nocopias

miércoles, 3 de abril de 2019

ASTHAR SHERAN- “Comunicado Urgente para los Trabajadores de la Luz y del Amor”.


Resultado de imagen de Ashtar Sheran

ASTHAR SHERAN- “Comunicado Urgente para los Trabajadores de la Luz y del Amor”.


Soy vuestro guía, hermanos, y amigo de siempre Asthar Sheran…soy de nuevo emitiendo el siguiente comunicado, ya que estamos descuartilizando a páginas y grupos de la Red en Internet que se están haciendo pasar por trabajadores de la luz, pero lamentablemente NO lo son. Son lobos disfrazados de ovejas.

Nosotros en ningún momento estamos en una contienda verbal con ningún ser que está llevando a la oscuridad a grupos masivos.

Pues sencillamente NO comunicamos, NO damos mensajes y NO estamos al servicio de la oscuridad, sino que al Servicio del Padre El Gran Yo Soy que mora dentro de vuestro cardíaco.

Esos grupos se hacen llamar “Comando Élite Asthar Sheran” y tiene por finalidad “engordar egos” está comandando por un ser que NO ES de la luz, es de la oscuridad…y a la vez esta con unas páginas en la Web emitiendo mensajes a mi nombre…Yo, en ningún momento tengo contacto con seres de la oscuridad.

En ningún momento estamos emitiendo mensajes para esos grupos que están como disfrazados sutilmente en las Redes. Amados/amadas tened cuidado con esa página “Camino a la Verdad, a la Luz”.

Esas páginas NO son verdaderas, todo lo contrario, os hacen girar a vuestros centros energéticos al contrario. Estos seres se disfrazan sutilmente, se alimentan de vuestra inocencia y de vuestra necesidad de estar en el conocimiento.

Así que amados tened cuidado con lo que escucháis, con lo que lees, y con lo que estáis entrando en contacto. Es como os dije…no todo lo que brilla es oro, y no todo lo que está en la Red de vuestro Internet es verdadero, la mayoría de cosas son falsas no son ciertas, y que os infunden miedo, que os infunden temor, eso no es de nosotros.

Nosotros emitimos mensajes de amor, de paz, de armonía y de perfección, tratando de buscar que cada uno este en unificación con nuestro Gran Yo Soy que mora dentro de cada uno de vosotros.

NO tengo a ninguna hermana cósmica aquí, mi hermana cósmica fue retirada y su espíritu puesto en un planeta, donde no puedo revelar el nombre, pero ya no está en vuestro planeta Tierra… ella fue transportada inmediatamente hacia un lugar de origen para reformarse y así estar trabajando desde allá.

Únicamente estoy yo acá con mi hueste celestial que está siempre alrededor de cada uno de vosotros, porque ellos siempre están al servicio del Padre Madre cuidando y protegiendo cada almita de trabajador de la luz que está en total luz y amor.

Mi amado padre Sananda y mi amado padre Miguel Arcángel esta con cada uno de vosotros cuidándoos y protegiéndoos, iluminándoos y llevándolos siempre hacia la luz y el amor de nuestro amadísimo El Gran Yo Soy.

Así que os pido que tengáis cuidado con grupos que están disfrazados como os dije de ovejas pero no lo son, sumo cuidado amados, nosotros estamos descuartilizando todos esos tipo de redes todo ser oscuro están siendo sacados, así que hoy están ellos como lo que vosotros denomináis alborotados en una guerra constantes y dando patadas de ahogado, así que por favor sumo cuidado con esa gente, con esas páginas que no son verdaderas.

Buscad la luz y el amor y vuestro contacto con vuestro padre el Gran Yo Soy que mora dentro de cada corazoncito, allí podéis encontrar la gran verdad de todo. Así que mis amados os mando una protección de mi amado Miguel Arcángel y de mi amado Sananda.

Os dejo el Rayo Azul y Rosa a vuestro cardíaco y plexo solar. Os ama vuestro guía de siempre y el que está pendiente de cada uno de vosotros, Asthar Sheran.

Canal: Mereabesis – 01.04.19 Hs.17:20 –El Salvador.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario