nocopias

miércoles, 3 de abril de 2019

MENSAJE de RA, de ARCTURUS – PROCESO de los PENSAMIENTOS



MENSAJE de RA, de ARCTURUS – PROCESO de los PENSAMIENTOS

Queridos Seres humanos:

Tú, que estás tan a menudo en tus pensamientos, y que tan a menudo, te conviertes en lo que piensas.

Estos pensamientos son maravillosos, una necesidad absoluta, pero: ¿Realmente, deberías ser lo que piensas? ¿Tus pensamientos, no te impiden ver, lo que realmente es?

Esta realidad, puede que no sea como piensas. Tus pensamientos, cuyo propósito, es guiarte hacia adelante, en colaboración con el sistema automatizado de tu cuerpo. Este sistema, que, junto con tu cerebro, puede hacer, que las energías se estanquen. Estancamiento, que causa dificultades, para crear para tu beneficio, para tu desarrollo.

En el trabajo de ayudar a elevar tu consciencia, vemos todo como, por lo general, la estructura y el análisis, se encuentran como una barrera. Un filtro que filtra nuestra ayuda. Un filtro, que piensa que tú mismo, puedes ser un ser humano hermoso. Saber mejor a ti mismo. Por supuesto, vemos que te pasan muchas cosas. Por supuesto, que vemos el despertar. Por supuesto, que vemos el desarrollo. Pero ahora, quiero plantear este problema, para hacerte reflexionar, sobre el desarrollo de tu consciencia por un tiempo.

Reflexión, a cuya respuesta, solo tú tienes acceso. Solo tú, puedes sentir cómo, y a qué ritmo te desarrollas, aumentando así tu consciencia. Si descubres que se ha detenido tu desarrollo por un tiempo, entonces, reflexiona sobre si el tiempo de inactividad, es auto elegido, o si, simplemente, fue así.

Recuerda, que con la ayuda de esta visión, también, te das la oportunidad de cambiar. El cambio, se puede hacer, al aclarar lo que causó, el tiempo de inactividad, y luego, pedir ayuda, para resolver esos nudos. Esto, en combinación con una meditación, en la que imaginas, que la luz de la iluminación se enciende dentro de ti.

Cuando tu interior brilla, tu exterior, también brilla. Tal vez, te encuentres con alguien, que necesite ayuda, para encender su luz interior. De esta manera, te conviertes en un difusor de luz, en un hermoso ser humano.

El equilibrio, es una palabra importante para tener en cuenta.

Equilibrio, para que el desarrollo espiritual, no vaya más rápido, de lo que puedes enfrentar, en tu vida terrenal. Equilibrio, para tu bienestar.

Equilibrio, para mantenerte en el largo plazo.

Es de suma importancia, que en tu hermoso cuerpo humano, puedas funcionar plenamente, en todo su potencial.

Mi amigo, hay muchos a tu alrededor, que pueden ayudarte, no solo yo, quien hizo este mensaje.

Los ayudantes son muchos. Llama, pide ayuda, y serás ayudado. Te envío, el brillo dorado de la luz sobre ti. En Amor y comprensión.

Soy Ra, del Consejo Supremo de Arcturus, a través de Camilla Nilsson.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario