nocopias

domingo, 13 de mayo de 2018

ENERGÍAS EN ACCIÓN Las mañanas al despertar pueden ser densas y cargadas de resacas. También por la tarde y noche la vulnerabilidad y aflojamiento del cuerpo potencian esto. Eduardo Ostraujov






ENERGÍAS EN ACCIÓN

Por varios días es posible estar con Mucosidad, tos y resfríos entre otras cosas. Debido a la gran transformación celular que se vive a través de los fotones desde el sol y otras energías.

El impulso tomado por este periodo de nuestro tiempo lineal, es tremendo.

Todo esto es por el bien y renacer de la Tierra y nuestro bien y aquí, pero la transformación es de carácter colosal e inimaginable.

Estos cambios energéticos tan sutiles están en el ADN siendo rehabilitado (el de la Tierra) y nuestro y produce mareos y demás síntomas en los que lo sienten así.

ESTO NO PARA porque es el "finde", esto requiere Consciencia la mayor parte de tú tiempo para poder mantener el equilibrio en tierras movedizas.

Las mañanas al despertar pueden ser densas y cargadas de resacas. También por la tarde y noche la vulnerabilidad y aflojamiento del cuerpo potencian esto.

Gracias

Canal Natural de Sanación.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario