nocopias

martes, 24 de enero de 2017

Los tiempos finales son los tiempos del espíritu santo!



Los tiempos finales son los tiempos del espíritu santo!

Queridos amigos este día les comparto una canalización sobre la importancia del espíritu santo estos tiempos.
Dogmas, sectas, religiones, grupos, asociaciones, mazonería y ministerios mantuvieron esclavizado por mucho tiempo espíritu y el ser.
Es importante comprender que cada grupo, cada asociación que fue creada en la tierra si bien de alguna forma ayudó a que el plan progresara, principalmente mantuvieron separados a las personas de Dios de bien.
Si consideramos que todos somos uno, que Dios es uno con su creación, cada grupo fue como paredes que se pusieron en medio de una gran unificación que era necesaria para que se llevara a cabo el gran plan de ascensión.
Todos querían tener la razón, todos quisieron creerse más cercanos a Dios, pero la verdad amigos es que en este aquí y ahora caen todos los muros para que podamos ser realmente uno con nuestro creador.
¿Qué sucede si tenemos favoritos en la tierra? se crea la envidia.
La envidia fue lo que nos llevó a muchos errores en la tierra. Esto no fue error de Dios, fueron ciertos hijos que se creyeron con ese derecho de llegar de esa forma hasta aquí. Entonces imagina que la tierra se encontraba llena de muros virtuales invisibles pero que estaban ahí por medio de estos grupos, no se podía realmente unificar la creación con Dios de bien y esto no avanzaba.
El espíritu santo está en cada uno de nosotros, Dios nos ama a todos por igual, entonces así no existe envidias, no existe favoritismos, no existe separación.
El espíritu santo es el que comanda los tiempos finales de esta antigua era y transición.
El espíritu santo está en cada uno de nosotros y nos guía por medio de nuestra intuición.
El espíritu santo es la tecnología divina más alta de amor!
El espíritu santo son las piernas de Dios! Bendigamos el espíritu santo! Sencillo, humilde, feliz, leal, justo, consciente y agradecido de la vida. Los muros caen, las paredes mentales que separaban caen, por ende el espíritu de bien crea un solo sonido, una sola vibración justa y consciente que nos permitirá entrar de lleno en el paraíso que ya corresponde este tiempo. Se pide y trabaja para todos lo mismo. Los que no pueden ni quieren colaborar y además siguen levantando muros son sacados del camino. Así funciona en los cielos, en los planos dimensionales más altos, que es aquí mismo. Todos aportan con humildad en las ideas, todos sirven a un mismo propósito, hermandad leal. Aún falta un paso importante, la caída total del velo y la liberación final de la tierra y humanidad para que deje de ser esclavizada por aquellos a quienes Dios les dio una oportunidad de hacer las cosas bien y las hicieron mal. Entonces queridos amigos, alegrémonos porque el Espíritu Santo Junto a Cristo consciencia cósmica están entregando desde tu interior las claves para que puedas ascender tu consciencia hasta alcanzar la 5D. Para muchos seres de amor altamente evolucionados en la tierra, la 5D solo ha sido un trampolín hasta alcanzar la eternidad.
Es importante que apuntemos siempre hacia lo eterno, ya que el espíritu fusionado con el verdadero cristo cósmico y su creador están trayendo la victoria a la tierra como nunca antes fue posible. Veo que ha sido difícil, duro y hasta delicado, pero siempre se ha obtenido la victoria porque los cielos hermanos mayores, ángeles arcángeles están todos aquí obrando con justicia para entregar el sueño que todos queremos ver cumplido, hecho realidad. Sentir que esto está tocando nuestras puertas! permitirle entrar de lleno en nuestras vidas! Están colaborando incluso desde otras galaxias y nada ni nadie puede detenerlo, las voluntades y recompensas ya han sido programadas para todos y superarán todas las expectativas. Solo se pide, amar! mucha paciencia, fe y fortaleza. No perdamos las esperanzas! por el contrario, aumentemos el gozo y seamos felices que mientras mejoramos las emociones de nuestro ser, antes podremos disfrutar las maravillosas recompensas que nos merecemos. Vivamos en gozo, vibremos y sigamos con todo haciendo realidad este sueño del corazón, ya que por algo está ahí, por algo Dios y su trinidad lo han puesto ahí. Porque es totalmente posible y se verá!
Dios te bendice, Madre Padre Hijo y Espíritu Santo son nuestra salvación!
Honremos a todo el equipo intergaláctico y Dios colectivo de bien! éxitos y prosperidad muultiplicada para todos! Ya ES!






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


MAESTRÍA EN FLUIR CON FE LIBREMENTE:PASE LO QUE PASE, FLUIR CON FE, ES TIEMPO!



PASE LO QUE PASE, FLUIR CON FE, ES TIEMPO! 

Todo es Energía y la Verdadera Riqueza es la Mismísima Sabiduría. La Energía es Infinita-Eterna y No Está Limitada Ni Por Tiempo Ni Por Espacio. YA LO SABÍA!
Es importante recordar esto. ¿Aún hay dudas al respecto? Entonces, ¿Porque no permitimos que la energía fluya libremente? Ya conocemos las leyes básicas universales, que nos dicen que todo lo que entregamos/damos vuelve multiplicado, sea lo que sea entreguemos, y más estos tiempos, que todo se amplifica, cualquier sentimiento o cualquier deseo interno emoción que se encuentra en proceso de proyección mental energética, se amplificará.
La mayoría, vive amplificando lo que no desea, por falta de auto control mental alto y efectivo. (y otras razones)
Esto quiere decir que tu capacidad de auto control tiene que ser mayor que el sometimiento mental que genera el problema, para tener éxito pase lo que pase ¿me explico?
Lo que la mayoría no sabe, es que para recibir de vuelta una energía que necesito y/o deseo, o requiero en mi vida y así regrese multiplicada a mí, exactamente eso tendré que dar. Además, esa energía tiene que ser entregada con AMOR. ¿Fácil verdad? Esto es lo que yo actualmente llamo El Arcoíris de la Proyección Para el Éxito Total en todas las áreas de mi vida, si proyecto y entrego todas las energías con AMOR al universo, por medio de la tierra y las personas (“fragmentos universales”), entonces Mantengo éxitos y logros positivos constantemente fluyendo libremente en todas las áreas de mi vida.
SIN ESFUERZOS, CONFIANDO EN LA LEY UNIVERSAL:
Es como poner en avance 7 ruedas o 7 bolas de nieve que comenzarán a crecer y esto jamás se volverá a detener.
Inminentemente llegado el momento, todo se alineará en perfección y me iluminaré. Entonces estaré YA en mi deseo más Alto cumplido. ¿Te imaginas, como si se tratara de un motor, echar a andar el éxito en todas las áreas de tu vida? ¿Y que esto vaya en constante mejora, y más aún, en crecimiento, expansión y evolución? No Importa si entrego al universo por medio de alguien o de una proyección generalizada, recuerda, la gota si es arrojada al mar, sigue siendo gota, pero también es el Mar. Si yo necesito riquezas no las pido para mí, las pido para la humanidad. Visualizo a la humanidad millonaria y a mí también! pero primero a los demás, porque todo es para los demás. Luego por medio de esa proyección y ley universo recibo eso mismo multiplicado. Después de Todo ¿yo también soy parte de esa humanidad verdad? Eso nos deja en claro que basta una sola pequeña infinitesimal partícula energética de ti, una pequeña célula de tu ser que se conecte o arroje al universo para que TU seas el Universo en sí. Como la mayoría no sabe esto, para lograr esta precipitación e impronta, tenemos que practicar a diario para integrar cada parte en composición de este universo. Por ejemplo, empiezo a re-conectarme con el agua, con el aire, con la tierra, con el fuego, día a día, paso a paso hasta que quede fusionado con ellos y por ende integrado en un todo en mí. Ahora soy uno con ellos, les entrego amor y lo recibo de vuelta amplificado. TÚ no vives en la tierra, eres la tierra, tú no vive en el universo, eres el universo, porque eres parte de él, eres parte de su estructura y composición, cuando comprendemos esto e improntamos esta verdad, pasas de ser una partícula del universo a ser el mismo universo y ya puedes ponerlo a trabajar a tu favor como si fuera un reloj, y con mayores y mejores resultados si el trabajo es por perfecta armonía universal y por el más alto beneficio de todos. Eso es riqueza! eso es auto estima, eso es auto realización! Y es lógico, porque quedas reconectado a la fuente de luz y energía infinita que te da todo para ser eterno y feliz. Te mueves libremente con confianza y fe por esa conexión única. Puedes confiar en ella y en todo lo que en ella habite, porque es tu propio reflejo, eso quiere decir que si tú vibras de forma correcta internamente siempre estarás en el camino correcto. Si te sales del camino, primero te alineas, luego vuelves a tomar decisiones.
TODO el universo conspira, cada elemento, cada ser, toda energía para que tengas un éxito rotundo que los beneficiará a todos. Por el contrario, cuando se trabaja para el bien propio pensando en yo primero, yo segundo, yo tercero, entonces este principio y ley no funcionan o no aplica. ¿Puedes tener éxito de todas formas? Sí, pero no será lo mismo.
Recuerda, las riquezas de esta vida son solo 5 minutos ante una eternidad que nos espera. Por ende siembra los frutos con miras hasta un fin sin fin. Nunca se llega, siempre se transita. Recibir lo que necesito, es dar lo mismo con AMOR, o Proyectar lo que deseo con AMOR para los demás.
Lo que te comento anteriormente y explico es para aquellos que quieren ser personas realmente felices en todas las áreas de su vida! sin excepción. En Definitiva... Es una Entrega Altruista de Todo Tu Ser y todas tus proyecciones, energéticas, físicas mentales, AMOROSAS, que traerán de vuelta a tu vida, un perfecto equilibrio, armonía y éxito rotundo en TODAS las áreas y aspectos que necesites o requieras sanar mejorar o ser feliz, ya que si tú tienes un problema de urgente atención, es muy posible que sean miles, o cientos de miles e incluso millones de personas las que tiene el mismo problema o necesidad de mejorar que tú, y en el momento que tú te liberas y lo logras, inmediatamente liberas a gran parte de esas personas... ¿Suena bastante lógico e interesante verdad? Si todos somos energía, somos uno y estamos conectados, no podría ser de otra forma. Entonces… Si Nosotros, dudamos, colocamos un FRENO. SI Frenamos, no Dejamos Fluir con fe, estancamos. Ponemos un MURO. Recuerda, La energía Sigue la Intención, Pero para llegar a destino en óptimas condiciones, tenemos que permitirle fluir libremente, si dudamos frenamos, estancamos, y al estancar detenemos nosotros mismos la entrada de ingresos, la entrada de éxito, la entrada de amor etc, etc, etc, en definitiva todo lo que deseamos. OJO que muchas veces esto es una forma interesante de protección, que fue muy necesaria por un largo tiempo, pero ya no lo es más! De alguna u otra forma hemos descubierto un camino de liberación que nos ha entregado los frutos que requerimos para mejorar nuestras vidas, y nuestra misión es conectarnos con ello de alguna forma a niveles más profundos, por algo llegó… Si proyectamos sin dudar felices y agradecidos de ante mano que recibiremos, está hecho, luego olvidas y dejas a Dios.
Tiene que haber un cierto nivel y grado de desapego, pero esto lo hacemos cuando ya hemos programado la intención al universo o ya hemos entregado/proyectado con AMOR la energía que queremos recibir de vuelta multiplicada. Luego si necesitaremos, aquí en la tierra un medio físico por el cuál fluya esa energía, MEDIO DE MANIFESTACIÓN Y MATERIALIZACIÓN. Nosotros mismos programamos este aquí y ahora toda nuestra vida, porque nosotros mismos lo pedimos al cielo/universo e incluso lo pactamos antes de llegar aquí… Siempre hay una razón un propósito y misión, en estos momentos está golpeando tu puerta interna del corazón. ¿La logras escuchar? ¿En que no te has auto realizado aún? Entonces eso tienes que trabajar. No importa si es falta de dinero falta de amor, ascender es encender nuestro arcoíris, estar activo en todos nuestros centros energéticos chakras, si falta uno, faltan lecciones por aprender, por ende queda trabajo por hacer en uno mismo, proyectando el deseo o necesidad con éxito sobre los demás y generando oportunidades para nosotros mismos.
Espero esté suficientemente claro.
Recuerda, el universo está dentro de ti y también fuera, la mejor forma de entenderlo es que si yo hago un viaje astral puedo llegar a isla de pascua, como también puedo tomar un avión y estar ahí. De ambas formas llego, desde adentro y desde afuera. Llega a tu deseo desde adentro o desde afuera y este se cumplirá, da lo mismo el camino que tomes, solo fluye con fe y confianza.
En definitiva...
Detenemos conscientemente o subconscientemente por un tiempo, hasta que sea el momento ideal, lo que nos pertenece de siempre. NOSOTROS MISMOS nos auto saboteamos. Nosotros mismos nos AUTO Protegemos, de mala forma, pero protegemos.
Nosotros mismos Tenemos que salir de Ahí y dar el Paso de avance.
NOSOTROS LEVANTAMOS UN MURO,  NOSOTROS LO REMOVEMOS CUANDO ESTAMOS LISTOS para avanzar. Un caso sencillo pero claro... Un aprendiz quería mejorar su economía, tenía que realizar una inversión para una capacitación y asesoría donde lo integraría a mis sistemas de trabajo, el me buscó le expliqué y lo esperé, al cabo de unos días que teníamos que cerrar el trato, no lo hizo por lo que decidí darle la oportunidad a otra persona, este nuevo aprendiz avanzó progresó rápidamente, se hizo muy famoso en las redes sociales en poco tiempo ya estaba ganando más dinero por Internet que lo que había ganado en años! EL anterior amigo, me sigue escribiendo que le ayude, que no logra avanzar, y es lógico, el mismo frenó el flujo de dinero que estaba invirtiendo para progresar avanzar y así conseguir su deseo. ¿Ves cuál fue su problema? duda, miedo, indecisión, poner un freno a la salida de dinero/energía dorada que era lo que él quería multiplicar por medio de la inversión. ASI ES como Día a día las personas mismas frenan lo que necesitan en su vida al no confiar y retener por miedo a perder o por escases. Cuando en realidad si ya han descubierto que lo que se les ofrece es lo que necesitan y calza perfectamente con su deseo. ¿Porque no lo toman?
Vuelve a empezar.
De la misma forma muchas personas buscan toda su vida algo casi con "desesperación y apenas tienen una pequeñita prueba que superar, arrancan con miedo.
MAESTRÍA EN FLUIR CON FE LIBREMENTE:
Siguiendo este curso día a día te volverás un verdadero maestro de la materialización de tus deseos, te daré los ejemplos que yo he utilizado en mi vida, es una forma de trabajo muy sencilla y práctica.
Revelaremos secretos milenarios que nos pondrán rápidamente donde todos queremos estar… EN LIBERTAD!






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Tecnología Merkaba. Hay ciertas informaciones fluctuando por la red con fines de activar energías desarmonicas de miedo con el uso de esta geometría.

Imagen relacionada

Tecnología Merkaba. Hay ciertas informaciones fluctuando por la red con fines de activar energías desarmonicas de miedo con el uso de esta geometría.


Resultado de imagen de Tecnología Merkaba.


Hoy nos gustaría compartir con amor lo que entendemos como tecnología Merkaba.
Hay ciertas informaciones fluctuando por la red con fines de activar energías desarmonicas de miedo con el uso de esta geometría.
En principio nos gustaría apuntar que el merkaba tiene su propia conciencia y es absolutamente inteligente, no es posible ser manipulado sin conciencia.
Cuando observas y meditas con proyección mental esta geometría solo puede ser activada desde el espíritu o estado de vacuidad que es donde se conecta con la mente universal,  lo que llamamos Dios y es ahí, cuando el espíritu comienza a comunicar con el alma, la rotación tetraédrica es conectada desde el centro de la mente de Dios, unas veces rota en un sentido otras,  en otro; esto se va recordando según la labor de auto-sanación de cada ser humano.
El Merkaba Se compone de un primer tetraedro tierra materia que es unificado por el centro energético yo soy o inti con el segundo tetraedro que re-conecta la carga de información del espíritu, en el centro yo soy o inti es donde se concentra la energía del ser ubicado bajo el esternón en el centro corazón, es una esfera energética que está unida en un tubo de luz con la pineal, centro corazón y con el corazón central terrestre, este tetraedro tierra se unifica con la activación de este centro energético con el tetraedro cielo o espíritu , de ahí nos conectamos con el centro de nuestro universo llamada mente universal o la fuente y solo estando en este centro energético sabremos la verdad de que es el ser, que hacemos aquí y quiénes somos, para no entrar en confusiones con otras informaciones que no sean las que nuestro propio centro corazón nos dicte entrando en conexión con este centro universal donde todo entra en convergencia armónica.  
de este centro energético podemos acceder al sol central de la galaxia (los magos y alquimistas lo conocen muy bien) y así ser creador consciente de tu propio universo, pues estamos en el tiempo en el que el ser humano se reconoce como co-creador de su realidad y recupera sus capacidades desarrolladas, así recordamos como es que funciona toda esta realidad, desde este centro energético yo soy que encontramos el centro corazón de nuestro campo electromagnético toroidal en el que nosotros somos y experimentamos en esta orografía llamada planeta tierra. Meditamos esta geometría y así es re-Conectado de nuevo el cuerpo de luz o Merkaba, la vuelta al origen, podemos comprenderlo mejor en la imagen del árbol de la vida de Kabbala, a la línea que corre por la línea del medio del árbol se le llama hebra conectora de proporciones infinitas(columna vertebral y sendero del medio de los hemisferios cerebrales actuales) que conecta el sendero del medio con malkuth y keter, esta activación solo es posible con la meditación merkabica y el arte de la sagrada alquimia con las sephirot daad que fue ocultada anteriormente representa el entendimiento, tiferet centro del arbol o corazón del árbol y jesod que es la manifestación de la materia, estas son las sephirot de la sagrada creación y son las que se usan en la sagrada alquimia de la sexualidad sagrada , son la representación del holograma Merkaba. Mer(cuerpo) ka(alma) Ba(espíritu)

Bien una vez explicado un poco del mecanismo Merkabico la pregunta para el corazón que es el único maestro personal es... verdaderamente creo que algo que es conectado desde el espíritu puede hacerme daño? De verdad puedo creer como se está diciendo que puedo destruir planetas o puede hacerme daño?? Todo lo que es activado desde el centro corazón está en conexión con mi ser divino, hay posibilidad de error?

NO HEMOS VENIDO AL PLANETA POR NOVATOS, venimos de la energía más suprema de lo que podemos aun recordar algunos.... nosotros somos el yo soy! Podemos todo y sabemos todo, la sociedad común nos dicen constantemente que nosotros no podemos o no sabemos esto ha finalizado! Este es el tiempo del aquí y ahora y es en este espacio-temporal donde entra la nueva energía que viene a despertar lo que es! energía pura y cristalina que nos ordena, unifica y trae el recuerdo de que nosotros somos la fuente divina pues estamos volviendo a re-conectar con el origen. Ya sentimos y sabemos que dentro de nuestros corazones está la presencia divina que sostiene y da vida a todo el cosmos.
Todo está en nosotros y nosotros en el todo.

Para encontrar la conexión con este centro del cuerpo de luz que nos conecta con nuestro ser superior, solo es posible con la depuración emocional, física y mental y que creéis que están haciendo estas energías que fluctúan por la red queriendo activar miedo, duda , temor juicio etc..? Perfeccionarnos en nuestro estado cristalino y seleccionar quien está listo para re-conectarse y volver al origen.

Las geometrías son sagradas, lo sagrado solo es posible activarlo desde lo divino, desde lo divino y espíritu solo existe perfección, deseamos conectar con estas frecuencias y para eso debemos purificarnos si deseamos re-conectar con esta parte de nosotros que habíamos desconectado para la experimentación materia. 
ES TIEMPO YA! Volvemos a casa... 

Deseo aportar luz de claridad  para recordar que donde hay palabras de miedo,  es un canal con energías que crean miedo, donde hay palabras de juicio desean crear desunión... el programa mental que tiene por meta destruir este planeta su lema es divide y vencerás, es tiempo de que nadie nos diga por donde y como ... nuestro corazón es la puerta a la única verdad y para oírlo debemos purificar nuestra mente, es el tiempo de superar todo pensamiento de separación y comenzar a vibrar en fusión, unidad, equipo, ayuda por igual, compartir y conciencia para detectar energías que pretenden desunión. Que el corazón irradie siempre fuerza con compasión para no juzgar estas energías desarmonicas y me otorgue el poder de la claridad para ver y comprender que vienen y existen para perfeccionarme , así continuo llenándome de mi Dios que es el amor incondicional.

Con amor In lakesh.
Bendiciones!
A. R. Í.

https://www.facebook.com/barbara.lecabel/posts/2042016089358714







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/