nocopias

lunes, 1 de abril de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 29





Las CLAVES de ENOC – Parte 29


 43. Enoc me dijo que las estrellas, no son la única fuente de elementos que están a más allá de la estructura atómica.

44. Las radiaciones estelares y el bombardeo de rayos cósmicos, producen reacciones químicas y físicas.

* Estas radiaciones pueden afectar a los miembros de la familia planetaria, generando moléculas orgánicas complejas en las substancias inorgánicas simples, dando lugar a una vasta variedad de Inteligencias.

45. La evolución de cierto tipo de vida de la Tierra, necesita en algunos casos, de la radiación del proceso de fotosíntesis, del cual deriva la Energía de todas las formas superiores de la vida física.

46. En este punto, es donde la Inteligencia de la Vida, debe decidir si tiene la habilidad para pasar a través del espacio cúbico de la vida, para llegar a ser identificada con una Inteligencia de la Simiente Estelar, a fin de evolucionar a un próximo Sistema Estelar superior y unirse en coparticipación como un nuevo miembro de la Familia Galáctica.

47. Si lo hace así, su Estrella original evolucionará desde un Sol secundario, a una forma pluralista de Creación Galáctica de muchos Soles, porque si no se transmuta en las direcciones estelares Multidimensionales, es devorado y destruido.

48. Los chinos reconocen en sus textos, que los Señores de Luz gobiernan desde Estrellas dobles, así como desde Sistemas Estelares múltiples.

49. La Inteligencia de los Cielos interiores, está ‘encadenada’ a los parámetros de su Sistema Solar inmediato, los cuales serán destruidos a través del cubo negro en evolución, que gira en espiral en el espacio cúbico, donde la Energía Estelar se come a sus propios subproductos físicos, a su propia creación física y a su propia Inteligencia creativa.

50. Para redimir o reprogramar a estas evoluciones negativas o destructivas, se requiere del Poder del Zohar de la Evolución Superior, o el Phowa, de la Energía umbrálica de la Consciencia, que es más fuerte que la Energía del Sol.

* Esta Luz superior sirve como un nuevo canal, por medio del cual, puede llevarse a cabo la transmutación de la especie.

* De este modo, la especie puede ser tomada de su disco planetario, e ir a otros Campos Estelares, antes que el Sistema Solar destruya su orden químico de la Inteligencia de Vida.

51. Entonces, esto nos lleva al sexto campo de evolución, conocido en los textos Hindúes como el Kala-Ratri y a su contraparte en los textos Tibetanos, que es el final repentino de un sistema de mundo, o la culminación de un proceso que ha estado en marcha por un largo tiempo.

52. La destrucción empieza con el primer momento de existencia.

* Empieza en un punto, donde todos los ciclos se unen para manifestar el cuadro de mil Soles recién surgidos por la muerte de una Creación Solar inferior y el nacimiento de Creaciones Solares múltiples.

53. Las palabras de los Señores, que proporcionan esta imagen, hablan de la siguiente manera:

* ‘Sonriendo suavemente, resplandeces con un brillo carmesí, el que puede compararse con mil soles recién surgidos.

* Vistes un velo de seda y una guirnalda de cráneos’.

54. Esta guirnalda de cráneos ilustra al Gólgota, la destrucción de la Energía Solar espiritual de Jesús, con la Energía del Hijo de la Luz, del Cristo, o la Energía Zohar que desciende sobre la mente planetaria, como una nueva membrana evolutiva sobre el cráneo del planeta.

* Al final del tiempo, el umbral Evolutivo Superior de inteligencia, que trabaja con el Sol astroquímico de la Tierra, se unificará para la resurrección y programación necesarias, a más allá del espacio-tiempo de la Kaba-Gólgota, la zona inmediata de vida y muerte.

55. Esta cosmología ha de ser vista en el uso del Cubo Negro, o el Tefilin-Baith, sobre la frente del místico, quien nulifica el poder del Cubo Negro portado sobre su tercer ojo, por medio de la interpenetración de la escritura de Luz del interior del Cubo.

* Aquí, el programa de Luz, de la Palabra de Dios, purifica la mente y la abre al Esplendor del Universo.

56. En la cosmología de la Tierra, esto significa que sin la espiral de un nuevo programa de Luz, de parte de las Inteligencias conectadas con el programa evolutivo, nuestro Sol tendrá que usar su provisión de combustible, porque no podrá depender de la presión térmica, para equilibrar la fuerza de gravedad indefinidamente.

57. Una Estrella de una Galaxia determinada, podrá morir por uno de los tres procesos, de acuerdo a la física contemporánea.

58. El primer proceso es el colapso gravitacional o contracción.

* Ocurre, c uando el hidrógeno escasea y ya no hay reacción dentro de la Estrella, porque la Fuente de Energía se desvanece.

* Cuando la Energía ya no se genera, la presión de radiación se reduce considerablemente y la gravitación hace que la Estrella colapse.

* Por lo tanto, ocurre una precipitación de la materia y de los fotones, hacia el centro de la Estrella.

59. La Energía generada por un colapso gravitacional, es mucho mayor que la reacción de fusión para crear Energía, por ello, una Estrella está sujeta a presiones internas extremadamente elevadas.

* El resultado, es que la Estrella crece en tamaño, lo suficiente, como para permitir que más radiación se filtre.

* Cuando la Estrella colapsa, la temperatura se eleva abruptamente en el núcleo.

* El núcleo continúa expandiéndose, hasta aproximadamente, la mitad de la masa de la Estrella.

60. La Estrella entra ahora a una nueva fase, donde el helio reacciona con el carbono.

* Éste es un proceso productor de Energía, que causa que la presión de radiación se oponga a la gravedad y evite que algunas Estrellas se desvanezcan completamente.

61. De este modo, la Estrella puede empezar a regresar a su tamaño normal, pero este proceso de encogimiento dispara oscilaciones que pueden empezar una nueva fase en su evolución.

62. Otro proceso de muerte estelar es la fase nova, la cual es una explosión nuclear que expulsa materiales del núcleo y forma elementos pesados que consumen la provisión de Energía de la Estrella.

* Esto se observa en el aumento de luminosidad de la Estrella, cientos de miles a cientos de millones de veces.

63. El tercer proceso es la enana blanca, una Estrella que ha agotado todo, o casi todo su combustible nuclear, y está sufriendo la Noche de la Frustración, porque se acerca a la etapa final de su evolución.

64. El séptimo Campo de la Evolución Estelar es la Noche de la Frustración, el Darvna-Ratri, que explica, por qué la Inteligencia planetaria del hombre, no puede llegar a más allá de su naturaleza séptuple, de los ciclos de cambio.

 J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 30)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario