nocopias

domingo, 13 de mayo de 2018

LOS CREADORES – CREACIÓN DE LA REALIDAD-• Si están experimentando algo que es diferente de lo que preferirían, primero deben reconocer que esta es su creación, siendo este un paso muy importante.





 LOS CREADORES – CREACIÓN DE LA REALIDAD


Todo el tiempo ustedes han sido los creadores de sus experiencias y esto es a lo que están despertando, o al hecho que continúan siendo los que tienen las herramientas necesarias, para crear conscientemente lo que les gustaría experimentar.

• Si están experimentando algo que es diferente de lo que preferirían, primero deben reconocer que esta es su creación, siendo este un paso muy importante.

• Si mantienen la creencia que alguien más, o algún grupo están haciendo esto sin su permiso, entonces están atrapados en una mentalidad de víctima.

• Esto los conservará en este estado del Ser, por tanto, continuarán creando situaciones que les hará parecer como si los estuvieran victimizando.

• En su lugar, les gustaría asumir la responsabilidad de lo que está frente a ustedes como su creación, entonces a continuación sentirán qué es lo que la situación les presenta automáticamente. 

- ¿Cuál es su respuesta instintiva a la situación? Sean conscientes de esta emoción y no intenten huir de ella, no la minimicen, ni la barran debajo de la alfombra, tampoco se aburran, o la enturbien con nada, ni siquiera con sus pensamientos.

• Sus pensamientos son su forma habitual de escapar inmediatamente de sus sentimientos, así que permítanse sentir lo que sienten naturalmente en esta situación.

• El siguiente paso es respirar, luego decidan qué es lo que desean sentir en el momento, ya que aquí es donde comenzarán a acceder a un estado de frecuencia que puede ser muy similar a una emoción.

• Esto será debido que les asignarán el mismo nombre que les dan a sus emociones, pero que lo sentirán como un estado de frecuencia, más como una vibración, o una sensación.

• Esta es una versión más ligera de una emoción, mantengan esta frecuencia y respírenla. Luego se darán cuenta que han hecho su trabajo, y les permitirá hacer esto de nuevo, sin importar el lugar donde se encuentren.

• Para realizar este proceso, no tiene que pasar nada especial, tampoco necesitan prestar atención del lugar, dónde estén en un momento dado.

• Por lo tanto, apreciamos el trabajo que están haciendo, y esperamos conectarnos nuevamente con todos ustedes

LOS CREADORES

DANIEL SCRANTON


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario