nocopias

domingo, 6 de mayo de 2018

Dios Padre dice:Lnaves están en las líneas costeras de todos los países esperando que se dé el ok para enviar el pulso de sanación a todo el planeta.5/5/18






ATENCION!!

Esta es la traducción del programa radial de hoy 5/5/18


Dios Padre dice:

- Los intercambios siguen ocurriendo. Pronto se darán a conocer los #800 para realizar sus citas.

- El Gobierno Cabal está siendo rodeado y en unos días se expondrá y se dará a conocer la noticia de los arrestos por los medios masivos de comunicación de lo que han hecho.

- La Pedofilia, el Tráfico Humano y la Esclavitud llegará a su fin.

- Nesara/Gesara se va a anunciar cuando se llegue al acuerdo de Paz en Siria y el Medio Oriente (pronto).

-
El dinero respaldado por oro ya ha sido distribuido a todos los bancos y entidades financieras. Sólo va a ser un simple cambio del dinero FIAT al respaldado por ORO.

- Con esto también termina el Gobierno Federal y la Oficina de Recaudaciones de Impuestos o IRS.

- La Western Unión fue cerrada por los Galácticos ya que descubrieron que eran parte del Cabal y era a través de esta compañía que movían sus dineros internacionalmente.

- La Republica de EEUU está organizándose con los últimos detalles para su anuncio oficial. Las instalaciones del verdadero gobierno de USA opera desde las instalaciones debajo del Aeropuerto Internacional de Denver (Colorado)

- Paul Ryan- el vocero presidencial- fue encontrado parte de la agenda Cabal, por eso se va a colocar como presidente interino al General Dunford.

-
Cada presidente en su país hará el anuncio oficial de Nesara con todas las reformas.

-
Trump va a ser remplazado por la próxima presidenta de La Republica que es una representante de los Galacticos.

- Las naves Arcturianas han sido colocadas en lugares estratégicos en las líneas costeras más importantes del planeta y están en estado "invisible". Tienen una circunferencia de 150 pies.

- En Sedona-California- una persona que caminaba por la costa, se topó con la energía que envuelve a estas naves y automáticamente recibió curación. Esto causo que se enteraran más personas y hoy en día, están llegando con muletas y sillas de rueda y salen caminando. Los que allí se reúnen, hacen un círculo alrededor tomados de las manos en agradecimiento.

-
Estas naves están en las líneas costeras de todos los países esperando que se dé el ok para enviar el pulso de sanación a todo el planeta.

- El Primer Creador esta "frenando" la OLA -por ahora- esperando el momento ideal.
Se van a dar cuenta cuando llegue porque la van a sentir y ver. Luces de colores en el cielo y una energía muy intensa de puro amor.

- Con la OLA,
su cerebro se va a desarrollar de un 10% que es ahora a un 100%. Van a recuperar todas las habilidades y poderes con los que fueron creados. Además de la capacidad de comunicación telepática con cualquier ser en el planeta.

- Muchos van a "despertar" y los que sigan rehusándose al cambio por estar en una agenda "negra", serán trasladados a Tierra 2 para seguir su proceso de elevación de conciencia.

- En ese planeta, todos residen en su interior.

- No dejen de meditar, es muy importante, ya que van a recibir toda la información necesaria para el futuro.
Pueden compartir la información sin alterar el contenido.

Bendiciones,

Gabi

Traducido por  Rafael Cruz Vittini


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Wowww muy bien ya estoy ansiosa y lo espero. Gracias

Publicar un comentario