nocopias

viernes, 20 de enero de 2017

Mike Quinsey*El tiempo sigue acelerándose, así aseguraos de que estáis preparados para la Ascensión que se está acercando mucho y que estará presente de la mayoría de vuestras vidas. 20-1-17




Mike Quinsey*
El tiempo sigue acelerándose, así aseguraos de que estáis preparados para la Ascensión que se está acercando mucho y que estará presente de la mayoría de vuestras vidas.



  
Ya deberíais tener una idea razonable de cómo funcionará el futuro. El calendario de acontecimientos no es rígido, sino totalmente flexible, y basado en la mejor oportunidad para hacer realidad los cambios. Llegará sin duda alguna, así que no os preocupéis si el calendario no se ajusta a vuestras expectativas. Los que han planificado vuestros tiempos finales tienen el poder y la autoridad para hacer lo que sea necesario para asegurar el completarlo de acuerdo con el final de este ciclo. Ya estáis experimentando otro periodo más de aceleración del tiempo, y así seguirá. No dejéis que los sucesos externos afecten a vuestro camino, porque muchos grupos están atravesando sus propias necesidades para limpiar sus bajas energías, lo que debe hacerse si van a tener alguna oportunidad de elevar sus vibraciones. Los que no puedan avanzar con los cambios, simplemente seguirán otro camino que esté de acuerdo con sus necesidades.
Algunos esperáis que los cambios en ciertas monedas puedan traeros grandes ganancias. La mayoría de la gente no conoce esas oportunidades, pero estad seguros de que antes de que pase mucho tiempo más monedas se revalorizarán. Más tarde está planeado abolir la pobreza y la necesidad, y en realidad eso no está muy lejos. Mientras tanto, muchos lucharán con los cambios, pero se espera que se eleven sabiendo que todo está progresando bien. Vuestro futuro es muy brillante y mucho más allá de vuestros sueños más salvajes. Así que mantened vuestros ojos en las promesas del futuro, sabiendo que en realidad está totalmente asegurado y protegido para que vuestro éxito sea seguro.
Los Oscuros ya no pueden mantener sus actividades en secreto, y lentamente pero con seguridad sus acciones están siendo reveladas, lo que está evitando que sigan escalando. Ellos pensaban que eran invencibles, pero no contaban con el apoyo que se le está dando a la Humanidad por los que han llegado de fuera de vuestro Sistema Solar. Estáis lejos de luchar una batalla perdida, y cuando las Fuerzas de la Luz muestran su mano la victoria está asegurada. Os maravillaríais si supierais cuántos Seres de Luz supervisan vuestras actividades, y hasta donde el karma lo permite os están ayudando a lograr la victoria que se os ha prometido. Muchas de la actividad y de las batallas entre los Oscuros y las Fuerzas de la Luz está fuera del alcance de vuestra vista, sucediendo tanto dentro como fuera de la Tierra.
Afortunadamente, los que trabajan para la Luz sobrepasan ampliamente en número a los Oscuros que se le oponen. Como seguramente sabéis, los Trabajadores de la Luz contribuyen silenciosamente a extender el Amor y la Luz, y de ninguna manera introducen métodos taimados ni negativos. El Amor es la energía más poderosa del Universo, y las vibraciones del mal son incapaces de destruirlo o de existir en su presencia. Así que, queridos amigos de la Luz, nunca flaqueéis en vuestro trabajo de extender la Luz y lograréis considerablemente mucho más de lo que podéis imaginar. Si suficiente número de gente se uniera en una alta vibración de amor todo se elevaría inmediatamente más allá del alcance de los Oscuros.
Como almas de la Luz que sois, podéis extenderla a lo ancho y a lo largo simplemente caminando entre los que os rodean. Dependiendo de lo altas que sean vuestras vibraciones, tendréis algún efecto sobre ellos que en algunas ocasiones se podrá sentir. Ciertamente, al menos proporcionáis una energía de “buen sentimiento” por la que a la gente le gusta estar a vuestro alrededor. Vuestra energía áurica puede tener muchos colores que cuando son vistos por un clarividente son descritos como muy puros y brillantes. Así es como debería ser descrito uno que está dando la energía del amor. Los auras son vuestra “firma” de luz incuestionable que muestra lo bien y lo que lejos que os habéis desarrollado espiritualmente.
Hay pocos, si acaso alguno, de los que leéis estas canalizaciones que no sepáis que tenéis un cuerpo etérico, y es vuestro cuerpo de Luz que a veces se muestra como vuestra firma de Luz. Cuanto más pura es la energía, más espirituales sois, y eso no necesariamente significa en un sentido religioso. Es el gradual entendimiento en el que un alma evolucionada verá a los demás como parte de un todo, y por lo tanto a Todos como Uno. Es el descubrimiento de que todos sois una faceta del Amor Universal, “tú eres yo y yo soy tú”. Es el objetivo a lograrse y a ser Uno con Dios. Ciertamente hay muchas cosas que contemplar, y a través de ese entendimiento uno puede encontrar la completa paz. Es algo que merece mucha consideración y que es capaz de elevaros a las vibraciones superiores.
La vida es una continua búsqueda de la Verdad, y la mayoría de las almas buscan las respuestas fuera de ellos mismos, aunque en todo momento residen en el interior. Puede llevar tiempo llegar a esa conclusión, y su aceptación llegará porque todos los caminos conducen a la Única Verdad. Llevará tiempo encontrar las respuestas que satisfagan vuestro anhelo de tal entendimiento, y todas las almas seguirán en alguna fase tal camino de pleno entendimiento. Durante todo el camino están los que ofrecen una mano de ayuda cuando es necesario y que no piden nada a cambio. Su gozo y su felicidad yace en el interior habiendo ayudado a otra alma a lo largo de su viaje para encontrar su camino de vuelta a casa.
Cuando estéis preparados para aventuraros lo sabréis sin ninguna duda, y avanzaréis a la siguiente fase de vuestra aventura. Muchas, muchas almas ya han ido antes que vosotros y el camino está preparado para llevaros a la plenitud. Traerá un gozo completo y un amor que no conoce paralelo. El dolor y la miseria que habéis experimentado pasarán y lo sentiréis extraño, porque vosotros llegasteis de los reinos superiores y caísteis en el reino de la dualidad para ayudar a mostrarles a otros el camino hacia delante.
En vuestros momentos de silencia sabréis absolutamente que no sois vuestro cuerpo, sino una hermosa alma que ha tomado una encarnación en las bajas vibraciones para ayudar a otros. Por ello habéis obtenido más experiencia y podéis entender la naturaleza de la vida física, y podéis ayudar a otros a completar su camino. El servicio a los demás es la palabra clave para la evolución, porque descubres que Todos sois Uno. En un mundo tan lleno de caos y de peligro es difícil ver la salida y poner el pie en el camino que conduce a la paz y a la felicidad, pero así son las cosas cuando los viejos hábitos son reacios a irse y a dejar el camino para lo nuevo. Sin embargo, muchas almas han encontrado la Luz y su energía combinada está ayudando a otros a ser conscientes de la verdad.
El tiempo sigue acelerándose, así aseguraos de que estáis preparados para la Ascensión que se está acercando mucho y que estará presente de la mayoría de vuestras vidas. Por ahora deberíais saber cuánto habéis evolucionado y si estáis en camino de ascender. Seguid mirando con la cabeza alta y no dejéis que nada os quite el enfoque. La ayuda siempre está con vosotros, así que llamad a vuestros Guías en cualquier momento que necesitéis ayuda y tened seguro de que se os dará. Puede que no sea exactamente lo que pedisteis, pero os ayudará a solucionar vuestros problemas. Compartid vuestros pensamientos con vuestros Guías, porque ellos gozan siendo parte de las experiencias de vuestra vida.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



Vivir en el momento presente es un desafío constante 20-01-2017




Vivir en el momento presente es un desafío constante



Lo escuchamos cada vez más estos días:
“Tienes que vivir en el momento presente”
“Sé consciente de lo que estás haciendo.”
Por supuesto, la gente tiene razón. Tenemos que centrarnos en este momento. Y cuando lo hacemos bien, la vida es una hermosa canción.
Todo encaja. Tienes la sensación que lo sabes todo, sin pensar en ello. Sientes que eres uno con todo y mientras dura esta sensación nos sentimos muy bien. Simplemente fluyes con el universo y la vida.
PERO de repente… te distraen miles de cosas que suceden dentro de ti o a tu alrededor, y esos hermosos sentimientos desaparecen gradualmente si no haces ningún esfuerzo para volver al momento presente.
Ahora es la única fracción de nuestra percepción del tiempo que podemos “control”.
Si intentas controlar el pasado, la única cosa que puedes hacer es estar en paz con el hecho de que ya se ha ido.
Soluciones hay, por supuesto. Puedes volver a un estado de paz, pero tienes que trabajar en el momento presente.
Si intentas controlar el futuro, empiezas a tener ansiedad y pierdes la paciencia. Eso es inútil para tu situación actual.
He intentado encontrar una buena imagen para describir estos conceptos. Después de un rato seguía sin estar satisfecho con la creación pre-existente en internet. Me puse a meditar y le pedí al grupo Astral que me enseñara una representación del tiempo.
En su primer intento me mostraron una esfera transparente de 3 metros alrededor de mí, que representaba el AHORA. El pasado y el futuro eran como corrientes que fluían alrededor de esa esfera, dependiendo del estado de mi conciencia.
Después de unos momentos, se “rindieron”. En lugar de tratar de mostrarme lo que yo quería me dijeron su verdad. Me dijeron que el tiempo es una ilusión. Una ilusión muy fuerte, sin embargo, que la humanidad ha creado para tener un punto de referencia. El tiempo es un factor muy dominante en las dimensiones bajas, especialmente la tercera.
Este es un mensaje del grupo ASTRAL:
Ahora es para siempre. No podemos decir esto lo suficiente. Cuando conectas con el ahora eterno tu vida comienza a fluir. Hay una gran abundancia. El amor del universo fluye a través de ti, porque no tienes ninguna resistencia para oponerse a ella. Te conviertes en un faro de luz para aquellos que te rodean y les influyes de tal manera que se van a concentrar en el momento presente. Creas una burbuja de no-distracción donde el tiempo se detiene. El tiempo no tiene significado a tu alrededor. Ya no estas aferrado al tiempo. Vives tu vida momento a momento y te concentras en tu respiración y en las cosas y las personas que son más importantes en ese momento.
Vives en el universo infinito.
Y eso, mis querido amigos, es el poder del ahora.

Acteron S̄aphān









https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Oración de los elementos



Oración de los elementos 

1 día Aire 

Padre Misericordioso, en este día venimos a ti quienes elevamos nuestra plegaria para que Tu Luz restaure el equilibrio de nuestra Madre Tierra. Te pedimos Señor desde el fondo de nuestra alma, que te apiades de nosotros, que Tu misericordia y compasión bañen nuestro planeta con Tu Amor y Tu Luz, para que purifique, restaure y limpie el aire de nuestras majestuosas montañas nevadas, el aire de nuestras inmensas planicies, el aire de nuestras sosegadas playas, el aire de nuestras populosas ciudades.

Toca los corazones de todos nosotros, Tus Hijos, para que despertemos y tomemos conciencia de Tu invaluable regalo, para que nuestras acciones nos lleven a cuidar con vehemencia el incalculable tesoro de Tu creación. Para que pongamos de nuestra parte para no contaminar el aire que respiramos, para que los líderes y las personas responsables de las empresas que en todo el planeta contaminan nuestro aire, con sus desechos tóxicos, despierten y actúen para remediar el daño causado a nuestro cielo.
Permite que el canto de las aves, las canciones de cuna, el tierno llanto de los recién nacidos, las sublimes notas musicales, Tu Aliento Sagrado, que respira en cada uno de nosotros, puedan seguir cabalgando en la pureza del viento hasta el final de Tus tiempos Señor.
Que así sea, así es, así será y HECHO ESTÁ.

Día 2 Elemento Agua 

Padre Misericordioso, en este día venimos a ti quienes elevamos nuestra plegaria para que Tu Luz restaure el equilibrio de nuestra Madre Tierra. Te pedimos Señor desde el fondo de nuestra alma, que te apiades de nosotros, que Tu misericordia y compasión bañen nuestro planeta con Tu Amor y Tu Luz, para que purifique, restaure y limpie el agua de nuestros mares, ríos, cascadas, lagos y lagunas, glaciares, pozos, manantiales y ríos subterráneos. Permite Señor que los peces, las ballenas y delfines, los caballitos de mar, las medusas y todas Tus criaturas que habitan en los mares y ríos de nuestro planeta también sean bañados con la Luz y la fuerza sanadora de Tu Amor.

Permítenos despertar de nuestra indolencia, de nuestro egoísmo, y toca nuestros corazones y nuestras mentes. Haznos ver que todos somos Uno, Hijos bendecidos de Tu creación, y que el daño que permitamos a la naturaleza será devuelto a nosotros. Ayúdanos a ver el agua en su real dimensión como fuente de vida, para que la valoremos y la respetemos cuidando de ella. Ilumínanos para cuidar de nuestros ríos, que eliminemos el uso de contaminantes, desechos industriales, aguas negras y que la humanidad destine su ingenio y su inteligencia a encontrar formas de purificar de nuevo nuestros recursos hídricos.

Te rogamos especialmente porque la lluvia fresca y renovadora caiga sobre los lugares que en el mundo están muriendo de sed. Que los ríos y quebradas vuelvan a llenarse de agua cantarina y pura; que purifique y bañe toda la Tierra a su paso. Que llueva abundantemente Señor y una vez más, que retorne el equilibrio y la armonía naturales a nuestra Madre Tierra.
Que así sea, así es, así será y HECHO ESTÁ.

Día 3 Elemento Tierra 

Padre Misericordioso, en este día venimos a ti quienes elevamos nuestra plegaria para que Tu Luz restaure el equilibrio de nuestra Madre Tierra. Te pedimos Señor desde el fondo de nuestra alma, que te apiades de nosotros, que Tu misericordia y compasión bañen nuestro planeta con Tu Amor y Tu Luz, para que purifique, restaure y limpie nuestros bosques, que cese la tala inmisericorde de los árboles, protege nuestras selvas, montañas, colinas, planicies y valles. Que la flora y fauna que los habite también sea sanada, restaurada y purificada. Bendice los cultivos de nuestros alimentos, que volvamos a emplear semillas que respeten Tu creación. Bendice las flores, los pinos, los pastos y el musgo, las abejas, las luciérnagas y los colibríes.
Toca los corazones de todos nosotros, Tus Hijos, para que despertemos y tomemos conciencia de Tu invaluable regalo, para que nuestras acciones nos lleven a cuidar con vehemencia el incalculable tesoro de Tu creación. Que cese la minería inmisericorde con nuestra Madre Tierra, que las mentes ambiciosas y sedientas de riqueza salgan de su ignorancia y entiendan que es mil veces más valioso proteger y respetar la naturaleza que las cicatrices incurables que le estamos dejando a nuestro planeta. Que su ambición desmedida cese, que salgan a la luz y sean utilizadas otras fuentes de energía, que ya existen y que honran Tu creación. Que se acabe, de una vez por todas la extracción de petróleo, ¡la sangre de la Tierra!, la cual es reemplazada de manera despiadada, por ríos enteros con sus criaturas.
Que así sea, así es, así será y HECHO ESTÁ.

Día 4 Fuego

Padre Misericordioso, en este día venimos a ti quienes elevamos nuestra plegaria para que Tu Luz restaure el equilibrio de nuestra Madre Tierra. Te pedimos Señor desde el fondo de nuestra alma, que te apiades de nosotros, que Tu misericordia y compasión bañen nuestro planeta con Tu Amor y Tu Luz, para que bendigas el fuego en nuestro hogar, en nuestros templos, sinagogas, mezquitas, santuarios, iglesias, capillas y en todo lugar donde se invoque Tu presencia y Tu Luz Señor. Bendice y equilibra el fuego ígneo de nuestro planeta, el fuego de los volcanes, sana nuestra Madre Tierra para que con Tu Amor recupere de nuevo su armonía y serenidad.

Toca los corazones de todos nosotros, Tus Hijos, para que despertemos y tomemos conciencia de Tu invaluable regalo, para que nuestras acciones nos lleven a cuidar con vehemencia el incalculable tesoro de Tu Creación. Permite que Tu Llama, Tu Fuego Divino se avive en nosotros Tus Hijos, que resplandezca y guíe nuestros caminos, nuestro entendimiento, nuestras mentes, nuestras decisiones y nuestro destino.

Que así sea, así es, así será y HECHO ESTÁ.








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/