiempo de mirar dentro, y dejar que la polaridad máxima estalle, solo desde dentro se vibrará  en equilibrio, si vibramos en equilibrio se abre la unidad, y el resto se equilibrará con los corazones unidos en pulsación al tiempo esférico, en una sola resonancia.

El tiempo es ahora, los elegidos, son todos y cada uno de los seres del planeta que sientan el llamado interno, todos juntos pueden unirse a su nueva vibración, Gaia les eligió a todos, sea cual sea su conciencia, esta se transformará  en unidad a su ritmo y ustedes eligieron a Gaia, en su viaje actual a esta vida en concreto, en la gran transformación unitaria.

Todo está en el interior.  

Cuando la llave del amor  nos permite mirar dentro, sin comparación, sin expectativas y sin esperar recibir, solo vivir por vivir en los propios, y en presente, entonces todo se transforma.

Feliz entrada de energía vital a todos, feliz transformación, Maestro  Sananda desde Alcyon.

Canalizado por Elsa Farrus. Reiki practices and ascensional work






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Un Viaje a La Tierra Intra-terrena 8 enero, 2017



Un Viaje a La Tierra Intra-terrena 

Volaba por encima de la Tierra a la altura de lo que sería un polo, se distinguía perfecto un gran agujero. Al pasar por encima de éste una leve succión me llevo al interior.

Regularmente esta entrada al centro de la tierra está MUY , MUY custodiada, no se permite ni siquiera estar a cierta distancia de ésta.

Yo cruce sin mayor problema. Tenía una invitación especial. De la Tierra misma.

El paisaje lucía con más y brillantes colores…. Como si a un gran diamante le estuviera reflejando luz.

Y en efecto! Cuando comienzo a observar mi entorno en el centro había un gran cristal en forma de poliedro que reflejaba la luz del sol y de este salía una hermosa gama de colores proyectándolos en todo el entorno coloreando el paisaje. Todo florecido como una sostenida primavera.

La inclinación de la tierra le permite a los rayos solares cruzar por el hueco todo el tiempo y proyectarse en el centro cristalino. Ósea que no existen las noches aquí adentro.

En las capas de la tierra está la fuerza de gravedad ósea que hay una tierra futurista ahí a dentro que en lugar de convexa es cóncava.

También hay mares aunque estos son de color cristal no en tonalidad azul como aquí.

Los seres que conocí aquí tenían tipo…. humanoide, Altos…. Como si fueran elementales o hechos de árbol….. Con grandes pupilas amarillas (ya que aquí la gama de colores es más amplia se necesita una estructura diferente en los globos oculares)… Ellos son los guardianes del centro de la Tierra. Agartha.

Estos la cuidan celosamente, ya que en algún momento se trató de afectar el centro y hackear el gran poliedro de cristal.

Ayudan a equilibrar todo lo que aquí acontece referente a la naturaleza, Huracanes, lluvias, sequías etc. Obviamente también han ayudado a disminuir el impacto de catástrofes que fueron provocadas en algún momento.

Ahora las cosas son diferentes. Este gran corazón cristalino está disponible para el crecimiento de todas las demás razas.

Es una gran bóveda de conocimiento y sabiduría todo referente a nuestra evolución-ascensión, su historia contiene toda la información de la Tierra desde sus inicios como consciencia Madre portadora de vida, lugar de experimentos, historia de una raza súper poderosa diseñada para honrar a todas las razas (los humanos), cárcel 3D y sobre todo la historia de un despertar colectivo, miles de almas trabajando al unísono de una potente voz interior.

Los seres superiores encarnando en una misma vida, una historia como nunca antes en ningún tiempo y espacio se ha dado.

Ahora toda esta información está al alcance de todo aquel que de limpio corazón quiera conocer la historia de este maravilloso planeta y su humanidad.

“Son bienvenidos todos nuestros hermanos al corazón de nuestra Madre, nosotros les abrimos los brazos a recibirlos”

Sus hermanos Agarthianos los esperamos.

Guardiana de Portales para Oroborus A.
 https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/


Un Viaje a La Tierra Intra-terrena  8 enero, 2017



















https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/