nocopias

jueves, 10 de mayo de 2018

Mensaje a los trabajadores de la luz de Jesús inspirado por los canales, Kuthumi.Horas muy importantes están sucediendo en esta Tierra. Lo sientes Estás cansado, a veces estás perdido, confundido, frustrado, indignado.





Mensaje de Jesús inspirado por los canales, Kuthumi

Queridos queridos,

Horas muy importantes están sucediendo en esta Tierra. Lo sientes Estás cansado, a veces estás perdido, confundido, frustrado, indignado.

Queremos que sepa que todo va muy bien. Queremos que sepa que nosotros (los Maestros Ascendidos) estamos presentes para usted y que puede poner fin a sus ansiedades y dejar de alimentarlos.

Por favor, desarrolla tus estados de alegría y amor. ¡Todo va muy bien!

Muy a menudo es su mente loca la que se deja llevar y se aleja de su estado de alegría interna, este estado tan importante para el ascenso. Te invitamos a desarrollar tu estado de alegría para irradiar más tu Presencia Yo Soy.

¿Cuál es la presencia que soy? Es el reconocimiento de tu Ser Divino, la verdad fundamental de cada ser viviente. Esta verdad que eres tú y que te liberará de toda ilusión.

Usted es. Y esto te pide que estés presente. Sé presente a tu Ser, a tu Ser Divino más allá de toda ilusión.

¿Cuáles son las ilusiones de tus mundos? Tú los conoces ... las ilusiones son todo lo que no es verdad. Celos, competencia, separación, posesividad ... son ilusiones creadas por las fuerzas oscuras para hacerte creer que existe para que puedas crearla en tu realidad.

Deja de creerlo y no se manifestará más!

Mira qué simple es esto ...

Te invitamos a desarrollar y redescubrir la fuerza de tu alegría interior que siempre está presente, presente en tu corazón.

¿No es maravilloso vivir? ¿No es maravilloso probar la vida? ¿No es maravilloso evolucionar? Para volverse consciente? Para descubrir? Para vivir incluso tus ilusiones para saborear las verdades.

Aquí está nuestra invitación. Deja de alimentar tus ansiedades que a menudo se generan al no saber (es tu ego quien "quiere" saber ...). Tu visión y perspectivas han cambiado. Lo ves ...

La verdad es que no tienes nada que saber porque ya sabes todo ...

Te llevan a descubrir y elegir el momento presente que has estado buscando durante tanto tiempo. Y ahora que te lo ofrecemos (porque las energías del momento te llevan a no ver tan lejos como lo viste antes ...), alimentas la ansiedad de querer aclarar tu futuro.

¡Disfruta tu presente, tu momento presente! Disfruta el momento, eso es todo lo que tienes, eso es todo lo que eres.

Con amor y alegría!

Jesús y Kuthumi (y Aurélie)

Fuente: https://www.hautesfrequences.ca


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario