nocopias

domingo, 3 de junio de 2018

EL CONSEJO GALÁCTICO DE LA LUZ: LAS NUEVAS ENERGÍAS 2 de junio de 2018




EL CONSEJO GALÁCTICO DE LA LUZ: LAS NUEVAS ENERGÍAS


Bárbara: Durante las últimas tres semanas he sentido que estaba siendo transmutado o algo así; mientras estoy dormido, hay un patrón en él, así que le pregunté: ¿qué tipo de carga hacia abajo está sucediendo cuando duermo?
El Consejo Galáctico de la Luz:
Las espirales leves se están absorbiendo en el cuerpo físico del hombre y Gaia hasta el 21 de junio.
Gaia está siendo inundada con esta frecuencia de luz; la forma de absorberlo está en el modo de sueño de 5ª dimensión, las capas de luz se están introduciendo lentamente.
Cuando una persona se da cuenta de esto; las capas se pueden agregar mucho más profundo y más rápido, esto puede conducir a la desorientación cuando se despierta y se necesita tiempo para equilibrarse.
Esto está sucediendo en ondas que también son espirales de luz; cada persona tiene su propia percepción de esto que se adapta a su camino.
Esta es la nueva energía que entra; a medida que cada persona libera sus viejas creencias, están despejando los campos negativos que se han vuelto tan débiles que estas ondas y pulsos pueden transformarlos en luz viviente.
Su llegada a través de la puerta de la estrella del solsticio de verano y la presión se acumularán y luego se lanzará después de esa fecha.
El único consejo que podemos dar es; lidiar con eso a medida que su estilo de vida y su camino lo conducen.
Saber lo que está sucediendo en el cosmos energéticamente puede ayudar: cuando todo se rinde demasiado, será más cómodo si tu estilo de vida lo permite.
El sol está dando mucha energía con las manchas solares. La Tierra está en alineación con el agujero negro de la Vía Láctea y los planetas gigantes se están moviendo en formas que no tienen precedentes, su incomodidad proviene de la Galaxia.

Todo es correcto, no importa de qué se trate, cabalgue sobre las olas y luego ríndase, entienda que las cosas subirán y bajarán. Se suavizará, todas las cosas están sucediendo en el momento correcto.
Sé el árbol joven y dóblate con el viento o la ola en este caso.
Sé ligero. Sea feliz. Ser amado.
Canal: Barbara Neville
https://ascensionenergies.com/2018/06/02/the-galactic-council-of-light-the-new-energies/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario