nocopias

lunes, 7 de mayo de 2018

Tu impacto se siente en todo el Universo Los Creadores, canalizados por Daniel Scranton



Tu impacto se siente en todo el Universo
Los Creadores, 

"Porque existes, significa que debes tener un propósito. No existirías si no hubiera un propósito para tu existencia. Queremos que comprenda que el hecho de no estar a la cabeza de un movimiento o ser un miembro muy importante de su gobierno no significa que no tenga el impacto que desea tener. .
De hecho, uno puede hacer más por ser algo anónimo, menos en los medios, en la percepción pública. Debido a que al tener menos notoriedad, usted no tiene que lidiar con la fama y todo lo que trae. Así que no es porque no siente que su marca por tener su libro en todas las librerías, o estar en la televisión, no crear un efecto dominó y tienen sin impacto en tu mundo.
Consideramos que todos ustedes son tan importantes como lo que está sucediendo. Hay muchos de ustedes que se despiertan y comparten lo que saben con otros, y hay muchos de ustedes que quieren ayudar, que quieren hacer la diferencia. Y ya ves, todo esto es suficiente para tener un gran impacto. Tú creas el mundo que experimentas y le das a este mundo tu energía. Todos ustedes son seres de Amor y Luz, y lo conocen en lo profundo de ustedes.
Entonces, no importa lo que haga para ganarse la vida, día a día su impacto se siente con su mera presencia en esta dimensión. Verás más y más el impacto que tienes en las vidas de los demás, ya que te acreditas a ti mismo por estar aquí ahora mismo para ayudar a un cambio momentáneo de conciencia. Su impacto se siente en todo el universo y le agradecemos su servicio ".
Fuente: http://danielscranton.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Roser Muntada dijo...

Así es. Es así.Muchísimas Gracias. Siempre a disposición de lo más elevado en Luz y Conciencia.Somos UNO.

Roser Muntada dijo...

Así es. Es así.Muchísimas Gracias. Siempre a disposición de lo más elevado en Luz y Conciencia.Somos UNO.

Publicar un comentario