nocopias

domingo, 15 de enero de 2017

LOS ARCONTES Y SU INJERENCIA. Cuantos tipos hay

Resultado de imagen de LOS ARCONTES


LOS ARCONTES Y SU INJERENCIA. Cuantos tipos hay


En la cosmología, arcontes son unos seres que emergieron en el sistema solar antes de la formación de la tierra, ellos son entes habitando el sistema planetario de la Tierra, Sol y Luna, el cual es como el mundo virtual u holográfico, ellos construyen por imitación las formas geométricas emanadas del Pleroma o núcleo galáctico, el reino de los Generadores de vida, los Dioses Cósmicos.
Los Arcontes cosmológicos son una especie genuina con su propio hábitat y pudiera incluso ser considerado ser casi divino, no es malo por definición, pero carecen de intencionalidad, capacidad auto-directiva y tienen una incesante tendencia a salirse de sus límites, imponiéndose en el reino humano, los Arcontes sienten intensa envidia hacia la humanidad, porque poseen la intencionalidad de la cual ellos carecen.
Existen muchos documentos que hablan de la creación humana, desde antiguo testamento, códices dreesden, Popol Vuh, códices Nag hamadi y otros que hemos estudiado, en la mayoría de ellas se reconocen a los Arcontes y su líder Yaldabaoth, en el cual en la mayoría lo describe como un dios falso asumiendo la arrogante pose de una deidad solar, Yaldabaoth falsamente se cree a sí mismo ser el único dios en el cosmos entero.
Así, muchos ven a Yaldabaoth como Jehová del Antiguo Testamento, una deidad que sufre de este gran complejo de egoísmo cósmico, es una inevitable presencia en el mito de origen Sophiánico, ( Sophia es adoptada como la Gloria de Dios, una figura que desempeña un papel fundamental en la cosmología de los cabalistas como una expresión del aspecto femenino de Dios.)
Siendo ciego por necedad, el no pudo reconocer el Pleroma (núcleo galáctico), ni reconoce a Sophia, la corriente cósmica que surgió del núcleo y lo produjo a él en primer lugar el se vuelve caprichoso, inflado de grandiosidad, causa por la que Sophia siente vergüenza y quiere esconderlo de la vista de los Aeones Plerómicos o seres divinos creadores que habitan en el núcleo galáctico.
La Aeon Sophia es la corriente de energía cósmica cuya misión organiza y produce los Arcontes, así entonces el material genético de los Arcontes es incorporado a un vórtice de materiales para crear planetas, el Arconte principal introduce todo en el centro del disco proto-planetario, al ser ignorados por Yaldabaoth, los Arcontes ahora proceden a fabricar primeramente el sistema planetario de los elementos inorgánicos de los cuales ellos mismos están compuestos y posteriormente el orgánico.
Entonces no hay duda que el humano y el planeta son una granja experimental de seres de Luz pero también son seres de nula luz en muchos casos y es que más abajo de esas dimensiones mentales o energías de seres creadores existen los otros Arcontes extraterrestres físicos de mas bajo rango jerárquico que también odian al humano y los cuales desean destruirlo y esa es la verdadera batalla entre el bien y el mal.
Sin embargo ante la contraofensiva de la contrapartida o Elohim físicos los arcontes físicos solo pueden seguir manipulando al humano cada vez menos y el que sufre por la acción de los arcontes y la inacción de los elohim es el humano.

De Archivos Inexplicables
http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/search?updated-min=2017-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2018-01-01T00:00:00-08:00&max-results=4










https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

LA VIBRACIÓN DEL UNIVERSO. El desequilibrio armónico humano



LA VIBRACIÓN DEL UNIVERSO. El desequilibrio armónico humano


La resonancia que emana de todo el universo dentro de las frecuencias de equilibrio y balance estan los 432 hz que es aquella que recibe y emana el planeta, es la que hará que se eleve el estado de conciencia vibratorio para poder acceder al contacto con los seres estelares.
No existirá una armonización de frecuencias si la persona no accede a esa frecuencia y ellos, seres estelares no sentirán su vibración dentro de su estado natural de 5, 6 o 7 D de la emanación o elevación del estado armónico de resonancia sutil de esa persona.
Al armonizar o alcanzar esa frecuencia del universo el contacto se daría por alguna de las siguientes causas.
1.- Ser una persona sembrada, es decir que ellos intervinieron de algún modo para la concepción.
2.- Haber llevado la conciencia a través del SERVICIO A OTROS, a un estado alterado de conciencia que comulge con la de ellos.
3.- Elevar la conciencia y espíritu a hasta el punto de vibrar en la misma frecuencia del universo o 432 Hz.
4.- Tener genes de civilizaciones terrestres que tuvieron contacto con ellos en ella antigüedad y hayan llevado una vida de bien.
Gente malévola de la actualidad no permiten que se utilicen esa frecuencia y la han sustituido por la de 440 Hz que es dañina para el cuerpo humano al desequilibrar los armónicos emanados del cuerpo, sin embargo ustedes pueden buscar música en la red en la frecuencia de 432 Hz y eso ayudara a su elevación de conciencia con solo escucharla.
Pero dependerá de cada ser el llegar a un estado que les permita acercarse a ese estado, la meditación y música en 432 hz abre, alinea y equilibra el kundalini del cuerpo, abriendo el 6to sentido o 3er ojo que es la antesala para ver y sentir a los seres más elevados que muchas veces son llamados ángeles guardianes o ángeles de Dios y en el menor de los casos a seres estelares que recibirán su estado armónico y les permitirá acercarse.
Aquí les iremos dando indicaciones de las meditaciones, sonidos y todo lo necesario al respecto para que eleven sus armónicos y se unan al planeta y universo para lograr una elevación que sera requerida para los eventos por llegar.


De Archivos Inexplicables
http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/search?updated-min=2017-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2018-01-01T00:00:00-08:00&max-results=4







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

POTALA, EL GRAN REGISTRO: El último cambio planetario.

 

POTALA, EL GRAN REGISTRO: El último cambio planetario.


Bajo ese monasterio están ocultas tablillas y documentos guardados donde se describe la historia del planeta y sus cambios de civilizaciones antiguas extraterrestres y de otros que siguen conservados dentro de los inmensos laberintos que inician bajo el monasterio tibetano de Potala, he aquí una parte de esas descripciones.
LA LUNA DEL FIN:
Explican las tablillas y documentos, que los cielos estaban cambiando, algo se observaba en los cielos, extraños eventos, meteoros, erupciones volcánicas, cambios en el clima, en el sol y el acercamiento de lo que se traduce como, Luna gigante, al paso del tiempo fue evidente que se acercaba a la tierra, reflejan las tablillas que al ir creciendo esa luna, llegaron las inundaciones, inmensas mareas llenaban las tierras, los temblores iniciaban, los gigantes qué vivían entre los antiguos humanos, montaron en sus aparatos relucientes y muchos abandonaron el planeta ante la catástrofe inminente.
Se vio cómo un errante planeta luna le pegó un golpe gravitacional a la Tierra, la Tierra se tambalea fuera de su órbita y gira en la dirección opuesta, el sol se detuvo y camino por donde había venido, los vientos se levantaron y el mundo es abatido sobre las aguas y por los diferentes tirones gravitacionales que llenaba la tierra y que producían inundaciones, (el diluvio).
Describen las tablillas, que montes se hundían y otros salían, los vientos soplaban con ferocidad, al paso del tiempo llego la tribulación y sucedió el tan temido encuentro entre 2 astros (no se especifica cuáles), comenzando así la muerte de la 2 raza.
Terremotos sacudieron al mundo, las tierras se hundieron bajo el mar y otras surgieron o se elevaron como Potala que estaba cerca del mar, el mar descendió primeramente para después llegar con Furia mientras el mundo se tambaleaba y continuaba con su furia.
Muchos de los gigantes y seres de origen estelar se escondieron en un mundo secreto subterráneo bajo los innumerables laberintos que inician en Potala y que llevan al final al camino hacia la Shambala misteriosa y controvertida.
LA LLEGADA:
Continúan las crónicas y se menciona que una vez abandonado el planeta por muchos de los maestros gigantes, se produjo el Roce final de esa Luna gigante (Nibiru?) y ante esos acontecimientos cósmicos, una chispa causo que los cielos se incendiaran, los volcanes estallaron y nubes negras convertían al día en noche, el sol se ocultó y antes de eso fue de un color rojo que lanzaba lenguas de fuego y entonces la noche se hizo completa.
Había vientos helados por días y ardientes por otros, mencionan las tablillas que alimento caía del cielo y de eso se alimentaban los restantes habitantes, confusión existía, refugio buscaban sin encontrarlo, los temblores eran fuertes, lluvias no dejaban de caer, por tiempo indefinido ( se calculan 7 meses) así sucedieron estos hechos.
Describen las tablillas, que antes del impacto, había ciudades hechas por los maestros y humanos, las cuales fueron destruidas o hundidas en su totalidad, con el paso de los tiempos las negras nubes se fueron alejando y algo nuevamente surgió.
LA NUEVA TIERRA:
El mundo había cambiado, ahora era diferente, el sol se veía más lejos, más chico, con el tiempo se establecieron cambios en el clima ya no era siempre la misma época, los fríos eran más fuertes y en temporadas los calores eran más abrasadores, en otros tiempos las hojas caían de los árboles y en otras florecían.
Muchos de los animales ya no existían más, muchos de aquellos que existían en las eternas planicies ya no se vieron, grandes montañas ahora existían y grandes ciudades habían quedado en el fondo del mar no más seres de las estrellas se volvieron a ver con la frecuencia de antes, los gigantes malos desaparecieron y los maestros de la estrellas ya no habitaban con sus discípulos terrestres.
CONCLUSIÓN:
Y aunque no se pudieron encontrar fechas exactas, coinciden todos estos hechos con otros registros terrestres que claramente indican hundimientos, terremotos, cambios de inclinación del eje terrestre y otros registros arqueológicos que coinciden con los registros akáshicos que los hechos sucedieron aproximadamente entre los años 10,000 a 9,000 AC, y fue un suceso de carácter cósmico que sacudió el planeta cambiando por siempre su historia y reiniciando con una civilización nueva, que ahora enfrentará un nuevo paradigma cuando se vuelvan a presentar eventos tal vez no tan catastróficos pero que sin duda estremecerán los cimientos de la civilización terrestre actual.

De Archivos Inexplicables
http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/search?updated-min=2017-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2018-01-01T00:00:00-08:00&max-results=4







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Lady Nada*Mediante los Códigos Sagrados 1654, 1756, y 1812, les va a llegar un auxilio especial de nuestra parte. Esta Gracia es permanente, no tiene caducidad. por Agesta





Lady Nada*Mediante los Códigos Sagrados 1654, 1756, y 1812, les va a llegar un auxilio especial de nuestra parte. Esta Gracia es permanente, no tiene caducidad.  por Agesta


“Queridos Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Como integrante de la Junta Kármica quiero saludar a quienes vibran en esta frecuencia, y detenerme en algunos puntos que considero de máximo interés.
He estado observando el trabajo de ustedes y leyendo con detenimiento las cartas que nos han enviado a lo largo de estos años. Tengo que decirles que estoy muy contenta con el esfuerzo y la buena intención que a diario manifiestan.
Las cosas buenas vienen de la Gracia, pero también llegan por merecimiento. La actividad de ustedes ha sido ardua, y veo complacida como han logrado vencer obstáculos muy serios. Esto no nos pasa desapercibido.
La conexión con la Divinidad en esta Frecuencia se realiza a través de la energía de los Códigos Sagrados Numéricos. Es por ello que mi ofrecimiento es de esta naturaleza.
Mediante los Códigos Sagrados 1654, 1756, y 1812, les va a llegar un auxilio especial de nuestra parte. Esta Gracia es permanente, no tiene caducidad. Deseo también que durante el día y cada que lo estimen conducente afirmen: VEN JUNTA KÁRMICA, VEN. Cada que hagan esta afirmación, pueden estar seguros de nuestra presencia.
Particularmente deseo favorecer a quienes son objeto de opresiones de cualquier clase. Quiero dejar mi luz sanadora a quienes tienen como meta recuperar lo que han perdido. Esto es demasiado importante porque así pueden ofrecer sus talentos al mundo. Yo puedo impulsar sus habilidades para que tengan éxito.
Un porcentaje entre ustedes ha recibido recientemente la prosperidad. Ella ha llegado de varias fuentes como herencias y también como resultado de mucha labor interna que por fin se ha manifestado.
Deseo de todo corazón ayudarles en esto, porque sé que estos regalos los han tomado por sorpresa, y ustedes no tienen experiencia en la administración de estos bienes. Han pasado gran parte de su vida oprimidos por adversarios kármicos que los han tratado de asfixiar, y han opacado sus talentos.
Afortunadamente en esta bella Frecuencia han aprendido a valorarse, y la práctica de todo el material que Agesta les ha ofrecido, los ha hecho más fuertes y más conscientes.
Aprecio enormemente el servicio y la solidaridad que están aportando a tantas Almas sedientas de Justicia y de Luz. Este camino que ustedes eligieron es poco transitado, pero es el más seguro y rápido para que obtengan su Ascensión en esta vida.
Son miles las Almas que han desencarnado recientemente dejando asuntos pendientes, y lamentan profundamente haber desperdiciado el regalo de las Energías de Ascensión.
Afortunadamente ustedes mis Queridos aspirantes a la Quinta Dimensión están haciendo su parte, y muy bien hecha. Yo los felicito en nombre y representación de la Amada Junta Kármica.
Yo soy Lady Nada, la que los lleva de la mano hacia la auto-maestría, la independencia, y la libertad.”

Canalizado por José Gabriel Agesta.
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/author/solitalo/








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/