nocopias

domingo, 3 de junio de 2018

Este comienzo de Junio llega a toda velocidad y así se manifestarán acontecimientos, donde podrían presentarse todos juntos.






Amadas lucecitas...

Habrán notado de manera brusca un ingreso de energía intensa que comenzó a sentirse desde anoche- madrugada de hoy sábado.

Este comienzo de Junio llega a toda velocidad y así se manifestarán acontecimientos, donde podrían presentarse todos juntos.

Los que están en el proceso de Ascensión de la 1era ola, fueron acelerados, conducidos a remontar y liberar algunas adherencias que estaban en su cuerpos sutiles. Adherencias que se posicionan para realizar el servicio de elevación.

Muchos saben que a más evolución y vibración, mayor servicio de liberación del entorno. Es por esto que las personas que vibran muy alto, "padecen" de algunos achaques físicos que suelen perdurar horas o algunos días. Es el proceso de limpieza o liberación del entorno, debido a que la energía es inteligente, actúa siempre en unidad, gracias a las prácticas de meditación, mantralización o danzas y mudras.

Manténganse atentos a los cambios vibracionales, podrían elevar sus energías personales, por expansión de cuerpos sutiles y llevarse todo por delante, por no calcular mejor los espacios que transitan y o ser atropellados por otros en la calle. 

Las mascotas estarán alteradas unos días, pues ellos son mucho más sensibles a estos cambios y alterar el ritmo de sueño o de los alimentos. No asustarse, no están enfermos, solo algunos cambios en su rutina, como así en la nuestra.

Las entradas de energías en los cuerpos la sentirán a nivel del cuello, los hombros y hasta la mitad de la espalda (chacra Cardíaco en la espalda). Esto podría reflejarse en la boca del estómago y tener algunas molestias. Busquen alimentación muy frugal, aún en medio del clima frío en el hemisferio sur, lo suplen con caldos y/o verduras al vapor, tés, evitando café e incorporen jengibre que aporta temperatura corporal y mejora la digestión.

En el transcurso del domingo vayamos viendo estos movimientos y si fuera necesario, les traeré algo más de información.... Que descansen...

En Amor y Fe...Mónica Puenzo


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario