nocopias

sábado, 13 de abril de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 42



Las CLAVES de ENOC – Parte 42


1-1-3 EL ‘PUEBLO DE DIOS’ CREA COLECTIVAMENTE, EL VEHÍCULO QUE SE USARÁ PARA ACCEDER AL UNIVERSO.

1. Esta clave se explicó desde el punto de vista de la Inteligencia pensante superior, que funciona como un campo de educación creativa en la restauración de los Universos.

* Las palabras clave expresan al ‘Pueblo de Dios’ como el vehículo evolutivo que se usa para transponer Conocimiento Divino a través del Universo.

* Este Conocimiento Divino capacita al ‘Pueblo de Dios’ para hacer accesibles a otras expresiones de Inteligencia, y redimirlas en el nombre de YOD-HEI-VAV-HEI.

2. Las Claves de Conocimiento Divino, se transmiten a la comunidad humana, a través de la Orden de Melquisedec, a medida que la comunidad humana se convierte en su propia Unidad Familiar de Luz.

3. Cuando se convierte en su propia Unidad Familiar de Luz, la Inteligencia Superior funciona como el ‘Pueblo de Dios’, sobre esta estación planetaria de Creación.

4. No obstante, el verdadero programa del hombre terrestre, es heredar la Vida Eterna, al ir a más allá de los ciclos planetarios de la Creación relativa.

5. Por lo tanto, el Pueblo de Dios debe prepararse para emprender el Éxodo y para asimilar el Poder que la Evolución Superior da al Hombre.

* Este Poder es el que controla los Retículos de los Umbrales de la Energía Lumínica, usados para entrar y salir de nuestra dimensión física.

* Esto se hace al abrir las doce caras del Zodíaco, el Mazzaroth, mediante los Retículos Superiores de la Energía modulada.

6. Por consiguiente, la creación humana encontrará los doce meridianos dentro del cuerpo, dentro de la Tierra y de los Mazzaroth.

* Todos están interconectados con nuevos umbrales, que son los focos de medición mayores para la Redención que está siendo preparada por las Hermandades para el Hombre.

7. Entonces, el cuerpo humano tiene en la Consciencia, conectados a los doce meridianos de la Luz al Cristal Simiente, al Tercer Ojo del cuerpo, también a la membrana planetaria.

* La bio-computadora planetaria tiene doce canales focales Lumínicos.

* Estos canales son usados para reprogramar la Creación humana y actúan como puntos claves para el éxodo que ocurrirá desde este control umbrálico, al siguiente ordenamiento de la evolución.

8. Esta reprogramación tendrá lugar durante el ciclo de tiempo del gran cataclismo.

* Este gran cataclismo empezará con el impacto de ondas cósmicas en la Tierra, antes que nuestro Sistema Solar entre a una zona electromagnética nula, que generará un bombardeo de ondas a las áreas polares.

9. Este bombardeo descubrirá vórtices de Energía que cambiarán el manto de la Tierra, debido a las grandes cantidades de material licuado que está comprimido electromagnéticamente y que se expandirá desde el núcleo de la Tierra.

* Antes que esto suceda, el hombre habrá superado las técnicas de fechamiento del radiocarbono y del cesio.

* Descubrirá a través de un proceso de fisión, evidencias históricas de los sacudimientos gausianos, que sucedieron en fechas geológicas recientes.

* Habrá artefactos que mostrarán que antes de estos grandes cambios, hubo ‘contactos con otros mundos’, que están ayudándonos a pasar a través de nuestra fase final.

10. Además de esto, grandes terremotos que no podrán ser detectados, saldrán desde el núcleo de la Tierra y dejarán en ruinas a regiones de oriente y occidente.

11. Este será el principio de nuestra fase final, cuando se reciba némesis sobre némesis, para las regiones que se hayan vuelto en contra de los Señores de Luz, que alguna vez estuvieron en esas zonas como Maestros espirituales que enseñaron en la antigüedad acerca del mundo venidero.

12. Grandes terremotos abarcarán las zonas centrales de las antiguas tierras, que se conectan con los Poderes de la antigüedad.

13. Estas zonas también recibirán a grandes remolinos tormentosos y azotes del mar.

14. La Tierra será sacudida por columnas tras columnas de fuego.

15. También será sacudida por vientos supersónicos y las regiones Sagradas serán separadas por la Luz, como un caparazón de una tortuga.

16. Cuando la Tierra pase a su fase final, un efecto bumerang de materia neutral caliente, causará un gran flujo de sedimentos y estremecerá las Alas de la Paloma, que señalan al continente de la Nueva Jerusalén.

17. De la ruptura y cambio continental, surgirá del Pacífico un gran puente de tierra hacia el sur y otro surgirá del Atlántico, en el área del Ecuador.

18. Se formarán islas de Luz en las tierras divisorias de las costas orientales y occidentales del norte de América, donde se reunirá el Pueblo de Luz.

19. Las inundaciones masivas y la liberación de materia neutral desde el núcleo de la Tierra, causarán una disolución drástica y un asentamiento de los materiales básicos sobre la superficie del planeta.

20. Al entrar al borde de la zona electromagnética nula, el Sistema Solar completo será tomado y vuelto a plantar en una dimensión vibratoria diferente de la Galaxia.

21. El Sistema Solar será proyectado desde el borde de la zona electromagnética nula, a un Sistema diferente de armónicas que requerirán de cuerpos pentadimensionales.

22. En el proceso, el ‘cuerpo y mente’ incompletos perderán su individualización y el Alma será reprocesada.

* Los que han de representar a las Huestes de Luz, mantendrán su forma física en los nuevos espectros electromagnéticos, pero dentro de una envoltura diferente de Luz, para que puedan trabajar con las razas avanzadas de los Zoharim.

23. Los que sean ‘llevados’ a otras poblaciones de Inteligencia espiritual, serán conducidos adonde podrán continuar trabajando con las armonías del Alma.

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 43)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario