nocopias

domingo, 29 de enero de 2017

Paquetes de prosperidad que se entregarán este fin de semana por orden militar, no pueden viajar más de 4 horas a su destino.





Traducido por Google



"Blast Off" - Intel REPSIT - Domingo - 29 de enero 2017


Paquetes de prosperidad que se entregarán este fin de semana por orden militar, no pueden viajar más de 4 horas a su destino.
Los fondos del patrimonio y otras cuentas pendientes de liquidación han sido atendidas y canceladas para que todos los bancos Basel 3 Cumpla.
Estándar de oro terminado y en vivo a partir de la medianoche del sábado, cambio de tasa que tiene lugar en estos momentos en la divisa.
Las instrucciones, 800 # s, y los códigos de transacción esperados para liberar en cualquier momento después de la medianoche del lunes.
Pagadores Subgrupo de toda Admiral comenzaron redentora @ 02 a.m. domingo y acaban de terminar - listo para el lanzamiento cliente individual.
Irak dio a conocer un comunicado conjunto esta mañana el domingo pasado diciendo Unidos / Irak estamos de acuerdo financiero sobre reformas monetarias.
El presidente y el vicepresidente Trump Pence se han escondido en búnkeres todo el fin de semana.
Cumplimiento GESARA ha obligado a todos los líderes de los gobiernos nacionales  aceptar los nuevos términos de un tratado internacional o dejar de avanzar en el nuevo sistema bancario.
Alemania, Israel, Ucrania y Yemenhad  resolven su "transición de liderazgo" cuestiones sobre el fin de semana (ya que eso es lo que nos dijeron que la RV estaba esperando ).
Así que hoy a la medianoche, la nave espacial conocida como GESARA va a despegar. Aquellas naciones a bordo experimentarán paz y prosperidad sin precedentes. Esas naciones no a bordo se quedará atrás en la vieja realidad Cabal  de una manera aislada.
El poder de la libre voluntad nunca ha sido más que una pantalla.
Entendemos las 209 naciones estan legalmente a esta hora a bordo con GESARA pora la toma de decisiones de la libre voluntad de su propio gobierno elegido,  menos los líderes que se negaron a aceptar los términos GESARA.
Todos los elementos de comprobación que aparece en el IGC está previsto que se considera efectuada a partir de la medianoche, y por lo tanto las reformas financieras globales (RV) ahora pueden comenzar en serio y sin limitación.
Los ancianos chinos esperaron hasta el último momento posible, con el fin de permitir  todos los miembros de la familia de las naciones a la de su nave espacial. Dieron a todos la misma oportunidad de entregarse al mandato del cielo, ya que esta era su Mandato del Cielo.
La primera semana del mes de febrero bancario completo 2017 (que es legalmente retroactivo al 1 de enero, 2017) era puerta de entrada (o pared posterior) que se desea, es decir, hasta el restablecimiento financiera global y comienza o libera la revalorización mundial de las monedas.
Hay una gran lección en la espera de obtener el consenso de todos los líderes de los proyectos humanitarios. Cuanto más grande sea el proyecto, el consenso más fuerte es realmente necesaria antes de comenzar la financiación.
Sólo se necesita todos los que viven en armonía en el ahora - para hacer un mundo mejor para las generaciones venideras.
Dios está con nosotros.

11:11:00 PM enviadas por correo electrónico , Intel , REPSIT
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=862576220552125&id=652239031585846&substory_index=0







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


El Amor más genuino y puro está en ustedes. Solo que creen que lo han olvidado.




Amados y adorados hijos míos.


Hoy aquí todos los seres de luz presentes a su lado.

Deben sentirse orgullosos de los esfuerzos que hasta hoy han logrado alcanzar.
Decirles que este año que recién comienza no sólo serán sostenidos por el amor de Cristo. Sino que cada maestro ascendido está a su lado.
Recuerden que por intersección del Amor de Dios hemos descendido cada uno de nosotros para ayudarlos a transitar cada proceso de crisis y evolución.


Amados míos.


Nútranse, escuchen su latir dentro de su pecho.
Comenzarán a moverse muchas energías escondidas u oscuras. Tentaciones, deseos ocultos, sentimientos dañinos se descubrirán. Por qué, Se preguntan?

Mis queridos, la luz y el amor de Dios comienza a estar presente entre ustedes. Eso implica que se irán levantando velos y caerán caretas inimaginables.
Siempre les recuerdo, queridos no deben temer nada. La luz irá a iluminar cada rincón y allí se descubrirán cosas. Entienden, mis queridos?

La nueva era, avanza con su energía de tal forma donde no será más posible sostenerse la oscuridad. Todo aquello que se encuentre allí, será iluminado.
Mis queridos, en cada uno de esos procesos serán sostenidos en Amor.  Sólo se les pide que crean, que tengan Fe en ello. Así, en ese libre albedrío, nos habilitarán para ese sostén.
Amados amigos míos. Las ataduras comenzarán a romperse y sentirán una gran libertad a la hora de elegir y desempeñarse. Solo recuerden obrar desde el Amor. El Amor más profundo que sientan en sus corazones.
Sepan perdonar a quien los ha ofendido ya que desde allí nacerá en ustedes una mayor y más sana vibración o energía. No teman. Repito toda la luz los acompaña. Y eso mis queridos significa que a tu lado están los más amorosos Ángeles de la luz divina.

Sé que comenzarán a sentirlos.
A medida que cada uno de ustedes se los permita, comprenderán y tendrán las más altas comunicaciones con ellos (risa)
No hay locura allí, no lo piensen de esa manera.
Comprende que a medida que todos en este plano sanen y se eleven aprenderán y hablarán otro lenguaje. Un lenguaje más sutil y amoroso. Muchos de ustedes ya lo hacen y aún no se han percatado de ello.
Es que aún existe ese miedo común de tener o dar una imagen desordenada de sí mismos.

Patologías dicen? No queridos.
Recuérdense de niños teniendo amigos invisibles, hablando con alguien y hasta dejando señales a sus ángeles. Era eso locura? No, es la máxima expresión de inocencia y pureza.
El mayor potencial de ver que allí estábamos.
Niños!! (Risa), son la muestra del amor más genuino y puro.

No lo recuerdan, verdad?
Pues es hora de hacerlo. Recordar quién eres, quienes son.
Comenzar a tener más inocencia y compartir con nosotros, sus Ángeles o cualquier ser de luz.

Ven que está dentro de ustedes?
Queridos míos aprendan de la dulzura de sus niños. Obsérvelos y copien la simpleza en el sentir.
Si un niño demuestra cariño, eso es real. Allí no hay escondida otra faceta. Si un niño toca tu rostro es porque así lo desea y siente.

Entienden?
El Amor más genuino y puro está en ustedes. Solo que creen que lo han olvidado.
Es locura eso? (Risa). No amados míos, No!!
Este año que recién comienza, traerá muchos cambios.
Están preparados?
Recuerden queridos. Nada deben temer y se los rodea y sostiene a cada uno. Solo deben solicitarlo, ustedes elegirán.
Y a cambio que dan? Nada.
Esto no es un trueque. Solamente que al solicitarnos y al habilitarnos empezará a fluir entre ustedes el Amor más genuino y puro.
A no asustarse, eh!!
Amados profundamente son todos.

Aquí hoy cada Ángel de Luz presente para amarlos.
2/01/17

Canalizaciones de mi Alma.  https://www.facebook.com/canalizacionalma/posts/369234443427665:0






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Rescate de Fragmentos de Vidas Pasadas. Estar Completos Una Vez Más!



Estar Completos Una Vez Más!

Brillar En luz y Consciencia de AMOR Rescate de Fragmentos de Vidas Pasadas. ¿Te ha sucedido que con el pasar del tiempo sientes que no te encuentras completo? ¿Como si una parte tuya no estuviese contigo, o sientes que te cuesta mucho activar ciertos dones o capacidades que son naturales?

Esto sucede porque a lo largo de todas las vidas que has vivido, te has ido fragmentando. Por ende esta lección consiste en volverte consciente que has sido fragmentado por muchas vidas y muchas partes de ti han quedado atrapadas en esos tiempos.

Siempre se ha dicho que somos hechos en imagen y semejanza a nuestro creador, y si nuestro Padre/Madre Dios son infinitos y eternos, ¿nosotros también verdad? Entonces, tú has vivido muchas vidas en la tierra, porque tu alma es eterna, entonces encarnas una y otra vez buscando completar tu lección en la tierra y así alcanzar la iluminación, o ascensión como llaman algunos.

Esto significa aumentar tanto tu nivel de consciencia que puedas así estar atento a todos los detalles que puedan estar causando fugas o perdidas de energía en tu ser espíritu. Corregir, elevarte, para trascender hacia la eternidad.

Cuando hablamos de fragmentaciones de vidas pasadas, hablamos de fugas energéticas a las cuales tu ser está expuesto.

La mayoría de las personas no recuerda que vida tras vida van encarnando en sus cuerpos físicos para alcanzar la ascensión. Entonces este trabajo activo consiste, que en primer lugar nos volvamos conscientes de esta verdad.

Segundo punto, hay que destacar la importancia de recuperar nuestros aspectos de vidas pasadas.

Tercer punto, pedir al universo una liberación de ese aspecto, una limpieza para que se pueda integrar en tu ahora de forma limpia.

Si porque si una vida pasada fue muy dura, entonces, ese aspecto de tu ser quedó con un trauma y si lo traes a la fusión con tu actual versión, entonces podrían entrar más karmas.

A veces es inevitable que esto suceda, pero también puedes pedir una sanación paras esas versiones anteriores de ti, logrando suavizar la transición. Lo bueno es que, como estamos transitando el punto cero, los tiempos han sido unificados, entonces basta con una meditación a diario, que te ayudará a recordar y recuperar tus aspectos y fragmentos de vidas pasadas, porque todos ellos ya están acá, solo que “dando vueltas” por así decir. En el momento que lo haces con amor y lo pides a Dios de bien y el universo, comienzas a sentir más energía en tu cuerpo, porque unificas partes de ti que se había separado.

Hay muchas formas de hacer este trabajo, por ejemplo podrías visualizar y sentir que viajas en tu merkhaba a esos tiempos y te vas rescatando.

Te liberas, te das un baño de energía y te fusionas con tu versión actual. Pide siempre protección y ayuda arcangélica antes de hacer este proceso.

Es importante no complicarse mucho porque el universo está procesando este trabajo y hará la mayor parte de la misión por ti y para todos.

Una vez completos brillaremos más, dejaremos de sufrir por cosas que no entendemos, sentiremos más luz, podremos elevarnos y mucho más! Puedes meditar, pedir a los ángeles y arcángeles que trabajen dentro de ti. Solo pones piloto automático y listo.

Meditación consciente en un estado de relajación. Pidiendo a los ángeles e intencionando este trabajo. No te preocupes sino puedes verlo, tu ser súper consciente si lo verá y lo hará de forma perfecta y divina.

Trabaja con la energía del Prana y el oro neoanatómico hacia tu cuerpo astral por medio de la respiración. Está en el aire. Es este elemento sagrado que traspasa todos los velos dimensionales de tiempo y espacio. Seguimos en oración ya que podremos de esta forma, atraer más consciencia de luz y bien para todos hasta alcanzar la ascensión completamente.
Abrazos!

Diego Reyda Esmar







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Sus seres queridos que ya no están entre ustedes les envían su apoyo. Les dicen que no deben sufrir. 28/01/17



Sus seres queridos que ya no están entre ustedes les envían su apoyo. Les dicen que no deben sufrir. 28/01/17



Queridos hijos, amigos, seres de Luz.
Amados y glorificados sean todos ustedes.
Aquí todos reunidos, Maestría y seres queridos de ustedes a nuestro alrededor. Daremos un mensaje para aquellos que nos escuchan y leen, un mensaje lleno de amor y paz.
Amados nuestros, sus seres queridos que ya no están entre ustedes les envían su apoyo. Les dicen que no deben sufrir.
Que deben saber que cada uno de ellos está muy feliz.
Han comprendido su estadía en la tierra y que muchos de ellos se están preparando para regresar.
Recuerden que son libres de elegir, almas amorosas. Por lo tanto algunos creen que sería muy oportuno volver a transitar el camino del aprendizaje en su plano.
Van a llevar consigo mayor sabiduría y mayor Luz. Van a aparecer en familias donde deberán comprender y apoyar, desde el amor, el nuevo contexto y el nuevo paradigma.
Amados, les pedimos que todos allí tenga en cuenta que los nuevos niños irán a sanarlos y a sanarse. Serán portadores de una Luz celestial muy importante.
Transmitan este mensaje a aquellos padres recientes y a aquellas madres que aún estén en el amoroso proceso de gestación. Traerán al mundo un bebé muy iluminado.
Los paradigmas nuevos, traerán muchos cambios y este que contamos ahora es uno muy bonito y luminoso. Ayuden a esos niños a ser Almas grandes.
Permítanles liberar su Luz para sanarse y sanar a muchos allí.
Recuerden que todos tienen esa misma Luz en su ser. Y que todos pueden ser canales y herramientas de Luz, si así lo quisieran. Pero deben habilitarse y darse el permiso de que ello suceda. En cambio estos amorosos niños vendrán ya sabiendo este cambio. Ya vendrán despiertos.
Amorosos..
Es casi imposible describir con sus palabras el Amor que les tenemos. Para ello deben sentirlo. Es un amor inmenso e infinito.
Un Amor que perdura en el tiempo y que jamás caducará.
Toda la Maestría los apoya y todos los seres de Luz están allí entre ustedes. Mandamos bendiciones a cada uno. Comiencen a ser felices, sin miedo a los cambios por favor. Liberen lo viejo y abracen lo nuevo que ya está entre ustedes, para ampliar y crecer desde su corazón, desde su interior.
Felices de este encuentro.
Amados todos.

Canalizaciones de mi Alma.  https://www.facebook.com/canalizacionalma/posts/369234443427665:0






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Ustedes, trabajadores, son un canal importante y un gran faro.29/01/17



Ustedes, trabajadores, son un canal importante y un gran faro.


Gloriosos seres.
Muchos de ustedes han comprendido que para evolucionar deben elevar su vibración.
Poder estar más equilibrados hace que su energía se modifique.
Amorosos míos, bellos de mi Alma.
Sus corazones se están expandiendo y ello conlleva cambios.
Serán cambios, todos para su mayor bien.
Esos cambios le traerán muchas movilizaciones internas y todo concluirá en un maravilloso despertar espiritual.
Sigan trabajando en sí mismos, en su interior.
Lleven Paz a sus vidas. Armonía a sus corazones y un gran Amor que se expande en ustedes.
Todos sus Ángeles los abrazan, los envuelven en su luz brindando protección, sabiduría y claridad.
Permítanse disfrutar de estos cambios. Son momentos muy importantes a atravesar.
Para ser felices, hay que decidir internarse en su interior y cambiar desde allí.
Pidan a sus guías que les indiquen que necesitan en esos momentos de crisis.
Que los orienten a cada uno, que herramientas deberían tener o acceder, para ampliar aún más su caudal de Luz y Sanación.
Cada uno a su tiempo, paciencia.
A todos los trabajadores de la Luz, Les hacemos llegar nuestro gran Amor y decirles que no flaqueen, ni se frustren ante quien aún no pueda comprender y despertar.
Piensen que es allí donde ustedes más amor deben brindar.
Envíen Luz y Ángeles a quienes consideren necesitan ayuda para despertar.
Luego sepan comprender el tiempo y ritmo del otro.
Cada uno de ellos pasa por su experiencia. Hay quienes están envueltos en una vorágine de sentimientos y acciones que no pueden frenar. Otros eligen la "perfección" o "satisfacción" desde lugares banales y no desde la búsqueda espiritual.
Queridos todo es válido, ya que el terreno amoroso sostiene y espera pacientemente a que cada uno decida hacer su movimiento.
No desesperen y déjenlos atravesar a su ritmo su proceso y estén dispuestos, sin enojos ni sentimientos confusos de frustración u obstáculo, a que quien los necesita realmente tenga la necesidad de acercarse.
Ustedes, trabajadores, son un canal importante y un gran faro.
Hacen su gran papel triunfantes, tranquilos, ya que nada es en vano.
Solo bríndense desde el Amor que son y portan. Y luego den el tiempo al otro ser, a que elija.
Los mensajes que ustedes transmiten.
La energía que brindan.
La información y guía que dan.
El cariño al Alma de cada ser, que brota de sus corazones, cada vez que tienen a alguien cerca; sigan haciéndolo.
Lo demás corresponde a cada ser y nosotros desde aquí los sostendremos.
Hay muchos que los necesitan, amados trabajadores.
Por eso den y suelten, hasta que al fluir esa energía la persona desee despertar.
Amados todos son.
Desde lo más alto del universo, desde lo más alto de la energía, desde aquí toda la maestría los honramos.
Sus Ángeles los sostienen, les envían su Luz y cada uno de los Arcángeles se brindan a estar a su servicio. Trabajadores y sanadores.
Confíen, que así ya lo es.

Canalizaciones de mi Alma.  https://www.facebook.com/canalizacionalma/posts/369234443427665:0






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/