nocopias

lunes, 1 de abril de 2019

Mensaje de st. Germain, madre y padre Dios | Galaxygirl 3/31/2019




Mensaje de st. Germain, madre y padre Dios 

Saludos queridos amigos, antorcha de la luz! Yo soy tu st. Germaine, aquí para fortalecer tu confianza, aunque veo la fe de muchos ardiendo fuerte esta noche. No estoy seguro de que una charla de pep sea lo que se necesita. De hecho, todo es por supuesto proceder, y ahora que hemos pasado por el portal de 3/21/19, sus poderes de manifestación se están convirtiendo en una fuerza formidable para reconocer. Estás jugando con 5 d ahora, pensando en ello, y te lo aseguro, vas a conseguir el cuelgue de ella. Para la mayoría de ustedes ya tienen y todos sus aspectos 5 d y los aspectos más altos te están animando desde las vigas con vim y vigor.

Puedes hacer esto y lo eres, y vemos que ya lo tienes. Y así, con manifestación, tal vez una breve lección está en orden, apropiadamente con este tiempo de vibra más alto. Es increíblemente sabio para ser intencional. No quieres simplemente crear a willy nily. Qué es lo que estás deseando crear? Abundancia de qué, exactamente? Seguro que no hay abundancia de más trabajo, porque has tenido montones de eso durante eones. No! Ahora es el momento de la libertad de Espíritu, por la ligereza de paso que acompaña a la marcha de uno encarnado que sabe de lo que son capaces y ofrece sus manos extendidas en el servicio, en el amor.

Mi corazón se hincha con amor, alegría y orgullo para todos ustedes, equipo de tierra. Has hecho el levantamiento pesado y estás haciendo un gran trabajo de ello. La Operación Ascension Gaia ha sido arduo en ambos lados, pero estamos ganando, la luz ha ganado. Ahora es la manifestación, la realización de este largo proceso de victoria, de ganar de vuelta un mundo a la luz que una vez fue perdida en sombra. Usted ha sido entrenado para llamarlo pecado en sus instituciones religiosas. No me gusta esa palabra. Tiene baja vibración. Vamos a llamar a la falta de iluminación de Espíritu. No más falta. Ahora es el momento de la luz, de regocijo en tu propia magnificencia y, por supuesto, en el poderoso poder de la luz y el amor de la madre padre Dios, de fuente creador, de nuestros amigos, la compañía del cielo, de nuestros amigos y familiares galácticos.

Somos una poderosa y hermosa familia de luz. No estás solo, amigos. Nunca has estado solo. La abundancia de la reunión está aquí. Estás trabajando con nosotros mientras duermes, muchos de ti, y ahora estás más deliberadamente, con gran intención, conectando con nosotros a medida que te despiertas. El velo ha sido desgarrado al igual que la cortina fue desgarrada en el templo de arriba a abajo en el día de sananda.

Las energías están cambiando, muchos de ustedes consejeros los sienten tanto que es agotador para mantener la luz y el amor, y sin embargo, lo haces de todos modos. Un gran aplauso para ti! Puedes oír que te animando con mucha alegría y aliento? Te queremos mucho. Eres una parte integral de nuestro equipo. No podríamos hacer esto sin ti y sin embargo, aquí lo estamos haciendo juntos como un equipo completamente realizado, incluso con la ilusión de la separación. No, nosotros somos uno.

Muchas cosas maravillosas están llegando a ti, amigos. Estar en paz en medio de la alegría de la gran revelación de aún más luz. Estas energías son rocosas - aguanta fuerte a nosotros, a tu ser superior, a la madre y al padre. Vamos a montar esta magnífica ola de luz y amor como uno. De muchas maneras la ola ya está aquí, porque tú eres una parte integral de ella y literalmente te vemos sosteniendo más luz. Sí, se refluye y fluye un poco a medida que cambia tu estado de ánimo, pero cada vez más de ti son más conscientes de tu vibración y son intolerantes de gran parte de un chapuzón más, lo que es fantástico. Esa es una parte clave de ser un maestro en la manifestación - debes estar al tanto de tu vibración, de tu energía para que puedas manejar lo que quieres con gran delicadeza.

Yo soy tu st. Germaine. Siempre estoy aquí para ti. Hay mucho, mucho más pasando de lo que ves. Confía en esto. Confía en nosotros. Confía en ti. Eres lo suficientemente fuerte o no te gustaría estar aquí. Toma más tiempo para la integración, la meditación, el ayuno, ya que te beneficiará en gran medida a medida que este cambio se acerca y a medida que cambia internamente, que estás haciendo actualmente en pasos agigantados y límites. Yo soy tu st. Germaine. Gracias por su servicio a la luz y el amor. Sé la luz y el amor y más va a fluir a ti. Lo estamos haciendo amigos. La Operación Ascension Gaia es tremendamente exitosa ya y el gran desarrollo aún no se ha revelado! Disfruta de lo revelador. Disfrute de la revalorización no sólo de sus monedas sino de la revalorización de sus sociedades, de ustedes mismos, de su verdadero valor como un ser espiritual. Usted es tremendamente amado. Eres tremendamente valorado por tu servicio y por lo dulce que eres.

Niños, esta es su madre Dios hablando. Báñate en mi luz. Báñate en mi amor. Respira en mi esencia y te va a apoyar mucho en estos próximos días de caos y energías apoteósico. Encuentra la calma en la tormenta, porque estás en el ojo de ella. Recuerda que la paz está dentro de ti. Recuerda que estoy dentro de ti. Recuerda que todo está bien, todo es más bien niños, porque vas a volver a casa. Estoy recuperando lo mío. Me pide que te envolverá en mi sudario de gracia y paz. Todo está más bien.

Niños, esto si padre dios y yo también estoy aquí esta noche escuchando en este mensaje más fantástico. La manifestación es una aventura verdaderamente emocionante! Y tú lo estás haciendo! Me encanta manifestarse! Es tan emocionante crear belleza, amor y más alegría! Ya es hora de que tu nuevo gaians experimente más de estas cosas y nosotros la compañía del cielo estamos emocionados de enrollar nuestras mangas y bucear para darte más oportunidades de alegría. Pero vemos que ustedes son los que nos están soplando los calcetines con sus actos de amor y servicio! No voy a decir que se va a poner más fácil, pero se va a poner más divertido. Que te puedo prometer! Y nosotros, tu madre y yo, estaremos contigo cada paso del camino, cada momento de tu proceso creativo si nos invitas a lo largo del viaje. Los amamos a los niños! Siempre estamos muy orgullosos de ti. Toma, ST. Germaine.

Qué más hay que decir? Los amigos son tremendamente amados! Apoyado! Valorado! Todas las manos en cubierta. La diversión comienza. Equipo de tierra, los vemos como los super héroes de la fe. Hasta la próxima vez, yo soy tu st. Germaine.

~ Galaxygirl






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario