nocopias

lunes, 4 de junio de 2018

Preguntas y Respuestas con Zorra, Billie y Jane-TODAS las personas se van A CURAR INSTANTANEAMENTE. Recuperen su poder ya.Sólo intenten sanarse una vez por lo menos y háganlo con fe para que se den cuenta que lo que les digo es verdad.






Más enseñanzas y preguntas y respuestas con Zorra, Billie y Jane

Jane: Hola a todos amados maestros alrededor del mundo. Aquí estamos nuevamente con nuestro programa radial Zorra de la Tierra Hueca. Vamos a comenzar haciendo la invocación a la Llama Violeta. Siéntense en una silla confortable. Coloquen la espalda derecha y con los pies en el piso, si es posible descalzos.


Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege. Eso es verdad y así es. YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE YO SOY.


Jane: Quiero recomendarles los libros de Diane Robbins que son muy interesantes y contienen muchas enseñanzas. Los tenemos en nuestro sitio web y son e-books o libros electrónicos. Una vez que se recibe el pago, se les manda el o los libros por correo electrónico. Tienen mucha información que ustedes ni siquiera se imaginan. Nuestra amada Dianne canaliza los elementales como los cristales, los animales acuáticos y los árboles. También se ha comunicado con Adama de la intra-terra para escribir el libro de Telos y de la Tierra Hueca. La información necesaria para adquirir éstos libros, se encuentra bajo herramientas de sanación en nuestra página principal, gracias. 


Hola Zaraya!, cuéntanos alguna de tus experiencias con los elementales.


Zaraya/Billie: Hace muchos años atrás y antes de conocer a Jane yo vivía en el Monte Shasta. Estaba acampando en el área y en una noche de luna llena decidí salir a caminar. Me alejé un poco del campamento y mientras continuaba con mi caminata, observé una luz a la distancia. Era como una pequeña fogata cerca de un grupo de pinos. Eso no era una buena señal ya que se podía prender fuego todo el bosque donde estábamos. Cuando me acerqué, vi que era una fogata meticulosamente organizada. Escuchaba risas y cuando me di cuenta, habían seres bien pequeños con gorros rojos en sus cabezas, bailando y cantando alrededor del fuego. Algunos eran de 1 pie de alto (33 centímetros). Percibí un extremo sentimiento de amor que provenía de ellos que básicamente me invitó a que me sentara a observarlos. Ustedes pueden ver duendes también, sólo tienen que enfocarse. Toma un poco de tiempo a que se acostumbren a la idea, pero se puede lograr. Son pequeñas personas como tú y yo y son proporcionales a su estatura. Hay algunos que miden 10 pulgadas (28-30 cent.), otros 5 pulgadas (14-15 cent.). Los hombres son de 10 pulgadas de alto, las mujeres de 5 p. Y por supuesto los niños son de 2 o 3 pulgadas de altura. Cuando se dieron cuenta de mi presencia, se acercaron y me rodearon, algunos subieron a mis rodillas y otros en mis hombros. Son seres con mucho amor. También tengo experiencias con las hadas. Estábamos con un amigo en el patio de atrás de su casa comiendo ensalada y conversando. De repente me dice: me gustaría mostrarte algo. Mira arriba en aquel árbol y vas a ver pequeños orbes de luz flotando. Al acercarnos, vimos que adentro de esos orbes habían pequeños seres con alas. Eran hadas! Muchas personas que tienen cámaras de seguridad en sus hogares han grabado la presencia de éstos orbes de luz por eso saben que son reales. Los niños las ven con facilidad y no se burlen de ellos si les cuentan a ustedes que han visto elementales porque sí existen! Ellos tienen la mente más sana, sin la programación que los adultos poseen. Hay hadas de la tierra, del agua, de varios tipos. Lucen diferentes pero todas lucen bellas en sus diseños corporales. Si quieren verlas como a los duendes deben concentrarse y desearlo desde sus corazones. Es una muy buena experiencia a tener porque ellos son la escencia de la Madre Naturaleza. 

Jane: Gracias Zaraya por compartir con nosotros tus experiencias. Ahora vamos a traer a Zorra para ver qué noticias y enseñanzas nos trae. Hola Zorra, gracias una vez más por venir a conversar con nosotros!

Zorra: Gracias a tí mi querida hija! Mi nave está estacionada flotando sobre Washington DC mirando lo que pasa en su gobierno. Pero déjenme decirles que ustedes son los responsables de traer su prosperidad. Deben manifestar el RV y no esperar que los demás resuelvan por ustedes. Además he visto que el SITIO DINAR de internet trae mucha desinformación que ustedes creen es verdad. No lean esas noticias! Están allí para persuadirlos de su camino, para confundirlos. Los que están en el poder han tratado por ese medio de evitar que los eventos se den y de hacerles creer que eso no va a ocurrir cuando ya todos sabemos que los intercambios continúan haciéndose inclusive ahora mismo que estamos teniendo ésta conversación. También entiendan que NO necesitan pertenecer a un grupo al menos que así lo deseen. Ustedes van a hacer esa transacción estando o no en un grupo, dejemos eso en claro. No piensen que es mentira o un fraude. No los devuelvan ni los quemen! Pidan el valor más alto: el soberano. Ok, ya tocamos ese tema.

Todos las naves Galácticas están en éste planeta esperando a que les den la orden de mostrarse. Pueden estar mirando su partido de fútbol y de repente por medio de los equipos electrónicos que se usan como ser tv, celular, tabletas y computadoras la transmisión va a ser interrumpida para dar a conocer las noticias como por ejemplo la presentación oficial de los Galácticos. En ese momento las naves Arcturianas, que están ubicadas alrededor de la tierra en lugares específicos, van a enviar un impulso energético curativo que se va a entrecruzar uno con otro alcanzando a absolutamente cada ser humano, planta y animal en el planeta entero. Va a restaurar miembros perdidos en un accidente o guerra como también malformaciones o defectos de nacimiento (se van a encontrar en un cuerpo nuevo donde ya no van a tener esos problemas físicos), y TODAS las personas se van A CURAR INSTANTANEAMENTE. Esta es la promesa que el Primer Creador quiere cumplir para ustedes. Todos van a estar en completa salud. Sus hospitales van a estar vacíos y sus doctores van a necesitar encontrar otra vocación. 
Todos están sintiendo la cercanía de la reunión que van a tener con sus hermanos de la Intraterra, los de la Tierra Hueca y los Galácticos. Ustedes son tan importantes en éste momento porque son los encargados de traer este cambio fundamental para el Planeta. Los que están inseguros van a tomar uno de los dos caminos: se van a despertar o van a preferir quedarse en su zona de confort. Estos son los más dormidos que se van a asustar de los eventos ya que no creerán nada de lo que sucede aunque lo estén viendo. Los entendimientos de su vieja manera de pensar van a cambiar porque las habilidades con las que fueron creados se van a empezar a mostrar, se les van a revelar. Sus realidades van a ser otras y algunos por miedo van a preferir esconderse porque les va a resultar un poco complicado entender lo que sucede en esos momentos. Son cambios muy profundos de entender ya que todo lo que les ha enseñado desde que nacieron va a ser diferente y por lo tanto van a estar en dudas de creerlo. Pueden hasta asegurar que es todo mentira molestándose cuando se den cuenta que han sido engañados y manipulados por tanto tiempo. Se les va a decir la verdad de todos los hechos consumidos por sus respectivos gobiernos y no todos van a estar preparados para escucharlas. Los gobiernos se van a desaparecer porque van a ser obligados a renunciar a sus cargos. No se van a necesitar de nadie que los gobierne o los represente. Ustedes pueden hacerlo solos, ustedes son los líderes, ustedes van a ser soberanos. Recuerden que todos son Dioses y Diosas y sanadores. No necesitan a nadie que los gobierne ni nadie que los sane. Recuperen su poder ya. Cada vez que vengo a darles estas enseñanzas les recuerdo lo mismo. Pruébenlo, no me hagan caso. Sólo intenten sanarse una vez por lo menos y háganlo con fe para que se den cuenta que lo que les digo es verdad. Ningún Dios es pobre o enfermo. Cambien las mentalidades para cambiar sus realidades y cómo ven el mundo. Todos pueden vivir en armonía, en paz y en abundancia. Quítense de la cabeza la programación que llevan y proclamen su soberanía. Digan al Universo a diario: YO SOY DIOS, YO SOY DIOSA!! Eso es poderoso, repítanlo hasta el cansancio, créanselo, sépanlo y todas las bendiciones que les corresponden les va a llegar. No importa donde vivan. En el momento que proclamen I AM THAT I AM...YO SOY LA QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY. Con sólo proclamarlo todos los días, absolutamente todo lo malo se va a desaparecer! No más enfermedades, no más pobreza! YO SOY ABUNDANTE, YO SOY SANO, YO SOY DIOS, YO SOY DIOSA! Usen sus palabras con poder y van a ver cómo sus realidades cambian!.


