nocopias

lunes, 1 de abril de 2019

Mensaje de la conciencia cristalina de la sugilita Canalizado por Marlene Swetlishoff


  
Cristal de sugilita

Esta piedra es de color púrpura oscuro con algo de azul y magenta a veces y está alineada con los siete chakras y chakras etéricos sobre la corona. Está alineado con la tierra, el aire, el fuego, el agua y los elementos de la luz de las estrellas. Las notas musicales lo hacen, agudas y tan planas.

El mensaje
Nosotros, la conciencia cristalina de la sugilita (pronunciada con una "g" como "ir"), avanzamos para brindarle nuestro mayor aprecio por esta oportunidad que ahora tenemos ante nosotros. Nosotros, la piedra de cristal sugilita, tenemos muchos atributos para dar a la humanidad. Es precisamente por esos momentos que nos esperan cuando entramos en la nueva edad de oro que podemos ser de la mayor ayuda para aquellos que encuentran abrumadoras las nuevas energías, para aquellos que necesitan el equilibrio de sus vidas. Energías a diario. Nosotros, la piedra de cristal sugilite y la conciencia pueden ser de gran ayuda y el uso de nuestra piedra es inmensamente beneficioso para todos aquellos que nos emplean de esta manera.
Ayudamos a equilibrar todo el sistema de chakra desde el chakra raíz hasta el 12º chakra. Ayudamos con nuestras energías a unir la energía divina femenina y la energía divina masculina y eso es lo que se requiere que suceda en los tiempos que están sobre nosotros. En conjunto con cristal de amatista y selenita de cristal, nuestras energías y habilidades que mejoran la vida se amplifican mucho y que pueden ayudar a abrir el chakra del tercer ojo para avanzar en mayores capacidades psíquicas en cada persona Quien trabaja con nosotros. Mejoramos el funcionamiento de todos los centros de energía en el campo áurico humano. Curamos, ablandamos y reparamos todas las áreas que han sido dañadas y comprometidas.
Somos una piedra reconfortante para Star Seeds, quienes a menudo se sienten alienados en su encarnación en este planeta. Ayudamos a calmar estas energías y anclarlas en la Tierra para que funcionen en perfecta armonía con las energías terrenales. A medida que el uso de nuestra piedra continúa, cada persona que nos usa de esta manera está alineada con la mayor frecuencia en el universo y eso es el amor. Es por estas razones que somos indispensables a medida que avanzamos en el gran ascenso del planeta y de todos sus habitantes. Alineamos a nuestro usuario con la verdad de su propio ser y lo relacionamos con vidas pasadas que son útiles para recuperar el conocimiento y la sabiduría que ha adquirido.
Ayudamos a resaltar las piezas faltantes en el viaje espiritual de cada uno y facilitar su desarrollo. Al trabajar en conjunto con los seres cristalinos mencionados, podemos ser de gran ayuda para ayudar a cada persona a alinearse con su más alta esencia divina. Los diferentes tonos de púrpura, azul y magenta de nuestra piedra son muy propicios para conectarse con los reinos superiores. Es el rayo magenta en perfecto equilibrio con rojo y azul lo que se requiere para estar equilibrado y avanzado para la siguiente etapa del viaje de la humanidad hacia un reino superior del ser.
Nuestras energías ayudan a calmar, relajar y alinear todos los centros de energía del cuerpo humano, lo que ayuda a curar la ansiedad, el estrés y la depresión. Brindamos un estado de calma a cada persona que usa nuestra piedra para los propósitos más importantes para los que hemos estado destinados. Al alinear todos los chakras desde el más bajo al más alto, traemos un equilibrio que será muy apreciado a medida que avanzamos en la transición del viejo paradigma al nuevo.
Aquellos que son curanderos y que usan nuestra energía en su trabajo con sus clientes encontrarán la manera de llevar la curación a muchas áreas que antes se consideraban imposibles. Y gracias a nuestras habilidades mejoradas que trabajan con el cristal de amatista y el cristal de selenita que ayudan a facilitar una mayor conexión con nuestro cuerpo de Luz, se puede lograr un gran progreso en el área de las modalidades energéticas, las modalidades de curación. . A medida que la humanidad y la Tierra progresen en las dimensiones superiores, seremos conocidos como los "fieles", aquellos que nunca dejan que los curanderos y sus clientes caigan. Seremos conocidos como los trabajadores del milagro.
Estamos muy agradecidos por la oportunidad de compartir verdades hasta ahora desconocidas sobre nosotros. Bendecimos a todos y les agradecemos su interés y atención. Que así sea !

SUGILITA   O  LUVULITA….  PARA QUE ESTOY EN ESTE MUNDO?



La Sugilita cristaliza en forma de masas en bandas opacas, brillantes y algunas veces translúcidas. Rara vez como pequeños cristales y pequeñas inclusiones en cristales de cuarzo.  Los colores varían desde el violeta rosado, púrpura  y un morado más oscuro también.  Suele ser densa y opaca. Ha sido encontrada principalmente en la región de Kalahari en Sur Africa en las últimas dos décadas, osea es una piedra de la Nueva Era.
El encuentro con éste maravilloso Cristal es una puerta al bienestar, una reconciliación con lo nuevo.  la Sugilita abre la puerta al cambio de conciencia y nos ayuda a equilibrar todas las nuevas vibraciones en el cuerpo físico y en nuestra realidad cotidiana.

La Sugilita aparece en meditación como una explosión púrpura de energía que nos permite atraer todas las fuerzas sanadoras y regeneradoras desde dentro de uno mismo y desde otros planos.  Ella llega a la nueva Era trayendo nuevos poderes de sanación para las vibraciones densas de ésta época.
Ella tiene la vibración del amor espiritual perfecto de Todo lo Que Es, y su propósito mayor es facilitar que éste amor se manifieste en la Tierra.

Por ello ésta piedra maravillosa actúa de manera formidable en el cuerpo espiritual, conectándolo al cuerpo mental, trayéndole sus vibraciones y facultades mentales superiores para que luego sean instaladas en el cuerpo físico como un estado de bienestar, equilibrio y una conciencia activa lista para ser puesta en actos, palabras y ser vivida a través de todos los sentidos.
Su conexión con la vibración universal estimula la resonancia de todos los chakras en el amor universal.  Nos ayuda a encontrar los orígenes de lo que nos enferma o desequilibra y trae la Luz y la fuerza del cambio para instalarlo en la realidad física.

La Sugilita viene a recordarnos también para qué estamos en ésta Tierra y cuál es la misión fundamental que traía nuestra esencia, nuestra alma antes de encarnar.  A través de éste grandioso mineral podemos entender para qué escogimos las vivencias que hemos pasado en la vida.
Es una de las piedras más adecuadas para develar los talentos que ya traemos y ponerlos al servicio de nuestra existencia en el mundo mostrándonos métodos para ello.

Al entrar en contacto con ella uno empieza a conectar  toda la fuerza del alma. Fuerza y poder que nos permitirán aprovechar las altas vibraciones actuales de la Tierra y ejercer cambios reales de conciencia.  la Sugilita es una Piedra de cambio real y nos permitirá afirmar sin ningún límite las cualidades únicas que traemos a éste mundo, incluyendo nuevísimos estados de conciencia, nuevas formas de vivir y amar, de ver el mundo, de vivir sobre el mundo, de vestir, de actuar, de relacionarnos entre nosotros, con otras especies, otras dimensiones, nuevos conocimientos y nos impulsa a Ser toda esa diferencia que trae lo nuevo.
La Sugilita o Luvulita es una piedra que permite sanar toda la tensión ,presión, tristeza, miedo, frustración, inseguridad,culpa,  agotamiento, existencialismo, desesperación,  depresión  etc; causados por el estado desesperado del mundo actual.  Tiene la Fuerza que nos ayuda a sostenernos en medio del mar de lágrimas, las guerras, los desequilibrios, contaminación, destrucción y todas las enfermedades derivadas de ésto como el cáncer, sida y muchas otras.

LA SUGILITA TRAE LA PAZ Y EL CONOCIMIENTO NECESARIOS A LA MENTE Y AL CUERPO CUANDO ESTOS NO LOGRAN ABASTECERSE DE ENERGÍA A TRAVÉS DE SU PROPIA FUENTE, CUANDO ESTÁN AGOTADOS POR LA DENSIDAD EN LA QUE VIVIMOS.
Entonces, desde el alma empieza a nutrirse con la ayuda de la Sugilita el cuerpo mental, que recibirá grandes cantidades de energía sutil curativa que serán enviadas al cuerpo para restablecer el equilibrio a través de la fácil comprensión de qué esta originándolo y el convencimiento atómico de la necesidad de un cambio radical.  ES UNA NUEVA FUERZA Y DEBE SER USADA CON RESPETO Y SABIDURIA.

Meditar con ella es una oportunidad de liberación de todo lo que te oprime y limita tu manera de verte y ver todas las cosas.  Sus rayos púrpuras irrumpen con fuerza trayendo alegría, bienestar y fuerza para seguir y transformar el mundo.
A veces, entre más profundizas en ti mismo y en la naturaleza de las cosas, adquiriendo un espacio de conciencia más amplio, de sensibilidad más grande; puedes también verte expuesto a la tristeza que implica la aceptación de comprender todas las vibraciones que nos rodean y la aparente absurdez del infinito y el proceso actual de auto destrucción y desconexión de la humanidad.

Las almas mas sensibles suelen ver difícil vivir en un mundo así y tienden a enfermarse o rendirse porque no ven posibilidades de cambio. ENTONCES PARA TODOS NOSOTROS ESTA ACA LA LUVULITA, DICIÉNDONOS NO TE RINDAS, HAY SUFICIENTE ENERGÍA DE CARGA SUPERIOR PARA CONTRARRESTAR TODA LA NEGATIVIDAD EN EL MUNDO.  SÍ SE PUEDE VIVIR ACÁ, SÍ SE PUEDEN EJERCER CAMBIOS, VALE LA PENA EMPUJAR EL MUNDO, HAY UN CANAL DE ENERGÍA SUPERIOR DESDE DONDE NUTRIRSE PARA PROSEGUIR.
Muchos niños y adolescentes están actualmente viviendo un gran contraste entre la energía sutil de las conciencias evolucionadas que traen y la densidad de la realidad actual del planeta.  Para ellos dormir con ésta piedra, usarla o tomar su esencia será maravilloso y una gran fuente de confianza, aprendizaje y bienestar que les permitirá irradiar más luz y más amor en éste mundo.

La Sugilita o Luvulita bien puede ir al agua y puedes preparar con ella una esencia directa también.
Cuando has perdido tu inocencia, tu confianza en la magia de luz, tu contacto con tu niño interior, entonces la Sugilita te llevará a ponerte en contacto con ello e instalarlo de nuevo en ti y en tu vida.

Es sobre todas las cosas una piedra para la meditación y la oración y la transformación; para bajar y tener acceso a grandes conocimientos y energías grandiosas de armonía.
Es una piedra para el Tercer Ojo, pero puede usarse en las zonas de cualquier glándula para estimular allí la canalización de luz desde el cuerpo más sutil al físico; función que se hace a través de las glándulas en el organismo.

Es una piedra difícil de conseguir y costosa pero vale la pena con toda y sin ninguna duda traer a tu vida éste pedazo de conciencia cósmica, mineral que te ayudará a adentrarte en el nuevo mundo.
La Luvulita enseña el uso correcto de todo el poder que ya tenemos y nos ayuda a usarlo desde la armonía absoluta, para que logremos de verdad crear luz y amor en todo lo que hacemos, se puede, y ésta piedra nos enseña cómo.

Puedes usarla también en las manos, en las ingles, en el corazón, en el pecho, sobre hígado y bazo y es muy buena para aliviar dolores de cabeza.  Dónde sientas congestión o desorden pon la Luvulita para traer paz y armonía hacia esa zona.
Es una piedra que nos enseña cómo ser poderosos desde la Humildad.  Nos impulsa al bien común, sobre todas las cosas.  Nos enseña a pisar fuerte y a ser elegantes, impecables en éste mundo.

La Sugilita es la Luz primitiva y celestial de tu alma, de tus átomos, la Paz que tanto buscas puede llegar a través de un trabajo serio contigo mismo y la piedra de la Nueva Era.
El mundo viejo ya terminó, estamos definitivamente entrando en otra dimensión y en otro mundo, ya es hora de despertar el corazón, recordar quién somos en realidad, todo lo que tenemos para dar, cómo estamos parte del todo y de la nada al mismo tiempo, valernos de los recursos del alma, vivir el Ser eterno que somos y devolver el equilibrio al planeta que nos ha sostenido amorosamente hasta las últimas consecuencias.

El Cambio energético está aquí y la Sugilita es una prueba vibracional de ésto.  Te ayudará a recorrer éste momento único de transición dimensional y a expresar lo mejor de tu espíritu en el mundo.  Con ella podemos continuar iluminando con fuerza, dejando que lo demás caiga sin que caigamos nosotros ni lo fundamental.  Es una aliada sin igual para llenar de luz, fuerza y esperanza cada momento en éste mundo.
DISFRUTALA, ES UN REGALO DEL COSMOS PARA SOSTENER LAS SEMILLAS NUEVAS DE LA LUZ Y APOYAR SU FLORECIMIENTO….
Con todo amor y Fuerza Sugilística….
conexioncristalina





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario