nocopias

jueves, 17 de mayo de 2018

Ashtar-Ahora estamos listos para pasar a la fase de acción-canalizado por James McConnell, 13 de mayo de 2018




Ahora estamos listos para pasar a la fase de acción


Yo soy Ashtar

Estoy feliz de estar contigo esta vez como siempre. Porque es en nuestros continuos esfuerzos para trabajar juntos, usted y yo, y todos nosotros, como todos, y estamos trabajando para lograr estos muchos cambios en este planeta, estos muchos cambios en la conciencia de la humanidad colectiva.

Y todo esto es un proceso continuo. Un proceso continuo para despertar a muchos, muchos, muchos más en la superficie de este planeta. Darse cuenta de todo lo que se predijo hace mucho tiempo sin los cambios de tiempo que causarían estos muchos desastres. Pero con el nuevo cambio de línea de tiempo que ahora se centra en el amor, la conciencia que se extiende por todo el planeta, para traer estos cambios de una manera mucho más suave, mucho más atractiva para toda la humanidad; para todos aquellos que están listos para eso.

Hace algún tiempo, dije que estamos en los preparativos finales, en la fase final, si se quiere, de la preparación del proceso de Ascensión de este planeta y de todo el planeta. Y estoy aquí para decirte que ahora estamos listos para pasar a la fase de acción. La fase de acción que traerá muchas, muchas más observaciones en todo el planeta.

Muchos de los que nunca nos han visto antes ahora comenzarán a tener estas ideas. Comenzarás a mirar en las nubes y ver nuestros barcos dentro de estas nubes cuando comencemos a desocupar.

Pero solo nos revelamos a aquellos que tienen ojos para ver, porque todavía no es el momento para que la población masiva tome conciencia de nuestra presencia. Pero para aquellos de ustedes que son los precursores, el camino comienza a iluminar el camino para todos los demás que aún están por venir. Es el guerrero en ti. El guerrero de la luz en ti no solo ancla la luz, como lo hiciste, sino que también difunde la luz y la comparte.

Al igual que tú, nosotros también lo hacemos. De nuestros muchos barcos por encima de nosotros, preparamos el camino como usted.

Y hay quienes preparan el camino también debajo de la Tierra. Los del reino de Agartha, Telos y muchas otras ciudades en el interior de la Tierra de las que ni siquiera has oído hablar pero que comienzan a abrirse. Es un proceso. Han estado trabajando en este tema por un tiempo y ahora están comenzando a abrir esas puertas.

No todos, sino aquellos que están listos para ello, que están listos para conocerse. E incluso para muchos recordar que estuvieron aquí antes, tanto en los barcos como en las profundidades de la Tierra.

Hay reinos más allá de los reinos de los que aún no tienes idea. Hay muchas dimensiones que están frente a ti pero que aún no has visto porque, de muchas maneras, todavía no tienes los ojos para ver a través de estas dimensiones.

Todo esto está cambiando, como sabes. A medida que comienzas a saber y cuando empiezas a recordar. Como habrán escuchado, muchos de ustedes ya lo han hecho. Pasaste de un sistema a otro y eras, como era apodado, los interruptores del sistema. Y usted ingresa al sistema y lo abre de par en par. Tú como colectivo, tú.

Y eso es lo que estás haciendo. Estás abriendo el sistema a fondo. Estás preparando el camino para que la luz supere toda la oscuridad aquí. Y cuando digo toda la oscuridad, me refiero a toda la oscuridad. Porque cuando ocurra el Evento, cuando la luz haya conquistado por completo la oscuridad, ya no habrá más oscuridad, ni más maldad, ni más miedo. Si puedes imaginar un mundo que puede ser así, entonces puedes comenzar a creer que todo es posible.

Yo soy Ashtar Y los dejo ahora en paz y amor, y les pido a todos ustedes, cada uno de ustedes, que sigan adelante y compartan el amor, la comprensión y la luz en que se han convertido.

Canalizado por James McConnell
Fuente: https://www.meetup.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Rafael Lastra. dijo...

¿Y los que nos vamos un poco adelante del Evento por muerte natural, volveremos antes del gran Evento en consciencia de lo que fuìmos y de lo que seremos?

Rafael Lastra. dijo...

Alistando las maletas por el aviso invasivo determinante. Impasible, impàvido.

Publicar un comentario