nocopias

martes, 10 de enero de 2017

Arcángel Miguel - ya pueden relajarse y descansar mucho mejor, la gran batalla ha terminado, Luz y oscuridad -por Mónica Puenzo



Arcángel  Miguel - ya pueden relajarse y descansar mucho mejor, la gran batalla ha terminado, Luz y oscuridad 

Queridos trabajadores y servidores de Luz...ya pueden relajarse y descansar mucho mejor, la gran batalla ha terminado, Luz y oscuridad, han unificado sus polos y en breve sentirán y vivirán una liviandad como nunca antes. Este proceso está en pleno desarrollo por lo que irá creciendo la libertad con cada respiración.
Para cuando se plasme en lo físico habrán sucedido muchas cosas que irán percibiendo de modo concreto. Todo proyecto o visión que han estado anhelando por largo tiempo, comienza a tomar forma inicial y para cuando lleguen a mitad de este año, tendrán concreto ese anhelo.
Hay mucha energía creativa descendiendo y esto también está directamente conectado con vuestro ADN, con sus Nadis (conectores de Chakras), con sus huesos (reparándose), con su sangre (más ligera y transparente), con sus emociones que se irán transformando en auténticos sentimientos de valor y seguridad de quienes son, en los pensamientos que poco a poco reconocerán como propios, genuinos de cada uno de ustedes. Al principio esos pensamientos serán tomados como energía del canal de algún Maestro o Yo Superior, sin embargo, con la continuidad, confirmarán que les son propios y que siempre estuvieron allí como una posibilidad...muy biennnnn, ahora verán que poseen la capacidad de manifestarlos de las maneras que saben hacerlo, sin creencias, solo sabiduría. Lo mejor que pueden hacer con eso, es manifestarlos y llevarlos a la realización sin más, pues provienen de lo más profundo de su Ser, del mismo corazón, cuna y origen de quienes son.
Ya sé, ya sé que están molestos, con dolores por la enorme transformación por la que están atravesando, por esto les hemos pedido que tengan valor y plena confianza en que todo pasará y no será más que un recuerdo y hasta ni eso podría quedar cuando todo se complete.
Quería enfocarme en sus cuerpos psicológicos o Etéricos (cuerpo o membrana de memoria, sensible a todo acontecer, sean conscientes o no) y de cómo han utilizado esas memorias a la que han llamado en su conjunto...EGO inferior o de personalidad. Este cuerpo o membrana Etérica, ha registrado cada una de las experiencias que han vivido...con la conciencia que poseían en ese momento, lo que significa que no siempre han acertado en el verdadero mensaje oculto de cada una de ellas y dependiendo de sus “miedos”, han distorsionado los sucesos y conclusiones que han marcado la personalidad que hoy poseen...el EGO.
A este cuerpo también se lo definió como “la biblioteca viviente”, ya que tienen registrado todo lo que han vivido. Esas experiencias siempre afloran en la última expresión de ustedes, es decir, en la última encarnación, como ésta del presente, que pueden determinar lo que portan según sus temores y restricciones, sin necesidad de volver a vivir u observar la experiencia original, ya que con cada movimiento que los conducirá a aquello que deben observar, tienen el material a la vista y re-configurar en modo presente, con la conciencia de “hoy” y transformarlo en perfección, luego de una exhaustiva comprensión desde su Luz interior. Para ello poseen un entorno que se los recordará a modo de espejo, reflejando todo aquello que ven en otros, ya sea positivo o negativo.
Lo positivo les permite reconocerse en sus capacidades y valorarse, elevando la autoestima, herramienta indispensable para el auto-análisis. Muchos seres humanos necesitan primero valorarse, amarse y re-conocerse antes de observar lo negativo. Si fuese al revés, es decir, que trataran de observar lo negativo sin la suficiente auto-estima, rechazarían de plano todo aquello que se les muestra para poder abordar la transformación de lo negativo. Se va desde lo bajo a lo alto para bajar nuevamente a transformar.
Este proceso lo transitan todos los seres en proceso de evolución y lo pueden reconocer cuando emprenden un camino ascendente hacia la Luz...luego comienza el declive, todo lo “logrado” con la conciencia anterior, se cae, se destruye y muchos malinterpretan este proceso y hasta abandonan, sin saber que luego de la depuración de lo viejo, todo aquello que se fue de sus vidas ...regresa con una energía renovada, mejorada y más expansiva. Es Ley natural del Universo este proceso. Lo que nace muere para renacer en algo mejor, siempre funciona de esta manera. Dejar ir la vieja energía es el paso indispensable para la renovación, ya que no se puede construir sobre cimientos viejos, gastados y defectuosos.
Ese vieja energía está plagada de “miedos” que deben resolverse, soltarse, comprendiendo que sólo son “miedos” y nada los sustentas, salvo la escasa comprensión de ustedes mismos. Cuando se aumenta y eleva el amor propio, los miedos se disuelven y se eleva la comprensión de quienes son auténticamente.
Entonces...quiénes son?
Respóndanse esta pregunta con sustento, con sentido para ustedes, con real profundidad...busquen, comprométanse con ustedes mismos ya que les es sencillo creer que pueden comprometerse con los demás ...y con ustedes?
En este tramo final de limpieza planetaria y humana, es fácil dejarse llevar por el flujo de energía que circula en torrentes. No resistan, dénse el permiso amorosamente, como quien cuida el crecimiento de un recién nacido, con suavidad, delicadeza y cariño.
Yo Soy Arcángel Miguel de la Orden Michelina, les dejo mi Amor y mi compañía.
En Amor y Fe... Mónica Puenzo







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


EVENTOS HUMANOS Y PLANETARIOS A LA LUZ DE LAS LEYES UNIVERSALES



EVENTOS HUMANOS Y PLANETARIOS A LA LUZ DE LAS LEYES UNIVERSALES


El Plan de Rescate de almas, también llamado Plan de Evacuación ya está en marcha. Un circuito de eventos drásticos ha sido puesto en circulación como parte de la activación de la LEY KÁRMICA PLANETARIA en su fase final de recomposición.
Los Eventos Kármicos, sean estos a nivel individual, grupal o planetario, tienen una etapa de inicio, una de desarrollo y otra de desenlace kármico.
La etapa de inicio kármico es la entrada de las mónadas a la experiencia material, encontrándose con toda la fricción y los conflictos a los que llevan las Leyes Naturales en la materia.
La etapa de desarrollo kármico es el avance de las mónadas dentro de los ‘asuntos’ y ‘meollos’ de la vida material y psíquica; esta es la etapa del dolor, del sufrimiento y de la preparación interna, psicológica y espiritual del alma humana para poder comprender y superar las pruebas kármicas, que están en pleno desarrollo y maduración.
La etapa de desenlace kármico es la etapa en la cual el alma es capaz de entregarse a procesos profundos de ‘purga energética psíquica’, es decir, todo un proceso de limpieza y purificación, debido a que ha llegado al punto de maduración psicológica y espiritual que le permite perdonarse y perdonar todo, comprendiendo que todo lo acontecido (en la presente vida como en las vidas pasadas) ha sido APRENDIZAJE. En esta etapa el alma humana comprende que solo existe una Liberación, y esta es perdonar y olvidar, con la consciencia clara de la comprensión de las Leyes Evolutivas.
Las almas que están en esta tercera etapa kármica se están desembarazando de los residuos kármicos, liberándose de lazos psíquicos insanos (conscientes o inconscientes) y abandonando toda idea o sentimiento de venganza, rencor o culpa. Todo ello es dejado atrás, y un íntimo sentimiento de estar en un camino de sanación y cura profunda emerge a la consciencia y es mantenido hasta el final de todo el proceso de Purificación.
Hemos dicho que la Humanidad en su conjunto atraviesa en este ciclo por tiempos de desenlace kármico, y esto ha puesto en circulación un circuito de eventos dramáticos y purificadores en la Raza Humana.
Esos Eventos van apareciendo en zonas específicas y a grupos humanos que son los destinatarios inmediatos del proceso de purga global racial. Hablamos de un circuito de eventos en circulación porque es así como está planteado en los planos suprafísicos, donde EL PLAN SOLAR para Urantia es programado por Inteligencias Directivas de la Luz, que son las que conocen El Propósito de la Raza y del Planeta.
Nosotros activamos de esta manera, a través de transmisiones como esta, una comprensión diferente, más abarcativa y amplia, más cercana a las causas que a los efectos. Es nuestro deber hacerlo porque vemos a tantísimos estudiantes de la vida interpretar deficiente y superficialmente la verdad de los acontecimientos mundiales.
Muchos humanos creen que lo drástico y caótico que está viviendo la Humanidad se debe exclusivamente a creaciones que el mismo ser humano ha proyectado…, y si bien ese pensamiento se basa en una ya conocida Ley, de Atracción; al observar la acción de esta sola Ley sin considerarla como parte de una coyuntura de LEYES, incurren en errores interpretativos. Es por este motivo que hemos repetido por este intermedio, una y otra vez, la importancia del estudio de LAS LEYES UNIVERSALES, las cuales son muchas, no tan solo una, como parecen creer, en vista de sus ideas mentales, muchos estudiantes.
La LEY DE ATRACCIÓN es una Ley verdadera, pero debe considerarse en relación con las Leyes de KARMA, de SACRIFICIO, y de ARMONÍA, si se quiere tener una idea más exacta de las causas de los acontecimientos mundiales.
Estas 3 Leyes recién nombradas son básicas para todo estudiante y deberán estudiarse para vincular su funcionamiento junto a la reconocida Ley de Atracción, que tanto ha ‘entusiasmado’ a muchos…
No todo ocurre por Ley de Atracción, esto es lo primero que debe entender todo estudiante, porque existe la acción coordinada de Leyes que, al interrelacionarse, producen otros efectos. Además la Ley de Armonía y la Ley de Sacrificio, por ejemplo, están por encima de la Ley de Atracción, es decir que esta última se subordina a aquellas dos. Mientras que la Ley de Karma está íntimamente relacionada, casi a un mismo nivel de funcionamiento, con la Ley de Atracción.
Estos que damos, son tan solo indicios, claves o guías para la investigación de los interesados. No es intención de estos informes dar todo resuelto y ordenado, sino dar orientación, señalar una situación, ofrecer cierta claridad, dar pautas para la investigación, advertir sobre errores, y mostrar pautas para el progreso. Todo esto hemos hecho a lo largo del fluir de estas transmisiones, pero el trabajo interno, a través de la investigación, el estudio, la observación, la reflexión y el discernimiento, lo debe realizar cada estudiante.
Si esto es entendido, sabrá el lector interpretar el sentido y propósito de estos aportes.
No olvidéis que todo avance verdadero sucede a través del mérito propio. Es porque conocemos plenamente este principio, el cual proviene de una Ley Universal: la Ley de Mérito
(Dharma), que hablamos como hablamos y decimos lo que decimos. Podréis por eso observar que a partir de estos informes instructivos queda un ancho espacio para todo estudiante para pensar por sí mismo, para explorar, y para buscar por sus propios medios.
Es el espacio que necesita todo peregrino para su progreso, porque nadie puede progresar en realidad a través de la simple adhesión a creencias. Por eso Nosotros no damos enseñanzas completas y cerradas, en las cuales debéis creer para dormiros en tales creencias; mas sí señalamos, con conceptos esclarecedores, las temáticas que vemos son una necesidad para vuestras consciencias replantearse. Procediendo así, entonces, el mérito de vuestro avance interno, en comprensión, siempre será vuestro, y Nuestro lugar habrá sido solamente el de señalar, orientar, y nada más.
Como fin de esta transmisión aconsejamos lo siguiente:
Investigad las LEYES UNIVERSALES citadas en este escrito y reflexionad relacionándolas entre sí. Esta es la orientación que damos en el presente aporte. De esta manera podréis entender más y mejor lo que está aconteciendo en la Vida Planetaria, y ya habréis superado las deficientes interpretaciones que existen por falta de estudio, observación y reflexión.
Ahora nos despedimos con alegría, al saber que gracias al canal que se entrega en ofrecimiento de su tiempo personal, Nosotros podemos así llegar a más almas, de esta particular manera.
Con una mano en el corazón y con la otra en el vuestro, nos despedimos hasta un siguiente ciclo de transmisiones.

PAZ EN LOS CORAZONES
JARDINEROS SOLARES
https://www.facebook.com/groups/921181317968068/permalink/1241241982628665/









https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


El Cambio del ADN. Cambio del soporte, de Carbono a Silicio.



El Cambio del ADN.
Cambio del soporte, de Carbono a Silicio.

Nuestro cuerpo basado en el ciclo del carbón está convirtiéndose en un cuerpo de Luz con base en el silicio. Algunos Trabajadores de Luz, traen un contrato, o convenio, para anclar la Luz a la densidad de partes determinadas de sus cuerpos físicos. Algunos traen luz a sus corazones, otros a los huesos, otros activan el funcionamiento del cerebro, y otros más la traen al sistema nervioso. A veces esto ocurre sin que nos demos cuenta, pero otras veces nos produce incomodidad. Depende del grado de sensibilidad de cada cuerpo.
En los días por venir, cada uno de nosotros será muy diferente y las situaciones de nuestras vidas serán muy distintas, en la medida en que las frecuencias se incrementan. Todos hemos sentido ya, como el factor tiempo se ha alterado, y cada vez transcurre más rápido. ¡El concepto del tiempo está siendo desmantelado!
¡El corazón de la Madre Tierra, se acelera en la medida en que sus frecuencias suben y todos estamos tratando de seguirle el ritmo!
No se trata de que sientas transcurrir el tiempo más rápidamente porque estás envejeciendo ¡Trata de comprender, que tú estás aumentando tu frecuencia vibratoria, porque vives en un planeta que está acelerando la suya!
Los campos electromagnéticos, que aceleran su giro, a veces pueden incluso producirte mareo. ¿Te suena familiar? Lo que está sucediendo, afecta la naturaleza del espacio y el tiempo. Afecta tus relaciones con la energía y con el cuerpo.
Hasta los niveles subatómicos de nuestros cuerpos, tienen que alinearse nuevamente con la Luz y esto nos afecta, podemos sentirlo… Vamos dejando atrás el espectro planetario al que estábamos acostumbrados, y nos movemos hacia una frecuencia vibratoria más alta, con un nivel de magnetismo más bajo.
Naturalmente nos vamos sintiendo diferentes. Pero, no importa cuál sea tu experiencia. ¡Dale la bienvenida al cambio! Estamos mutando. Y en el proceso de mutación, cada uno de nosotros estaremos más cerca de su propia Divinidad. ¡Acéptalo!
En la medida en que la resistencia cae y la densidad se esfuma, los programas viejos dejan de funcionar. Pero no hay nada que temer, Dios proveerá. ¡Estamos recibiendo un nuevo par de anteojos una nueva conciencia y un cuerpo nuevo para vivir en él! ¡La verdad, es que tú lo pediste antes de encarnar en la Tierra, y ahora está sucediendo!
El arreglo biológico de la materia está cambiando. Estamos siendo afinados a nuevas redes electro-magnéticas que están cambiando nuestros patrones. Nuestra sangre se está tornando más transparente, porque la hemoglobina está pasando de una densidad molecular a otra. Nuestros ritmos biológicos están siendo alterados.
Los campos magnéticos del cerebro, están trabajando con más Luz y es a la fuerza de esa Luz, a la que nos estamos ajustando… Estamos siendo afinados y perfeccionados con un código más elevado de creación.
Esta nueva codificación, está literalmente reactivando partes dormidas en nosotros. Las frecuencias electro-magnéticas, que llegan al planeta, están alineando al cuerpo y al cerebro, para que podamos adaptarnos a la siguiente fase del plan Divino para la humanidad.

Luis Hernandez.
5tª Dimensión Despertar Espiritual.

https://www.facebook.com/groups/921181317968068/permalink/1241241982628665/







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/