nocopias

domingo, 22 de enero de 2017

Adama de Telos:Este es un año muy poderoso para la Luz





Adama de Telos:

"Saludos, amados.

Estamos jubilosos por conectar con ustedes aquí, hoy, y le enviamos nuestro mayor amor del corazón de Telos.

Este es un año muy poderoso  para la Luz para colaborar  y ayudarnos unos a otros a tener un mayor impacto positivo en el mundo.

Si ha pensado antes de que usted tiene que recorrer este camino solo, esto no es así.
Ahora, más que nunca, su intención sincera de ayudar es escuchada, la humanidad y el planeta de cambiar a las dimensiones superiores y sentir en todos los reinos de la Luz.
La unión de trabajadores de la luz, que eleva entre sí, inspirador y se estimulan entre sí es de muy alta importancia en este momento.
A nivel del alma,  ya se está comunicando y conectando entre sí, como se va a crear una red de luz alrededor del planeta.
Esto conduce entonces a lo que se llama un "reconocimiento del alma", cuando se reúna con un Trabajador de la Luz por ejemplo, que es parte de esta red.
Usted se convirtió en parte de esta red de luz en un nivel subconsciente, que fue orquestado por su Ser Superior.
Cada vez que se unen en grupos para meditar o hablar de aumentar las frecuencias vibratorias para sí mismo y para el planeta, que están aprovechando esta red de la luz.
Esto tiene un efecto de fortalecimiento profunda y se dibuja a otros trabajadores de la luz en su experiencia física.
Queridos, hay muchas partes móviles en el mundo que están actualmente siendo re-organizar como la humanidad está experimentando la transición más profunda, sin embargo.
Por lo tanto, es importante para mantener firmes a su papel como trabajadores de la luz con el fin de permitir altas cantidades de luz y amor para entrar en sus dimensiones.
En los próximos días, usted experimentará una apertura de la información y la penetración en cuanto a cuáles son sus próximos pasos se verá como para ayudar a su mundo en esta transición.
Usted vino aquí a esta vida por una razón y su contribución a la ascensión del planeta Tierra es ya enorme.
Lo defendemos su victoria en la Luz!
¡Bienvenido a casa!
Le enviamos a todos tanto amor ...
Uno se deja llevar en las alas de los ángeles, para dar a luz la nueva tierra.
Sabe en su corazón, que siempre está rodeado de sus ángeles, maestros ascendidos, guías, Familias Galáctica de Luz y sí, también por su familia y amigos en Telos - y siempre lo será.
Queridos, están caminando con ustedes en este viaje y que son amados sin medida - siempre.
Soy tu hermano Adama de Telos ".
~~~~
Gracias, Adama! 





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Madre Divina: El amor a sí mismo



Madre Divina: El amor a sí mismo


MADRE DIVINA  
Cuando se tiene amor propio, uno no se hace daño. Lleva a cabo su alta estima a sí mismo, para no rebajarse a hacer daño a otro o causarse daño a sí mismo.
Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre de la Verdad. Los amo. Esta es nuestra relación, una relación de amor.
Nuestra relación los está curando. Mi amor cura el corazón y con el corazón sanado, todo lo demás sanará. Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre del amor. Quiero que sepan; lo que les está pasando a ustedes y lo que le está sucediendo a su planeta. Quiero que sepan que están en el medio de un cambio enorme, una enorme transformación en cada nivel de su existencia y que esta transformación es hermosa, porque ustedes ahora se están convirtiendo en lo que realmente son.
Las fachadas se están cayendo lejos. Lo falso les está pidiendo que lo dejen ir. Lo verdadero de ustedes va a salir de su escondite. Confíen en si mismos. Son hermosos. Son Divinos. Ustedes tienen un gran propósito para esta vida en la Tierra, un propósito divino, y todos los cambios y las transformaciones que se están dando; son para llevarlos a su propósito divino, a su vida divina. Confíen en mí. Cuando encuentren cosas cambiando en este planeta y ustedes se encuentren cambiando, no se resistan. Aprendan a dejar ir. Sean suaves. Sean fluidos, debido a que los cambios se están produciendo para su mayor bien. Confíen en mí. Yo sé lo que su mayor bien es. Su bien más elevado es para que ustedes puedan reconocer lo que son y luego proceder al pleno reconocimiento de su unión conmigo. Yo les voy a enseñar cómo todo está estructurado para darles la experiencia de su integridad, de manera que, nunca puedan dudar de nuevo.
Este es mi propósito. Su propósito es sanarse a si mismos y al hacerlo, crear un nuevo planeta, un planeta donde el amor domina, la creatividad florece, donde las personas tienen respeto y honor entre sí y se permiten los unos a los otros ser ellos mismos, y participar en esto; es la razón por la que ustedes están aquí.  Ustedes tienen el apoyo de todo el universo.
Mis herramientas vibratorias:
Ustedes pueden maniobrar en cualquier lugar del universo con estas herramientas vibratorias divinas que yo les he dado. Nunca van a tener una pérdida de nuevo o a estar perdidos. Ustedes tienen estas herramientas. Si los está bloqueando cualquier cosa, díganle: “Destrózate, rómpete. Ve hacia la luz”. Cualquier cosa  que está tratando de sujetarlos, díganle: “Ve hacia la luz”. Llenarlo con Luz Divina, se vierte en la Luz Divina. Cualquier cosa pesada y de retardo para ustedes, ponerla en el Amor Divino. Les he dado todas las herramientas para que ustedes sean completamente capaces de manejarse a si mismos en cualquier parte del universo con cualquier condición difícil que se les acerque. 
Me siento triste cuando se olvidan de utilizar estas herramientas y se dejan caer en la desesperación.  Ustedes tienen el poder en el nivel más sutil de la creación, la creación en la que reside la Madre Divina. Ustedes saben cómo ablandar a la fuente. Ablanden en su corazón ahora. Reblandecimiento es una de sus herramientas más importantes. Reblandecimiento es una forma de trascender, una manera de moverse fuera del campo del tiempo y el espacio, para moverse en el campo ilimitado. Todas las herramientas los hacen invencibles en la batalla. Digo en la batalla porque ustedes están luchando para derrotar a los pequeños hábitos que se han acumulado en su personalidad, los sistemas de creencias que los han confundido acerca de lo que realmente son. 
Esto es lo que le está pasando. Están creciendo todos los días, levantándose, dejando ir lo que es viejo, dejando de lado las viejas conchas que no expresan su naturaleza Divina. Esta es la transformación de la que yo estoy hablando. Esta es la transfiguración de la que se ha hablado acerca de la antigüedad que están experimentando ahora en su forma física, porque este es el tiempo en este planeta que la humanidad necesita para aceptar su herencia divina. Ustedes son seres divinos que merecen tener su sistema físico estructurado a la perfección. El Infinito puede hacer esto. La Inteligencia Divina está habilitándolo, con su atención centrada en puntos específicos en el cuerpo; se está estructurando una forma divina en su sistema divino. Confíen en mí. Los amo.
Ustedes no tienen que morir para vivir en el cielo
El cuerpo físico puede elevarse a una posición donde el cielo se vive en el plano material. Al caminar, al hablar, al comer, al trabajar y al socializar, el cielo se está viviendo en sus vidas. Es posible que no se viva en las vidas de aquellos con los que están asociándose, pero se está viviendo en sus vidas. Ustedes han transfigurado su forma física, la han hecho una forma de Dios. Confíen en mí, que quiero a darles la plantilla divina en su sistema físico. Sean conscientes de su influencia en su entorno interno y externo. Ayúdenme a ayudarles. La actitud de queja es perjudicial para el sistema físico. Ustedes pueden cambiar eso; trayendo a la Madre Divina.
La atención centrada en la Totalidad es la herramienta precisa para la cirugía de la vibración, la eliminación de las energías de la falsedad, permitiendo que la energía de la Verdad los re-estructure a si mismos. Esto atrajo la atención es muy, muy poderoso, para que usted está dirigiendo el flujo de la Totalidad Infinita medida que se mueve a la acción relativa, lo que le permite al flujo del Infinito sanarlos, para volver a crear dentro de su sistema; la plantilla Divina para ustedes. 

Se están convirtiendo en lo que realmente son.
Parte 1 Pregunta: Me siento tan cansado y desanimado. Todo parece ser un esfuerzo tan grande y las cosas rara vez salen como yo quiero.
Madre Divina: Yo soy la Madre Divina y yo vengo en el nombre del amor. Quiero que sepan que el universo está configurado para su éxito en Todo. Toda la inteligencia del universo ha sido instruida para darles apoyo. El universo está compuesto de muchas, muchas capas con una inteligencia que funciona en todas las capas. Algunas personas llaman a estas capas de la inteligencia; las leyes de la naturaleza. El universo está configurado por todas las leyes de la naturaleza y están para apoyarlos. Quiero colocarlos en condiciones de recibir ese apoyo. Lamentablemente, en este planeta la mayoría de la gente está entrenada desde la infancia, para vivir fuera de las leyes de la naturaleza, ya que el conocimiento de estas leyes, y la inteligencia sutil del universo se ha perdido. Hay amigos inteligentes que ayudan todo el tiempo, si sólo van y les ponen atención. El miedo es el mayor bloque para su atención. El miedo apaga la capacidad de prestar atención y no es sólo el miedo; es que el pánico de la supervivencia se hace cargo, sino que también, una vez más; la ignorancia no les ayuda a recibir lo que se les está ofreciendo. Siempre hay ayuda que se ofrece, siempre .Estas leyes intentan una y otra vez traerlos de vuelta a su protección. Ahora quiero traerlos de vuelta bajo la protección de las leyes de la naturaleza o capas inteligentes de la creación. Ustedes tienen el apoyo de todas las leyes de la naturaleza. Accedan a ella, no las ignoren. No guarden el desmerecimiento, al decirse a sí mismos, yo no merezco esto. No soy bueno. Nada funciona para mí. Se están poniendo a si mismos fuera de su ayuda cuando ustedes piensan de esta manera y creo que este no es el camino. Estamos aquí. Estamos vibrantemente vivos. Hablen con nosotros desde su corazón. Digan: Están bien, las leyes de la naturaleza, estoy listo para ellas. Quiero trabajar con ustedes. Enséñenme. A todas estas leyes de la naturaleza les encanta enseñarles a ustedes. Todo el punto de la vida en este planeta es trabajar en armonía con las leyes inteligentes de la naturaleza que están funcionando en todas partes, en el mar, en la tierra, en el aire, en la inteligencia sutil de la vida infinita.
Ustedes tienen el apoyo de todo el universo – Parte 2 Así que ahora sus amigos divinos han ideado un plan para ustedes, porque nos preocupamos mucho por ustedes. Sabemos que han estado perdidos en un pequeño punto de vista de la vida, como si hubieran recibido una lobotomía. Pero nosotros hemos diseñado un plan para arreglar  su despertar. 
Eliminar el miedo
Una de las premisas importantes en este proceso es eliminar el miedo. Al minuto de empezar a tener miedo, se inicia el cierre de sus oportunidades, se empiezan a cerrar las puertas para recibir su apoyo. El miedo se ha vuelto una forma de vida en la Tierra. No vayan a allí. Tienen que expandirse. Suavizar a través del miedo. Superarlo. Ir a una vibración más alta, eso es lo que significa elevarse por encima del miedo. Utilicen la Divina Luz y la Luz ascendente herramientas para elevar su vibración por miedo. Miedo es una vibración densa. Levántense fuera de él con estas herramientas vibratorias de la Divina Luz, el Amor Divino, la Divina Verdad, la Ascendente Luz. Los invito a practicar el ablandamiento, el dejar ir, la superación, la profundización en el espacio entre los objetos, tomando conciencia de su Ser Infinito. Cuanto más se dan cuenta de su Ser Infinito, más atraen de vuelta  la armonía del universo. Cada día, ustedes pueden decir: “Yo llamo a mi Ser Infinito dentro de mi vida ahora”. Les estoy llamando de nuevo a mí con mi amor. 

Usted es una persona que vale la pena valorar inmensamente
Usted es una persona digna de ser amada incondicionalmente. Yo le veo. Yo le conozco.

Lo Divino está presente en usted, está vivo en usted, está bien y totalmente radiante. Interiormente o en voz alta diga: “Yo llamo a mi Ser Divino, ahora”. Tome una respiración profunda, diciendo de nuevo: “Yo llamo a mi Ser Divino ahora. Tome una pausa un momento, dándose cuenta de su Ser Divino. Observe su vibración, observe la energía de su Ser Divino. Fíjese en usted. Usted es hermoso. No oculte esta hermosura a los otros. Usted es hermoso. Lo quiero. Estoy aquí sosteniéndole con mi amor, y como usted tiene mi amor; sanará. Usted es un ser divino en una forma física, estoy limpiando las nubes que están lejos de su conciencia, para que pueda experimentar plenamente la verdad de lo que es.
Gracias. Gracias. Gracias. Es el momento de agradecerse a usted mismo. Sí. Gracias a usted mismo. Manténgase usted mismo en alta estima y gracias por ser como es. Usted es tan magnífico. 
Nada malo nunca puede venir de permitir el amor
El Amor Divino ahora se está intensificando en este planeta. Confíen en ustedes mismos. Dejen que el Amor Divino los sumerja en sus olas. El amor es la fuerza curativa más poderosa. De hecho no hay otra fuerza curativa. El amor es la única fuerza de curación.
Las viejas costumbres son interminables. Todo el miedo, la codicia y el pisar los pies de otras personas y el enfrentamiento se ha terminado. Ahora se trata de la cooperación y la unidad.
Si ustedes no saben qué hacer, déjenlo pasar. Siempre que usted no sepa qué hacer, déjelo pasar. Lo que lo llevará hacia el Infinito.

Ustedes son seres divinos. Están aquí para bendecir a los demás con amor, pero no por obligación, no por falta de mérito, no por vergüenza. No fuera de la libertad; su libertad.
El amor es mucho más que una emoción – es la energía que le proporciona a ustedes una buena salud – no sólo físicamente, sino vibracionalmente. El amor es la energía más importante en la creación.
Su corazón es su ancla. Cuando la mente no entiende algo, entonces vayan a sus corazones que siempre entienden y estén cómodos con el silencio.
El amor les puede enseñar acerca de la confianza. Pase lo que pase, sean cuales sean las traiciones que pueden haber experimentado, les estoy diciendo: “El amor es más”. El amor está aquí. La verdad está que aquí. Ustedes se encuentran aquí. Las nubes que ocultan el verdadero yo están siendo eliminadas. El mundo los necesita tal como son, no escondidos detrás de una fachada. Recíbanse a si mismos  y ámense a si mismos. 
La fuerza de sus almas
Ustedes tienen la fuerza para hacerlo todo. Pero la fuerza no está en el pequeño yo, sino en el Ser Infinito, su verdadero yo.
Lo Divino está aquí ahora. Su amor divino se está activando. Permitan el amor divino. El amor divino no tiene miedo. Ustedes en su naturaleza divina no tienen miedo. Sigue paso a paso lo Divino.
No se trata del karma. Es sobre el amor. El amor está más allá del karma. El Karma puede ser fácilmente neutralizado con el amor.
Ustedes no están aquí para ser una pequeña persona débil. Están aquí para ser un ser centrado e iluminado. Gracias por ser quienes son.
La creencia de que han hecho algo mal en su pasado y que por ello, no se merecen la felicidad ahora – no es la Verdad. Ustedes se merecen la felicidad ahora.
AUTOR: Connie Huebert
TRANSCRIPCIÓN: Susannah





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Arcángel Miguel: “2017 Nuevos comienzos y el año de la Tierra Sagrada” a través de Celia Fenn



Arcángel Miguel: 

“2017 Nuevos comienzos y el año de la Tierra Sagrada” a través de Celia Fenn



¡Bienvenidos al 2017! ¡Bienvenidos a Nuevo Comienzo!
¡Bienvenidos a la Tierra Sagrada!
Amada Familia, al avanzar hacia este Nuevo Año del 2017 les daríamos la bienvenida a todos a un Nuevo Comienzo, un Nuevo Ciclo de Tiempo y un tiempo muy especial para el Planeta. Este será el año donde la energía de la “Tierra Sagrada” se manifiesta y cuando quienes están despiertos y viviendo en su Conciencia Superior, utilizarán su Creatividad e Intención para celebrar la Naturaleza Sagrada de la Vida y la propia Tierra Sagrada.
En este período de tiempo desde la Puerta del León en agosto, la Tierra ha hecho un “Cambio de Línea de Tiempo” principal que ha causado enormes olas y cambios tumultuosos en los últimos meses. Esto se ha hecho para alinear a la Tierra y a la Humanidad con el sendero que llevará a la renovación de la Tierra y al restablecimiento de los Senderos Sagrados en el Planeta.
¿Cómo puede ser esto? Pudieran preguntarse, al mirar a su alrededor y ver el caos y los cambios que parecen no ser de interés del bien mayor. Pero les pedimos que sepan que este el camino de avance que le permitirá a todos los Guerreros de Corazón Diamante y a los Guerreros Arco Iris de la Tierra erguirse y tomar posiciones para el bien mayor de la Tierra y de la Humanidad y de todos los Seres que viven en la Tierra.
En este Nuevo Ciclo de Tiempo que comienza ahora, este sendero los llevará hacia delante a una Tierra prístina y renacida. Pero esto no sucederá sin sus esfuerzos para manifestar y crear. Ahora es el tiempo para el que nacieron, ahora es el tiempo en el que deben conectar con su Alma y Espíritu y con su más profunda Pasión por la Vida, formulando sus intenciones y creando el tipo de Tierra que desean.
Les pedimos que hagan esto de Manera Sagrada. Sin violencia ni agresión, sino con fortaleza y poder y siempre caminando al lado del Espíritu. Recuerden que en este ciclo de Tiempo fueron entrenados para ser Guerreros del Corazón. Ahora en este Ciclo de Tiempo que ustedes crearán, serán Guerreros y Artistas Creativos del Corazón Diamante. Portarán y transmitirán la Signatura Energética del Fuego Estelar Diamante y donde quiera que estén en esta poderosa energía harán su trabajo transformador.
Amados, no subestimen el poder transformador de la presencia despierta y del Fuego Diamante. Cuando están alineados con su Corazón y con su Alma y portan los Códigos Diamante en su Cuerpo de Luz y campo de energía, entonces son una potente energía para el cambio y la transformación, simplemente al permitir que su Signatura Energética se “imprima” en su entorno.
La Signatura Energética: el Yo Sagrado, el Espacio Sagrado, la Tierra Sagrada.
  

Al avanzar hacia el Nuevo Comienzo, y como lo denominamos: el Gran Reinicio, entendamos un poco la naturaleza de la Signatura Energética que portan los Seres Despiertos y Conscientes.
Esta Signatura Energética comienza con el trabajo que ustedes han hecho consigo mismos en el último ciclo de 9 años. Han aprendido a enfocarse en lo interno y encontrar la Divina Esencia y el Divino Poder Creador que vive dentro de cada uno de ustedes. Al trabajar para “encarnar” su Alma y Espíritu, han descubierto que la verdadera Paz vive dentro de ustedes y no afuera. Y así han trabajado para conectar con esa paz profunda del Alma, identificando el yo sombra que pudiera retenerlos. Y así han llegado al punto donde la Luz dentro de su Corazón, Alma y Cuerpo es tan poderosa que ustedes son un Transmisor de la Luz Divina.
Este continuo del Espíritu, Alma y Cuerpo es más poderoso cuando ustedes oran, ya sea solos o en grupos, cuando meditan y cuando hacen su Ceremonia Sagrada para la Tierra.
Así que les pedimos que entiendan que como un Ser único, son tan poderosos cuando sostienen y transmiten la Luz Diamante. Ustedes crean un Campo de Energía Cuántica de tal frecuencia que impacta y cambia el campo energético que los rodea. No tienen que hacer nada, solamente asegurar que sostienen esta frecuencia en su Corazón y Cuerpo de Luz. A través de un proceso de resonancia simple, ustedes elevarán el campo energético a su alrededor.
Pero será necesario en este próximo año recordar también que aun como una persona individual ustedes pueden también cambiar su entorno a través de su intención, enfoque y esfuerzo. Su entorno es un reflejo de ustedes y es creado por ustedes. Si sienten que su entorno es caótico y de baja frecuencia, entonces trabajen para cambiarlo donde puedan. Creen orden y armonía y la frecuencia de la Belleza. Si, esto requeriría de enfoque y esfuerzo y energía, pero es así cómo ustedes crean el Espacio Sagrado.
Comiencen con una pequeña área, quizás creando un altar. Entonces creen una habitación que sea el Espacio Sagrado. Y entonces creen toda su área de vida como Espacio Sagrado. Al hacer esto están señalando a la Tierra y a los demás que están listos para transformar su entorno, su comunidad y la propia Tierra en forma de Espacio Sagrado.
En el curso de este Nuevo Ciclo de Tiempo, muchos se unirán como Familia del Alma y Grupos Álmicos para hacer meditaciones y ceremonias sagradas que generarán la energía para el restablecimiento de la Conciencia de la Tierra Sagrada en su mundo.
Lo que se perdió se encontrará y restablecerá. La Conciencia de la Tierra Sagrada comenzará con ustedes, con sus grupos y comunidades y con el trabajo sagrado y ceremonias que ustedes hagan.
Que el 2017 sea el tiempo en el que ustedes “enciendan” su Signatura de Energía Diamante y se reúnan en grupos para llevar a cabo Ceremonias Sagradas creando un Espacio Sagrado. La Tierra está lista para anclar estas nuevas energías en su propio viaje de experiencia de regreso al Espacio Sagrado.
El Yo Sagrado Auténtico: Quién Soy en Este Nuevo Ciclo
Muchos han vivido con un sentimiento recientemente de que ya no “pertenecen” a este lugar y que están cansados y aburridos de la vida en la matriz de 3D de viejo tipo. Bien ahora es el momento de aceptar el reto de lo nuevo y comenzar a crear una vida en la que verdaderamente expresen quiénes son de forma auténtica.
Para hacer esto Amados, necesitarán conocerse a sí mismos y saber quiénes son a un nivel muy profundo.
¿Quiénes son ustedes….fuera de la matriz económica de socialización y de trabajo? ¿Son simplemente una “unidad” que funciona, vive y procrea, o existe un sentido más profundo basado en el alma para su vida en la Tierra? ¿Tienen una “Misión del Alma” y si es así, cuál sería?
¿Recuerdan que son un Ser Galáctico, un Ser de Luz y Energía y que las Estrellas son su hogar? ¿Recuerdan que eligieron venir aquí y que tenían el propósito de querer estar aquí en la Tierra en este tiempo?
Cada ser vivo que encarna en la Tierra viene con un deseo de crecer, de evolucionar y de expresar su Energía del Alma o “Signatura del Alma” de una nueva forma. Pero, amados, para conectar con lo que debe ser, se necesita que ustedes “levanten el velo” por así decirlo y se conecten con la energía creativa de su Alma.
Aquí verán que ustedes son un Ser de Luz y Espíritu y que son infinitos. Verán que su “esencia” es Luz, Compasión y Creatividad y que su deseo en esta encarnación es avanzar, experimentar abundancia y crear según el patrón de manifestación de su Alma.
Llegar a este lugar de pura Esencia Creativa es “conocerse a sí mismos” y ser capaces de expresar su esencia auténtica del alma. Pase lo que pase “allá fuera” en las frecuencias inferiores de experiencia, ustedes se mantendrán anclados y centrados en su propia Conciencia Superior de Amor, Compasión y Paz.
Entenderán que son un “Espacio Sagrado” encarnado en un Cuerpo Humano y que pueden acceder a esa Energía Sagrada para vivir en Gracia Divina. Definimos la Gracia Divina como un profundo sentido de Conexión con el Corazón Divino y un sentido de bienestar continuo y continuado. ¡Sabiendo que Ustedes son Amor y que son Amados siempre!
Así Amados, al entrar al 2017 en este Nuevo Comienzo les deseamos toda la Alegría Creativa, Manifestación Abundante y Luz Diamante en su Sendero Sagrado en la Tierra Sagrada.
El Calendario 2017 de la Tierra Sagrada
1ro de enero: El Nuevo Comienzo. El comienzo de un nuevo ciclo de 9 años que culmina en el 2026.

11 de febrero: Eclipse Anular de Luna.
26 de febrero: Eclipse Anular de Sol.
20 de marzo: Equinoccio
21 de junio: Solsticio
26 de julio: Año Nuevo Planetario
7 de agosto: Eclipse Parcial de Luna
8 de agosto: Portal de la Puerta del León 8/8
21 de agosto: Eclipse Total de Sol
22 de septiembre: Equinoccio
11 de noviembre: Portal 11/11
21 de diciembre: Solsticio


http://www.starchildglobal.com
31 de diciembre 2016
traducción: fara gonzález
http://www.manantialcaduceo.com.ar
http://www.facebook.com/manantialcaduceo
© 2014-17 celia fenn and starchild global 





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/