Jane: Muchas gracias Zorra, fue muy profundo tu mensaje. 

Zorra: Así es. Párense ahora mismo, les hablo a todos los que están escuchando ésta llamada y digan al Universo: YO SOY DIOS, YO SOY DIOSA!! No deberíamos tener éstas llamadas donde ayudamos a sanar a algunos oyentes porque todos se sanarían a sí mismos si sólo tuvieran la FE de que pueden hacerlo.

Jane: Ok, Después de tan profundas palabras vamos a continuar con preguntas y respuestas.

P: Tengo una pregunta sobre nuestros mentores. Puedes decirnos algo sobre eso? También quiero saber cuál es mi familia estelar por favor.

Zorra: Ok tu familia estelar es la Arcturiana y los mentores van a llegar a ustedes cuando se les dé el ok para hacerlo. Cada persona va a recibir uno.

Jane: Incluyendo los que están dormidos?


Zorra: Sí, también...el mentor del dormido lo va a despertar jajaja!! Los que están dormidos todavía, van a recibir como mentores a parientes que ya han ascendido (muertos). Imagínense que golpeen a sus puertas y cuando las abran se encuentren cara a cara con sus abuelas o abuelos o una hija o un hijo que hayan perdido. Va a ser un rencuentro muy emocionante el volverlos a ver, abrazarlos y conversar otra vez, no sientan miedo al contrario disfrútenlo! 

La energía curativa que van a lanzar todas las naves Arcturianas cubriendo el planeta completo, va a restaurar/sanar el cuerpo físico, el espiritual, el emocional y el mental. Los mentores van a ayudar a despertar a los que no creen o están confundidos. Por eso los parientes que ya no están más en este plano van a hacer ese trabajo para que a través de ese ser querido se tenga la confianza y la seguridad que los van a guiar por el buen camino. También van a ser los encargados de decirles muchas verdades que se les ocultaron y a ayudarlos a ver la nueva realidad con un mejor entendimiento. Van a estar a su lado para educarlos, para reunirlos con sus familias galácticas y para enseñarles lo que va a pasar en el futuro. Van a ser sus maestros.


P: De qué sistema estelar soy proveniente?


Zorra: Eres Pleyadiana.


P: Mi hijo tiene un temperamento muy especial y quería saber qué puedo hacer para ayudarlo a desarrollar sus dones.

Zorra: Deja que sea él mismo, dale la libertad para que se exprese. Él es un niño muy inteligente. Ha sido vacunado?


Mamá: Si, Zorra...


Zorra: Ok, aplica la técnica curativa frotando tus manos y colocándolas una en su pecho y la otra en su espalda. Realiza el conteo de 5 a 1 como les enseñé y eso va a eliminar todo lo malo de las vacunas que se le han puesto.

P: Me puedes decir cuando el RV va a suceder? Vengo escuchando desde hace 1 año y medio que está pasando en estos momentos y que las personas están intercambiando sus monedas pero nada pasa...solo los días pasan....puedes ser más específico por favor? Ya sé que no vas a dar una fecha pero algo más convincente...

Zorra: jajajaja....los intercambios se están haciendo pero no se saben porque se han firmado contratos de no divulgación. Te va a llegar el turno en cualquier momento. Va a ocurrir antes de que Trump se vaya del gobierno...

P: Puedes explicar sobre esos seres o animales raros que se están mostrando ahora en las aguas alrededor del mundo? Lucen diferentes a los que estamos acostumbrados a ver...

Zorra: Lo que pasa es que están viendo criaturas de la Tierra Hueca apareciéndose en sus aguas aquí en la superficie y son inmensos. Han encontrado la manera de pasar por caminos que se conectan con la superficie y están viniendo a poblar sus océanos porque tienen telepatía y son seres de una alta frecuencia vibratoria. Además vienen a proteger a los delfines y a todos los animales del agua.

P: De qué sistema estelar soy? Y mi otra pregunta es con respecto a la reconstrucción de la Tierra. Una vez que hagamos los intercambios y comencemos con las construcciones y proyectos, qué va a pasar con todo eso cuando Madre Gaia comience su trasformación física?

Zorra: Eres Arcturiana. Una vez recibas el dinero, comienza con los planes que tienes en mente sin importar lo que pase con los proyectos en el futuro. El objetivo más importante de las bendiciones económicas que van a recibir tiene que ver con elevar la conciencia y la frecuencia vibratoria de todos los seres en el planeta. Con la transformación física de Gaia, ningún edificio sea nuevo o viejo, se va a mantener en pie porque toda la superficie va a volver a ser el paraíso que una vez fue y todos los seres van a vivir en su interior.

P: Se ha encontrado un continente debajo de Nueva Zelanda, puedes decirnos si va a emerger? Y mi otra pregunta es de qué sistema estelar soy?


Zorra: Ese continente es parte de Lemuria y va a resurgir cuando Gaia esté en el proceso de transformación. Eres de las Siete Hermanas o Pleyadiano (o los siete cabritos) en particular del Planeta conocido como Mushaba.


P: De dónde provengo? Quisiera saber por qué estoy teniendo sueños como hablando con la luna o afuera haciendo algo en la madre naturaleza..

Zorra: Del Planeta Lemur (Lemuria) Tus sueños se deben a que vas a ser requerida que hagas más trabajos que envuelvan a la Madre Naturaleza.

Jane: Ok, Zorra ahora vamos a hacer una sanación grupal. 


Zorra: Ok, cuenten 5,4,3,2,1 recibe! Acepten la energía y déjenla entrar por su chakra corona y la llevan hacia abajo órgano por órgano hasta los pies. Todo está siendo rectificado y sanado y ustedes lo saben!


Jane: Gracias! Ahora vamos a concentrarnos para hacer una meditación en conjunto.


(Se hace la meditación guiada por Jane)


Jane: Ok, Zorra despídenos con unas palabras. Gracias a todos por estar con nosotros hoy. Los amamos a todos.


Zorra: Que el amor, la alegría, la paz, la salud y la abundancia estén con todos ustedes! Que tengan un glorioso y amoroso día!


Nota: Traducido del Inglés al Español por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR el documento, ya sea, agregar o quitar información como también el nombre de Zorra. Gracias

Bendiciones!


Gabi



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


3 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS ME ENCANTA ESTAS ENTREVISTAS CON ZORRA

Unknown dijo...

Gracias PADRE por tus aclaraciones, quisiera preguntar con que documento financiero me voy a presentar al banco si aun no he recibido un bono ni otra cosa para cobrar mi regalo financiero, gracias por su atención
Besos. Mirta

Azucena dijo...

gracias Zorra!!!

Publicar un comentario