nocopias

sábado, 26 de mayo de 2018

Entrevista a Zorra (Dios Padre) Para Ascender, Se puede ascender con el cuerpo o sin el cuerpo. Si decides llevarte el cuerpo, simplemente la persona se esfuma delante de los ojos de las personas.20 de Mayo-2018





Entrevista a Zorra (Dios Padre)  y Lynda Jane Selina (Psíquica y Medium Intuitiva)  por el Dr. Rusell. Johnson 



Dr. Johnson: Bienvenidos

Lynda & Zorra: Gracias!

Dr. Johnson: A Zorra ya lo conocemos y le agradecemos que hoy esté con nosotros. Lynda dinos unas palabras para comenzar.

Lynda: Me gustaría darles un consejo: presten mucha atención a su alrededor. De repente, mucha información va a comenzar a llegarles y al principio creerán que no tiene sentido alguno, pero después sí. Tal vez se les acerca una persona, como un maestro que, aunque no lo recuerden, sea alguien que llega para continuar sus enseñanzas que un día iniciaron juntos. No sólo para ustedes es bueno sino que van a poder compartirlas y también va a servir para ayudar a entender mejor estas experiencias a las personas que todavía sienten dudas. 

Abran sus mentes. Hay muchos extraterrestres viviendo entre nosotros y aunque no se han podido dar cuenta, ellos pueden ser un vecino, alguien que trabaja en una tienda, un compañero de trabajo, etc. Entiendan que también los reinos: animal, vegetal y de cristales pueden comunicarse con ustedes y no sólo los que vienen de afuera.

Dr. Johnson: Este comentario o pregunta es para los dos: ustedes saben que las personas no se dan cuenta que son extraterrestres viviendo en el Planeta Tierra?

Zorra: Todos en este planeta son extraterrestres, no sólo los que vienen de visita. Debemos incluir a todos los nacidos en este planeta también. Nadie es nativo de aquí porque sus ancestros vinieron de otros sistemas de estrellas, otras Galaxias, otros Universos.

Dr. Johnson: He leído que los Anunaki crearon a los humanos y alteraron el ADN. Es eso correcto o tengo una mala información?

Lynda y Zorra: Es mala información!

Zorra: Eso es falso. Ellos no han creado a los humanos. Lo que hacen los Anunaki es ir a diferentes universos y alterar los ADN de los seres a su parecer. La primera raza en poner un pie en este Planeta fueron los de Mushaba. Son de raza negra o como le dicen aquí Africanos-Americanos. Después de muchos miles de años, los caucásicos o raza blanca vinieron. Las personas quedan perplejas -sobre todo la raza blanca- cuando se enteran que la raza negra era superior a la blanca en este Planeta Tierra.

Lynda: Estoy de acuerdo. Pero quiero agregar que ya deberíamos de dejar de hablar de blancos y negros. No pertenecer más a la propaganda de: aquellos hicieron esto y los otros lo demás. Deberíamos de unirnos todos ya.

Dr. Johnson: Si, pero recuerden que fuimos programados para no creer en éstas cosas.

Lynda: Además hay que agregarle las manipulaciones recibidas con la Biblia. Imagínense que Jesús murió en la cruz, fue puesto en una cueva con una piedra bien grande cubriendo la entrada. Al tercer día, se levantó, movió la piedra y salió…y lo aceptamos sin problema porque lo dice la Biblia! Pero no podemos aceptar que no somos de aquí y que algunos son de color verde. Cuál es el problema? Todos vinimos a este planeta en este momento por un gran propósito. Creemos hasta que Dios creó el mundo en 7 días y no creemos que hay una Tierra Hueca o que siempre hubieron encuentros con seres extraterrestres. Yo trabajé como maestra de niños especiales y me di cuenta que todavía hay personas que se incomodan o alejan si ven a alguien con autismo o en silla de ruedas pero la realidad es otra y muy distinta si en tu familia tienes un ser con discapacidad. Aprendes a aceptar y a amar esa persona porque te tocó de cerca, porque lo tienes en tu familia y lo vives a diario. Lo mismo pasa con los extraterrestres. Una vez que los aceptas y los empiezas a conocer, te das cuenta que hay una mínima diferencia entre ellos y nosotros. Los que se niegan a la idea, sería como decir, no voy a ir a Rusia porque no lucen como yo, son más altos y hablan otro idioma.

Dr. Johnson: Ustedes dos coinciden en que hay extraterrestres conviviendo con nosotros. Hay buenos y malos según entiendo. Están los reptilianos, los grices, etc. Sabemos de las abducciones hechas por estos seres. Qué comentarios tienen al respecto?

Zorra: En el pasado, habían acuerdos entre los gobiernos y los que ustedes llaman Los Grises para intercambiar personas por tecnología. Eso se dio por un tiempo hasta que la Fedración Galáctica llegó a esta región del espacio y paró estas actividades sacando a todos los extraterrestres malos. Los que viven aquí entre ustedes son todos buenos y muchos lucen exactamente como ustedes y viven en diferentes países. Son de fuera de este mundo pero decidieron vivir aquí. También están los reptilianos buenos a los que se les permitió que residieran en la corteza terrestre. Los malos fueron sacados de aquí porque el destino de este Planeta es la Ascensión. Cuando Los Galácticos supieron que este Planeta estaba en proceso de Ascensión, inmediatamente ellos se responsabilizaron de su protección. 

Las abducciones que se realizan son ejecutadas por sus gobiernos aunque ellos digan que son los extraterrestres. Las naves que usan son de forma triangular construidas por sus gobiernos usando ingeniería reversaNo existen naves triangulares de origen extraterrestre.

Dr. Johnson: Fueron todos experimentos hechos por los diferentes gobiernos?

Zorra: Así es. Además, Robert Dean, creo que ese era su nombre, recibió información para que difundiera referente a un disparo mortal. Dijo que era una gigantesca erupción solar que recibiríamos y destruiría gran parte de la superficie de la Tierra. Eso es falso también porque las erupciones solares de Helios (El nombre del sol) son una ilusión. Todas las disrupciones en comunicaciones, en la atmósfera o en la Madre Tierra, nada tienen que ver con el sol, tienen que ver con las Estelas Químicas esparcidas en sus cielos por los respectivos gobiernos. Las erupciones solares que ustedes creen ver son imágenes holográficas. El que ustedes llaman Sol es un planeta y se llama Helios. Se pueden observar áreas oscuras que se muestran a través de la holografía y es simplemente su superficie la que están mirando. Tampoco es caliente, es una luz. No es una radiación solar, es fusión.

Dr. Johnson: Lynda puedes comentar con respecto a la habilidad de los reptilianos de convertirse en cualquier cosa, o sea, cambiar sus formas. Ellos pueden lucir como un humano, un perro o un árbol. Verdad?

Lynda: Así es, son seres que se han desarrollado con el tiempo al igual que nosotros podemos hacerlo. Han estado aquí por muchos años, son antiguos. Pero te voy a dar un ejemplo de cómo yo veo las cosas. Vamos a hablar de una familia que emigra desde la India. Los primeros en llegar, los abuelos, tienen muy marcadas sus costumbres, culturas y maneras. A medida que la familia va teniendo descendientes, ya no es lo mismo. Los nietos lucen diferentes, sus costumbres son distintas y hasta el idioma lo hablan de otra manera. Debemos darnos cuenta que no podemos seguir pretendiendo como si no existiera el nosotros, todos somos UNO. No importa si hay seres reptilianos o de otra raza extraterrestre entre nosotros porque todos somos una gran familia. Además hay que considerar que nosotros también somos extraterrestres porque no somos originarios de aquí.

Dr. Johnson: Para algunas personas va a ser difícil aceptar toda esta nueva información. Nos hemos criado con el concepto que descendíamos de los monos y ahora tenemos que cambiar toda nuestra mentalidad. Descubrir después de miles de años todo esto, va a ser un shock para muchos. Qué va a pasar con todas esas personas?

Zorra: Los productores de películas de Hollywood se encargaron de mostrar un mundo irreal con la comunidad extraterrestre. Hicieron creer que todos vienen a comérselos. Ellos vienen a protegerlos, a compartir conocimiento, abundancia, tecnologías, de todo para ustedes. A medida que las personas vayan despertando, ya no van a sentir rechazo a la idea de que seres de otros lados vengan o estén aquí. Les voy a dar una enseñanza que muchos se van a sorprender: ustedes no son descendientes de monos, pero  de delfines. La anatomía de los delfines es compatible con la del humano. Por eso, las sirenas, son una parte humana y la otra delfín. Algunas tienen cabello y otras no, pero de todas maneras son sus ancestros. La única diferencia entre ustedes es que ellas eligieron no salir del agua y ustedes sí. El humano no proviene del mono, entiendan que la sangre del mono, podría matar al humano porque no son compatibles.

Dr. Johnson: También se dice que las personas con grupo sanguíneo RH negativo son híbridos, o sea que tienen descendencia extraterrestre.

Zorra: Nadie en este planeta es originario de aquí, TODOS son visitantes, entonces al ser de otros sistemas estelares, todos ustedes son híbridos. He hablado con muchos de ustedes y algunos provienen de las Pleyades, otros Arcturianos, otros de Sirios, otros de Orion, otros de Alfa Centauro como también de otros universos. Hay personas en este Planeta que son del 3er y 4to universo. Y eso qué quiere decir? Que en realidad Todos en este planeta son extraterrestres.

Lynda: Estoy de acuerdo. Todo el mundo es híbrido en este Planeta. Hay muchas personas muy inteligentes. Es maravilloso que cada raza extraterrestre -todos nosotros- por miles de años estuvimos compartiendo diferentes conocimientos y ayudándonos unos a otros.
Zorra: Y además les falta darse cuenta que todos son Diosas y Dioses. Esa es la verdad. No me canso de decírselo. En la Biblia dice: Dios creó al hombre a su imagen y semejanza y así fue. Cuando ustedes se desarrollen como tal, no van a necesitar doctores, Iglesias, religiones, nada. Son seres muy poderosos pero muchos no lo han descubierto todavía.

Lynda: Hay muchas personas que me preguntan cómo hago el trabajo que hago donde me comunico con las personas/ almas que están del otro lado del velo, entre otras cosas…Pero ellos lo toman como que soy un ser muy especial o con poderes que ellos no tienen. No es así, simplemente he desarrollado mis habilidades, he prestado atención de manera diferente eso es todo. Ustedes también pueden hacer lo mismo que yo.

Zorra: Solamente como ejemplo, te voy a pedir que compruebes lo poderosa que eres. Frota tus manos y coloca las palmas enfrentadas a una distancia de 30 centímetros. Ve acercándolas y alejándolas de a poco. Vas a notar un poder energético entre ellas en forma de calor. Ese es el poder de tu Dios o Diosa Interior. No hay nadie en este Planeta que no lo posea. Esa energía sirve tanto para sanar alguna parte de tu cuerpo como para sanar otras personas. Además, sirve para purificar los alimentos y bebidas que consumen. También pueden desarrollar la telepatía. Es un proceso que lleva 3 partes: primero debes sentarte bajo un árbol apoyando tu espalda en su tronco y tus pies con las plantas en la Madre Naturaleza o Terra Christa (el Nuevo nombre que ella eligió Lynda). Necesitas estar en silencio para hacer la conexión. Podrás escuchar un susurro o un latido pero debes ser paciente y esperar que el árbol se comunique contigo. Una vez que hayas logrado esa conexión, vas a hacer la segunda. Esta tiene que ver con la comunicación con el reino animal. Con quien elijas: una ardilla, un pájaro, un perrito…Una vez lograda ésta comunicación, te mueves a la tercera y más compleja que es entre humanos aplicando el mismo principio. Te sientas frente a la persona con la que deseas practicar. Deben entrar en silencio y dejar que la conexión se produzca.

Dr. Johnson: Zorra, qué es ésta ascensión que estamos esperando? Podrías explicarnos un poco sobre esto porque no lo entiendo?

Zorra: Ascensión para ustedes es morir. Aquí se dice: ascendió a otros planos. No existe la muerte. Ustedes ascienden. El cuerpo es sólo una cáscara cubriendo su alma y el alma no muere nunca. Se puede ascender con el cuerpo o sin el cuerpo. Si decides llevarte el cuerpo, simplemente la persona se esfuma delante de los ojos de las personasHubo casos que los cuerpos se desaparecieron y los familiares le iniciaron juicio a los hospitales. Las personas no saben que esto es posible. Y si ascienden sin el cuerpo, es ahí donde los familiares entierran el cuerpo o lo creman. 

Pero ahora 
les voy a explicar lo que va a pasar aquí en la Tierra. Ustedes tienen en órbita una Estación Espacial con astronautas en ella, verdad? Estos astronautas acaban de observar una inmensa pared con los colores del arco iris. No se está moviendo en este momento, está estacionada y su tamaño es masivo. Viene del centro de su Galaxia. Cuando esta ola comience a moverse otra vez y se contacte con la atmósfera terrestre, su cielo se va a transformar en un inmenso arco iris de colores. Va a venir desde del lado Este del Planeta y de una manera lenta. Ya las bandas externas de la atmósfera donde se encuentra la Estación Espacial está siendo tocada por la ola. Cuando cubra completamente el Planeta, la Tierra va a cambiar a un entendimiento de 5ta Dimensión y ustedes también van a cambiar convirtiéndose en humanos galácticos en su totalidad. Cuando esto ocurra, todos los pensamientos diabólicos, de explotación y de daño hacia otros seres, se van a desaparecer. Va a ser un llamado de atención’ para todos los habitantes de la Tierra. Es una ola de iluminación y que va a traer realidad. Todas las armas van a dejar de funcionar inmediatamente. Nadie en el Planeta va a poder disparar ningún arma desde la más peligrosa hasta un rifle para cacería. En ese punto, la conciencia en la Tierra va a cambiar. Los que no estén despiertos y no se den cuenta de lo que pasa, simplemente van a continuar su evolución en otro Planeta que es idéntico a éste. Este Planeta que se llama Tierra 2, se encuentra del otro lado de su sol, Helios por eso no se puede ver y está en la misma órbita que este Planeta.

Dr. Johnson: Quién creó el Universo?

Zorra: Fue creado por La Fuente. Es el creador de todos. Los Universos, las Galaxias, todos los Sistemas Solares, Las Estrellas, todos los Planetas.

Dr. Johnson: Y quién lo creó a él?

Zorra: NO hay manera de saber.

Dr. Johnson: No, nadie sabe.

Zorra: También tenemos al Primer Creador que creó este Universo junto con La Fuente.

Dr. Johnson: Estás de acuerdo Lynda?

Lynda: Totalmente de acuerdo. No sabemos todas estas informaciones porque los gobiernos se encargaron de hacernos tontos y sólo darnos información manipulada a su conveniencia. Yo me he abierto a la energía del Universo y por eso entendí todo esto desde muy joven. Es hora de que cambiemos nuestras mentalidades aunque todavía se ven personas que insisten en seguir manipulando las cabezas de otros. Les sugiero que mediten a diario para que se den cuenta donde las mentiras están. Hagan su contacto espiritual para encontrar la verdad y además preguntar qué es lo que necesitan saber. Se van a sorprender cómo sus mentes se van a desarrollar.

Zorra: Quisiera agregar algo con respecto a lo que dijiste de hacernos tontos. Sus gobiernos desarrollaron las vacunas con el propósito de que se desconectaran de su Ser Superior, que perdieran memoria de las habilidades que poseían al nacer y por sobretodo acortarles los años de vida. Si no hay manera que eviten vacunar a sus hijos, usen la técnica de curación que les voy a explicar. Froten sus manos y coloquen la palma de una en el corazón de su niño y la otra palma en la espalda a la misma altura de la otra. Cuenten 5, 4, 3, 2, 1 y digan el nombre del niño:……..recibe desde el Dios o la Diosa que hay en ti, yo declaro que estás completamente sano, curado y ningún veneno ya no está más en tu cuerpo y tú lo sabes! Puedes practicar esto todo los días para mantener a tus hijos saludables.

Dr. Johnson: Aprecio mucho la participación de los dos en este programa y deseo volverlos a invitar.

Lynda y Zorra: Muchas gracias por invitarnos.

Nota: Traducido por Su Gabi. Pueden compartir pero SIN ALTERAR el documento, a saber, remover o agregar datos incluido el nombre de ZORRA. 

Bendiciones a todos,

La primera Foto  es la técnica de purificación para el hemisferio norte. 

La segunda Foto - hemisferio sur


La imagen puede contener: una o varias personas



La imagen puede contener: una o varias personas

Gracias su Gabi

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

Unknown dijo...

Maravilloso! Namaste 🙏 Gracias gracias gracias siempre...

Elia Mora dijo...

Muy buena entrevista, gracias por sus enseñanzas

Unknown dijo...

yo e usado esa tegnica para purificar los alimentos gracias por explicarla creo que cometia un error, gracias por compartir esta entrevista con zorra, la verdad es super interesante saber que esta aqui con nosotros

Publicar un comentario