nocopias

miércoles, 3 de abril de 2019

El origen de la banca central.Banco Central Expuesto por The Final Wake-Up Call ~ Abril 3, 2019





ABSOLUTAMENTE INFORMATIVO

Banco Central Expuesto por The Final Wake-Up Call ~ Abril 3, 2019

El origen de la banca central.

En 1815, Nathan Rothschild, uno de los cinco hijos de Mayer Amschel Bauer, logró uno de los esquemas financieros más tortuosos de la historia. Este fue el origen de los problemas económicos de hoy. Lo que sigue muestra claramente que la historia no ha sido una serie de eventos aleatorios, sino más bien un "diseño" cuidadosamente planificado y ejecutado de tierras, riqueza y captación de recursos por parte de un pequeño número de individuos ricos y privilegiados empeñados en dominar el mundo. Estos procedimientos se han ejecutado en una escala tan masiva que es casi incomprensible, por no mencionar que parece imposible, pero como dice el viejo dicho; "Los secretos mejor guardados son los ocultos a simple vista".

Durante la Batalla de Waterloo en 1815, Nathan Rothschild "compró" Inglaterra, pero su esquema también fue históricamente significativo por otra razón: mostró cómo "fabricar" un desastre puede llevar a ganancias financieras masivas. Compró el Banco de Inglaterra (BoE), que es el banco central del Reino Unido y el modelo sobre el cual se han construido la mayoría de los otros bancos centrales en todo el mundo. El Banco de Inglaterra se estableció en 1694 para actuar como banquero del gobierno inglés, y aún es uno de los banqueros del gobierno del Reino Unido.

El medio por el cual el Estado Profundo pudo atraer a la población a la esclavitud de la deuda se ha logrado mediante una dictadura oculta que se mueve de la siguiente manera: A través del control de los Rothschild a través de sus bancos centrales, con la emisión de "dinero" basado en el crédito que controlan toda la economía mundial.

Posteriormente, al tener control sobre la creación de dinero de la nada y al cobrar intereses sobre ese dinero, los Rothschild han estado acumulando propiedad virtual en todo el mundo, durante años, a través de auges y caídas de ingeniería para avanzar en su agenda. La diferencia entre booms y bustos es bastante simple, la cantidad de "dinero" en circulación y su valor percibido. Los Rothschild dictan ambos.

Los bancos centrales solo se preocupan por la deuda, las ganancias y el control.

Eliminar a todos los bancos centrales es el objetivo más importante para la humanidad como una forma de salir de nuestra esclavitud de deuda. La punta de este iceberg son los traidores, los individuos traidores y los que cometen delitos, pero el verdadero crimen es contra la humanidad con la creación de una moneda fiduciaria desde el aire, a través de la colaboración de numerosas empresas de todo el mundo que administran las finanzas de países enteros. . Mientras tanto, estos criminales conceden interés al dinero falso que están prestando a los gobiernos y sus ciudadanos, esclavizando a cada individuo al sistema del banco central.

Actualmente, el Q-PLAN se está deshaciendo de todo el sistema de la Banca Central. Debido a que los bancos centrales no son para la gente, no tienen ninguna lealtad con los países y sus ciudadanos. Los bancos centrales solo se preocupan por la deuda, las ganancias y el control. Pero, al leer entre líneas, es evidente que el presidente Trump está estableciendo la Reserva Federal, el Banco Central de los Estados Unidos, al contradecir a la Fed en todo momento. De esta manera, se asegura de que todos los ciudadanos entiendan que los Bancos Centrales son los responsables de nuestro malestar financiero, la crisis económica y la inminente crisis financiera.

El crimen es el dinero que nadie ganó para capturar la riqueza real de las personas

Cuando la burbuja inmobiliaria estalló en 2008, se estima que alrededor de $ 800 mil millones de viviendas se embargaron. Las casas son bienes reales. Cuando los propietarios no podían pagar, las casas iban a los bancos que habían prestado el "dinero falso" en su contra.

Estos bancos no habían construido las casas. Nunca los poseyeron. Nunca ganaron el dinero que prestaron para comprarlos tampoco. Tampoco el dinero provenía de los ahorradores que habían depositado su dinero en el banco. Era dinero que nadie ganaba. Era ficción.

El juego de manos delictivo es el uso de dinero falso por parte de los Banksters para capturar la riqueza real, es decir, los hogares de las personas.

Los ricos se están haciendo más ricos, y la clase media más pobre, gracias a los títeres del gobierno sobornados, que han implementado leyes que establecen que este dinero de crédito es legal y debe ser usado y aceptado para comprar objetos de valor, mientras que en esencia es un papel moneda sin valor.
El poder y el dinero falso corrompen

El poder y el dinero falso corrompen. Es una combinación letal que no solo destruye a las personas sino también a las naciones. Lamentablemente, ahora ha llegado a un punto en la historia, donde las cantidades ilimitadas de dinero fiduciario que se han creado eventualmente destruirán continentes enteros, destruyendo finalmente el sistema de papel monetario del mundo por completo.

La destrucción de monedas ha sido la norma a lo largo de la historia, ya que nunca ha sobrevivido ninguna moneda fiduciaria o en papel. Por lo tanto, es en vano introducir sistemas monetarios que no están respaldados por valores, estos nunca pueden ser sólidos y no resistirán la prueba del tiempo.

El poder, junto con el dinero fiduciario, parece tener un efecto tan corrupto en todos los que entran en la política, ya que la necesidad de imprimir y gastar dinero que no existe, demuestra que una y otra vez es totalmente irresistible.

¿Por qué las personas se endeudan?

Nadie es inmune a la deuda, y la mayoría de nosotros estamos en algún tipo de deuda financiera. No tener suficiente dinero, y especialmente estar endeudado, causa serios problemas físicos y mentales. Es por esto que los bancos ponen a las personas en deuda, mientras que un mundo sin deuda es posible. Los bancos centrales del mundo han robado criminal y maliciosamente el poder soberano de control de casi todos los gobiernos.

Los bancos centrales de propiedad privada crean el "dinero oficial" de la nación, llamado moneda de curso legal, o pagarés, mejor conocido como dinero fiduciario sin valor intrínseco, solo respaldado por la fe, pero no por oro o plata. Luego se lo prestan al gobierno de la nación, donde la gente paga la deuda del gobierno a través del impuesto sobre la renta sobre los salarios, así como el interés en el que incurre el gobierno cuando pide prestado el dinero del banco central, que ellos mismos podrían haber emitido sin intereses. . La deuda de los gobiernos luego se expande a través de la expansión de la reserva fraccionaria por parte de los bancos comerciales a través de préstamos al público con intereses adicionales.

Los bancos centrales deben seguir creando más dinero, ya que se necesita dinero adicional para pagar todo este interés, que no se crea deliberadamente con la oferta monetaria original, por lo que no existe el dinero para pagar este interés. Esto causa inflación, ya que el valor de cada billete de banco individual disminuye, a medida que los precios suben, lo que obliga a las personas a trabajar incluso más horas, no solo para pagar todo el interés, sino también para comprar las cosas que antes podían pagar. La inflación disminuye el poder adquisitivo del dinero, lo que resulta en un aumento de los precios. En un mercado libre, el valor de los metales preciosos también aumentaría, por lo que se mantendría su poder de compra. - Los precios más altos generan impuestos más altos, lo que ofrece a los gobiernos otro incentivo para beneficiarse de la degradación de la moneda.

Papel moneda ruinas sociedad

El secreto de los Bancos Centrales ya era conocido por los padres fundadores de América. Sabían que una vez que se estableciera un Banco Central en el país, el país no sobreviviría. Se corrompería hasta el núcleo y se producirían problemas importantes. George Washington escribió en una carta en 1786 a Andrew Jefferson; "El papel moneda tiene el efecto de arruinar el comercio, destruyendo la honestidad y abriendo las puertas a toda manifestación de fraude e injusticia concebible".

El papel moneda es pobreza, observó Jefferson, es solo el fantasma del dinero pero no el dinero en sí mismo. En 1817, se afirmó que los abusos del papel moneda también son inevitables, y al dividir la medida del valor, se convierte en una lotería de todas las propiedades privadas.

El papel moneda fue declarado injustamente como dinero, concluyó James Madison (1751-1836), quien se desempeñó como el cuarto presidente de América. Es inconstitucional, agregó, ya que afecta los derechos de propiedad, ya que le quita el mismo valor a la tierra. Los padres fundadores reconocieron los peligros del papel moneda "de curso legal", que obliga a las personas a aceptar algo que puede ser inherentemente inútil, que es precisamente el caso del dinero fiduciario de hoy.

Los padres fundadores sabían que el dinero de papel se corrompe, ya que crea un efecto de riqueza que destruye la nación. Ellos sabían exactamente el secreto del sistema del banco central. Llegaron a la conclusión: Necesitamos tener un estándar que sea aceptado en todo el mundo. La siguiente mejor cosa, aunque no sea perfecta, es el oro. El único valor estable para una moneda es su convertibilidad en oro. Como resultado, EE. UU. Se convirtió en el país más exitoso del mundo entre 1789 y 1971. James Madison ya había previsto esto antes de 1789.

El oro es la única moneda universal. Es el único producto, junto con la plata, que las personas han acordado históricamente usar como dinero. Esto permite tipos de cambio fijos entre países. Eso simplifica el comercio y la inversión. Pero lo que siguió fue desastroso para la economía mundial, ya que a los banqueros centrales privados no les gustó esto. A los bancos centrales no les gusta un sistema estable que no controlan. Les gusta un sistema en el que pueden promover la corrupción, crear guerras y pueden beneficiarse de los países en guerra y de las personas que se ven obligadas a endeudarse para llegar a fin de mes. Esta es la razón por la que han alejado a la población de lo que los padres fundadores pensaron para ellos, que es el dinero respaldado por oro.

Dirigen a la gente hacia otras cosas, como el mercado de valores, los derivados, los contratos en papel sobre oro y plata, y los convencen de que el oro y la plata no tienen valor, que no son realmente significativos ni valiosos. Son brillantes, pero eso es todo. Para el resto, son simplemente insignificantes, reliquias bárbaras. La gente realmente no necesita tener oro o plata.

Corrupción generalizada

Los Bancos Centrales comenzaron a adoctrinar a todos a pensar que su sistema es el único. - En 1913, el adoctrinamiento comenzó en el sistema educativo, lavando el cerebro a todos para que creyeran que su sistema es el único. Para lograr esto, en 1913 todos los libros económicos fueron cambiados completamente, presentando su adoctrinamiento económico al público, educándolos en que el Banco Central es excepcional e importante, ya que ayuda a las personas a vivir una vida mejor y más próspera.

En el transcurso de unas pocas generaciones, las personas perdieron de vista la importancia del oro y la plata y el conocimiento de lo que realmente era el dinero. Incluso perdieron de vista lo que realmente era un sistema económico sin un Banco Central. Mientras tanto, detrás de escena, los iniciadores del Banco Central comenzaron a corromper a ciertos individuos y, a partir de ese momento, la corrupción se ha generalizado. Una manifestación de esta corrupción es el nombre mismo del banco central en Estados Unidos, que se llama el Banco de la Reserva Federal. Esta institución no es federal, no tiene reservas y tampoco es un banco.

Cambio monetario

El Sistema Financiero Cuántico planificado e inminente - QFS traerá un cambio monetario completo para la humanidad. Las primeras transacciones que se realizarán en el QFS serán el evento de canje de moneda privada (RV).

Para abril de 2019, todos los bancos centrales deberán pasar al Sistema Financiero Quantum respaldado por activos / oro. Simultáneamente, entrará en vigencia un nuevo plan para el contribuyente. El público en general tendrá acceso a sus cuentas de cambio de divisas y los pagos estructurados comenzarán a ganar intereses.

De acuerdo con el derecho internacional, los créditos digitales respaldados por oro deberán estar en línea. La votación Brexit se extendió hasta el 12 de abril, lo que afectará a los mercados de valores que podrían resultar en la ruptura de la Unión Europea, de acuerdo con el plan de la Alianza de la Tierra. Se espera que el Estado Profundo Cabal esté contenido para agosto próximo, ya que todos los países que quieran participar en el GCR deberán cumplir con GESARA, con el nuevo sistema de moneda global respaldado por activos anunciado oficialmente.

Despertando

Afortunadamente, muchos de nosotros estamos despertando. Trump y los patriotas vuelven a hacer eco a todos de que el Banco Central es el problema, como fue el caso en la era de Andrew Jackson. Esta vez, la gente se educará en masa sobre la verdadera naturaleza del Banco Central. Aprenderán cómo los bancos centrales han destruido las naciones en las que vivimos, cómo han corrompido a los políticos y a todos los demás en posiciones de poder en el gobierno. El mundo ha llegado a la etapa inicial de este proceso de transición, la educación acaba de comenzar a través de las revelaciones públicas de la traición cometida por los traidores.

Conozca aquí cómo se robaron miles de millones de dólares y cómo funcionan realmente estas operaciones. Una vez que esto se convierta en conocimiento público, la población en general se levantará contra el Banco Central y aprenderemos cómo, nosotros y las próximas generaciones tendremos que luchar para evitar que los Bancos Centrales vuelvan a poner un pie en la puerta en el futuro.

La historia ha revelado que siempre intentan volver cuando las personas no están prestando atención. Solo porque vayan, no significa que se hayan ido para siempre. Son corruptos, y tratarán de colarse de nuevo. A partir de ahora, la gente tendrá que luchar y seguir luchando por dinero sólido. No hay necesidad de una corporación privada que controle la emisión de dinero. Tiene que ser un sistema de "nosotros, las personas" que creamos la moneda, para que podamos usarla sin intereses. Entonces, a todos se les mostrará cuán grande puede ser realmente una economía sin un Banco Central. Aquí es donde los patriotas nos quieren llevar, mientras que los que están despiertos debajo de nosotros ya están juntos en esa dirección.

Bendiciones







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario