nocopias

martes, 8 de mayo de 2018

Aceleración de los procesos, en este portal del 11 de mayo. Consejo de Alcyon. canalizado por Elsa Farrus





Aceleración de los procesos, en este portal del 11 de mayo.
La amplificación de las elecciones personales y colectivas son las energías de revelación, la autonomía fotónica Es la esencia de la energía Cristal
Las experiencias de encarnación, también basadas en la elección, están revelando el camino de la Ascensión del Cuerpo de Luz.
El portal del día 11 de mayo, abre la más profunda de las capas de separación al chacra del corazón, en especial el periodo hasta el día 22 de mayo.
Al caer los velos de la ilusión, se abrirán profundos caminos de reconocimiento del Ser, y de transformación, no se resistan a ellos. En especial todos los Gaetkepers, es decir las personas que actúan de portal estelar.
Las creaciones fuera de alineación se vuelven agotadoras o incómodas, también un efecto secundario, de todo cuanto aun no conocemos de una realidad.
Los planes se diluyen y las memorias celulares, eran borradas a conciencia, para abrir una mayor intensidad del ser.

Amado ser de luz, Somos el consejo central del Sol de Alcyon.
Es ahora el compromiso con su propio ser, con las resonancias de sus experiencias, son infinitos los futuribles, nada está escrito, solo sus decisiones abrirán cada uno de los procesos que van a experimentar y cruzar, son seres de luz llenos de amor y abundancia, es tiempo de restaurar su propia luz les amamos desde el gran sol central.
Están amplificando sus propias líneas del tiempo y pueden transformarlas, no pueden entrar en las líneas del tiempo de otras personas sabemos que es abstracto pero es así.
Se acelera todo; nuestra experiencia lineal de la dinámica del tiempo, la revelación de cambios positivos detrás de cada experiencia y nuestra capacidad asentar nuestros Yo multidimensionales.
Es la única llave de transformación posible, ser uno mismo; en cada paso, ser uno con la integración personal.
Hay que sentirlo, vivirlo y elegir para que algo sea sanado, restaurar la propia luz desde la experiencia física.
Solo la elección nos permite cambiar el hábito.
Las estructuras cristalinas de Gaia están reforzando su vibración, para sostenernos en este proceso de restauración del ser por la propia experiencia. Y por eso tenemos la sensación de ingravidez, de fluir entre el suelo y el cuerpo, para que podamos restaurar la memoria celular, por ello es muy importante el arraigo, en estos días, para evitar caídas y energías, confrontadas.
Todos y cada uno de nosotros tenemos el compromiso de convertirnos en los pilares cristalinos de la nueva tierra, desde el cristal del chacra del corazón.
Tu tarea no es buscar el amor, sino encontrar las barreras dentro de ti mismo-a que has puesto en contra del amor.
A medida que la mente subconsciente se limpia, la luz nueva llega a la mente subconsciente, lo que le permite saber que merecemos amor. La energía nos ayudará a atraer y manifestar un amor grande y duradero. Los bloqueos que nos impiden crear el destino de amor que deseamos son removidos. Cualquier pensamiento condicionado o programado se elimina para que la mente subconsciente nos apoye en la manifestación del amor.
Animo que vienen días muy intensos quizás los más sentidos, gracias a todos por compartir,
Feliz día a todos Elsa Farrus
 Reiki practices and ascensional work


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario