nocopias

miércoles, 3 de abril de 2019

El Colectivo Arcturiano. Muchos más cambios están llegando rápido y furiosamente Canal: Galaxygirl 1/4/19




El Colectivo Arcturiano.


Saludos amigos, somos el Colectivo Arcturiano. Hemos notado la gracia y la facilidad con que están asimilando nuestras energías y esto nos da un gran placer. Porque estamos profundamente atados a usted en más formas de las que actualmente puede entender, pero pronto lo hará. Para muchos de ustedes, están comenzando a ver claramente a través del espacio de su corazón y más de tales misterios se explicarán a usted. Comenzará a comenzar a simplemente "entenderlo" y su conciencia se abrirá incluso mientras hablamos, a medida que asimila estas codificaciones y absorbe estas vibraciones dentro de estas palabras. Esto es tremendamente emocionante en muchos sentidos, porque te estás abriendo a lo que eres y siempre has sido.

Ahora estás creciendo exponencialmente, asimilando tales energías con la gracia y la facilidad de los maestros. Muchos más cambios están llegando rápido y furiosamente a tu manera. Conócelos con gracia y conocimiento interno. Encuéntralos con paz, con amor incondicional, con alegría renovada de quien ha visto el fuego y lo ha atravesado ileso. Oh, quizás te sientas un poco chiflado en este Ahora (risas), pero no siempre será así. Estás creciendo tan rápido. ¿No te has dado cuenta de que el tiempo parece un concepto más esquivo para ti? Este y muchos otros luchan por rastrear los años y los momentos dentro de ellos. Todo parece ser ahora. Esto es vivir 5d o los comienzos de ello. Estar en el flujo, respirar, vivir, SER. Siendo tú. Al ser su adorable aspecto multidimensional, es jugar y disfrutar de estas nuevas codificaciones de energía superior y manifestación instantánea. Ha pasado tanto tiempo desde que tuvo acceso a tales energías en sus vidas terrestres (Lumeria). Tales milagros y misterios se convertirán en una segunda naturaleza para ti ahora, porque esperarás que sean y lo harán.

El dinero no es más que una herramienta, queridos amigos. Tienes muchas otras herramientas. La revaluación de las monedas está en el corazón y en la mente de muchos, pero preferiríamos que todos estuvieran en el corazón y la mente del otro, sirviendo como están, donde están, con gran alegría. El dinero liberará más tiempo para que pueda explorar los actos de filantropía y la creación de medios de servicio felices. Pero el dinero se desvanecerá, a medida que el tiempo se desvanezca en el ahora. ¿Ves la fluidez de esto? Y así, el dinero es ahora una herramienta necesaria para darle a alguien algo que necesita. Pero vemos una sociedad donde todos tienen todo lo que ya necesitan y comparten libremente su exceso. Vemos que esto ya está llegando a ser, porque ya lo has creado, porque estamos en el Ahora y todo está ocurriendo simultáneamente. Es verdad.

Llegarás a comprender. Por ahora, descanse, y sepa que todo está avanzando bastante bien y se está soplando nuestros calcetines con su tenacidad, fuerza y ​​amor el uno por el otro. Te amamos, amigos y familiares. Somos el Colectivo Arcturiano. Te ofrecemos paz y paz en medio de un gran cambio. Y este gran cambio eres tú.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario